como aumentar los caballos en un gasolina
11-oct-2009 22:01
| querria saber partiendo de la base como puedo aumentar la potencia de mi coche es un gasolina y un 75 cv. ke debo hacer o ke se debe hacer?? cosas ke debo cambiarle par aumentarlo y cuanto me puede costar la broma. mi intencion seria aumentarle unos 15-20 caballos mas o asi. gracias. |
11-oct-2009 22:05
|
En un gasolina atmosferico para sacarle los cvs que pretendes tienes que invertir muchos €. Empieza con una repro, inyectores y filtro de aire conico y unos buenos colectores y escape. Luego ya metete en arboles de levas con mas cruce, etc, etc. asi puede que la ganancia se acerque a los 15 cvs... saludos. |
11-oct-2009 22:06
|
colectores, escape, arbol de levas... Pd: Quizas te sale mejor cambiar el motor. |
11-oct-2009 22:17
|
Sin unos buenos inyectores y colectores no se le saca partido a unos arboles con mas cruce. Tambien se le puede aligerar el volante de inercia, pistones y bielas forjados, etc. |
11-oct-2009 22:28
|
Te pongo un ejemplo citroen C2 grupoN motor 1600cc potencia final despues de 50.000 euros en la parte mecanica 218cv a 8200rpm Motor garantizado para 1000km eso es una preparacion de verdad |
11-oct-2009 22:29
|
Sin unos buenos inyectores y colectores no se le saca partido a unos arboles con mas cruce.
Los inyectores deben meter la cantidad justa de gasolina en proporción al aire,yo no los tocaría puedes tener problemas con la inyección...como mucho puedes variar los parametros (mezcla) pero hay que saber como se hace. |
11-oct-2009 22:33
| el mio es un 1.2 75 cv joder y solo busco sacarle 15 cv mas o asi ejej tampoko kiero un misil jajaja y la pasata tampoko me kiero dejar aki 4000 euros como muco 700 euros jeje |
11-oct-2009 22:33
|
ya, pero en segun que casos no va bien, por ejemplo para circular en ciudad, yo he probado coches que tienen los arboles de levas con mayor cruce y el ralenti no lo mantiene bien, ademas si tienes que partir de una subida pronunciada el coche se te queda ahogado y hasta que llegas a unas revoluciones las cuales beneficia el mayor cruce, le cuesta mucho ganar velocidad, luego ya si que anda mas, pero porque tiene mayor potencia. Pero ya te digo, en bajas, asi de claro, va como el culo.
|
11-oct-2009 22:41
|
querria saber partiendo de la base como puedo aumentar la potencia de mi coche es un gasolina y un 75 cv. ke debo hacer o ke se debe hacer?? cosas ke debo cambiarle par aumentarlo y cuanto me puede costar la broma. mi intencion seria aumentarle unos 15-20 caballos mas o asi. gracias.
Te lo digo, porque yo me documenté mucho para hacerlo con mi viejo atmosferico gasolina 2.0, y vi que todo eran problemas y gastos de dinero. |
11-oct-2009 22:44
| Puedes cambiarle el filtro y ponerle otro escape (eso lo hace mucha gente) pero no te va a dar casi nada salvo ruido,si te metes en algo ya mas serio (mínimo arbol de levas) te va a costar dinero aparte de que va a repercutir sobre muchas cosas como dicen ahí arriba y para uso diario igual no va a ir bien...mas sencillo cambiar el motor...si es turbodiesel todavía se puede subir la presión del turbo y ganar potencia casi magicamente sin piezas pero en este no. |
11-oct-2009 22:44
|
Conformate con quitarle el catalizador y mejorar la entrada/salida de gases. Luego cuanto tengas mas dinero te compras otro coche y si tienes la intencion de potenciarlo, que sea unoq ue de esa posibilidad mas facilmente, motor de gran cilindrada etc. A un 1.2 le puedes sacar chicha pero con dinero, y con el dinero es mejro invertilo en algo mejor, como un 3000cc ya potente de origen y turbarlo etc, lo que conseguiras en "tu huevo" no te compensara el dinero invertido. |
11-oct-2009 22:48
|
Una pregunta, a mayor caballaje, más fácil sacarle CV extra? (Por decirlo de alguna manera... que si la relacion es porcentual, o invariable). A un 150cv atmosférico se le podría sacar cv con poco dinero? (Sólo curiosidad!) Salu2! |
11-oct-2009 23:25
|
Una pregunta, a mayor caballaje, más fácil sacarle CV extra? (Por decirlo de alguna manera... que si la relacion es porcentual, o invariable). A un 150cv atmosférico se le podría sacar cv con poco dinero? (Sólo curiosidad!)
Salu2! |
12-oct-2009 15:00
| si me digeras el modelo de coche y si es normal o biarbol te podia decir un pequeño truco. |
12-oct-2009 15:36
|
Al del post, le recomiendo que lo olvide. Saludos |