|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
arrinkinkinki
Sep 2004 | 13.037 Mens.
Lugar: Madrid
116d |
increible!!! animo!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.705 Mens.
Lugar: Sevilla
|
tienes mucho trabajo..espero que te quede algo si lo pasas por abrasion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2009 | 7.151 Mens.
Lugar: valladolid
3 petroleros un gasolina y una moto de cani |
animo!! y 5 *****
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
Pintalo original!!! Con el color que salio de fabrica!
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Born to be Alive
Oct 2004 | 14.333 Mens.
Volkswagen Escarabajo EFI |
Una pregunta simple por curiosidad ¿que escape lleva instalado ahora?
|
|
-Un verdadero aficionado al automóvil debe sentir interés por su Historia
-http://beetleinjection.skynetblogs.be/ -http://www.clubvolkswagenprincipadodeasturias.es/ |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Una foto mas con la aleta ya imprimada por fuera, a ver si esta noche le doy otra manita y me pongo por otro lado. ![]() Pegasin, no se decirte que escape lleva, cuando pueda le echo una foto para que lo veas |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Por fin!!!!!!!!!! Ya tengo taller!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para muchos puede ser una tonteria pero estoy super contento!!! Despues de un mes de espera ya tengo el local donde meter el coche 1º para que no se moje y 2º para poder trabajar en el agusto.Un sitio donde tener todo el espacio del mundo para guardar bien las piezas para no estar tropezando todo el dia con trastos.Encima la semana que viene espero recibir una buena inyeccion economica y cada vez veo mas cerca el hacer el pedido a EEUU de todo lo que necesito. Quiza esta semana tenga algo parada la obra por el tema de llevar alli el coche las herramientas, adecentar aquello un poco, etc etc. Pero en cuanto este todo listo voy a estar alli todas las mañanas y esto va a empezar a marchar.Que ganas tengo ![]() P.D: Tenia que contarselo a alguien... jajajaja |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.849 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
![]() 1º Enhorabuena por esa joya 2º Enhorabuena por la labor q estás haciendo con tanta paciencia y dedicación 3º Gracias por compartir todo esto con nosotros ![]() 4º Por si no conocías el foro... pásate por aquí, q encontrarás verdaderos artistas en clásicos, espécificos d Porsche: http://soloporsche.com/index.php 5º Cuando lo tengas terminado (q seguro q lo terminas antes q yo el mío ) me avisas y nos juntamos para compartir impresiones Enhorabuena de nuevo y a seguir "metiéndole mano" en ese local q has conseguido y seguro será como tu "santuario" durante mucho tiempo ![]() Saludos y hasta pronto! P.D.: Suscrito al tema y por supuesto... 5 estrellas
|
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.849 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
De los colores q pones.... me quedo con el naranja... Te pongo otra muestra d 2 q vi en una concentración en la q estuve aquí en Irún hace no mucho son 911.. pero prácticamente idénticos a tu 912 Y este q no es el tuyo... pero en naranja y cómo está... me encanta ![]() |
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
May 2009 | 1.102 Mens.
|
Increible la restauración!!Se ve que estaba bastante deteriorado, pero el coche merece la restauración!!Ánimo!!
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Abr 2008 | 693 Mens.
Lugar: CORDOBA
MERCEDES 280 SL /PORSCHE 912/LEXUS Rx400h. |
son identicos lo unico que cambia es cuando le abres el motor Cita:
| |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
Me gusta mas el Targa, pero por dios, dejalo en su color original!!!! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
A ver, para que quede claro y ya que hay controversia con este tema voy a decir que NO SOY PURISTA.Lo siento por los que si lo sean pero este coche quiero que sea como a MI me guste.Ciertos detalles no van a ser originales 100%.Quiero hacerle alguna mejora en cuanto a instalacion electrica se refiere y si algo me gusta y pienso que va a quedar bien no me va a remorder la conciencia el que sea original o no. Con esto tampoco quiero llevar a engaños, no se me va a ocurrir pintarlo de fucsia por ejemplo.Todo lo que no sea original espero que sea con "aire retro" por decirlo de alguna manera jejeje. Y para el deleite de la vista de los asistentes aqui va la foto de lo que sera mi nuevo local a unos 2 minutos andando desde mi casa.En su dia fue una cuadra y a dia de ayer era un almacen de mierda.Lo hemos alquilado entre 2 amigos y yo y ayer ya le metimos una barrida importante, limpiamos canalones y demas.Hara falta echar un poco de cemento aqui y alla pero poca cosa.Esta semana me voy a meter alli a pasar la instalacion electrica y a ir llevando trastos, herramienta y demas.Ahora si que le voy a poder meter mano sin miramientos. El Porsche volvera a rodar de nuevo!!! aunque solo sea a remolque y unos 1,5kms jajaja me va a hacer ilusion pues va a ser la primera vez que lo conduzca jajajaja prometo fotos mejores que esta ruina que pude hacer ayer de noche y con el movil que si ya tiene mala pinta de por si esta foto parece de un zulo
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Vale el rojo lo descartamos, y el amarillo que tiene ahora tambien, pero y este amarillo? jojojo
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
2.687 cc - Flat-6
Abr 2007 | 5.685 Mens.
|
Enhorabuena por ese porsche y ánimo con la restauración soy porschista desde niño, pero hay que tener narices para dedicarle el tiempo y dinero que hace falta para dejar impecable un clásico como ese |
|
- Editor y probador en: www.diariomotor.com y www.tecmovia.com -
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Mar 2009 | 466 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Mar 2009 | 466 Mens.
|
![]() ![]()
|
|
Última edición por SENSORS fecha: 09-nov-2009 a las 18:40. Razón: Añadir mas fotos |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Ago 2008 | 878 Mens.
Lugar: gava
Golf mk1 gti 2.0 16v |
Cita:
un poco de consideracion!!! tanto porsche!! que me llegan los dientes al suelo! animos con el coche y suerte! yo estoy con la restauracion de mi golf mk1 gti, y si algun dia tengo algo de pasta, se que un porsche caera. pero de los antiguos, los de estas fotos mis preferidos... son preciosos | |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.254 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
la verdad es que me gustan mas los porsches clasicos que los nuevos
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Muchas gracias por las fotos chavales!! Ese 912 negro esta negro esta realmente impecable... Hoy toco sesion de curro en el taller.He montado unas estanterias y me he hecho un pedazo de banco de trabajo de 2,30 x 70 para trabajar a sus anchas jajajaja Ya queda menos para llevar el coche. Gracias por los animos a todo el mundo!! |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Adicto al escarabajo
Mar 2007 | 1.487 Mens.
Lugar: Madriz
VW sedán de 1965 y Puch Cobra de 1982 |
Cuanto me alegro Alvipas que hayas encontrado un taller y sitio para que pernocte el 912 y si encima lo has alquilado junto a dos amigos, más barato sale el alquiler y siempre tendrás manos para cuando necesites ayuda, que siempre hace falta. Espero ver fotos del taller y del traslado del 912 a su nuevo hogar. Con respecto al color, veo que vá cogiendo forma el de color naranja y sobre todo por estas últimas fotos que han añadido al post que son geniales. Te dije que me gustaba el rojo y te puse fotos del gris, que también me gusta, pero a medida que vá transcurriendo el hilo, me vá gustando más el naranja. Referente a lo de si eres purista o no, estoy contigo. Lo que más me ha gustado ha sido esa frase tuya de... pero este coche quiero que sea como a MI me guste, En mi post de restauración hay mucha gente que opina que lo deje del mismo color que viste y calza por el hecho de que perteneció al ejército de tierra en Melilla y pienso que esa es una etapa que vivió mi vw en su día. Si lo pinto como tengo pensado (pastelgreen) vestirá con otro color, eso si de la época y comenzará otra etapa conmigo en su ya larga vida y como tú dices, lo pintaré como más me guste y combinando con todo el interior en beige y siempre respetando la opinión de los forenses porque también tienen su buen gusto y parte de razón. Es más, si fuese un purista al 100%, pintaría el vw en blanco perla, porque ese si fué el color de origen del coche. Al contrario que tú,me inclino más por ser purista, por mantaner la estética del vw como salió de fábrica y por el afán mío de conservar y restaurar todas las piezas posibles del bug, a excepción de las piezas irrecuperables que desgraciadamente serán réplicas por no encontrar nada igual de esa época. Bueno, perdona por el ladrillazo, y te animo a que lo pintes y restaures como más te guste que para eso es tuyo y contigo empezará otra nueva vida y nueva etapa en la vida del 912.Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 2.718 Mens.
Lugar: Sur
Ibiza mk3 |
Si Dios existe, seguro que tiene un 912. Felicidades de parte de un envidioso (envidia sana, eh?)
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Nov 2008 | 338 Mens.
Lugar: Del sur
Clásicos |
Hola felicidades por tu coche y no sabes la envidia que me das ....ya estoy pensando en comprar un 912....(sobre todo ahora que están subiendo de precio). Una belleza... |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Tranquilos que no me he olvidado de vosotros ni del Porsche el tema es que estamos liados en la reforma del taller.Pasando cables poniendo luces, haciendo un banco de trabajo con su cuadro repleto de herramientas, estanterias, un poco de hormigon aqui un lavamanos alli, que si tapa esta gotera... El caso es que se esta alargando mas de lo que yo quisiera, pero bueno eso siempre pasa.El caso es que este todo listo para cuando llegue el Porsche sea llegar y meterle mano.En cuanto lo lleve alli preparaos porque van a ser como minimo 5 horas diarias de trabajo de lunes a viernes y eso son muuuuchas fotos. Un saludo y gracias una y mil veces por vuestros animos!! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
I love curvas.....
Feb 2007 | 456 Mens.
Lugar: de aqui, de allá....
vw escarabajo 61´ |
me quito el sombrero ante la maña y valor que tienen algunos. Y enhorabuena por esa joya!! sobre el color, a pesar de la bronca que nos has echado a los puristas, insisto en que es un crimen cambiar de color a un coche como ese, y no solo porque pierde valor en el mercado....sea lo que sea, que dios te ilumine.... y te haga ver q el rojo es un color sesentero que sienta fantastico a este modelo |
|
Vota ZParo: por el pleno empleo ^^
Última edición por calcetinblanco fecha: 23-nov-2009 a las 08:26. |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ago 2008 | 878 Mens.
Lugar: gava
Golf mk1 gti 2.0 16v |
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Cita:
.No la verdad que hay cosas que si me gusta dejarlas originales pero el color no va a ser una de ellas.Me pareceria estupido pintar el coche de tus sueños de un color que no te gusta simplemente porque "cuando salio de fabrica era asi" Valor en el mercado? Eso no me preocupa mucho, pienso quedarme con el coche hasta el fin de mis dias.El cariño con el que le has echo la restauracion y la satisfaccion de verlo impecable despues de haber pasado por tu mano no se paga con dinero ![]() Muchas gracias por tu comentario
| |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
Esta noche subo fotos del traslado del coche y de lo que he podido hacer hoy. Un saludo |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Ene 2007 | 556 Mens.
|
En primer lugar pediros disculpas por haber dicho que subia las fotos y no ponerlas pero esque teniendo el coche alli ya no puedo parar de meterle mano, es un vicio!! Ayer sin ir mas lejos acabe a las 4 de la mañana.Vamos con las fotos: El traslado lo hicimos remolcando el coche con una barra de hierro pues no estaba muy seguro de que tuviese frenos: (Los amigos siempre dispuestos para echar una mano )![]() ![]() Aqui ya con el coche dentro, nos costo un poco meterlo porque la entrada es bastante justita pero al final acabo entrando... ![]() Alguien preguntaba por el escape? ![]() Ya empece a cortarle un cacho del suelo, a ver como se daba, no es dificil pero hay que estar atento no cortar mas de la cuenta: ![]() Soplete, espatula y a quitar antigravilla ( Vaya olores!!) : ![]() ![]() Ventanillas traseras fuera!! ![]() Y esto es todo por el momento.Estoy desmontando y etiquetando lo mejor que puedo toda la instalacion electrica que es un coñazo ya que hay que hacerlo con mucho cuidado.Espero que os gusten Un saludo |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Adicto al escarabajo
Mar 2007 | 1.487 Mens.
Lugar: Madriz
VW sedán de 1965 y Puch Cobra de 1982 |
¡¡¡ qué bien !!! Ya tienes a tu pequeñín en el nuevo y acogedor hogar, no hay nada como verle donde quieres y donde será futuro taller de reparación...cuanto me alegro , estarás contento!!! Si acabastes a las 4 de la mañana es porque estabas agusto con él y te importaba una mierda que fueran esas horas...te entiendo, a mí también me pasa y se me pasan las horas rapidísimo cuando lo paso bien con él.¡¡como está el escape !!... un poquito oxidado. ... ¡¡¡ANTIGRAVILLAAAAA!!!! duro con ella!!! Me trae malos recuerdos de solo oir mencionar su nombre de cuando me toco a mí quitársela al mío, tén paciencia que sólo son 4 pasos de rueda... Venga ánimo Alvipas, que ya es tuyo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |