¿Como vuelvo a dar de alta mi scooter? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

¿Como vuelvo a dar de alta mi scooter?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2009, 20:33   #1
DryanrR
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 1.572 Mens.
Lugar: SeViLlA

Focus .......... Neos

¿Como vuelvo a dar de alta mi scooter?

hola, hace cosa de 3 semanas mi novia dio un porrazo con la moto, y la horquilla la rebento completamente, cacheado delantero y todo
Como no la iva a arreglar por que salia por mas casi de lo que valia la moto, le dio de baja y pensabamos llevarla al deshuace o vender algunas piezecillas y poco mas...

El caso es que ahora un vecino la ha visto, y tiene la misma pero gripada, con todas las cachas y horquilla y todo perfecto y la quiere

Increible pero cierto , pero la quiere dada de alta, dice que paga lo que haga falta por darla de alta y y por la moto, ya que mi novia la tenia muy muy bien cuidada

Como la podemos volver a dar de alta?

Todo el que escupe pa´arriba...le cae encima......CaRpE DiEm
DryanrR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2009, 21:32   #2
wan
In the Flesh

May 2004 | 7.482 Mens.
Lugar: Málaga

Aprilia SL 750

Estoy en una duda similar, tengo una Aerox con la bomba reventada pero perfecta por lo demas y tengo un monton de interesados en ella...pero dada de alta y yo la di de baja cansado de pagar los 7 euritos de marras.

A ver si alguien sabe algo; en cualquier caso lo ideal es llegarte a trafico, lo que planeo hacer yo en cuanto saque un rato.

wan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2009, 21:45   #3
dakuma

Sep 2009 | 2.832 Mens.
Lugar: Bcn

Daelim Roadwin 125 Fi

Os lo subo.
dakuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2009, 22:38   #4
el traspi
Celikero

Ene 2008 | 2.078 Mens.
Lugar: Valladolid

ToyotaCelica,BMW F650,Beta RK6,Zillon,exDerbi Gpr

creo que si la baja es temporal pasando la itv.suerte y salu2

plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!" Socio Nº 40
Plataforma: Yo recibí el pack de MONSTER ENERGY
el traspi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2009, 23:02   #5
DryanrR

Nov 2007 | 1.572 Mens.
Lugar: SeViLlA

Focus .......... Neos

mi baja no es temporal...es el problema

Todo el que escupe pa´arriba...le cae encima......CaRpE DiEm
DryanrR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 00:24   #6
wan
In the Flesh

May 2004 | 7.482 Mens.
Lugar: Málaga

Aprilia SL 750

Cita:
Originalmente Escrito por DryanrR Ver Mensaje
mi baja no es temporal...es el problema

ídem

wan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 08:39   #7
miguelinn90cv

Ago 2005 | 5.775 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda sh 150

pero si el xabal quiere el motor , o lo que sea... que se lo ponga en la suya , no hace falta que la deis de alta, haceis un contrato de compraventa.. y ya esta

Plataforma: "Eh! que he tenido un System PORSCHE!" Socio Nº 37

http://www.forocoches.com/foro/showt...?t=59842&pp=30
Plataforma: "System Porsche no es solo un motor...¡¡es un sentimiento!!". Socio nº 69 jajja
El mejor foro español de nissan primera. http://www.primerasclub.tk/
miguelinn90cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 10:00   #8
kikoborrico
.

May 2004 | 19.518 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
Cita:
Originalmente Escrito por miguelinn90cv Ver Mensaje
pero si el xabal quiere el motor , o lo que sea... que se lo ponga en la suya , no hace falta que la deis de alta, haceis un contrato de compraventa.. y ya esta
Se supone que es al revés, que quiere todo, incluido chasis que es donde está el nº de bastidor

Tendrás que pasar la Itv de la moto e ir a tráfico para volver a darla de alta. Seguramente también te pidan el contrato de compra venta.

Se puede hacer, tengo un amigo que ha restaurado varias motos y siempre que sea algo con matrícula has de pasar la ITV para luego volver a dar de alta en tráfico.

En algún caso de baja definitiva, no se si es el tuyo, mi amigo tuvo que presentar un acta notarial con testigos (50€) que atestiguen (juren) que ese vehículo es suyo, de esa manera en Tráfico se lavan las manos en el caso de que el vehículo sea robado y lo estén dando de alta a un titular que no es el verdadero propietario. Esto es así cuando son bajas que llevan hechas muchos años, como en el caso de las clásicas.

Lo mejor... Ves a tu delegación de Tráfico y que te informen, ya que hay muchos casos diferentes y en cada uno hay que actuar de una manera diferente.

Gracias Erik!

Última edición por kikoborrico fecha: 14-oct-2009 a las 10:20.
kikoborrico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 11:18   #9
pablo_coupe
Saludos hamijos!

Oct 2006 | 13.510 Mens.
Lugar: Granada - Alicante

Megane coupe 96 -Kia Sportage 08 -Golf GTI mk3 92

No entiendo para que a quiere dada de alta... Que cambie el motor y listo. Si tienes que pasar ITV que es lo mas seguro olvidate por que con el siniestro que tiene es imposible.

Al de la aerox le diria que se olvide por completo, quieren tu chasis con papeles para motar una moto robada, estoy seguro al 100%. Por lo que te van a dar dejate de historias.
pablo_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 12:23   #10
Radeon_7200
Conduzco por vicio

Oct 2004 | 2.304 Mens.
Lugar: Madrid

uno rayao

Cita:
Originalmente Escrito por kikoborrico Ver Mensaje
Se supone que es al revés, que quiere todo, incluido chasis que es donde está el nº de bastidor

Tendrás que pasar la Itv de la moto e ir a tráfico para volver a darla de alta. Seguramente también te pidan el contrato de compra venta.

Se puede hacer, tengo un amigo que ha restaurado varias motos y siempre que sea algo con matrícula has de pasar la ITV para luego volver a dar de alta en tráfico.

En algún caso de baja definitiva, no se si es el tuyo, mi amigo tuvo que presentar un acta notarial con testigos (50€) que atestiguen (juren) que ese vehículo es suyo, de esa manera en Tráfico se lavan las manos en el caso de que el vehículo sea robado y lo estén dando de alta a un titular que no es el verdadero propietario. Esto es así cuando son bajas que llevan hechas muchos años, como en el caso de las clásicas.

Lo mejor... Ves a tu delegación de Tráfico y que te informen, ya que hay muchos casos diferentes y en cada uno hay que actuar de una manera diferente.

Joder Kiko!!!

Que bien me a venido esto, yo tambien andaba pensando como podria dar de alta una clasica dada de baja hace tropecientos años de la que no hay ni papeles ni nada (era de mi abuelo y como la usaba yo se quedo conmigo), asi que nada, cuando quiera darla de alta tendre que ir con media familia atestiguando que es mia, hasta les puedo enseñar una fotillo conmigo en la moto con 14 años xD

Radeon_7200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 12:33   #11
kikoborrico
.

May 2004 | 19.518 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
Cita:
Originalmente Escrito por Radeon_7200 Ver Mensaje
Joder Kiko!!!

Que bien me a venido esto, yo tambien andaba pensando como podria dar de alta una clasica dada de baja hace tropecientos años de la que no hay ni papeles ni nada (era de mi abuelo y como la usaba yo se quedo conmigo), asi que nada, cuando quiera darla de alta tendre que ir con media familia atestiguando que es mia, hasta les puedo enseñar una fotillo conmigo en la moto con 14 años xD
Con el papel pasado por registro es suficiente... no creo que al funcionario de turno le interese tu acné juvenil

Por cierto, creo que no pueden ser familiares directos. Mi mujer y yo fuimos al notario con el y firmamos donde nos dijeron si luego hay denuncias o algún problema con la ley, vendrán los de la benemérita a nuestra casa Vete tu a saber!

Gracias Erik!
kikoborrico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 14:09   #12
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.491 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

hos cuento mi caso. yo tengo una scooter 49 cc , que lleva de baja total 5 años. la estoy arreglando. segun en la gestoria, me cobrarian unos 150 euros aproximadamente. eso si, antes de arreglarme los papeles, he de ir a la itv, para que me hagan ficha nueva y pasar la itv. una vez pasada y con la ficha tecnica, pago los 150 y la gestoria se encarga de darmela de alta de nuevo. y despues, sumale el seguro. este es mi caso, por si os vale. saludos.

Última edición por lobillo fecha: 14-oct-2009 a las 14:11.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2009, 14:10   #13
Radeon_7200
Conduzco por vicio

Oct 2004 | 2.304 Mens.
Lugar: Madrid

uno rayao

Cita:
Originalmente Escrito por kikoborrico Ver Mensaje
Con el papel pasado por registro es suficiente... no creo que al funcionario de turno le interese tu acné juvenil

Por cierto, creo que no pueden ser familiares directos. Mi mujer y yo fuimos al notario con el y firmamos donde nos dijeron si luego hay denuncias o algún problema con la ley, vendrán los de la benemérita a nuestra casa Vete tu a saber!
Por eso no hay problema, tengo familiares, directos, indirectos, primos lejanos e incluso compañeros de trabajo de mi abuelo (jubilados hace un porron de años) que pueden confirmar que la moto era suya y que despues de el, el unico "propietario" he sido yo.

el resto del tema es buscar tiempo y dinero para ponerme a restaurarla de una vez pero bueno es otra historia.

Radeon_7200 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto