|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 | |
|
No a la MORDAZA DIGITAL
Dic 2006 | 3.641 Mens.
Lugar: Alicante
Citroën C4 Coupe 1.6 Vtr+ |
Cita:
- la bandeja del maletero es conocida como la "partefrentes" y doy fe de ello, ademas que muchas veces de los baches bota y hace un ruido bastante incomodo y seco. - la version 3 puertas tiene una sola luz de maletero y la 5 puertas tiene opcion de 2 luces. -los anclajes de la red trasera sujetaequipajes estan muy juntos (laterales) o muy separados(asiento trasero y suelo), con lo que la red se queda fofa o demasiado tensa, con lo que al cabo de un par de km en el primer caso acaba todo desperdigado y con el segundo, la elasticidad de la red acaba cediendo con la cosiguiente salida de los objetos por la parte baja de la misma (esto ultimo me a pasado a mi, la tenia enganchada en los ganchos del asiento para sujetar los triangulos, el chaleco y una caja finita de herramientas basica). - algunos modelos traen una tapa de plastico para uno de los huecos laterales, que se acaba callendo sola, en el otro lado no la hay -El vierteaguas del maletero no esta muy bien colocado ya que a pesar que lo vacia bien, tiene una ligera pendiente opuesta a la salida del agua y siempre queda algo, con lo que al abrir el maletero, ya tienes una miniducha. y una mecanica que me da un poco de rabia ![]() el corte de inyeccion esta en 6.500 rpm en todas las marchas excepto en la 5ª ( al menos en mi motorizacion) que esta en las 6200rpm, comprobado en el taller con Lexia, marcha metida y embrague pisado, me dejó ![]() ![]() ![]() ![]() y al del taller ![]() ![]() ![]() ![]() , en una quedada me confirmo un chaval con mi misma motorizacion que a el le ocurria igual
| |
|
Fans de Daft Punk Nº8
|
||
|
|
|
|
|
#482 |
|
No a la MORDAZA DIGITAL
Dic 2006 | 3.641 Mens.
Citroën C4 Coupe 1.6 Vtr+ |
otras mas que me e acordado, del Toledo MK1 del 94 que tenia, los cierres centralizados eran mas lentos que el caballo del malo en una balsa de aceite y cuesta arriba, sin embargo los del ibiza del mismo año eran casi instantaneos, ademas que rezabas para que no se quedase ninguna puerta mal cerrada, ya que te podias ir sin darte cuenta y dejarle el coche en bandeja de plata a los cacos (tardaba unos 5 segundos en bajar, comprobar los cierres y si la puerta estaba mal cerrada otros 5 seg, se que no es mucho tiempo, pero jodia lo suyo XD). Opel Corsa C el cierre centralizado con supercierre, necesita 2 toques de mando para activarse, hasta aqui bien, pero para abrir las puertas del coche al completo tambien debes darle 2 toques, porque con 1 solo abres la del conductor. si quitas el contacto y la llave, y dejas la radio en marcha, esta sigue funcionando, y los elevalunas funcionan tambien, quitas la radio y la vuelves a poner, y los elevalunas ya no van ![]() hay dos posiciones en el selector de posicion de aireadores que no admiten la recirculacion si mal no recuerdo o el aire acondicionado, no estoy seguro ahora, es mas si lo tienes puesto el boton salta, a ver si consigo recordar las posiciones y la funcion en cuestion |
|
Fans de Daft Punk Nº8
Última edición por C4passion fecha: 09-abr-2010 a las 20:47. |
|
|
|
|
|
|
#483 | |
|
Trempat
Jul 2003 | 4.937 Mens.
Lugar: L'Empordà
Fiat Punto Sport - Peugeot 308 Sport |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#484 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Madrid
C4 1.6 110cv VTR Plus |
Cita:
Lo de la bandeja que dices tienes toda la razón. La novia de un amigo mio tiene un ZX del año 96 y le pasa eso que dices de las gomas
| |
|
|
|
|
|
|
|
#485 | |
|
Ago 2006 | 5.956 Mens.
C4 1.6 110cv VTR Plus |
Cita:
Las galletas que me habré metido en la frente con la bandeja de mi 5p... ![]() Por cierto que yo solo tengo una luz en el maletero y no se me dijo nada de la posibilidad de una segunda. Y tengo un 5p. Saludos | |
|
|
|
|
|
#486 | ||
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.984 Mens.
Lugar: Alcoy<AB>Linares
Pronto BMW 325i 4p (e36) '91. |
Cita:
De cuando es tu Colt? Mi tio tiene otro CZ3, en verano del 2007 coincidio justo cuando incluyo la radio mp3 de serie. Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#487 | |
|
GTi
Jun 2007 | 7.600 Mens.
Lugar: Galicia
Rover 420 GTI, Peugeot Boxer 3.0,y Berlingo. |
Cita:
| |
|
Culou, el infierno verde.
|
||
|
|
|
|
|
#488 | |
|
2568771 Mens.
Abr 2008 | 2.366 Mens.
Bravo T-Jet |
Cita:
![]() de hecho el obligatorio es el trasero... | |
|
gasoferos 100%----socio nº235
|
||
|
|
|
|
|
#489 | |
|
Ago 2006 | 5.956 Mens.
C4 1.6 110cv VTR Plus |
Cita:
En mi C4 no puedes poner los traseros si no pones los delanteros previamente, y en casi todos los coches que llevan antinieblas delanteros es así hoy día. ![]() Otra cosa es que no lleves delanteros y entonces solo puedas poner los traseros. | |
|
|
|
|
|
#490 | |
|
2568771 Mens.
Abr 2008 | 2.366 Mens.
Bravo T-Jet |
Cita:
en mi ex polo idem | |
|
gasoferos 100%----socio nº235
|
||
|
|
|
|
|
#491 |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.984 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#492 |
|
Sultan of swing
Feb 2010 | 11.984 Mens.
Se ve que cada marca lo hace como le sale del...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Dic 2007 | 4.763 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)
El de SunderLand |
Esto idem en el xsara, los botones del elavalunas, aparte de mal colocados se parte la sujeccion o lo que sea y se mete la parte de arriba y el mando del cierre falla, al menos lo que conozco
|
|
Plataforma Citroën: nº199
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 17 |
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
May 2004 | 2.374 Mens.
|
Hondas de los 90: ajustes(encajes)de paracoches trasero deficiente...Curiosamente esto no ocurre ni en los de los 80 ni en los de los 00 en adelante. |
|
|
|
|
|
#495 |
|
Jun 2008 | 17.739 Mens.
Seat Ibiza SC |
no se si alguien lo ha dicho seat ibiza SC 2009 no trae temperatura del agua
|
|
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
|
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.324 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda MX-5 Miata NB2 |
Mazda MX-5 NB2: - El maletero va independiente del coche, asique es un cierre semi-centralizado (afecta a puertas pero no a maletero, aunque es que no va ni a botón, pero a mi me gusta así )- Las luces de corta de serie no alumbran una puta mierda. - La tapa de la gasolina se abre desde una medioguantera y con una palanca digna de un buen roadster sin pijadas. - La parte de la consola y la parte central (por donde va toda la transmisión, cosas de la propulsión) se calienta como si fuera un horno crematorio. Agradable en invierno, más chungo en veranito. - La calefacción es brutalmente potente, no es que sea un defecto pero es curioso que en 5seg tengas el coche ardiendo aunque vayas descapotado. Ya os diré más, aunque de momento encantado. |
|
Miateros de Forocoches Miembro in love 23 (NB2) Tu coche es muy bonito... pero no es un Miata.
|
|
|
|
|
|
|
#497 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2004 | 8.087 Mens.
Lugar: Países Madrileños.
Opel Wir leben Autos. |
Vectra C: El cenicero trasero va justo encima del tunel de transmision, así que en cuanto llevas a una tercera persona atrás, se lo carga. Nosotros cambiamos dos, y al romperse el tercero, pasando. En el maletero, lleva un soporte para poner los triangulos, al estilo mercedes. El problema es que deben de ser triángulos fabricados en alemania , porque los de aquí no valen, ninguno.La guantera es su propia tapa, así que si la cargas demasiado, cede. El pilar A es gordo, te acostumbras, pero vaya, no está bien. El equipamiento más alto, era un compendio de cosas muy útiles, como el control de presión de neumáticos, con chorradas, como telefono integrado con tarjeta propia, en lugar del bluetooth que ya se imponía por aquella época. |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#498 | |
|
Laputa, Pajero & Moco
Jun 2008 | 19.032 Mens.
|
Cita:
El Corsa y Astra anterior tampoco. A mí, es una cosa que me toca los cojones, tanto, como para llegar al extremo de no comprar ese modelo por no llevar la temperatura del agua. ![]() Y me mosquea mucho, porque tanto ahorro de costes y tanta mierda, al final pierden el sentido común, porque se pueden prescindir de otras cosas más costosas y menos últiles y necesarias, como el climatizador bi-zona, que en un coche no vale para NADA. Y luego hay otros extras que nunca entenderé, aunque es algo personal mío, que son los sensores de lluvia y de luz, algo de lo que si puedo, prescindiré. Otro tema son los coches de gama alta, que se busca el súper lujo y lo mejor, en donde puedo llegar a comprender que se monte. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#499 | |
|
Ago 2006 | 5.956 Mens.
C4 1.6 110cv VTR Plus |
Cita:
Pues el de lluvia menos, pero el de luz es comodísimo. Si no lo tienes no sabes lo comodo que es. En Madrid con continuos tuneles, olvidarte del tema luces da gusto. Y el clima bi zona SI, se nota. Una cosa es que por espacio al final la temperatura se mezcle, y otra que el chorro que te da, que es lo que mas sientes, sea de diferente temperatura, porque a lo mejor tu acompañante no lo quiere tan caliente o viceversa, y da gusto que cada uno se ponga el chorro a la temp que le salga de los webs. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#500 | |
|
y menos mal que no frené!
Feb 2005 | 840 Mens.
Lugar: Mostoles
Renault 19 1.8 S, Mazda3 2.0 SportSedan, Mazda 3 MPS |
Cita:
| |
|
Última edición por jfcoblanco fecha: 10-abr-2010 a las 04:36. |
||
|
|
|
|
|
#501 |
|
Forero Ferrarista
Jun 2005 | 1.550 Mens.
Ibiza |
SEAT IBIZA 99-02 -> tiene varios defectos aunque es un coche bastante bueno en relacion calidad/precio[ rotura del cable del embrague 72000 km. ]
|
|
|
|
|
|
#502 |
|
Sep 2006 | 9.952 Mens.
Megane 1.5 DCI 105 cv, Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv |
En mi antiguo ibiza tdi de 90 cv tras casi 10 años seguía echando parafina por la cerradura del maletero... no era el unico Ibiza que lo hacia, vi bastantes... era como la famosa mancha de los depositos de la C15... un misterio sin resolver en el taller y sin saber que regeneraba parafina o grasa durante 10 años.
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
Arcadas de arcade.
Jun 2004 | 19.635 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)
X84 130 cv |
Recordando las cuerdas de la bandeja de los ZX por fuera al cerrarlo, he recopilado otros similares, algunos ya vistos en el post, pero asi los junto todos: El sistema para abrir el capot del Focus mk1, un coñazo a mi modo de ver, y que gracias a su sistema, hace que el 70% de los que veo tengan el logo de Ford arrancado de cuajo: ![]() Esto pasa también en el Alfa 145, en el maletero (vease como se gira igualmente el logo para abrirlo, y por supuesto, anda que no habré visto 145 sin el logo) ![]() Estos no tengo claro si son de diseño o que, pero veo tantos que hay que citarlos: Un montón de C15 con el tipico chorretón de gasolina en el depósito...no sé si todos los dueños tienen prisa al echar gasolina, o es que se sale facilmente. ![]() Los Golf 3 y los antinieblas desaparecidos...a pares los he visto, y tampoco sé por qué. ![]() Y por último, las tapas del enganche de remolque en los Corsa B, también veo patadas de ellos sin ella...lo marcado en rojo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#504 |
|
DOCH 16V
Sep 2004 | 2.685 Mens.
Lugar: Asturias
Subaru Impreza 2.0R ExNissan Sunny 1.6SR |
Impreza 2006 No tiene tapizado el interior del porton del maletero, debe ser por el rollo del peso pero... ![]() Las bisagras del maleteros son muy arcaicas y cuando cierras ocupan mucho espacio dentro, hay que calcular para dejar ese espacio libre, si no no cierra el maletero ![]() ![]() Podrian haberle puesto una radio integrada que ocupase todo el espacio y quedaria una consola central mas bonita. ![]() tiene mas cosas, pero asi a botepronto esas tres. Por lo demas estoy muy contento con el, ni un fallo en 3 años y 43.000 kilometros |
|
MIS COCHES: NISSAN SUNNY / SUBARU IMPREZA
MI COLECCION DE COCHES A 1:43 GALERIA FOTOGRAFICA MANUEL CONTRERAS CRUZ Última edición por Pulsar_superOZ fecha: 15-abr-2010 a las 23:04. |
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 80.595 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv || Suzuki GS500e ´91 |
y el fuelle de la palanca de cambis, que queda hundido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
Siempre dando mal...
May 2005 | 3.542 Mens.
|
Hay varias cosas que se repiten mucho en los coches modernos y que me ponen de los nervios. La primera, los coches que cuando los abres con el mando o desde dentro, sólo se abre una puerta o no se puede abrir el maletero... ¿¿¿a quién coño se le ocurrió eso??? Tuve un 118d durante unos días y era una locura, cada vez que te bajabas e ibas a abrir el maletero, tenías que volver a entrar dentro y darle al puto botón que encima está en medio del salpicadero (no se llega si no entras). Tampoco me gustan nada los coches que se cierran solos cuando te pones en marcha, mi coche lo cierro yo si me da la gana!!! Por no hablar de los coches que "son más listos que los dueños" y se abren o cierran a su antojo según te acerques o te alejes... ¿pensarán los fabricantes de coches que somos tan idiotas de no ser capaces de decidir cuándo queremos que se abra el coche? Tampoco me gustan los coches que se les enchufan solos los warning... basta con que conduzcas un poco rápido o que salte puntualmente el ABS para estar con ellos encendidos. TREMENDA ESTUPIDEZ. Otra cosa es que se enciendan si han saltado los airbag pero conduciendo... Lo peor en este sentido, un Toyota Corolla que circulando por carreteras de montaña y lloviendo, iba pitando todo el puto rato (cada vez que saltaba mínimamente el ESP). Aunque sin duda, el peor enemigo electrónico que he tenido fue un BMW X3. Llevaba sensores de aparcamiento y circulando por pistas en las que había bastante vegetación, el muy IDIOTA se debía pensar que cada matojo que pasábamos era una peligrosa columna de parking contra la que íbamos a chocar. Resultado: sinfonía insoportable de pitios que era imposible de apagar porque aunque le dieras al botón de desconectar el sensor, se volvía a conectar solo cada vez que metías marcha atrás. Con ese coche acabé mal, en un momento dado llegó a la conclusión de que yo (su conductor) era peligroso un delincuente y optó bloquearse. Ni llave, ni mando, ni huellas dactilares ni pollas. Totalmente bloqueado. Hubo que llamar a la BMW y lo desbloquearon por GPS o no se qué movidas, si llegamos a estar en un sitio sin cobertura yo creo que le hubiera pegado fuego. Luego pinchamos y... ¡¡¡rueda de galleta!!! Menuda joya de coche. En general me ponen de los nervios todos estos y otos automatismos: luces que se ponen solas en cualquier momento menos cuando hace falta, limpias que se conectan en el momento menos oportuno, espejos que se pliegan sin que te dejen ver, motores que se calan en los semáforos, climatizadores con gustos propios, pitidos que te avisan hasta de que te tienes que sacar un moco, ventanillas que toman vida propia... ¡¡¡MIERDA, QUE EL QUE CONDUZCO SOY YO!!! |
|
Plan perfecto. Ejecución valiente. Resultado óptimo.
|
|
|
|
|
|
|
#507 | |
|
Dic 2005 | 2.466 Mens.
Lugar: Valencia
Subaru Svx y Outback H6 |
Cita:
Eso que cuentas del X3 lo tuve que padecer en un p...X5 haciendo maniobras en el campo. Aquello era un jodido concierto de pitidos absurdos. Odio el jodido pitido de cinturón de seguridad en mi outback. Joder, ya se ponérmelo yo solito, es mi responsabilidad. Circulando por pista forestal, que vas despacio y no hay riesgo de colisión, y si llevas el cinturón puesto solo es una molestia porque va rozando con el cuerpo con los baches, es una estupidez SOBRE TODO EN UN COCHE QUE SE HA CREADO PARA CIRCULAR POR CAMPO. | |
|
|
|
|
|
#508 |
|
Thats how winning is done
Dic 2007 | 17.656 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
Venga voy yo - A mi 405 le empezó a sonar el ventilador de la calefacción al poco de pasar los 300.000km Ya está |
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
#509 |
|
Quien es este tio ?!!
Feb 2004 | 8.058 Mens.
Lugar: Unas veces aqui, otras alla....
Gasoil nuestro , que estas en los cielos..... |
muchos hablais de el tema de las luces del cuador que funcionan al reves. COn las luces apagadas tiene una retroiluminacion fuerte y con als luces encendidas suave. La verdad que las situaciones que habeis comentado de encenderi las luces de dia por tema de lluvia , o cuando esta anocheciendo no lo he sufrido mucho.... Pero en el C3 de mi hermana si que me ha pasado , que yo , acostumbrado a mi coche , un passat del 90 , que cuando enciendes las luces se enciende la iluminacion del cuadro y cuando las llevas apagadas no , y no tengo testido de luces encendidas ( solo de las largas) ... he cogido alguna vez el coche de mi hermana por ciudad de noche y me he llevado un buen rato andando con las luces apagadas por que como se ven bien las calles por la iluminacion de las farolas y el cuadro esta encendido , no echo de menos nada ![]() ![]() ![]()
|
|
PLATAFORMA: HUELVA DESCUBRIDORA. Nº1 Socio fundidor. <<IVAO STATUS>>
๏ Censo de Foreir@s Galeguiños ๏ Nº159 : Forero gallego-andalucificado |
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
Jun 2003 | 1.710 Mens.
Lugar: Bololandia, useasé Toledo
VW Golf III 1.9CL diesel ´94 (futuro clásico) |
VW Golf mk3 CL ´94 ![]() Era la versión más básica que había entonces, y que entonces no me importaba que no llevara ni cierre centralizado, ni elevalunas eléctricas. Eso sí la falta de AA era lo peor . Fallicos: - El tirador de la guantera terminaba rompiéndose. (Algo muy normal en esos modelos) - El plástico interior del maletero era más fino que el de las bolsas del Carrefour. (Lo solucioné poniendo el interior de otro modelo (el JOKER) de un desguace y así por lo menos ya no parecía tan cutre el maletero. - El volante de goma terminaba por pelarse (el de dos radios). - La palanca del freno de mano que era de goma acaba también algo demacrada con el tiempo. (Lo solucioné cogiendo la de otro golf más moderno de un desguace que la llevaba de plástico). - El botón de Warning iba delante del volante, pero a mí me encantaba ese sitio. - Los logos delanteros y traseros perdían el cromado (algo que solucionaron en modelos posteriores) - Las barras de metal de los apoyacabezas perdían el brillo, y ese fallo lo he visto en algún Focus II que otro. - La marcha atrás terminó por rascar con el tiempo, pero lo solucionaba poniendo antes una marcha cualquiera y luego la posición de marcha atrás, y así ya no rascaba. Otras piezas que se rompieron con el tiempo y que es normal, fueron: Mecanismo de intermitentes, pulsador de luz de la guantera, aforador del depósito, botón del Warning, tela del asiento del conductor e interior del asiento, gomas varias, elevalunas del copiloto, etc... Por lo demás era uno de los coches más duros que conozco y una gozada llevarlo. Mazda 3 2008 (restyling) ![]() - No te deja ver la hora y cualquier otra función del ordenador de abordo a la vez por lo estrecha que es la pantalla. - No llevar MP3 de serie en el 2008 (algo que se medio soluciona con adaptadores de unos 70 €) - No llevar desconectador de airbag de acompañante de serie. - Tarda mucho en enfriar el coche (15 a 20 min) cuando lleva horas al sol y le pones el AA (no sé si es muy normal eso). Al menos al mio le pasa eso. - Lo bueno es que mantienes el botón del elevalunas para subir o bajar y avanza solo, pero para pararlo en una posición hay que tener el pulso y tacto de un relojero. Curioso es que para regular el asiento lleve rueda donde el conductor y palanca para el asiento del acompañante. Pijadas - Las grapas blancas y negras que llevan las puertas en la parte inferior del interior dan la sensación de tener un mal acabado (ver foto de debajo), al igual que los macarrones negros que van debajo de los asientos. - No indicar el consumo instantáneo - El ruido de los muelles de cama vieja que tiene el asiento del conductor (defecto que llevan un montón de modelos y que se soluciona con un poco de 3 en 1 en la zona que suena). Algo que antes de saber cómo se arreglaba, lo llevé una vez al concesionario para la revisión y aproveché para que me lo miraran, y resulta que me dicen que ese fallo a mi modelo no le afecta y no debería sonar (joder, sabré yo si suena o no) y que me lo han comprobado dándose una vuelta con el coche y no han visto nada (eso después de esperar varias horas como un gilipollas para sólo un cambio de aceite). Al rato de salir del concesionario medio rebotao por ser ignorado, voy, pillo un resalto y ¡ala! el sonido de cama vieja otra vez. Hay que ser inútil para no detectar el ruido. Desde entonces no me paso más por allí. Bueno, a lo que iba, más fallos: - No iluminarse el botón de Warning En realidad estoy más que orgulloso del coche, mucha veces nos quejamos de vicio.
|
|
Estoy falto de imaginacion, la caja tonta me ha afectado
Última edición por XIXO123 fecha: 14-oct-2010 a las 21:09. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |