Pillados! (TOP GEAR)
08-oct-2009 20:38
|
Buenas, Hoy estaba con un compañero comiendo en un restaurante de Oxford, cuando al salir hemos visto un coche algo raro. Nos hemos acercado, y nos hemos encontrado con que dentro de el mismo iban Jeremy Clarckson (copiloto) y Richard Hammon (en el medio del coche). El conductor no le he podido ver bien. Estaban probando un coche electrico o algo así, no os se decir mucho más. He hecho algunas fotos y un video con el mobil, que os pongo a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=irYBuL35IeE Me ha hecho mucha gracia encontrarmelos, la verdad. |
08-oct-2009 20:42
|
Haberles gritado forocoches!!! la vieja!!! caballo loco!!! jajaja Igual salías en el video xDDD |
08-oct-2009 21:21
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r oto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ro to2:pero si ha visto hoy como lo grababan! ... me hubiera gustado verlo |
08-oct-2009 21:43
| En el vídeo va a salir casi fijo...has visto cómo te enfoca el cámara hamijo??? |
08-oct-2009 22:03
Si le pegan una chapita de VAG se d alguno con nombre de protagonista d peli d disney q diria "Q tiemble BMW" ![]() xDDDD |
08-oct-2009 22:17
|
JAJAJAJA Encima se meten por Oxford, que es el horror para circular con tanto bus-lane, bike-lane, familybike-lane, skateboard-lane, rollerblades-lane, canoe-lane, shoppingcart-lane, pedestrian-lane, students-lane, hairdressers-lane... Para luego encontrarte con calles que terminan en un paso de un metro de ancho, o directamente en una cadena... cuando no en el río.
|
09-oct-2009 18:30
Creo que... el 50% de la eficacia de ese coche se la lleva la aerodinámica ![]() Y Jeremy sale con una cara de JODER OTRA VEZ HACIENDO EL GAMBA DONDE MÁS GENTE HAY
|
09-oct-2009 19:22
|
No me jodas... Si lo han grabado hoy, es imposible que esté el capítulo grabado, ni siquiera montado, mucho menos retransmitido y aún menos subido en internet... |
09-oct-2009 19:32
|
Eso si que es un avistamiento Gerard! Que estaran tramando esos tres de TG jejeje... Saludos |