El fontanero me cobra 32 € por desplazamiento, es normal? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El fontanero me cobra 32 € por desplazamiento, es normal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2009, 13:33   #91
Vlad Draculea
A dos metros bajo tierra

Ago 2008 | 3.901 Mens.
Lugar: Sighişoara (Transilvania)
Cita:
Originalmente Escrito por Danstructor Ver Mensaje
No creais. Un taxi te cobra eso por no tanta distancia como creeis. Si a eso sumáis la molestia...

Lo que pasa es que si la casa es de alquiler tu ahi ni pinchas ni cortas. Como bien dicen, si un dia te levantas con la cocina encharcada llamas al casero/a y le dices que venga a ver lo que ha pasado. Es problema suyo. A fin de cuentas el/ella te alquila la casa, y si esta va amueblada, también es responsable del mobiliario y su deterioro por el uso. Obviamente no te va a pagar una mesa nueva porque en una fiesta que hayas hecho un borracho se haya subido en la mesa a bailar con zapatos de tacón. Pero si es por un desgaste natural y el conrato lo dice, no es tu culpa querer ducharte cada dia con agua caliente....
¿Y si has hecho un mal uso de un electrodomestico? Pregunto desde la ignorancia, nunca he estado alquilado.

Vlad Draculea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2009, 13:37   #92
GONZILLA
Forohater

Jun 2003 | 65.050 Mens.
Lugar: España

Tengo una Caponata

Cita:
Originalmente Escrito por Pablohernandez2 Ver Mensaje
si hamijo, es normal que un fontanero gane mas que un ingeniero superior. this is spain
Eso es totalmente FALSO.

En todo caso, un Ingeniero asalariado cobrará menos de lo que FACTURA un fontanero autónomo.

porque un fontanero asalariado (el que trabaja en una empresa como currito) y un ingeniero superior asalariado, te aseguro que cobra más el ingeniero.

Un fontanero autónomo es un tío con una empresa a fin de cuentas, vamos un empresario. Que se monte una empresa el ingeniero superior y ya está. Ahí ya depende de lo listo que sea cada uno.

Yo tengo colegas aparejadores que son autónomos y han llegado a facturar (en los buenos tiempos pasados) más de 100.000€ al año. Y tengo otros que trabajan de asalariados que cobran 20.000 - 30.000 - 60.000€ al año dependiendo del puesto que desempeñan.
Así que tampoco se puede generalizar con lo que cobra una determinada profesión

······ ¡¡ La colección del tío Gon !! ······
GONZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 13:41   #93
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.149 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Sloth Ver Mensaje
Basta ya de abusos.
Cita:
Como si lo hace el hijo bastardo de Juan Pablo II, a mí nadie me paga el ir y volver de mi curro, va incluido en el sueldo, el mismo que cobrais cuando aceptais la "chapuza".
Tu te desplazas en horas de trabajo? El fontanero si. Vamos a ver suponiendo que haga 8 horas, si no cobrara los desplazamientos solo cobraria por currar 4 horas al dia, pq el resto del dia se lo pasa desplazandose de un cliente a otro.

Cita:
Ganas un futuro cliente, de tí depende si te compensa o no, pero yo NO te pago el viaje sólo por decirme son 300€.
Pues nada majo te miras tu a ver que le pasa a la caldera.

Cita:
Si eres un profesional sabrás decirme sobre cuanto cuesta la avería sin necesidad de tocar nada, y sobretodo me lo das por escrito, luego ya te diré si adelante o no, pero túa mi no me cobras la cantidad que te salga a tí de la polla sin haberme arreglado nada. De gilipollas, lo justo.
Claro hombre una averia se puede saber sin tocar absolutamente nada, solo con una cordial conversacion con la caldera se puede saber que le pasa.

Tu te crees que ir a tu casa no es trabajo y resulta que si lo es.

Me recuerdas a mis clientes que dicen que no les va el A/A y luego resulta que es que tienen bajada la pia que atiende la linea electrica y luego no quieren pagar un centimo.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 13:43   #94
Kazzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 67 Mens.
Lugar: Mallorca
Si viene desde otro pais si es normal.
Kazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 13:46   #95
Ibai_S
Usuario de forocoches

Sep 2003 | 3.844 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Accord 2.3 Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por frank dux Ver Mensaje
Tengo el mismo derecho a quejarme de lo que me parece, y es, una injusticia que los demás, además pago mis impuestos.

Totalmente de acuerdo, hace unos meses, estuvimos 3 ingenieros trabajando 3 semanas a jornada completa para pedir un proyecto. No nos lo han concedido, y nadie nos ha pagado ese tiempo. Ahora me dirán que la hora de fontanero vale más... en fin, otra injusticia.
Hazte fontanero.
Ah! no! que hay que mancharse las manos. Que indigno, por dios.

PINK FLOYD>SYD BARRETT-ROGER WATERS-NICK MASON-DAVID GILMOUR-RICK WRIGHT<PINK FLOYD
Ibai_S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 13:51   #96
medicinamad
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 404 Mens.

Miata//Toyota Corolla

¿Cómo actuarías si alguien te intenta robar 32 euros por la calle?, pues así deberíamos actuar...verás como en pocos meses por teléfono te dan presupuesto del desplazamiento, e informan.
Sinverguenzas
medicinamad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 13:52   #97
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.149 Mens.

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por medicinamad Ver Mensaje
¿Cómo actuarías si alguien te intenta robar 32 euros por la calle?, pues así deberíamos actuar...verás como en pocos meses por teléfono te dan presupuesto del desplazamiento, e informan.
Sinverguenzas
Donde yo curro siempre se avisa del coste del desplazamiento + la hora de oficial+ayudante + el IVA.

No avisar de eso si que esta mal.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Viejo 11-oct-2009, 13:56   #98
Sloth
Ok makey

Abr 2009 | 10.923 Mens.
Lugar: Vice City

Uno de baratillo

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Tu te desplazas en horas de trabajo? El fontanero si. Vamos a ver suponiendo que haga 8 horas, si no cobrara los desplazamientos solo cobraria por currar 4 horas al dia, pq el resto del dia se lo pasa desplazandose de un cliente a otro.

4 horas al día que cobras a tus clientes donde ya metes de sobra el pufo del desplazamiento

Pues nada majo te miras tu a ver que le pasa a la caldera. Claro hombre una averia se puede saber sin tocar absolutamente nada, solo con una cordial conversacion con la caldera se puede saber que le pasa.

Si eres un buen profesional sabes al 90% donde está el fallo y cual es su coste con mano de obra incluida....a no ser que seas un muñón con ínfulas de "Oficiá de 1ª profesionah" o más que probable un sinvergüenza timador.

Tu te crees que ir a tu casa no es trabajo y resulta que si lo es.

El que quiera peces que se moje el culo.

Me recuerdas a mis clientes que dicen que no les va el A/A y luego resulta que es que tienen bajada la pia que atiende la linea electrica y luego no quieren pagar un centimo.

Bla, bla, bla, bla, bla,.... joder como llorais, ahí sí que sois unos "auténticos profesionales".

No me cuentes historias y excusas , sabes perfectamente el latronicio que sufre el cliente y su indefensión ante semejantes truhanes.

Afortunadamente la "cosa" está cambiando...... se acabó el dinero fácil: o curras, o no cobras.

Te rieh?

Última edición por Sloth fecha: 11-oct-2009 a las 14:43.
Sloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:00   #99
Ralfjones
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.340 Mens.
Lugar: Madrid

Astras

Cita:
No te jode el tiempo del asalariado vale menos pq el dia 1 tiene ya la nomina asegurada para fin de mes, el autonomo el dia 1 no tiene nada.
El tiempo el asalariado se lo quita de su tiempo libre, si tardas una hora en ir al trabajo son en una jornada de 8 horas 8+2 de desplazamiento que paga el trabajador de su bolsillo, el autónomo te lo cobra, lo cual es normal, es su tiempo de trabajo, lo que no es normal es lo que te quiere cobrar por media hora tocandose las pelotas en el coche y escuchando música, que no es lo mismo que estar arreglandote una avería.
Ralfjones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:05   #100
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.149 Mens.

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Ralfjones Ver Mensaje
El tiempo el asalariado se lo quita de su tiempo libre, si tardas una hora en ir al trabajo son en una jornada de 8 horas 8+2 de desplazamiento que paga el trabajador de su bolsillo, el autónomo te lo cobra, lo cual es normal, es su tiempo de trabajo, lo que no es normal es lo que te quiere cobrar por media hora tocandose las pelotas en el coche y escuchando música, que no es lo mismo que estar arreglandote una avería.
Claro va en el coche apalancado mientras conduce su chofer Bautista no te jode.

Prou de censura!
Viejo 11-oct-2009, 14:05   #101
Maltwius

Ago 2008 | 6.643 Mens.
Cita:
Vamos no te jode, y yo voy a trabajar volando y gratis, a parte de que el iva lo paga el cliente no el fontanero y a parte de que la mayoria declaran por módulos pagando una mierda autentica, cualquier asalariado que gane 1500 limpios paga muchos más impuestos que un autónomo espabilado de estos.

Hay que joderse que poco vale el tiempo del asalariado y lo mucho que vale el del autónomo, espero que esta crisis haga su función como purga de atracadores.

Culpa del cliente por tragar con todo.
Pues ya sabes, te metes a autónomo.
Maltwius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:07   #102
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.149 Mens.

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Sloth Ver Mensaje
No me cuentes historias y excusas , sabes perfectamente el latronicio que sufre el cliente y su indefensión ante semejantes truhanes.

Afortunadamente la "cosa" está cambiando...... se acabó el dinero fácil: o curras, o no cobras.
Bueno eso lo decis vosotros en mi curro se siguen cobrando desplazamientos y la gente pagando.

Pero bueno esto es lo mismo de siempre, si algun dia no se quieren pagar los desplazamiento pues subira el precio de la hora, o te pondran un 10% mas en el precio del recambio, ...

Prou de censura!
Viejo 11-oct-2009, 14:12   #103
Mitsubisa

May 2009 | 3.386 Mens.

Un turboalimentado

menudo espabilao
Mitsubisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:23   #104
Ralfjones

Jul 2005 | 2.340 Mens.

Astras

Cita:
Originalmente Escrito por Maltwius Ver Mensaje
Pues ya sabes, te metes a autónomo.
No hace falta, esta crisis va a poner a mucho listo en su sitio.
Ralfjones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:41   #105
queco
....Jones

May 2003 | 32.430 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Claro va en el coche apalancado mientras conduce su chofer Bautista no te jode.
Y por supuesto el chofer también conduce gratis.

Si piensas que es posible, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 14:42   #106
queco
....Jones

May 2003 | 32.430 Mens.
Lugar: Riojanopuracepa

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
No hace falta, esta crisis va a poner a mucho listo en su sitio.
Y también a mucho cliente listo, tipo "¿me lo puedes hacer sin iva? ".

Si piensas que es posible, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2009, 15:11   #107
rumbera

Jul 2003 | 1.525 Mens.

8 cilindros divididos en 6 ruedas

Impresionante,

No me extraña como va este país. Se llama a un profesional, va con premura, cobra 32 euros de mierda y la gente se indigna.

Lo que no entiendo es porqué la gente en vez de decir idioteces se hace un curso CCC y se hace sus chapuzas.

Envidia, el deporte nacional

No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te la encaje un metro.
rumbera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 11:24   #108
Cold_Fire
Go Colts!

Ago 2003 | 4.269 Mens.
Lugar: Málaga
Lo que yo no entiendo es porqué hay tantísima gente cobrando alrededor de 900 - 1000 euros en este pais. Deberían darse de alta como autónomos y empezar a relacionarse con la jet, a follarse putas de lujo y comer caviar a diario

Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
Cold_Fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 11:29   #109
jetillo

Sep 2008 | 4.122 Mens.
Lugar: Del norte
Tu es q no eres de los canteros, panoli

jetillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 11:41   #110
roto2esdios

Oct 2008 | 7.203 Mens.
Lugar: valencia

c4

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Y también a mucho cliente listo, tipo "¿me lo puedes hacer sin iva? ".

PP y PSOE son la misma MIERDA // Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº132
roto2esdios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 12:49   #111
toricozgz
Shurmano

Feb 2005 | 4.556 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford mondeo Td

pero se equivocó de agujero o no

T_d_s p_t_s
toricozgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 12:51   #112
Player91
+ ∞

Ago 2008 | 18.771 Mens.
Salió un reportaje hace poco de un tio que cerró la llave de paso y llamó al fontantero para ver que le decía.
El primero le cobraba una pasta, empezó a decirle que la instalación tenía ya muchos años y estaba jodida mientras iba desmontando cosas.
Llama al 2º y otra pasta, 200€ porque decía que era no se que historia (todo esto sin mirar antes la llave de paso)
Llama al 3º, al 4º, al 5º y lo mismo.

No digo que todos pero hay que tener mucho cuidado y llamar a muchos para que te den muchos presupuestos.

“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando” . Miguel de Unamuno.
Españistán: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
Player91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2009, 13:25   #113
Sandromedae

Mar 2004 | 1.093 Mens.
Lugar: VALENCIA

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Player91 Ver Mensaje
Salió un reportaje hace poco de un tio que cerró la llave de paso y llamó al fontantero para ver que le decía.
El primero le cobraba una pasta, empezó a decirle que la instalación tenía ya muchos años y estaba jodida mientras iba desmontando cosas.
Llama al 2º y otra pasta, 200€ porque decía que era no se que historia (todo esto sin mirar antes la llave de paso)
Llama al 3º, al 4º, al 5º y lo mismo.

No digo que todos pero hay que tener mucho cuidado y llamar a muchos para que te den muchos presupuestos.
Si cada uno te cobra el desplazamiento igual te sale mejor cambiar la instalación entera...

De todas formas me parece bien que cobren el desplazamiento, si no lo cobraran se tirarían horas enteras haciendo el tonto y sin cobrar un duro. ¿que 32 eur son muchos? como si son 100 eur. Lo que tienen que hacer es informarlo cuando les llamas.

"NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAYOR MENTIROSO QUE EL QUE SE MIENTE A SI MISMO"

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches---Socio nº 69
Sandromedae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2009, 12:46   #114
Golfius
Conde de Bouzas

May 2007 | 10.215 Mens.
Lugar: Donde la lluvia es arte, y el

S3, Brabus D4, C55, Golf Mk3 TDi, Cherokee, etc...

Sionceramente, si me pongo de autonomo y arriesgo el pan de mi familia y mi trabajo por 1200 € de mierda, prefiero irme de asalariado y punto, los tengo si o si, y de autonomo, un mes mucho e igual dos meses nada, a los que hablan sin entender, no les iria mal una leccion de economia, que yo ya estuve de asalariado y ahora soy empresario autonomo y ahora lo veo todo muy distinto.
Golfius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto