Me he hecho un esguince de tobillo y toda la noche sin dormir - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he hecho un esguince de tobillo y toda la noche sin dormir  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2009, 10:22   #61
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KEMELOL Ver Mensaje
Y que no esté el video todavía...

Algo parecido me ha pasado a mi en la rodilla. Si te sigue doliendo no tengas los cojones de aguantarte y acercate al hospital.

Lo tienes en la pole

Cita:
Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?
Sr.ViolaCabras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2009, 10:29   #62
Gandaldorf
Drogadicto

Sep 2009 | 3.341 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Scénic RXE dTI 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.ViolaCabras Ver Mensaje
jugando a futbol en una competicion de desgraciaos de barrio
Gandaldorf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:31   #63
steamtnt
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 4.288 Mens.
Lugar: isla santa clara

de 4 ruedas

yo vuelvo a insistir

primero y siempre, descartar fractura, he jugado a futbol y he tenido compañeros de ir al medico por un esguince, el medico mirarles un poco y vendarles... a la semana volver al medico por el dolor y entonces hacer radiografia y ver q lo tenia roto...

pero una vez descartado la fractura, no inmovilizar... es lo peor q se puede hacer, eso se hacia antes pero fijate, hoy en dia, incluso en fracturas y roturas de ligamento, las rehabilitaciones comienzan al dia siguiente...

yo una vez tuve esguince muy fuerte, como el tuyo, y fui al medico y me puso escayola! y me dijo q un mes con escayola... si le hubiese hecho hubiera perdido un mes ademas de haber debilitado el tobillo, y lo se por q justo un par de meses antes a un compañero del equipo con un esguince tambien lo escayolaron y al mes se quito la escayola y seguia igual de jodido y encima con la pierna debilitada muscularmente... bueno, alo q iba, yo me quite la escayola, fui a un buen fisio q me metio los dedos y me hizo ver las estrellas, y en dos semanas jugando (eso si, para hacer deporte las primeras dos semanas o asi juega con tobillera o vendaje y poco a poco vas quitandotelo , no te acostumbres a el q eso tambienes malo)

evidentemente si le preguntas a un medico te va a decir q no vayas al fisio y todo eso...

Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir
PLATAFORMA: Tías buenas en la playa... ¿dónde se meten en invierno? - miembro #6
steamtnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:35   #64
steamtnt

Jul 2008 | 4.288 Mens.
Lugar: isla santa clara

de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Heminguay Ver Mensaje
Para los "expertos" en rodillas...

Para alguien al que le tengan que hacer una artroscopia, suele haber problemas posteriores para hacer deporte, en plan recaídas???

Artroscopia bastante peor a esguince de rodilla???

es peor la artroscopia , ya q esta es invasiva, es decir, te meten algo en el cuerpo, pero conozco gente q se la han hecho y ningun problema

Escuchen bien lo que les digo porque escojo mis palabras cuidadosamente y no las vuelvo a repetir
PLATAFORMA: Tías buenas en la playa... ¿dónde se meten en invierno? - miembro #6
steamtnt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:35   #65
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.157 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:37   #66
bIxu™
:: GlamStyle ::

Jun 2005 | 4.516 Mens.
Lugar: stQ (BCN)

ex-Mondeo'93 1.8TD Ghia // Golf mk4 Soul 1.9TDI

A la mierda tu carrera como tuercebotas.

PLATAFORMA: Hablemos de sexo sin tapujos. Miembro Lamedor 69
PEÑA HOUSERA: Socio nº 32
Usuarios Ford Mondeo Mk I (1993-1996)
bIxu™ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:38   #67
shadowfury
It's over 9000!

Dic 2008 | 5.817 Mens.
Lugar: Enfrente de la pantalla
eso es poca cosa shurmano

10$ descuento en IHERB con el código NNL553
shadowfury está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:44   #68
titoxxx2

Sep 2009 | 2.096 Mens.
dejate de vendas. hielo cada 2 o 3 horas 15 minutos, antiinflamatorio (ibuprofeno).
pasa por el masajista y saldrás andando.

por supuesto nada de calor
titoxxx2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:45   #69
Rufus-

Nov 2008 | 35.600 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Si tuvieses algo roto no estabas foreando tan campante. No podrias ni apoyar. Un esguince curado por los medicos, en plan reposo reposo reposo, suele curar mal. El ligamento no vuelve a la posicion original. Para eso fisio lo antes que puedas, con sus masajes, ultrasonidos, laser, y demas.
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:46   #70
titoxxx2

Sep 2009 | 2.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por steamtnt Ver Mensaje
yo vuelvo a insistir

primero y siempre, descartar fractura, he jugado a futbol y he tenido compañeros de ir al medico por un esguince, el medico mirarles un poco y vendarles... a la semana volver al medico por el dolor y entonces hacer radiografia y ver q lo tenia roto...

pero una vez descartado la fractura, no inmovilizar... es lo peor q se puede hacer, eso se hacia antes pero fijate, hoy en dia, incluso en fracturas y roturas de ligamento, las rehabilitaciones comienzan al dia siguiente...

yo una vez tuve esguince muy fuerte, como el tuyo, y fui al medico y me puso escayola! y me dijo q un mes con escayola... si le hubiese hecho hubiera perdido un mes ademas de haber debilitado el tobillo, y lo se por q justo un par de meses antes a un compañero del equipo con un esguince tambien lo escayolaron y al mes se quito la escayola y seguia igual de jodido y encima con la pierna debilitada muscularmente... bueno, alo q iba, yo me quite la escayola, fui a un buen fisio q me metio los dedos y me hizo ver las estrellas, y en dos semanas jugando (eso si, para hacer deporte las primeras dos semanas o asi juega con tobillera o vendaje y poco a poco vas quitandotelo , no te acostumbres a el q eso tambienes malo)

evidentemente si le preguntas a un medico te va a decir q no vayas al fisio y todo eso...
+1000000

yo tambien he pasado por lo mismo
titoxxx2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:46   #71
Salgadinho

Sep 2009 | 7.200 Mens.
Lugar: Zaragoza

Omega MV6 3.0 211cv

Todo esto para decirnos que eres un desgraciao de barrio??? Es broma compañero! Sistema RICE forever!
Salgadinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:49   #72
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.556 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Que te recuperes tio!!

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:50   #73
Salopard

Mar 2009 | 19.547 Mens.
Lugar: Madrid-Granada
No te quejes que yo estuve con las desgraciadas del barrio y me hice un esguince de escroto , no veas que noche mas mala,,,,,
Salopard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 10:55   #74
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Cita:
yo vuelvo a insistir

Cuanta razon compañero, ya me extrañaba ver a jugadores de futbol que tenian esguinces, salir andando o cojeando levemente....
Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por bIxu™ Ver Mensaje
A la mierda tu carrera como tuercebotas.
Pero en nuestras pachangas solo tienes ojos para mi
Cita:
Originalmente Escrito por shadowfury Ver Mensaje
eso es poca cosa shurmano
Pero nunca me habia pasado y la verdad que lo he/estoy pasando bastante mal....
Cita:
Originalmente Escrito por titoxxx2 Ver Mensaje
dejate de vendas. hielo cada 2 o 3 horas 15 minutos, antiinflamatorio (ibuprofeno).
pasa por el masajista y saldrás andando.

por supuesto nada de calor
Eso haré
Cita:
Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Si tuvieses algo roto no estabas foreando tan campante. No podrias ni apoyar. Un esguince curado por los medicos, en plan reposo reposo reposo, suele curar mal. El ligamento no vuelve a la posicion original. Para eso fisio lo antes que puedas, con sus masajes, ultrasonidos, laser, y demas.
Ya, pero como ha dicho algun forero o he leido por ahi, no seria la primera vez que se creen que tienen un esguince y despues es una micro rotura de un hueso del pie o mano.
Cita:
Originalmente Escrito por Salgadinho Ver Mensaje
Todo esto para decirnos que eres un desgraciao de barrio??? Es broma compañero! Sistema RICE forever!
jajajaja si

Cita:
Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?
Viejo 16-oct-2009, 10:56   #75
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje
Que te recuperes tio!!
Gracias compi
Lo peor me parece que ya ha pasado, la primera noche/inflamacion....
Cita:
Originalmente Escrito por Salopard Ver Mensaje
No te quejes que yo estuve con las desgraciadas del barrio y me hice un esguince de escroto , no veas que noche mas mala,,,,,
Es lo que tiene intentar penetrar como un forocochero de 30cm. teniendo 10cm

Cita:
Viejo 16-oct-2009, 11:05   #76
KARLOSAKI

Oct 2007 | 1.437 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

tobillondestrozao
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 11:25   #77
bIxu™

Jun 2005 | 4.516 Mens.

Cita:
Pero en nuestras pachangas solo tienes ojos para mi
De ahi que yo nunca hago partidos, solo pachangas

Viejo 16-oct-2009, 11:56   #78
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Alguien sabe cuanto cuestan unas muletas?

Cita:
Viejo 16-oct-2009, 12:15   #79
bIxu™

Jun 2005 | 4.516 Mens.

Cita:
Alguien sabe cuanto cuestan unas muletas?
Y si te subes a una cabra?

Viejo 16-oct-2009, 12:46   #80
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bIxu™ Ver Mensaje
Y si te subes a una cabra?
jajajaja estan todas muy escocidas y se balancean mucho

A ver si alguien sabe cuanto valen las muletas

Cita:
Viejo 16-oct-2009, 12:54   #81
Kamikac3

Nov 2007 | 604 Mens.
yo tube uno hace muy poco y los dos o tres primeros dias estube igual.. era insoportable, después de 2 o 3 dias apenas duele

Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº58
Kamikac3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 12:56   #82
Kamikac3

Nov 2007 | 604 Mens.
Cita:
jajajaja estan todas muy escocidas y se balancean mucho

A ver si alguien sabe cuanto valen las muletas
a mi las muletas me las dieron en el hospital

Viejo 16-oct-2009, 13:02   #83
elximet
Forocochia53

Mar 2008 | 6.644 Mens.
Lugar: Valencia
Yo me hice un esquince.

el medico me dijo que era flojo, que a los 15 dias me quitara la venda y au, si 15 dias la polla, estube todo un verano con un dolor increible.

Fui a un tio de estos que dicen que cura, y me puso los tendones bien, flipe en colores..

Este era mipie al mes, antes era el doble de hinchao y de negro

http://es.geocities.com/ximete2003/Imagen001.jpg

medico

elximet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 13:04   #84
tupel0!
Venerable de la cumbre

Sep 2009 | 7.392 Mens.
Lugar: Behind the doors of perception.

King of the lab!

Cita:
yo vuelvo a insistir

Hamijo, yo tuve un esguince como el del compañero y me pusieron escayola hasta casi la rodilla.

...y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado
en la cuenta del otario que tenés se la cargás.
tupel0! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 13:10   #85
Kamikac3

Nov 2007 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tupel0! Ver Mensaje
Hamijo, yo tuve un esguince como el del compañero y me pusieron escayola hasta casi la rodilla.
A mi me pusieron una ferula (escayola por detras hasta la rodilla) sujetada con una venda

Viejo 16-oct-2009, 13:11   #86
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔

Nov 2008 | 33.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kamikac3 Ver Mensaje
yo tube uno hace muy poco y los dos o tres primeros dias estube igual.. era insoportable, después de 2 o 3 dias apenas duele
Me alegro saber que se me pasara para la semana que viene ^^
Cita:
a mi las muletas me las dieron en el hospital
Pues creo que fuiste de los pocos que tuvo la suerte...
Cita:
Originalmente Escrito por elximet Ver Mensaje
Yo me hice un esquince.

el medico me dijo que era flojo, que a los 15 dias me quitara la venda y au, si 15 dias la polla, estube todo un verano con un dolor increible.

Fui a un tio de estos que dicen que cura, y me puso los tendones bien, flipe en colores..

Este era mipie al mes, antes era el doble de hinchao y de negro

http://es.geocities.com/ximete2003/Imagen001.jpg

medico

Cita:
Viejo 16-oct-2009, 13:12   #87
McGrady1

Sep 2006 | 1.104 Mens.
A mi me paso lo mismo hace ahora una semana y 2 dias, aunque yo podia apoyar la planta del pie bien, sólo q no podia doblar: distensión del ligamento peroneal me dijo el médico de cabecera. Me puso un vendaje normal y pa la casa a reposar.
al dia siguiente a fremap a un amigo que me hiciese un vendaje funcional, ya me lo ha cambiado una vez y esta tarde voy de nuevo.
hoy por ejemplo me he levantado muy bien y ando bastante rápido.
Decir que ami excepto el momento en que se me dobló que el dolor fue bastante grande, luego no me ha dolido nada de nada, y los vendajes de fruta madre.

Esperemso que el ligamente quede bien y pueda seguir haciendo deportes si miedo.
suerte a ti tb.
McGrady1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 13:12   #88
tupel0!
Venerable de la cumbre

Sep 2009 | 7.392 Mens.
Lugar: Behind the doors of perception.

King of the lab!

Cita:
A mi me pusieron una ferula (escayola por detras hasta la rodilla) sujetada con una venda
Sí eso exactamente me pusieron a mí también. La verdad es que si no me hubiera pasado la rehabilitación un poco por el forro después ahora estaría perfecto.

...y si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado
en la cuenta del otario que tenés se la cargás.
tupel0! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 13:13   #89
SiteDispatch

Mar 2007 | 3.230 Mens.
Lugar: IN70ON
Fuera venda y fisio. Cambias 1 mes de inmovilidad y otro de recuperación por unos días de dolorcillo.
SiteDispatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 13:27   #90
Mr.Bumpy

Jun 2009 | 555 Mens.
Lugar: Debajo de la cama
Cita:
Originalmente Escrito por Paleto Ver Mensaje
Grandioso este video, he entrado al hilo solo para verlo
Mr.Bumpy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto