Chistes Anti-ZP

carfer
Pienso luego existo
Chistes Anti-ZP

Llega "ZP"a una comida de etiqueta con protocolo y todo eso, y en medio de la comida le asalta un dolor de estomago terrible. Al ver que no puede mas decide tirarse un pedo, y para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta. Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas colgando de la nariz, de unos cinco centímetros cada una. El tío nerviosisimo por la situación decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato. Es justo en ese momento cuando se levanta el anfitrión y le dice:
¿Que? ¿Con las orejas no sabes hacer nada?
carfer
Pienso luego existo
Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp. Cuando el Juez la preguntó los motivos contestó:
Está jodiendo a toda España menos a mí!!
carfer
Pienso luego existo
¿Donde esta el golfo más grande de León? En La Moncloa.
carfer
Pienso luego existo
ZP y su chófer van en el coche cruzando la meseta cuando, de repente, sale un cerdo de comer bellotas y se cruza en la carretera. El chófer no puede evitarlo y lo atropella, muriendo en el acto.
José Luis le dice al chófer:
Localiza la granja a la que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.
Tres horas más tarde, el hombre regresa tambaleándose, con el pelo alborotado y la camisa fuera. En la mano una botella de vino y una caja de puros.
¿Qué te ha pasado? Pregunta el presidente.
Y balbuceando contestó el chofer:
El dueño me regalo esta botella, su mujer los puros y su hija me ha hecho tres veces el amor.
¿Pero, qué les dijiste?
Les dije: “Soy el chófer de José Luis Rodríguez Zapatero y se acaba de matar el cerdo”
carfer
Pienso luego existo
ZP, Rubalcaba y Fernández de la Vega regresan a España después de un safari en Afrecha. Al pasar la aduana, ZP va cargado con un colmillo de elefante, y el agente le dice:

-Oiga, no puede pasar la aduana con un colmillo de marfil. Eso es totalmente ilegal.

Y ZP responde:

-¿Pero qué dice? Oiga, ¿es que no sabe que yo soy el presidente del gobierno de este país? Déjese de tonterías, haga la vista gorda y déjeme pasar.

El agente de la aduana deja pasar a ZP con el colmillo. A continuación intenta pasar Rubalcaba, que porta una piel de leopardo. El agente insiste:

-No puede pasar la aduana con una piel de leopardo.

ZP, visiblemente irritado, se acerca al agente y le dice:

- Oiga, está usted cortando el paso nada menos que al ministro del Interior. Tenga un poco de talante y déjele pasar, o va usted a tener problemas.

El agente deja pasar a Rubalcaba con la piel de leopardo.

A continuación llega De la Vega, el agente la mira, resopla, y le dice a ZP:

-Miren, ya han abusado ustedes bastante de mi generosidad. Vale que les deje pasar con el colmillo de marfil, vale que les deje pasar con la piel de leopardo.... ¡¡¡Pero con el mono sí que no les dejo entrar!!
IniTiale
Renolero sin Renault
¿Sabéis a donde se va a ir a vivir ZP después de dejar Moncloa?:

Al barrio gótico de Barcelona.
pizzero
music was my first love
es mas chungo que montarse un trio con las hijas de zapatero.
carfer
Pienso luego existo
Cita de IniTiale
¿Sabéis a donde se va a ir a vivir ZP después de dejar Moncloa?:

Al barrio gótico de Barcelona.
carfer
Pienso luego existo
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
carfer
Pienso luego existo
Una convección medica sobre los últimos adelantos y descubrimientos, presumiendo de los esfuerzos de superación personal de los pacientes.

Francia;

- Esta chica tenia un cáncer de faringe por el que se le tuvo que extirpar las cuerdas, vocales, un año después se le implantaron una nuevas que le permiten cantar y acaba de grabar su primer disco

USA;

- Este hombre perdió las dos piernas en un accidente de trabajo, se le implantaron dos prótesis cibernéticas y ha sido finalista en carreras de las olimpiadas paralimpicas.

JAPÓN.

- Este joven se quedó tetraplejico por una caída en unos ejercicios de gimnasia, se le implantó un chip experimental a su médula espinal y ahora es miembro de la academia de danza de Tokio.

ESPAÑA.

- La cabeza de nuestro paciente fue brutalmente aplastada por la rueda de un camión, quedándose prácticamente decapitado. Se le injertó un melón sobre sus hombros y ahora antes ustedes tienen a MANUEL CHAVEZ, Vicepresidente del gobierno de España.
GolfeteV
roto2 me hallo
esto va ZP y dice voy a subir los impuestos y coge la gente y le aplaude, eso si que es un chiste
carfer
Pienso luego existo
Cita de orehcocoroF
Esta la viuda de Zp y la viuda de Rovira y ....

¡Jo!, no me acuerdo de mas.....
Pero a que empieza bien '??
carfer
Pienso luego existo
Napoleón Bonaparte, durante sus batallas, siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, ya que si era herido con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.
.
Doscientos años mas tarde, Zapatero usa siempre un pantalón marrón...
IniTiale
Renolero sin Renault
Vuelve ZP y familia de EEUU en el avión militar.

Una de las hijas le dice:

- Papá, ¿por qué no tiramos un billete de 200€ por la ventanilla?, así una familia podría vivir mejor.....

A lo que otra de las hijas añade:

- Papá, ¿por qué no tiras mejor dos billetes de 100€?, así un par de familias vivirían mejor.

A lo que Sonsoles añade también:

- ¿Y por qué no 4 billetes de 50€?, así 4 familias vivirían algo mejor.....

Y va el piloto del avión, que estaba escuchandolo todo, y pregunta:

- ZP ¿Por qué no se tira usted?, así viviríamos mejor 40 millones de españoles.
ConejoZ
Miembro: Enhiesto
es aqui donde las donaciones para combatir la oligofrenia?
carfer
Pienso luego existo
Un avión esta a punto de estrellarse
Solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Zapatero, el presidente más inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." Y salta. Solo quedan en el avión Benedicto XVI y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio".
jossechacho
♡♡♡♡..IN LOVE..♡♡♡♡
Cita de carfer
ZP y su chófer van en el coche cruzando la meseta cuando, de repente, sale un cerdo de comer bellotas y se cruza en la carretera. El chófer no puede evitarlo y lo atropella, muriendo en el acto.
José Luis le dice al chófer:
Localiza la granja a la que pertenece y explícale al dueño lo sucedido.
Tres horas más tarde, el hombre regresa tambaleándose, con el pelo alborotado y la camisa fuera. En la mano una botella de vino y una caja de puros.
¿Qué te ha pasado? Pregunta el presidente.
Y balbuceando contestó el chofer:
El dueño me regalo esta botella, su mujer los puros y su hija me ha hecho tres veces el amor.
¿Pero, qué les dijiste?
Les dije: “Soy el chófer de José Luis Rodríguez Zapatero y se acaba de matar el cerdo”
IniTiale
Renolero sin Renault

Me estoy descojonando con lo de las pilas, el mono, la mochila, las viudas, el cerdo.....

SPEEDMASTER
ForoCoches: Miembro
Cita de carfer
Un avión esta a punto de estrellarse
Solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros. El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Coge un paracaídas y salta. El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Coge el segundo paracaídas y salta. El tercer pasajero dice: "Soy Zapatero, el presidente más inteligente y competente que ha tenido España, mis conciudadanos me aman, no puedo morir." Y salta. Solo quedan en el avión Benedicto XVI y un niño de 10 años. El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, te doy el ultimo paracaídas, salta tú". Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, coja su paracaídas que Zapatero acaba de saltar con mi mochila del colegio".

xDDDDDDDDDDD
carfer
Pienso luego existo
Sr. Zapatero, Vd. que ha viajado tanto, dígame cinco animales del Polo Norte.
Pues dos pingüinos y tres focas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy haciendo una sección de chistes antizp en mi Web, a ver si me sorprendéis, y con vuestro permiso iré publicando.

Aquí podeis ver unos cuantos: AQUÍ
GolfeteV
roto2 me hallo
esto va ZP y dice voy a subir los impuestos y coge la gente y le aplaude, eso si que es un chiste
wone1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carfer
¿Donde esta el golfo más grande de León? En La Moncloa.
zparo nacio en tierras pucelanas...........
carfer
Pienso luego existo
ZP fallece y, obviamente, va al infierno.
Allí le recibe el Diablo quien, después de darle la bienvenida, le comunica que ya se encuentran allí muchos de sus compañeros de partido y que había novedades en el sistema de torturas.
Había tres tipos de tortura, corrían en ciclos de mil años pero él, como ex presidente de gobierno, tendría la oportunidad de poder elegir por qué ciclo comenzar. Dicho esto, ZP fue conducido por el Diablo a la primera sala de torturas en la cual vió con emoción a Rubalcaba, que estaba siendo azotado con cadenas.
"Llévame a la siguiente sala", balbuceó ZP al Diablo, todavía conmocionado por lo que acababa de presenciar.
En la siguiente sala vio con estupor a Roldán, colgado de los brazos, siendo flagelado con un látigo con puntas de hierro.
ZP casi sin habla, sacudió la cabeza en signo negativo y el Diablo le llevó a la tercera sala, en la cual encontró a su ex jefe Felipe González, sujetado con argollas a la pared y totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. Sin poder contener las lágrimas, ZP no dudó un instante y exclamó: "Sí, sí, aquí es por dónde quiero comenzar".
El Diablo le preguntó: "¿Estás seguro ZP? Te recuerdo que esto va a durar mil años".
"Sí, sí, estoy completamente seguro. Es aquí donde quiero empezar", respondió ZP con emoción mientras intentaba sonreír a González sin que éste se percatara de su presencia.
"Bueno", dijo el Demonio encogiéndose de hombros. "Allá tú".
Dicho esto se encaminó hacia donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:
"Te puedes ir. Llegó el relevo".
Granujo
ForoCoches: Miembro
Vas a un bar te pides un café y te cobran 80 céntimos...

JAJAJAJa... NO
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de carfer
ZP fallece y, obviamente, va al infierno.
Allí le recibe el Diablo quien, después de darle la bienvenida, le comunica que ya se encuentran allí muchos de sus compañeros de partido y que había novedades en el sistema de torturas.
Había tres tipos de tortura, corrían en ciclos de mil años pero él, como ex presidente de gobierno, tendría la oportunidad de poder elegir por qué ciclo comenzar. Dicho esto, ZP fue conducido por el Diablo a la primera sala de torturas en la cual vió con emoción a Rubalcaba, que estaba siendo azotado con cadenas.
"Llévame a la siguiente sala", balbuceó ZP al Diablo, todavía conmocionado por lo que acababa de presenciar.
En la siguiente sala vio con estupor a Roldán, colgado de los brazos, siendo flagelado con un látigo con puntas de hierro.
ZP casi sin habla, sacudió la cabeza en signo negativo y el Diablo le llevó a la tercera sala, en la cual encontró a su ex jefe Felipe González, sujetado con argollas a la pared y totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. Sin poder contener las lágrimas, ZP no dudó un instante y exclamó: "Sí, sí, aquí es por dónde quiero comenzar".
El Diablo le preguntó: "¿Estás seguro ZP? Te recuerdo que esto va a durar mil años".
"Sí, sí, estoy completamente seguro. Es aquí donde quiero empezar", respondió ZP con emoción mientras intentaba sonreír a González sin que éste se percatara de su presencia.
"Bueno", dijo el Demonio encogiéndose de hombros. "Allá tú".
Dicho esto se encaminó hacia donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:
"Te puedes ir. Llegó el relevo".
Sólo con leer el comienzo ya uno se parte
carfer
Pienso luego existo
Cita de orehcocoroF
HUMOR

GRAFICO

carfer
Pienso luego existo
La hija de ZP:
Papá, papá... ¿qué es ignorancia?

ZP:
No sé, hija, no sé.
carfer
Pienso luego existo
¿Por qué Zapatero utiliza dos asientos cuándo viaja?
Porque cree que su estupidez es pasajera.
carfer
Pienso luego existo
Le dice Rajoy a Zapatero:
No te sientas mal porque hacen chistes de ti, en todas partes hacen chistes de alguien, en España los hacen de Zapatero, en Marruecos los hacen de Zapatero, en USA de Zapatero, en Francia de Zapatero, en Alemania de Zapatero...
carfer
Pienso luego existo
¿En que se parece un calcetín a Zapatero?
En que sólo sirven para meter la pata.
← A General