|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
///M Power
Jun 2003 | 11.825 Mens.
Lugar: Valladolid
PEUGEOT 306 HDI XS |
Cita:
| |
|
BMW ///M POWER
|
||
|
|
|
|
|
#62 |
|
///M Power
Jun 2003 | 11.825 Mens.
PEUGEOT 306 HDI XS |
PITILIN el de mi padre era muy parecido a ese... solo q también tenía el de moto!! Y el mío es parecido al de tu padre, pero muuuucho más nuevo.
|
|
BMW ///M POWER
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Sin Techo
Abr 2003 | 11.735 Mens.
Lugar: del paraiso natural
2 sin techo |
El problema es que antes casi todos los camioneros eran experimentados. El problema es que ahora que hacen falta camioneros meten a cualquiera, y muchos son chavales de 22 y 23 años, que en fines de semana son "tuneros" (conozco mas de 2 de 3 y de 7) y entre semana cogen un trailer de 40 tn., y se piensan que el trailer es el saxo vts. Normalmente los camioneros mayores y expertos son respetuosos, son los chavales jovenes los que se la pasan toda por el forro de los.... |
|
-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
-Hoy es el primer día del resto de tu vida |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#66 |
|
Black Samurai
Abr 2003 | 2.437 Mens.
|
Desgraciadamente HOY en día abundan más los camioneros irrespetuosos y "abusones" que los buenos profesionales.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Si?
Abr 2003 | 2.478 Mens.
|
Toper, me has quitado el post de los dedos. Un saludo |
|
• Plataforma: "Club de miembros snob's
usuarios de Canon PowerShot A70 ... bueeeno, veeenga, vaaale ... aceptamos a cualquier usuario de Caaaanon (miembro retrógrado)• PLATAFORMA IGNORA LOS POSTS DE PRO-ETARRAS---> Txintxarri miembro inspirador |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2003 | 434 Mens.
Lugar: oviedo
seat leon fr 150 |
yo suelo ser bastante solidario con ellos, no se me olvida que llevan 40 toneladas bajo el culo y que un camion no puede moverse con la misma agilidad que un coche, ni frenar, asi que si puedo les facilito la entrada en la autopista, si estan adelantando logicamente tardan mas que un vehiculo, y suelen ser bastante prudentes, otra cosa es en la puñetera autopista "Y" sobre todo en la subida de Robledo direccion gijon- oviedo, en la que no es la primera vez que un trailer adelanta a otros camiones mas lentos y sale con dos cojones, bandazo a la izquierda y todos nosotros para el carril izquierdo por cojones , esas maniobras sin señalizar son las peligrosas, pero no es exclusivo de los camiones, sino de todo el mundo en general, lo que pasa es que un camion es mas aparatoso y nos acojona mas, pero a 120 por hora, si chocas con un twingo te das la misma hostia que con un camion, el coche quedara menos abollado, pero el hostion es el mismo, a partir de 80 por hora, cualquier choque frontolatelar causa estragos . Recordad como os queda el culo despues de 1000 kms de coche, y si a la mañana siguiente te dicen que tienes que hacer otros 1000 kms, y al dia siguiente otros 1000, de lunes a domingo....... es jodida la vida del transportista, y hay que comprender que son humanos como nosotros. un saludo desde asturias |
|
por muy mal que vayan las cosas, siempre pueden empeorar.
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mar 2003 | 6.621 Mens.
esedeahí |
Toper: yo pienso q hay de todo, pero a mi personalmente me las han liado gordisimas, pero siempre q puedo les facilito adelantamientos y demas,yo tambien hago casi 10.000km al mes y siempre he pendado q si la gente fuera mas respetuoso TODOS circulariamos mejor. saludos |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Mar 2003 | 5.160 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias
Seat Leon 1.8 TSi DSG |
Cita:
![]() Y es mas probable que te haya pasado algo con un coche que con un camion, mas que nada porque hay más ![]() Otra cosa, esta muy bien defender un trabajo porque te toca directamente, hablo en general, pero al igual que me puedo equivocar yo, o mi padre que no es transportista pero se hace unos 120.000km al año con su coche, o cualquiera también puede equivocarse el camionero, la diferencia que si se equivocan ellos suele ser más grave que si se nos equivocamos el resto Solo era estos apuntes Saludos
| |
|
12 - Julio - 03 ---> I KDD Astur / 16 - Agosto - 03 ---> KDD Ribeira / 11 - Octubre - 03 ---> II KDD Astur
27 - Diciembre - 03 ---> KDD Santiago / 03 - Enero - 04 ---> KDD Leon / 11 - Enero - 04 ---> KDD Barcelona 18 - Enero - 04 ---> KDD Bilbao / 07 - Febrero - 04 ---> Tandas libres en el Jarama / 28 - Febrero - 04 ---> III KDD Astur 03 -Abril - 04 ---> KDD Valladolid / 06 - Octubre -04 ---> III KDD Astur / 08 - Enero - 05 ---> III KDD Segovia 14 - Mayo - 05 ---> II KDD Valladolid |
||
|
|
|
|
|
#71 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#72 |
|
Si?
Abr 2003 | 2.478 Mens.
|
Toper, calla calla, que Pitilin lo pondrá en no sé donde y se reirán de ti ![]() ![]()
|
|
usuarios de Canon PowerShot A70 ... bueeeno, veeenga, vaaale ... aceptamos a cualquier usuario de Caaaanon (miembro retrógrado)• PLATAFORMA IGNORA LOS POSTS DE PRO-ETARRAS---> Txintxarri miembro inspirador |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#74 |
|
Miembro activo...
Abr 2003 | 18.273 Mens.
Lugar: En la costa
|
Toper, 100% contigo!!!
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Alfista sin remedio
Abr 2003 | 763 Mens.
Lugar: Reus (Tarragona)
Ex 147 1.9JTD, Ex GT 2.0 Selespeed & actual 159 1750 TBI TI |
Hay que reconocer que les jodemos la aceleracion, pero a veces son demasiado "agresivos"
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Jun 2003 | 308 Mens.
Lugar: Torrelavega
Seat Leon FR |
si,si, los camioneros seran conductores maravillosos, pero para ellos o para quien viaja a su lado, pero creo q es todo lo contrario para quien tenga la desgracia de ir detras o pasar a su lado. Muchas veces se muestran irrespetuosos con nuestras "basuras" de 1 tonelada y maniobran a su antojo sin calibrar las consecuencias. Me he llevado muchos sustos gracias a los camioneros, y el ultimo fue hace cosa de un mes, que casi nos echa de la autopista. Viajabamos tres colegas en un R9, si, un R9 con 17 años, que no es el rey de la estabilidad y estabamos adelantando. Pues al llegar a la altura del camión, y digo a la altura, no antes, pone el intermitente para nuestro asombro y se decide a salir. Mi amigo comienza a pitar pero no parece que le importara, nos hizo dar dos volantazos y "lamer" la valla de acero, pq durante varios metros fuimos 2 coches y el camion en paralelo por la autopista. Aun no se como pudo mi colega controlar el coche!!!! A FUEGO CON LOS CAMIONEROS Y CON SU PREPOTENCIA
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
///M Power
Jun 2003 | 11.825 Mens.
PEUGEOT 306 HDI XS |
Se q no es justificable, pero a lo mejor ese camionero llevaba 10 mil kms hechos esa semana, la noche anterior había maldormido 3 horas en un área de servicio, tenía prisa por dejar una carga y además estaba de mala hostia pq se habían tirao 3 horas para descargarle y encima le ha tocao hacer repartos en lugar de kilómetros ( q es por lo q cobra). El camionero qm enseñó a mi los primeros días q llevaba yo el camión cuando iba a adelantar yo ponía el intermitente y me podía tirar con él puesto tranquilamente 4 ó 5 minutos q nadie me dejaba adelantar ( y todo esto pegao al camión de delante pq ya has logrado acercarte a él, pero como nadie te deja adelantar, pos otra vez a dejarte caer para atrás)... el chófer q iba de copi me decía bueno q? ya lo has visto no? Pues pa la próxima ya sabes lo q tienes q hacer no? Pq si no te doy una colleja... a la próxima vez intermitente y volantazo al carril izquierdo y a tomar pol culo, q a ellos les cuesta menos frenar q a tí. De todas maneras el camión va a 90-100 y la máxima velocidad de la vía se supone q es 120... y a esa velocidad no habría ningún problema. Pero a 180 sí claro. El del coche va haciendo su carrera particular... pero el del camión también. Y como la educación al volante nadie sabe lo q es ni la conoce, pues esto se convierte en la ley de la selva. |
|
BMW ///M POWER
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#79 |
|
Miembro activo...
Abr 2003 | 18.273 Mens.
|
Testarrosa, tu lo has dicho, eso no justifica nada Pitilin, no te hagas el martir, anda. Tu has dicho que os ibais a reir de nosotros por este post. Aqui muchos contamos como casi sufrimos un accidente por pirulas de camioneros, asi que, en conclusion, te vas a reir de los accidentes. Esta bien defender lo que nos da de comer, pero mejor esta el ser objetivo |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Mas Km que Kung-Fú
Jun 2003 | 9.584 Mens.
Lugar: Malaga
De nuevo un Megane II |
Cita:
| |
|
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 76
[Plataforma MTB]Socio nº73 |
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
.
Mar 2003 | 9.496 Mens.
Lugar: Madrid
|
Lo que veo es que por norma general en este foro todos los gremios están mal vistos o llenos de sinverguenzas. Camioneros, taxistas, vendedores, talleres, seguros, mensajeros, etc. Los únicos buenos somos nosotros mismos. Haber si dejais ya de generalizar con todo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Frisbee
Ago 2003 | 291 Mens.
Japo |
Piticlin desde mi punto de vista has entrado a tocar las narices con lo de las risas y ahora vienes haciendote la victima... desde luego, como seas igual "tecnico" informatico que conductor AMOS APAÑAOS .Rereferente a lo del mensaje principal, conductores buenos y malos haylos en todas partes, no solo los camioneros o fregoneteros hacen pirulas, aunque estos ultimos si que es verdad que con el tema de ir a 1000 hacen lo que les sale los cojones... Salu2. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#84 | |
|
Si?
Abr 2003 | 2.478 Mens.
|
Cita:
Yo hablo de mi experiencia, y camioneros, taxistas y mensajeros entran en la categoría de "purria". Por supuesto que hay de todo, como en todo colectivo, pero de nuevo mi experiencia me dicen que la mayoría son elementos de cuidado. De hecho, si te fijas en mi primera intervención en este tema verás que lo único que digo es que la educación que mostraban antaño los camioneros ha desaparecido. Quien no ha ido detrás de dos camiones en una carretera de un solo carril con imposibilidad de adelantar y en el momento en que llega una zona con dos carriles para adelantamiento (que además son siempre en subida, manda huevos! ) llega el camión que iba atrás y se pone a adelantar jodiendo a todo la caravana de coches que llevan a su estela?Que llevan 40Tn a sus espaldas? Puta madre, mi coche pesa 5 veces más que una moto media y no por eso me dedico a putearlas, no? De vendedores no diré nada, ya que más que sinvergüenzas lo que abunda mucho es gente que no sabe lo que vende, pero no es culpa suya. Me informo en internet y punto. De talleres y seguros... pues mira, muy contento con mi taller (Nissan Cobo, en BCN) pero después de haber probado dos que no me satisfacieron (Nissan Virrey y otra que hay cerca del hospital clínico, ambas de nuevo en BCN). Es decir, si no me gusta cambio, al igual que con el seguro. Lo que pasa es que aquí hay algunos foreros que no pueden entender que haya gente que piense de manera diferente a la suya, ya que están en posesión de la verdad absoluta, y entran diciendo soplapolleces que acaban enrareciendo el debate, y que conste que no me refiero a los que tienen familiares/amigos/conocidos/etc. en el gremio, pero hay opiniones que como habrás notado molestan sobremanera, sobretodo cuando uno de esos angeles del asfalto ha estado a punto de matarte, y que encima te digan que "se siente, pero ellos son más grandes que tú". Toper: Un saludo | |
|
|
|
|
|
#85 |
|
.
Mar 2003 | 9.496 Mens.
|
Si todo eso lo entiendo. Pero no todos son iguales no? Si yo me encuentro un ibiza la carretera haciendo el loco no puedo decir "es que todos los que tienen un ibiza son unos locos". A eso me refiero. Habrá camioneros que conduzcan que te cagas de bien y otros que sean unos cafres. Y esto aplíquese a todos los demás gremios. Saludos. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#87 |
|
Miembro activo...
Abr 2003 | 18.273 Mens.
|
Eso es verdad, testa, con ese comentario has dejado claro muchas cosas......
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#89 |
|
Si?
Abr 2003 | 2.478 Mens.
|
Cierto, Jimbo, y releyéndome debo decir que no creo que la mayoría de camioneros sean purria (los otros colectivos si, eh? ).Lo que pasa es que acojona mucho que estés adelantando a un camión y veas que se viene a tu carril... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
.
Mar 2003 | 9.496 Mens.
|
Lo dicho que aquí sólo vemos lo malo de los demás. Y que conste que no tengo ningún conocido ni familiar que sea camionero. Y siempre generalizando, claro. Si uno lo hace mal todos son malos. Asi de claro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |