INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

FORMULA 1 GRANDE PREMIO PETROBRAS DO BRASIL 2009 *vol 1*
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2009-10-13, 10:00   #31
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 7,678 Mens.
Lugar: Lugo

Seat León TDI 150, Seat 124 D Especial

Cita:
Originalmente Escrito por lg775n Ver Mensaje
De Williams también dicen que puede que pille el Cosworth. Estando Max por medio no me extrañaría que casualmente estos motores fueran muy bien el próximo año
Yo no lo dudo...creo que los Cosworth van a ir de miedo (y el que varias escuderías grandes lo vayan a montar o lo estén pensando no hace más que confirmarlo).

Buen hilo de GP!

Viejo 2009-10-13, 10:11   #32
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 209,958 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Ford Focus TDdi (Trend)

si van bien es pq se les ha permitido alguna ventajilla.. o las noticias que se publicaron hace tiempo, no eran correctas

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 10:23   #33
HPE Turbo 193cv
MK

Sep 2003 | 14,265 Mens.
Lugar: Valls de Santa Garaula, Polònia.

Fiat GPunto Sport TJet Lancia Delta HF Turbo HPE '99 Lancia Delta HF Turbo '89

Suscrito y 5 stars.
HPE Turbo 193cv está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 11:19   #34
pocol0c0
ForoCoches: Miembro

Apr 2004 | 4,991 Mens.
Lugar: Cordoba

Citroen C4 1.4 16v GTR xDD

Cita:
Originalmente Escrito por BHCVLC90 Ver Mensaje
Posible Renault en Brasil?

seguramente no, falta el patrocinador Total
pocol0c0 está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 11:27   #35
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 10,595 Mens.
Lugar: Mañoland

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por BHCVLC90 Ver Mensaje
Posible Renault en Brasil?

Sí, por favor.
Masín está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 11:48   #36
shipoopi

May 2007 | 3,400 Mens.
Aquí estoy.

Según NobleF1, hay bastantes posibilidades de que sea un fin de semana pasado por agua.
shipoopi está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 11:49   #37
GuillermoF1

Oct 2006 | 11,666 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

¿Cambio de "look" en Renault?

Podría cambiar de color en los últimos 2 GP's de la temporada

(......)

Las reglas de la F1 exigen que la decoración debe seguir siendo esencialmente la misma durante la temporada completa, pero un cambio importante estaría permitido con el apoyo unánime del resto de equipos.

(......)
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 13:05   #38
willhelm84
Dragonail

Jan 2006 | 21,143 Mens.
Yo sigo diciendo que ni habrá cambio ni nada. Eso supondría repintar el coche y sus partes de manera entera. ¿donde metes tu el rojo de total? y solo el coche?? Tambien tendrian que hacer los monos de esa manera. Y para 2 carreras que quedan... merece la pena hacer gasto de dinero innecesario??
Viejo 2009-10-13, 13:07   #39
shipoopi

May 2007 | 3,400 Mens.
No creo que Renault ponga sus colores históricos asociados a grandes triunfos a un coche que se le supone luchar por puntuar como mucho.
Viejo 2009-10-13, 13:07   #40
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 209,958 Mens.

Ford Focus TDdi (Trend)

Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
¿Cambio de "look" en Renault?

Podría cambiar de color en los últimos 2 GP's de la temporada

(......)

Las reglas de la F1 exigen que la decoración debe seguir siendo esencialmente la misma durante la temporada completa, pero un cambio importante estaría permitido con el apoyo unánime del resto de equipos.

(......)
bar-honda (entrenanientos aparte) tambien para alguna carrera la cambió no?

pero vaya... eso de pedir permiso... no sea que los otros se despisten y crean que es otro

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 13:21   #41
baltathor
FERROCARRIL ROJO

Oct 2005 | 3,561 Mens.

Citroën C5

A ver chavales, y sin animo de hacer spam....

¿Quien se apunta para una web de f1? Detalles vía mensaje privado. Podreis insertar un bloque de adsense en todos vuestros post para ganar pasta escribiendo de lo q más os gusta.

Viejo 2009-10-13, 13:32   #42
shipoopi

May 2007 | 3,400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
A ver chavales, y sin animo de hacer spam....

¿Quien se apunta para una web de f1? Detalles vía mensaje privado. Podreis insertar un bloque de adsense en todos vuestros post para ganar pasta escribiendo de lo q más os gusta.

Un estudiante de económicas

Viejo 2009-10-13, 13:35   #43
baltathor
FERROCARRIL ROJO

Oct 2005 | 3,561 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por shipoopi Ver Mensaje
Un estudiante de económicas

Y si hay suerte en los exámanes de fin de carrera, un señor diplomado
Viejo 2009-10-13, 13:39   #44
shipoopi

May 2007 | 3,400 Mens.
¿Que los tienes en Febrero?.
Viejo 2009-10-13, 13:40   #45
baltathor
FERROCARRIL ROJO

Oct 2005 | 3,561 Mens.

Citroën C5

Cita:
¿Que los tienes en Febrero?.
Me quedan 3 para acabar, y probaré suerte en enero
Viejo 2009-10-13, 13:42   #46
shipoopi

May 2007 | 3,400 Mens.
Mucha suerte. A mí aún me quedan 4 años + máster (o postgrado)
Viejo 2009-10-13, 13:56   #47
antonio1976
Vive y deja vivir.

Apr 2008 | 2,734 Mens.
Lugar: En el fondo de las Marianas

Seat Cordoba de los coj...

Suerte con los examenes.
Viejo 2009-10-13, 14:01   #48
baltathor
FERROCARRIL ROJO

Oct 2005 | 3,561 Mens.

Citroën C5

muchas gracias!!

Pero aún así me quedan 2 años más de infierno, que he empezado 4º y lo voy a intentar compaginar con las que tengo pendientes
Viejo 2009-10-13, 15:36   #49
dj_pepo

Oct 2005 | 32,339 Mens.
Lugar: Tarragona

209 Victorias / 203 Poles / 217 Vueltas rápidas

Cita:
No creo que Renault ponga sus colores históricos asociados a grandes triunfos a un coche que se le supone luchar por puntuar como mucho.
esos colores también van asociados a un kettel
Viejo 2009-10-13, 16:31   #50
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.
Lugar: GIGIA, ASTURIAS

ASTURCON

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
Pero yo te lo he dicho con cariño, hombre.

El de la bici te lo dirá con rabia y desprecio.

¿Llorarás?
Lo sé y cosas...
Viejo 2009-10-13, 16:35   #51
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

Red face

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que ni habrá cambio ni nada. Eso supondría repintar el coche y sus partes de manera entera. ¿donde metes tu el rojo de total? y solo el coche?? Tambien tendrian que hacer los monos de esa manera. Y para 2 carreras que quedan... merece la pena hacer gasto de dinero innecesario??
Igual tienen asegurados en Mutua Madrileña los monoplazas a todo riesgo y con la de veces que se estrelló Piquet se los pintan gratis, eso si, no veas la prima del seguro del cochecito de Piquet pal próximo año...
Viejo 2009-10-13, 16:49   #52
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

Exclamation

Os lo pongo también en el post nº 5 como suele ser costumbre mía, para que todo el que entre tenga toda la información a mano.

(mucho decir que si gran hilo, que si buen trabajo, pero pocas estrellas le habéis dado al hilo) :elri sas:: elrisas::elris as:

Fórmula 1 GP de Brasil (Interlagos) 2009, Previo: Williams

Octubre 13, 2009 – 3:09 pm | por admin |¿Qué dicen los pilotos?
Reflexiones sobre el Gran Premio de Japón

Nico “Fue un fin de semana extraño, en Japón. El tiempo hizo las cosas muy difíciles ya que no tuvimos mucho tiempo para preparar el coche, todos los incidentes durante la calificación hicieron que fuera una sesión interesante. Lo qué pasó en la Q2 obviamente afectó mi calificación, pero luego me beneficié de todas las penalizaciones de la parrilla. Al final, salí 7 º y terminé la carrera en P5, recoger más puntos fue satisfactorio después de Singapur. ”
Kazuki “Japón fue realmente decepcionante para mí. Realmente fui allí con la esperanza de sumar puntos porque estaba de vuelta a casa, en Suzuka, en frente de mi gente, pero no fue así. ”

Lo que hicimos después de Japón

Kazuki “El trabajo no se detuvo cuando la carrera terminó para mí. Estuve en actos promocionales hasta el miércoles, y he pasado la semana en Japón con mi familia y amigos porque les puedo ver muy poco a ellos, durante la temporada. Voy a viajar directamente a Brasil de aquí, así que será un largo viaje”
Nico “Después de Japón volví directamente a Mónaco. Me iré a Brasil un poco antes, el lunes, porque tengo un acto para Allianz, en Brasil, el martes. ”
Acerca de Brasil
Kazuki “Brasil es muy diferente a Japón por lo que será un cambio completo la próxima semana. Me gusta cuando. Los aficionados son siempre sorprendentes, son realmente unos apasionados de la Fórmula Uno, así que hay un ambiente agradable.”
Nico “Me encanta Brasil. Es un país vibrante y São Paulo es genial. Normalmente es la última carrera del año, por lo que hay algunas fiestas, pero me imagino que este año será diferente ya no es la última carrera del calendario. De cualquier manera, es un gran lugar para correr, así que estoy deseando que llegue “.
Interlagos desde una perspectiva técnica
Kazuki “Interlagos es un trazado bastante difícil porque es muy desigual y va en dirección contraria a las agujas del reloj, pero es realmente emocionante para conducir. Hay buenas oportunidades de adelantamiento, lo cual es bueno porque la parrilla sin duda será ajustada por el tiempo tan corto por vuelta y es importante calificar bien. Vamos a tener que hacer un montón de trabajo el viernes para encontrar el reglaje correcto y lograr un equilibrio mecánico sólido para afrontar el diseño de la pista, pero estoy deseando que llegue “.
Nico “Interlagos es un trazado muy divertido de conducir ya que tiene un poco de todo, cambios de rasante, una mezcla de curvas y corre en sentido contrario a las agujas del reloj, que presenta un reto diferente para los pilotos, especialmente para nuestros músculos del cuello. El año pasado no fue muy bien para nosotros a causa de la lluvia en el comienzo de la carrera lo que nos dejó a la parte trasera del grupo, así que espero ir allí y hacerlo bien esta vez “.
Más noticias del Gran Premio de Brasil
Fuente: AT&T Williams
Foto:©AT&T Williams

Fórmula 1 GP de Brasil 2009, Previo: Renault, Fernando Alonso: “Interlagos siempre tiene una atmósfera increíble”

Octubre 12, 2009 – 4:31 pm | por admin |El equipo Renault F1 se prepara para el Gran Premio de Brasil, de este fin de semana, en Sao Paulo.
Fernando, después de una carrera decepcionante en Japón, ¿cómo está el estado de ánimo del equipo antes del Gran Premio de Brasil?
Aunque no obtuvimos el máximo de la carrera de Japón, el estado de ánimo en el equipo sigue siendo muy positivo. Sabemos que el coche es rápido, pero tuvimos mala suerte en la clasificación,lo que fue una lástima ya que creo que podría haber conseguido algunos punto si hubiera comenzado la carrera en una mejor posición. Sabemos que tenemos una batalla muy dura, en el campeonato, contra Williams y BMW, así que todos los puntos que pueda anotar en las dos últimas carreras serán muy importante.
¿Qué recuerdos tiene de las carreras en Brasil?
Interlagos es un circuito que siempre será muy especial para mí, porque allí he ganado mis dos títulos mundiales con Renault . Es una de las carreras más agradables del año, porque los aficionados son muy apasionados por la Fórmula Uno y hay una atmósfera increíble durante el fin de semana.

Hablenos del reto de las carreras en Interlagos …

La superficie de la pista suele ser muy bacheada, por lo que es necesario un coche que pueda ir bien con los baches. Como el circuito se corre en sentido antihorario, es más exigente para los pilotos, porque hay varias curvas largas a izquierda , lo que supone altas fuerzas g en el cuello. Encontrar los reglajes correctos puesta no es fácil, ya que hay curvas rápidas, curvas lentas y una recta muy larga. El secreto de un buen tiempo de vuelta es tener un paquete aerodinámico eficiente y un coche con un buen agarre mecánico para la sección media de la vuelta.
Fuente: ING Renault F1 Team
Foto:©ING Renault F1 Team

Fórmula 1 GP de Brasil (Interlagos) 2009, Previo: Toyota, Kamui Kobayashi: “Es una oportunidad increíble para mí”

Octubre 12, 2009 – 2:57 pm | por admin |Panasonic Toyota Racing esta semana hace un viaje trans-Atlántico para la penúltima ronda de la temporada 2009, el Gran Premio de Brasil en Interlagos, el único Gran Premio de la temporada en América. Habrá un piloto diferente en el coche, Kamui Kobayashi sustituye a Timo Glock, que sufre de una fisura de vértebra provocada en su accidente de la calificación de Suzuka. El equipo llega en Sao Paulo habiendo conseguido dos segundos puestos consecutivos y en medio de una batalla por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. El segundo lugar de Jarno Trulli, en Suzuka, igualó el récord del equipo, desde 2005,de cinco podios en una temporada y el objetivo de este fin de semana será establecer una nueva marca y recortar los 12,5 puntos de diferencia con el tercer lugar. Toyota ha disfrutado de rendimiento competitivo en Interlagos y ha puntuado en tres de las cuatro últimas carreras de Brasil, incluyendo el sexto lugar de Timo Glock el año pasado, mientras que Jarno ha clasificado entre los tres primeros en dos de las tres últimas ocasiones.
Jarno Trulli: “Esta temporada ha pasado tan rápido, es difícil creer que ya estamos en la penúltima carrera del año!Siempre es agradable correr en Brasil, y en particular en Interlagos, que es un circuito duro. La pista es muy inusual porque es anti-horaria, además también porque la mitad de ella es extremadamente rápida y la otra mitad es muy técnica, por lo que necesita un compromiso para encontrar el reglaje correcto. Toyota ha sido generalmente muy fuerte en Interlagos, y yo he sido en general también muy rápido allí , así que espero que este será el caso nuevamente este año. Fue fantástico estar en el podio en la última carrera, especialmente delante de todos nuestros aficionados japoneses, y espero estar luchando delante, de nuevo este fin de semana. El año pasado estuve en la primera fila en el Brasil y creo que el coche de este año también está muy bien adaptado a la pista, así que soy optimista. Estoy decidido a terminar la temporada como la iniciamos, con una alta nota.”
Kamui Kobayashi: “Esta es una oportunidad increíble para mí, hacer mi debut en un Gran Premio, pero por supuesto que es una lástima para Timo, sé lo mucho que estaba deseando volver a correr.Afortunadamente para mí, estuve un poco de tiempo en el coche, el viernes en Suzuka y, a pesar de que fue en mojado, será muy útil para mí este fin de semana. Nunca antes he conducido en Interlagos, pero conozco el trazado por los juegos de ordenador y la televisión, así que no creo que vaya a costarme mucho tiempo aprenderlo. Va a ser un fin de semana difícil, pero me siento preparado para el desafío y sé que el equipo me apoya al 100%. Hace unos días, ni siquiera esperaba correr, así que para este fin de semana es imposible establecer ningún objetivo.
Fuente: Panasonic Toyota
Foto:©Panasonic Toyota

Fórmula 1 GP de Brasil (Interlagos) 2009, Previo: McLaren Mercedes, Lewis Hamilton “Viajo a Sao Paulo sin estar luchando por el Campeonato”

Octubre 10, 2009 – 7:12 am | por admin |Lewis Hamilton
“Estoy muy entusiasmado con el Gran Premio de Brasil de este año. Será la primera vez que viajo a Sao Paulo sin estar luchando por el campeonato del mundo, y realmente estoy deseando poder conocer un poco más de la ciudad, relajarme y disfrutar de la experiencia de conducir en uno de los circuitos de carreras más grandes del mundo.
“Mi preferidos son la curva uno, frenada a la izquierda en la larga curva que gira a la derecha y conduce a la recta posterior; Ferra Dura, una rápida curva a la derecha en la que el cuerpo se aprieta con fuerza en el lado del coche, y la recta principal donde hay que acelerar fuerte hacia arriba e incluso se puede oír a la multitud y los tambores brasileños jugando en las gradas.
“Una de las cosas más espectaculares de las carreras en el circuito de Interlagos son los aficionados. Hay un gran ambiente, los aficionados tienen mucha energía. Es una fiesta mientras estás trabajando, y es genial ver a todos contentos. ”
Heikki Kovalainen
“El circuito de Interlagos es bastante desafiante para los pilotos, porque se gira al contrario de las agujas del reloj, lo que, después de una temporada de competición en los circuitos con sentido horario supone bastante tensión en los músculos de su cuello. Pero se olvida rápidamente una vez que sales en el circuito - que es un circuito increíble, muy exigente -, pero muy gratificante cuando se consigue una buena vuelta.
“Interlagos no ha sido tradicionalmente un circuito en el que hayamos destacado, pero creemos que hemos resuelto un buen número de los problemas que nos afectaron en esta carrera, el año pasado, y con la utilización del sistema KERS - particularmente hacia el final de la larga cuesta de la última curva - debe ser una ventaja considerable tanto en la calificación como en la carrera. ”

Martin Whitmarsh

Director del equipo Vodafone McLaren Mercedes
“Nadie en nuestro equipo se olvidará nunca de las dramáticas vueltas finales del Gran Premio de Brasil de 2008 - son recuerdos que vivirán con nosotros para siempre. Por supuesto, los momentos decisivos de los dos últimos campeonatos del mundo han tenido lugar en Brasil y, en consecuencia, la carrera se ha convertido en extraordinariamente colorida y un evento intenso para nosotros.
“Viajar este año a Sao Paulo con el único objetivo de conseguir el mejor resultado nos permitirá atacar el fin de semana sin ningún tipo de consideraciones adicionales, y estamos deseando que llegue ese reto”.
Fuente: Vodafone McLaren Mercedes
Foto:©McLaren Mercedes

Fórmula 1 GP de Brasil (Interlagos) 2009, Previo: BMW Sauber afronta su penúltima carrera

Octubre 11, 2009 – 11:17 am | por admin |El BMW Sauber F1 Team cayó por debajo de su potencial en los dos últimos Grandes Premios en Asia. El Gran Premio de Brasil se lleva a cabo el 18 de octubre en el circuito de Interlagos y proporciona la siguiente - y penúltima - oportunidad de marcar un resultado que haga justicia a la labor integral de desarrollo llevadas a cabo en el F1.09.
El Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno 2008 entró en la historia como un thriller real, con el Campeonato del Mundo que, literalmente, se decidió en los segundos finales hubo que morderse las uñas en la última carrera de la temporada. Hay una buena probabilidad de que Interlagos será de nuevo el telón de fondo de las decisiones por el título en 2009.
Robert Kubica:
“Brasil marcó el final de temporada en los últimos años. Con el nuevo Abu Dhabi en el calendario, la situación este año es diferente. El circuito de Interlagos es muy agradable de conducir. Especialmente el primer sector, con las tres primeras curvas, es muy difícil. La curva 1 es ciega y por lo tanto allí es difícil encontrar el punto de frenada ideal. El último sector sube a una enorme colina y se compone de un par de curvas a la izquierda.
“En Brasil conducimos en sentido anti-horario, lo que es físicamente muy duro porque estamos acostumbrados a conducir al revés. Si llueve en Interlagos, la conducción será muy complicada ya que hay gran cantidad de agua estancada en la pista. Así espero que haga buen tiempo. ”
Nick Heidfeld:
“Interlagos es una pista fantástica y muy difícil. Debido a que se conduce en dirección contraria a las agujas del reloj, se ejerce una fuerte presión sobre los músculos del cuello. El circuito estaba lleno de baches horribles. Habiendo sido re-asfaltado antes del Gran Premio de 2007, pero en el firme no era tan bueno. Será interesante ver en qué tipo de condiciones se encuentra.
“En los últimos dos años hemos tenido allí emocionantes carreras que han decidido el campeonato, con el tiempo siempre dispuesto a inclinar la balanza.
Podría volver a suceder en 2009, a pesar de que Brasil no es la última carrera de esta temporada.
“Estoy deseando ver a Felipe (Massa) en el paddock de nuevo.”
Fuente: BMW Sauber F1 Team
Foto:©BMW AG
Viejo 2009-10-13, 16:52   #53
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

Cita:
Originalmente Escrito por antonio1976 Ver Mensaje
Suerte con los examenes.
Espero que el año que viene rifes otros relojes de esos de los del padock... no tengo suerte y no me ha tocado, en fin otra vez será. Además del color rojo Ferrari serán más guapos.
Viejo 2009-10-13, 16:52   #54
niconaz

Aug 2007 | 357 Mens.
Lugar: cba

G4

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Estas en lo cierto en lo de los monos pero con el coche no se gasta casi nada, es todo vinilo de corte agregado al amarillo que ya tienen.

niconaz está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 16:54   #55
alf2004
Miembro con A380 xD

Jun 2004 | 27,545 Mens.
Lugar: Castellón

MB Vito CDI

Renault solo tendria que pintar el monocasco principal, las demas piezas las van cambiando, cuando hacen un aleron nuevo pueden pintarlo como quieran y les cuesta lo mismo.
alf2004 está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 16:54   #56
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

http://www.agetviajes.com/viajes_y_t...rdo.php?id=700

INTERLAGOS, GP F1 2009
4 DÍAS Y 3 NOCHES

CUPOS AEREOS CONFIRMADOS - SALIDA 16 OCTUBRE DESDE AEROPARQUE
Hotel New Citi Flat 3*
INCLUYE:
Ticket aéreo a Sao Paulo volando con Pluna
Traslados in out al hotel
03 Noches de alojamiento con desayuno
Traslado in out al autodromo de Interlagos
Entrada para dos días al Sector "G"
Una remera del evento
Un protector auricular
Un piloto
Guía de habla hispana

Última edición por SASCQB fecha: 2009-10-13 a las 16:56.
SASCQB está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 16:55   #57
niconaz

Aug 2007 | 357 Mens.
Lugar: cba

G4

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
bar-honda (entrenanientos aparte) tambien para alguna carrera la cambió no?

pero vaya... eso de pedir permiso... no sea que los otros se despisten y crean que es otro
Bar es quien mas lo hacía sobre todo en china pero con permiso especial para esa carrera, lo mismo pasó con el auto de Coulthard el año pasado... ah y lo de mi avatar también (2007)

niconaz está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 17:03   #58
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

http://www.lasextadeportes.com/formu...o_paulo/181332El piloto de Fórmula 1 y Embajador de UNICEF-Comité Español, Fernando Alonso, visitará el próximo miércoles, 14 de octubre, a las 16.30 horas en Sao Paolo, a niños del Jardim Santa Lúcia do Guacuri, comunidad que participa en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

Relacionados

Noticias

En estas comunidades los más jóvenes se enfrentan a situaciones de alto riesgo en su vida diaria y están expuestos a problemáticas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas o la violencia. Por ello, la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF trabaja para garantizar y promover los derechos de los más jóvenes.

En el marco de su estancia en Sao Paolo con motivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, Alonso conocerá y jugará al fútbol con niños de entre 6 y 15 años que viven en el Jardim Santa Lúcia do Guacuri, una de las 126 comunidades que participan en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

El piloto asturiano es Embajador de UNICEF-Comité Español desde 2005 y esta es la segunda ocasión en la que visita programas de UNICEF en Brasil, para conocer de primera mano la incidencia del trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y para dar voz a los derechos de los niños.
Viejo 2009-10-13, 17:07   #59
Cyborg
Miembro Único

Apr 2003 | 209,958 Mens.

Ford Focus TDdi (Trend)

Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
esos colores también van asociados a un kettel
a un que?

PEÑA MERENGUE ForoCoches
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 2009-10-13, 17:07   #60
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6,185 Mens.

ASTURCON

Brasileiro

Massa dará el banderazo final en Interlagos

9 de octubre del 2009

Massa estará en el GP de Brasil... aunque no de la forma que a él le gustaría, que sería pilotando su Ferrari. El brasileño ha recibido una invitación para dar el banderazo final de la carrera, una información que ha sido confirmada por Bernie Ecclestone, patrón de la F1.
Massa estará junto a su equipo durante todo el fin de semana y aprovechará estos días para trabajar junto a los ingenieros y mecánicos de Ferrari. El retorno oficial del piloto carioca a las pistas podría darse en Abu Dhabi, aunque Massa ha afirmado que hay pocas posibilidades de que esto sea posible.

http://f1.encooche.com/noticias/7208...interlagos.htm

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto