¿Cuales son las universidades privadas con más y menos prestigio en España? - Página 9 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuales son las universidades privadas con más y menos prestigio en España?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2009, 22:41   #241
Chechus90
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 2.004 Mens.
Yo creo que lo de pública/privada depende de la carrera, ya que hay algunas carreras en algunas universidades que son una putisima mierda porque el profesorado pasa de los alumnos o por distintos motivos.

Ademas, en realidad quien se gana el prestigio profesional es uno mismo, no donde ha estudiado. Luego está que los masters son muy importantes y ahi si que te tienes que fijar bien donde lo haces. Pero en universidades es que te sientas a gusto y que seas autodidacta, ya que tu eres quien tiene que ampliar los conocimientos que te han proporcionado los profesores.

Opino que la calidad de una carrera no depende de donde la haces, depende del profesorado (yo voy a la privada y tengo profesores realmente buenos y otros no tanto, aunque los profesores que son malos suelen durar poco porque pueden despedirlos; y mi padre es profesor de la publica y conoce a profesores muy buenos y profesores que deberian plantearse el perderse en el bosque).

La ventaja que tiene la privada sobre la publica (al menos en mi carrera) es la atencion que te pueden prestar los profesores y la cantidad de practicas que tenemos al ser un grupo de tan solo 15 alumnos.

La desventaja es que no hay ambiente universitario y que hay gente que piensa que por haber decididio pagar para recibir una formacion (algo muy normal en otros paises) eres un negado y no vales para nada.
Chechus90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2009, 22:59   #242
pakopika

Ene 2007 | 1.253 Mens.
De las que más prestigio tiene es Deusto, de eso no hay duda.

Apoyo la troleada empresarial épica Socio Nº272 "Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido" Henry Ford
pakopika está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 23:21   #243
MULHA_ALFUMON
Miembro:Entre pata y pata

Dic 2005 | 6.674 Mens.
Lugar: Mondo Difficile

Toyota Auris HSD

Deusto y ESADE son quizas las mas "sonadas", la Pontificia tampoco esta mal.

La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado.No hay camino intransitable,hay viajeros cobardes
MULHA_ALFUMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 23:57   #244
rmensar

Feb 2009 | 1.433 Mens.

MCoupe TCe

Cita:
Originalmente Escrito por nemo4 Ver Mensaje
Deusto. Las demas una mierda regaladora de titulos, ninguna empresa en sus cabales los contrataría.

jajajaja solo trabajan los que estudiaron en publicas o que? claro claro
rmensar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto