GTA San Andreas: Consejos y Opiniones
28-oct-2004 20:21
|
¡Lo tengooooo! ¡Lo he conseguido un día antes!! Resulta que Centromail ya lo tenía y he ido en cuanto he podido. He puesto este post para que la gente comente sus impresiones del juego y hacer lo posible por resolver dudas. Luego os cuento como es, ¡me voy a jugaaaar!! Un saludo desde Los Santos
|
28-oct-2004 20:51
|
Yo habia leido q Centro Mail solo lo vendia hoy en una tienda de Madrid y en otra de Barcelona a partir de las 21:00 y q el primero q comprara el juego se llevaba la bmx del tio del juego. Yo voy mañana a por el a Centro Mail |
28-oct-2004 20:55
pos yo oy e ido al video club d al lao d mi casa y tmb tenia, y tenia 3!!! xo logicamente todos alkilaos...![]() ![]()
|
28-oct-2004 21:59
|
Ya he jugado. El juego está muy bien pero tampoco he podido ver mucho, sólo las 2 primeras misiones. Empiezas llevando la BMX y tienes que ir a tu casa y luego hacer una excursioncita en bici con los de tu banda. La segunda misión es la que más me ha gustado, va de hacer graffitis de tu banda encima de los de la banda rival, y además te dejan elegir el look en la barbería y comer tu primera pizza. Los gráficos están muy bien, mejor que en el vice city creo yo, aunque lo de las ralentizaciones no tiene al menos para mí, ninguna importancia (y casi ni se notan), la verdad es que se nota un poco el salto de PC a PS2, pero está muy bien hecho. En fin, mañana seguiré y os iré contando. Suerte a los próximos propietarios. |
28-oct-2004 22:32
Vaya ganas q tengo de ir a por el mañana, ya vereis todo el fin de semana jugando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-oct-2004 22:43
|
Ya lo tengo en mis garras el juego. Esta bien,pero me esperaba algo mejor. Quizas gaficamente. un saludo |
29-oct-2004 23:13
| Pues la verdad es q graficamente esta muy bien, = al principio parece q no xq salgo algo mas oscuroy segun la ciudad hay mas polucion y parece q se ve peor pero los graficos son basntante mejores q en el vice city |
30-oct-2004 08:44
|
Cita de Ry4N
xDD mañana voy yo a la makinista, lo tengo encargado
![]() |
30-oct-2004 09:46
|
Lo siento por no poner ningún mensaje, es que no podía parar de jugar. Ahora que me he familiarizado más con el juego, tengo que decir que.... ¡ME ENCANTA! ¡Es el mejor juego que he jugado en la PS2 (aunque he jugado a pocos...)! Todavía me pierdo en Los Santos, me gusta mucho más que Vice City. Y he desbloqueado el modo tuning, que también está genial. Me he comprado una casa en Mulholland Drive, 120000 dólares, menos mal que tenía unos ahorrillos. Las autopistas son enooormes y el tráfico va mucho más rápido. He participado en una casa de apuestas de un hipódromo y gané 225$. Lo mejor es que todavía me quedan un montón de cosas por hacer y por ver, y tengo unas ganas. Por último decir que me encantan los gráficos ahora que he jugado más. El juego no me da problemas de ningún tipo y se ve muy bien. Y me encantan los efectos de lluvia y niebla. Un saludo, y no dejéis de jugar. |
30-oct-2004 11:36
|
La verdad es q es una pasada!!!Como has ganado ya 120000$?!?!?!?!?! La verdad es q para mi es uno de los mejores juegos de la ps2, weno marcho a jugar un poko jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-oct-2004 12:51
| una preguntilla... ¿al final el juego incorpora modo multijugador cooperativo? había oido primero que sí lo iba a tener, luego que no... en fin, ya no se que creer. Los que habéis jugado ¿habéis visto por algún sitio este modo? decían por ahi que iba a ser sólo posible en determinadas misiones... |
30-oct-2004 12:59
|
Cita de Cazaexoticos
Lo siento por no poner ningún mensaje, es que no podía parar de jugar.
Ahora que me he familiarizado más con el juego, tengo que decir que.... ¡ME ENCANTA! ¡Es el mejor juego que he jugado en la PS2 (aunque he jugado a pocos...)! Todavía me pierdo en Los Santos, me gusta mucho más que Vice City. Y he desbloqueado el modo tuning, que también está genial. Me he comprado una casa en Mulholland Drive, 120000 dólares, menos mal que tenía unos ahorrillos. Las autopistas son enooormes y el tráfico va mucho más rápido. He participado en una casa de apuestas de un hipódromo y gané 225$. Lo mejor es que todavía me quedan un montón de cosas por hacer y por ver, y tengo unas ganas. Por último decir que me encantan los gráficos ahora que he jugado más. El juego no me da problemas de ningún tipo y se ve muy bien. Y me encantan los efectos de lluvia y niebla. Un saludo, y no dejéis de jugar. yo me he chupao ya un taco de misiones y solo llevo 4000 pavos y eso que 1000$ los gane jugando al biller ![]() PD:el juego se sale |
30-oct-2004 13:00
focusmore leete la pregunta que hago en el post 17, a ver si tu me lo sabes decir
|
30-oct-2004 13:09
|
Cita de sombra2
focusmore leete la pregunta que hago en el post 17, a ver si tu me lo sabes decir
![]()
|
30-oct-2004 14:30
|
por cierto, ¿hoy esta a la venta ya en todos los sitios? porque estoy por acercarme al opencor de mi barrio y pillarlo... pero salir de casa pa ná...
|
30-oct-2004 14:45
|
Cita de sombra2
por cierto, ¿hoy esta a la venta ya en todos los sitios?
porque estoy por acercarme al opencor de mi barrio y pillarlo... pero salir de casa pa ná... ![]() |
30-oct-2004 14:46
|
Cita de eljavichu
este juego sale con la pstwo nueva en pack?
|
30-oct-2004 15:46
|
Cita de Hipertrofio
pero ha salido ya en pc?
gl xD |
30-oct-2004 15:47
|
No, para pc sale el año que viene. ¿Alguien sabe como pasarse la misión de Big Smoke "Just Business"?? Es dificilísima. He leído que el camión es indestructible pero entonces, ¿como se aparta del camino? También dicen que hay que disparar a unas puertas o algo así... ¿Alguien se la ha hecho? |
30-oct-2004 16:01
|
Cita de cristher
no lo sé, pero yo me he ido corriendo al emule y he puesto este enlace ********|file|GTA%20San%20Andreas%20Full%20Game%20(CD%201, CD%202,CD%203,CD%204).rar|2578725295|7F320207ACBC1 5988D02721F18067ACA|/
gl xD |
30-oct-2004 16:10
| Ese link me da q es el dvd de la ps2 ripeado en 4 cds o el juego en ingles de pc, pero tiro mas a q es lo 1º q digo |

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio Nº 25