INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fallos de diseño. Estupideces varias y detalles feos
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2009, 19:35   #121
Rafaelillo20vt
illo illo illo

Ene 2006 | 4.874 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon fr3 20vt TLRepro

Skoda octavia II:

El hueco portaobjetos superior del salpicadero al que hay que presionar para levantar la tapa, tiene un cromado, que al cabo del tiempo se te queda pegado al dedo y se rompe.

Increible la varilla metalica para sujetar el pedazo de capó una vez levantado este. Seguridad 0.

Para el cambio de los limpias debes de hacer un truco del rollo "consola" con las manetas de los limpias, para que se extiendan a mitad del cristal y asi cambiarlos.

No lleva espejos electricos abatibles ni en opcion.

Para cerrar el porton trasero, lleva un teton alargado de goma del cual tienes que tirar de el hacia abajo y ayudarte con la segunda mano para terminar de cerrar.

Increible el ruido aerodinamico de los espejos retrovisores a mas de 100km/h.

Radio de serie sin mp3.

Luces de posicion traseras increiblemente molestas cuando circulas de noche tras de el.

Última edición por Rafaelillo20vt fecha: 16-oct-2009 a las 19:38.
Rafaelillo20vt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2009, 19:36   #122
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.390 Mens.
Lugar: Malaguita de prestao

110/171/155/90/114/125-55-12

A los que han comentado que tienen la palanca de apertura del capo en el lado derecho, se han dado cuenta de que tienen coches ingleses?

Al freelander de mi padre tambien le pasaba.

MWH

Plataforma:"Mamadas en el coche, ¡que gran invento!" Miembro fundador.
Plataforma "QuieRo uN TRaCCióN TRaSeRa". Miembro ansioso!!!!
M3NS0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 19:38   #123
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.488 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/

BMW 525tdspts

A todo lo del Megane II sumo que no hay dios que cambie las luces delanteras. Tienes que quitar la rueda, o romperte las manos y los dedos con habilidad.

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 19:42   #124
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 29.567 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
triste, pero no miento:

Me lo creia antes de que colgaras la foto.

El ser humano es quien implanta la norma y el motor responde.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2009, 19:42   #125
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 4.625 Mens.
Lugar: Xixón City

Honda Prelude 5º gen (x2)

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
triste, pero no miento:

Coño, mi padre tiene un 407 y tambien tiene ese fallo de traducción!

Fallos imbeciles del mio. Honda Prelude de 5º generación.

-Te dan 3 llaves con el coche, una que vale para todo, una para hacer copias, y otra de "servicio" que permite abrir el maletero ni abatir los asientos..... ¿Para que coño se molestan en hacer una llave que no abre el maletero pero si deja entrar dentro, donde hay un tirador que deja abrirlo?

-¿Porque tiene el freno de mano a la derecha? Bueno, si se porque, pero podian haberse molestado en traerlo para el lado "que es"

-¿Que tipo de botellas beben los japoneses? En el reposabotellas se cae hasta una lata de Burn Day, de esas que traen la de dios... ¿Estará pensado para litronas?

-El 4WS está muy bien, y es una virgueria, pero es un raya-llantas en potencia cuando te hacercas peligrosamente al bordillo, y un suplicio para aparcalo para cualquiera que no se haya montado en la vida en uno de estos. ¿Tan caro era poner un interruptor para anularlo?

-Los asientos se abaten para dejar sitio al de atras.... todo correcto ¿¿Pero porque pierden el reglaje cada vez que los vuelves al sitio y has de estar colocandolo bien de cada vez?

-Hay un boton que evita que el pasajero pueda bajar la ventanilla.... el caso es que desde el mando del conductor tampoco se puede bajar

-Mas de las lunas, la del conductor se baja automatica, pero no se sube. La del acompañante ni baja ni sube automaticamente.

-Si apagas el aire acondicionado y bajas quitas la circulación de aire, algo sigue saliendo, mas a cuantas mas RPM.

-El capó para que cierre hay que meterle un ostion. Nada de cerrarlo con suavidad, nisiquiera vale lo de empujarlo una vez apoyado. O ostión, o nada

-Que diseñador chino, rata de mierda, mas racano que la virgen del puño no le puso ni un mal cubrelámparas a las bombillas de la matricula?!

- El coche con el 4WS hace una cosa muy graciosa si llueve, sobretodo si llevas separadores como yo. Si giras la dirección mas de una vuelta, te vas a auto-salpicar completamente, sobretodo si la carretera esta muy sucia y forma barro. Se hacen unas espirales en la aleta trasera muy bonitas A parte, no se si es por la forma del coche o por los separadores, pero levanta una cantidad de agua descomunal por la autopista.

Y creo que nada mas, la mayoria de ellas no molestan, son simples anecdotas, pero bueno, que todo conste

De todas formas, estoy completa y profundamente enamorado de mi coche

Última edición por DasherVTEC fecha: 16-oct-2009 a las 20:13.
DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 19:48   #126
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.390 Mens.

Ciertamente los japoneses tienen algunas taras muy curiosas.

Llevan toda la vida usando los mismos interruptores de elevalunas, sea el modelo que sea o el coche que sea, igual que el casio que montan siempre en el salpicadero, ya sea un honda jazz o un Lexus.

Otro fallo gordo, todavia no conozco el japones 3p en el que los asientos vuelvan a su posicion, original cuando entra o sale alguien.

Pero sobretodo, lo peor del mundo, es que a dia de hoy siguen sin montar volantes con regulacion en profundidad.

Manda cojones...

MWH

Viejo 16-oct-2009, 19:54   #127
Freakish
Uno más....

Mar 2008 | 3.630 Mens.

Megane 1.6 16V / CUBE AMS Comp

Otra cosa del MEGANE II

La varilla del aceite, por lo menos en mi 1.6, mide unos 20-25cm y tienes que meter el brazo hasta abajo entre el motor y el paragolpes delantero para sacarla. Es muy incomodo y no habia visto nunca una varilla tan ortopédica...
Freakish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:00   #128
Jotilla
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 9.005 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 225 quattro ABT

EL MG TF, todo el coche en si es un error

Echale la culpa al boggie
Jotilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:05   #129
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 13.618 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord de 270 cv con tracción a seis ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por M3NS0 Ver Mensaje

Llevan toda la vida usando los mismos interruptores de elevalunas, sea el modelo que sea o el coche que sea, igual que el casio que montan siempre en el salpicadero, ya sea un honda jazz o un Lexus.

Otro fallo gordo, todavia no conozco el japones 3p en el que los asientos vuelvan a su posicion, original cuando entra o sale alguien.

Pero sobretodo, lo peor del mundo, es que a dia de hoy siguen sin montar volantes con regulacion en profundidad.

Manda cojones...
Coño, debo tener un Accord prototipo. Se le mueve el volante palante, patrás, parriba y pabajo.

Lo que sí me molesta del Accord es el sistema de los elevalunas. Sólo es automático el del conductor y si se bloquean los de los pasajeros, tampoco se pueden manejar desde la botonera del conductor sin desbloquearlos antes . Qué coño tanta democracia ni tanta mierda. El conductor es el gobernador plenipotenciario del coche, cojones. Su botonera siempre operativa

DEl A3 me molesta muchísimo que no haya forma de que entre aire por los aireadores si no va el ventilador ECONO o el clima puesto, aunque lleves las ruedecillas (muy chulas ellas todas iluminadas ).

O Povo é quem mais ordena.

zengha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:06   #130
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.488 Mens.

BMW 525tdspts

Ford Mondeo 2007

El tapón de la gasolina es de tipo botón (lo empujas hacia adentro y se abre, para cerrarlo lo mismo)... tanto si está el coche abierto como si está cerrado.

El sensor de los limpias es nefasto: el ritmo alto empieza cuando ya no se ve nada.

El capó se aguanta con una varilla...

Para desempañar rápido hay que poner la calefacción a tope y además apretar dos botones distintos de desempañado.

No tiene el supercierre: si te rompen el cristal pueden abrir el coche entero.

El sistema V2C sí, es innovador y todo lo que quieras, pero a parte de ser una pérdida de tiempo para fardar (mi coche habla y no es KITT), tienes que repetir varias veces 'Ayuda' para seguir.

La distribución de los números en la consola central para usar el Bluetooth es distinta a la de los teléfonos móviles, es bastante engorroso cuando quieres marcar un número. Pero el Bluetooth funciona de pm, el micrófono lo capta todo y no hace falta que grites para que te hoygan. El otro interlocutor lo oirá algo lejos, pero no mal. Imagen de lo de los números:

Toyota Yaris 2009

El cinturón central trasero está escondido en el techo, para sacarlo te estás dos minutos haciendo maniobras. Una vez lo tienes abrochado el cinturón te toca el cuello, y a veces la oreja.

Las ventanas traseras son manuales ( ) y las delanteras automáticas, siendo sólo automática la del conductor.

Al tener tantos huecos en el salpicadero, al coger baches las tapas tiemblan un poco (clonk). En la consola central hay huecos laterales con los que chocan las rodillas.

El aire acondicionado (opcional ) es muy fuerte, yo soy bastante sensible y enseguida lo noto: las pituitarias resentidas y los ojos llorosos.

Para encender el motor hay que apretar el embrague (en el Megane II también).

A diferencia del Mondeo, el Yaris no tiene la búsqueda automática de frecuencia, es decir: si vas por la autopista y cambias de provincia empezarás a oir mal la radio, seguirás oyendo la misma emisora pero tardará en encontrar la frecuencia de la provincia (hay que joderse hasta que oyes bien la radio). En el Mondeo, si vuelves a pulsar el número al cual está guardado el canal, tarda unos 5 segundos en encontrar la frecuencia de la radio en la nueva provincia para que se hoyga bien. En cambio, el Yaris tiene un sistema raro que cuando entras en países extranjeros te encuentra las mejores emisoras de radio por categorías (música clásica, música actual, etc.). O almenos eso nos dijo el comercial

Viejo 16-oct-2009, 20:08   #131
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zengha Ver Mensaje
Coño, debo tener un Accord prototipo. Se le mueve el volante palante, patrás, parriba y pabajo.

Lo que sí me molesta del Accord es el sistema de los elevalunas. Sólo es automático el del conductor y si se bloquean los de los pasajeros, tampoco se pueden manejar desde la botonera del conductor sin desbloquearlos antes . Qué coño tanta democracia ni tanta mierda. El conductor es el gobernador plenipotenciario del coche, cojones. Su botonera siempre operativa

DEl A3 me molesta muchísimo que no haya forma de que entre aire por los aireadores si no va el ventilador ECONO o el clima puesto, aunque lleves las ruedecillas (muy chulas ellas todas iluminadas ).
Se que el accord actual lo hace, el anterior creo que tambien, pero ya esta...

Para que te hagas una idea, ningun Mithsu Lancer de los nuevos, sea o no un evo, lleva volante regulable en profundidad...

Tristisimo.

MWH

Viejo 16-oct-2009, 20:09   #132
900

Ene 2004 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Pero a que disfrutas como un enano con el coche
SI.
900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:10   #133
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 4.625 Mens.
Lugar: Xixón City

Honda Prelude 5º gen (x2)

Cita:

Manda cojones...
Has descrito perfectamente los puntos que yo he dicho, encima añadiendo lo del reloj casio

Yo me acabo de acordar de otra, el control de crucero. Es de los primeros que salió, y al no tener acelerador electronico, lo que hace es tirar del cable del acelerador (y notese la afición que tiene a hundir el pedal hasta abajo en las cuestas arriba guapas). Puedes engañarlo como a un chino. Si vas a 100km/h (por ejemplo) y pisas el embrague o poner punto muerto y le das al regulador, simplemente pisa a fondo hasta el corte

Otra, el regulador de temperatura del aire acondicionado, mueve una trampilla que hace entrar mas aire caliente o menos, pero basicamente tiene 2 posiciones. O mueres de frio o te cueces como un pollo, el punto medio aun está algo difuso

P.D: Acabo de caer en la cuenta que hay una ranura para meter la llave donde la palanca del maletero desde donde puedes bloquearlo, en la que la llave de "sevicio" no entra. Lo digo en referencia a lo primero que expliqué en mi otro post

Última edición por DasherVTEC fecha: 16-oct-2009 a las 20:17.
DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:10   #134
Gonza_86
tali ninguno ,todas putas

Jun 2007 | 9.704 Mens.

yo la tengo mas grande. 500 cv de eso va no? - (28.9 seg. 0-1000 suficiente?)

Cita:
Originalmente Escrito por Freakish Ver Mensaje
Se me olvidó, en el MEGANE II:

El agua del cristal delantero cuando lo limpias o llueve cae directamente a las ventanillas laterales por el diseño del coche y no ves un pijo por ellas, ni por los espejos retrovisores, claro...
eso es de lo que me estoy entrando yo ahora cuando llueve..

el año pasado cuando lo compré no me tocó conducir mucho con lluvia pero ahora lo cojo y es que los retros no se ven nada.

Gonza_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:12   #135
s_arrow
ForoCoches: Extremidad

Oct 2003 | 618 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 2.0DTI Sport / Audi A6 C7 / TigraTT 1.8Rosso

Cita:
Originalmente Escrito por trobiii Ver Mensaje
-Vectra GTS

Airbag del copiloto no desconectable
-Lo mismo en el Astra (G 2.0DTI Sport del '02)

Cita:
No hay avisador de que no llevas el cinturon
-Ídem

Cita:
Caja de cambios como una piedra en frio
-Lo mismo y además es muy molesto (como no se esté atento.. rascada)

-Y añado, en el 2.0DTI tarda como 20 minutos -sin exagerar- en llegar a la temperatura de servicio... es decir, que durante 20 minutos sabes que si le pisas al motor le 'duele'
.

-Además no hay interruptor para el cierre centralizado y para accionarlo tienes que bajar/subir el 'pitorro' de la puerta. Incomodísimo, ya que al ser 2 puertas queda muy atrás (gracias que tengo los brazos largos).
Algo parecido con el cinturón, como se te vayan para atrás (la leva para tirar de los asientos tienen la forma para sujetarlos) la cagaste...

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 143
s_arrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:13   #136
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.488 Mens.

BMW 525tdspts

Cita:

Para que te hagas una idea, ningun Mithsu Lancer de los nuevos, sea o no un evo, lleva volante regulable en profundidad...

Tristisimo.
No lo necesitan, los japos son todos bajitos

Viejo 16-oct-2009, 20:14   #137
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 13.618 Mens.

Cita:

Tristisimo.
El Civic, el Avensis, el Mazda 6, el Lexus IS, el Land Cruiser, el H200, de los japoneses que me vienen así a bote pronto a la cabeza y que he conducido, tienen ajuste de profundidad del volante. Lo del Lancer no lo sabía, y es raro, porque un coche que vende "espíritu deportivo" debería poder ajustar el volante en profundidad.

Saludos

Última edición por zengha fecha: 16-oct-2009 a las 20:23.
Viejo 16-oct-2009, 20:15   #138
OASIS8800

May 2003 | 4.662 Mens.
Un par rapidas,tenemos en casa dos Ibizas 2002-2008:

-Uno de ellos tiene luz en la guantera pero no en el maletero,el otro tiene en el maletero pero no en la guantera...hijos de puta,que pasa?se va a quedar sin bateria si se encienden las dos luces a la vez?

-Si te fijas en el cuadro de mandos,a trasluz,se ve que tiene grabados los chivatos de maletero y puertas abiertas entre otros,los cuales no tienen funcion en ningun Ibiza comercializado en esa epoca,ni tocando con el vagcom ni como opcion ni cosas de esas,y que yo sepa esas esferas no las lleva otro VAG,se ve que diseñaron antes el cuadro que el coche...
OASIS8800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:15   #139
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.390 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Castro TDCi Ver Mensaje
No lo necesitan, los japos son todos bajitos
Pero cuando yo me compre un Civic MB no sabia esto, y mido 1.94

Y me resulto curioso cuando vi a un amigo, comercial de Mithsu, y se lo comente, y me dijo que seguian igual, que seguian sin regulacion en profundidad.

MWH

Viejo 16-oct-2009, 20:16   #140
Gonza_86
tali ninguno ,todas putas

Jun 2007 | 9.704 Mens.

yo la tengo mas grande. 500 cv de eso va no? - (28.9 seg. 0-1000 suficiente?)

Cita:
Originalmente Escrito por JorgePinto Ver Mensaje
Veo todo lo dicho del Megane II y subo a que el imán que cierra la guantera central se sale a veces, quedandose unida al otro imán, y que la radio tiene los controles de volumen del lado equivocado (teniendo mando en el volante, deberia estar del lado derecho, ya que si el acompañante quiere ajustar el volumen, ha de cruzarse delante de la palanca de cambios)
jue, en el gt yo los controles del volumen los tengo a la derecha del volante , el mandito ese... y es lo mas util que he visto en un coche respecto a subir y bajar volumen..

Gonza_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:17   #141
tin_tin
Y esto es un foro?

Abr 2007 | 1.693 Mens.
Lugar: tintinlandia

Un Franchute poco fiable.

307.

El maletero tiene cierre de seguridad que no te permite abrirlo una vez que el coche esta en marcha, pero si tienes que recoger a alguien y necesita meter algo en el maletero tienes que abrir por narices la puerta del conductor porq sino no abre, ni aun dandole al boton del cierre.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran pasar a Dios dos veces...

tin_tin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:17   #142
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 19.914 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Originalmente Escrito por J-TECH Ver Mensaje
Siendo un GTC me imagino que es de 3 puertas. Los renoles lo traen desde hace mucho pero solo los modelos con puertas atras, se presupone que para evitar que los niños las abran por error, pero en un coche de 3 puertas lo veo innecesario.
Mi Clio III Fase I 5 puertas lo lleva, puedes activarlo o desactivarlo, aunque siempre lo llevo desactivado. Según instrucciones, se activa presionando el botón de cierre durante 7 segundos con la llave del contacto en la primera posición, suena un pitido y a los 7 km/h se bloquean las puertas.

Del Seat León antiguo, no entiendo una cosa, se bloquean las puertas una vez te pones en marcha pero cuando tienes que abrir la puerta, primero tienes darle a la maneta una vez y luego volver a abrir. Joder, si ya sabemos que quiero salir, ¿para que hacerlo dos veces?

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:19   #143
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.488 Mens.

BMW 525tdspts

Cita:
Originalmente Escrito por JorgePinto Ver Mensaje
Veo todo lo dicho del Megane II y subo a que el imán que cierra la guantera central se sale a veces, quedandose unida al otro imán, y que la radio tiene los controles de volumen del lado equivocado (teniendo mando en el volante, deberia estar del lado derecho, ya que si el acompañante quiere ajustar el volumen, ha de cruzarse delante de la palanca de cambios)
En el Yaris también sucede.

En el Megane II me quedé un par de veces con la maneta interior trasera en la mano

Viejo 16-oct-2009, 20:21   #144
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 13.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trek174 Ver Mensaje
coches japoneses en general:

- la regulacion del respaldo del asiento es mediante una palanca que lo libera y lo tienes q empujar tu con la espalda hasta donde quieres dejarlo. No entiendo porque no usan la ruedecita de toda la vida.

- los mandos de los elevalunas no los consiguen solucionar bien, los que tienen funcion de bajada o subida de un solo toque es muy dificil bajar o subir la ventana sin actibar esta funcion. Tienen algun tipo de problema con esto de las ventanas electricas los japos, porque incluso en berlinas bastante caras, solo la ventana del conductor le ponen funcion de bajada y subida automatica ( que les costara ponerlo en todas), ademas si bloqueas los elevalunas traseros o del acompañante, tampoco van desde los mandos del conductor.

muchos coches ultimamente tienen la mania de q el maletero se habra solo desde dentro del habitaculo o con el mando a distancia. Es un peñazo cuando vas con varias personas en un viaje, en cada parada te toca darle al mandito 3 o 4 veces ( si la gente es muy torpe y se lo dejan todo en el maletero y cada uno q coge una cosa lo cierra enseguida y toca volver a abrirlo....). por no hablar de la posibilidad de que te dejes la llave en el maletero, lo cierres y la lies....

algunos materiales interiores del GOLF V ( almenos de los primeros modelos que se vendieron 03-04) son impresentables, como el plastico transparente del salpicadero que se raja si lo dejas al sol, o las ruedecillas del clima, por no hablar de lo que se pelaban el mando de luces y asideros.
Sin embargo en este caso, a mí me parece mejor solucionado en el Accord que en el A3, que son los que mejor conozco.

En el A3 si das un toque corto baja automáticamente. Si lo mantienes pulsado un segundo y sueltas se para donde hayas soltado. El problema es si quieres abrir la ventanilla sólo uno o dos centímetros, que siempre et pasas.

En el Accord el interruptor tiene dos "saltos". En el primero baja manualmente y para en cuanto lo sueltas. Si aprietas un poco más fuerte notas el segundop "salto" y ahí ya va automático.

Otro saludo

Viejo 16-oct-2009, 20:24   #145
tx94
hinjenieria al poder

Ago 2007 | 10.864 Mens.
Lugar: Mallorca y Barcelona

Ford Fusion 1.6

En el Clio II, para mantener la recirculación del aire tienes que mantener pulsado el botón, valiente chorrada.

El New Beetle lleva de serie un florero (un tubo de ensayo mejor)

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:25   #146
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 15.859 Mens.
Lugar: Algunas frías noches oigo pasar el Transiberiano.

Un ex comunista raro con corazón teutón.

Cita:
Originalmente Escrito por chemapa Ver Mensaje
Es diesel, pero para ahorrarse medio euro, tiene el mismo cuenta rpm que el gasolina, y llega hasta las 7.000 rpm, y sin zona roja.
Mi ex-Scénic DTI 80 CV. 7000RPM y 250 KM/H Un pepino en toda regla.

I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium

Última edición por iglobe fecha: 16-oct-2009 a las 20:42.
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:29   #147
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 13.618 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iglobe Ver Mensaje
Mi ex-Scénic DTI 80 CV. 7000RPM y 250 KM/H Un pepino en toda regla.

Racing, sí señor.

Viejo 16-oct-2009, 20:31   #148
turbo_calamar
El molestadorrr

Mar 2009 | 1.076 Mens.

aixam repro

ibiza 6l, si metes la llave en el bombin de la puerta y dejas aguntado hacia el lado de cerrar, los cristales bajados se suben...sin embargo con el mando no hace eso
turbo_calamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:34   #149
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 54.488 Mens.

BMW 525tdspts

Cita:
Originalmente Escrito por zengha Ver Mensaje
Racing, sí señor.
Bueno, el Golf GTI alcanza los 300 km/h

Viejo 16-oct-2009, 20:39   #150
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 19.914 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

Cita:
Originalmente Escrito por trek174 Ver Mensaje
ah y uno GORDISIMO que se me habia pasado jaja, este es bueno.

En las mercedes Vito, el boton el Aire Acondicionado cuando esta activado, apaga el aire. Es decir por defecto el aire acondicionado esta siempre puesto y hay un boton que pone AC off ( con las letras de off en un tamaño infimo que ni se entiende lo que pone). Para mas inri el boton tiene una lucecita, es decir boton pulsado y con lucecita encendida= aire acondicionado apagado. Boton desactivado y con lucecita apagada = aire acondicionado activado.

Esto nos hico estar 10 dias con una vito alquilada pensando que tenia el aire estropeado.

Inexplicable la logica del que hizo ese sistema
Pues el que la haya comprado en invierno y no se haya leído las instrucciones habrá pasao un frío de cojones

P.D.: donde dices que está el botón? porque parece el típico juego de Dónde está Wally

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto