INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fallos de diseño. Estupideces varias y detalles feos
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2009, 20:41   #151
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 6.540 Mens.
Lugar: de aki y alla

X-Flow312,Facet 3 y V6 que me ronronea

mercedes clase C w203 (2001)

- el estupido freno de mano de pie
- todas las funciones en un solo mando (limpia,intermitentes,luz de cruce/largas),como tengo otros coches a veces no de donde tengo el limpia en el merche...
- la puta llave electronica...siempre que quiero cerrar la guantera y luego abrirla tengo que sacar el espadin pequeño que trae escondido.
- para meter la marcha atras hay que tirar del pomo hacia arriba....y cuando lo dejo al sol en verano me quedo con el pomo en la mano...
- solo se puede encender la luz de cortesia trasera desde el mando de alante

comparado con el c5 lo veo peor desarrollado....

al c5 solo le veo el fallo de el clima....que no lleva boton off,bueno y no lleva zona roja para los hdi

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej

Última edición por TONIOS fecha: 16-oct-2009 a las 20:43.
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2009, 20:43   #152
Sunday driver
Flanders profesional

Ago 2008 | 2.033 Mens.
Lugar: Muy soleado
Cita:
Originalmente Escrito por iglobe Ver Mensaje
Mi ex-Scénic DTI 80 CV. 7000RPM y 250 KM/H Un pepino en toda regla.

Jajaja! Igual que el Clío II Dti 80 de la parienta. Pepinazo en toda regla

Sunday driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:44   #153
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 15.853 Mens.
Lugar: Algunas frías noches oigo pasar el Transiberiano.

Un ex comunista raro con corazón teutón.

Cita:
Originalmente Escrito por trek174 Ver Mensaje
ah y uno GORDISIMO que se me habia pasado jaja, este es bueno.

En las mercedes Vito, el boton el Aire Acondicionado cuando esta activado, apaga el aire. Es decir por defecto el aire acondicionado esta siempre puesto y hay un boton que pone AC off ( con las letras de off en un tamaño infimo que ni se entiende lo que pone). Para mas inri el boton tiene una lucecita, es decir boton pulsado y con lucecita encendida= aire acondicionado apagado. Boton desactivado y con lucecita apagada = aire acondicionado activado.

Esto nos hico estar 10 dias con una vito alquilada pensando que tenia el aire estropeado.

Inexplicable la logica del que hizo ese sistema

foto del boton maldito

La Sprinter nueva es igual. Nunca lo entenderé.
El primer dia que me la dieron me volví loco con la mierda del aire.

I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
iglobe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 20:45   #154
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 43.859 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Stilo 2003.

Tengo una familia de grillos ocupas viviendo en diferentes sitios. Empezaron en la guantera pero claro, se independizan los chavales...

Si llevas los limpias y pones la marcha atras, se conecta el trasero.

CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2009, 20:54   #155
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.390 Mens.
Lugar: Malaguita de prestao

110/171/155/90/114/125-55-12

Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje

Yo eso no lo veo como un fallo de diseño ni como nada, eso esta de puta madre.

MWH

Plataforma:"Mamadas en el coche, ¡que gran invento!" Miembro fundador.
Plataforma "QuieRo uN TRaCCióN TRaSeRa". Miembro ansioso!!!!
M3NS0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:01   #156
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 10.820 Mens.
Lugar: Madrí

Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Anticiudadano Ver Mensaje
Seat Ibiza sportrider 2007.

Con el motor encendido "a veces"sale aire caliente de los airedores, a no ser que hagas un truco.enciendes el clima, das al botón para que recircule el aire, y entonces ya no hehca aire.Hay gente que lleva los aireadores cerrados para que no les salga aire.

¿? ¿te refieres a que sale aire aun con el clima apagado? en el mio tambien pasa pero si voy a cierta velocidad; a mi no me molesta y creo que es normal...

La antena antirrobo:Vale esta muy bien que no tenga giro de rosca, pero en caso de que tengas que quitarla para entrar en un tunel de lavado...No puedes.

se puede desenroscar para plegarla, aunque no la quites del todo

Cambiar las luces frontales....Satán fue quien diseño los faros. Para cambiarlo o bien tienen las manos pequeñas o hay que desmontar medio coche.

Ok, y todo para que pases por caja

Una cosa que me hace gracia , es que el posavasos(que tuve que poner yo porque llevaba una tapa ciega)según el manual, dice que solo se puede utilizar estando parado y no en marcha...

Dime como lo pusiste que interesa!!

Un detalle feo, que tenga control de velocidad y no espejos electricos.

El mio si tiene espejos, lo puse a modo de extra junto con las 5p

Otro detalle, la luz en la guantera inexsistente

ok

o que si giro la dirección(se nota estanfo parado) varía la intensidad de las luces,

la direccion asistida es electro hidráulica y en parado se nota el bajón de tension, es cierto...

falta de tapiz en la parte de los asientos que da al maletero,cierre automatico y no tiene cubremotor.

Esto ultimo son pijadillas

Aparte de eso no encuentro nada , pero lo veo un coche bien diseñado.

A mi tambien me parece un coche en general, bien pensado.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:05   #157
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 10.820 Mens.
Lugar: Madrí

Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Sunday driver Ver Mensaje
En mi antiguo Forfi ('91), para abrir el maletero desde la tecla que lleva en el salpicadero, el motor debía estar parado. Esto hacía desesperante la maniobra de tener que llevar a varias personas que se van bajando en distintos puntos (con sus equipajes), pues tienes que estar parando el motor continuamente.
Obviamente, el maletero no se podía abrir desde fuera. No tenía botón de apertura

Otra cosa que me jodía es que para las luces de posición y cruce no se encendía ni una maldita luz en el cuadro, solo la retroiluminación que es muuuuy tenue en ese cuadro (de día no lo ves). Así era muy fácil que me dejara las luces encendidas alguna que otra vez...

+1000

pero bendito Forfi, le echo mucho de menos
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:28   #158
Nicus87
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.943 Mens.
Lugar: L'H

Focus SW 1.6 // Z1000

Ford focus mkI pre-restyling (2002)

-Como ya han dicho antes: el abrir el capó con la llave, una mierda porque es incomodo, a la vez que si tienes un toque por delante ya puedes dejar el capo cerrado un tiempo.

- Para abrir el porton tienes el boton dentro, lo cual esta bien, pero para abrirlo por fuera tienes que hacerlo con llave, lo cual en ciertas ocasiones es incomodo. supongo que estudiando el cableado se podria hacer un apaño con boton.

-Cuando le doy al agua de los limpias delanteros sale un pelin de agua tambien por el trasero, y viceversa , lo cual no se si es un fallo de diseño o es el mio que esta medio mal

-Elevalunas de un solo toque solo para bajar, y encima solo del lado del conductor, podrian haberselo currado un poco mas.
Nicus87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:28   #159
Shandryta

Oct 2005 | 38.273 Mens.
Mi Ibiza no traia ni tacometro ni mechero/toma de corriente. Ambas cosas fácilmente solucionables en La Torre.
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:37   #160
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 15.853 Mens.
Lugar: Algunas frías noches oigo pasar el Transiberiano.

Un ex comunista raro con corazón teutón.

Renault 11. El parachoques delantero está mas bajo de lo normal. Me cargué varios intermitentes contra parachoques de otros coches.

Otra opcción es que de eso ya hace mas de diez años y puede que entonces fuese un poco manazas , pero aún así el parachoques era mas bajo que los demas.

I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
iglobe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:38   #161
groen

Nov 2006 | 8.009 Mens.
Mi ex-polo del 88 no traía mechero, pero sí techo solar...

groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:42   #162
gabetismm

May 2005 | 2.238 Mens.
Lugar: Sevilla

Megane II 1.9 dci SE EXTREME

Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Megane II:

- No lleva vierte aguas en el maletero es decir, cuando está mojado tienes que abrir el maletero y a la vez saltar hacia atrás para que no te caiga una "chupa" de agua encima (mecawen los hijoputas de los ingenieros ).

- Los anclajes para los cinturones están escondidos, a mi me da igual porque ya lo hago a ciegas, pero cuando alguien se monta en mi coche le cuesta un triunfo encontrar el enganche para el cinturón y más de una vez me ha tocado ponérselo a mi como si fueran niños pequeños

- El capot abierto se sujeta con una puta varilla que ni un 4l, cuando hace ya mil años que muchos coches llevan un hidráulico que costará un puñetero euro o menos.

- Aunque lleva protecciones de plástico en los laterales de las puertas, toda la chapa está marcada por las puertas abiertas de otros coches, ya que las puertas del megane tienen un abombamiento que hace que sobresalgan más que las protecciones de plástico.

- El climatizador no tiene un botón de OFF, para apagarlo tienes que bajar la velocidad de las aspas al mínimo

Y seguro que mil chorradas más que ahora no me acuerdo, todo son tonterías, pero que te dan una rabia cuando se podía haber hecho mejor de la leche.
+10000, lo del maletero es lo peor!!!
gabetismm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:50   #163
turbogomez

Ago 2008 | 1.069 Mens.
Lugar: Guachintong DC

Seat Ibiza '99, R5 en el corazon :(

Hyundai accent de 2001, los ejes son muy estrechos respecto a la carroceria, parece que las ruedas esten "hundidas", le puse unas llantas de 16" y sin ser un et exagerado me rozaban en la parte de atras cuando aun no llegaban a sobresalir por el guardabarros, y todo porque los enganches del paragolpes trasero se metian muy adentro
turbogomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 21:56   #164
bubble

Feb 2006 | 2.116 Mens.
Lugar: Tierra firme

TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por 1A4.2 Ver Mensaje
normalmente en el grupo VAG, el mando de 3 botones, el de abrir un toque, abre todas las puertas (maletero incluido), si lo mantienes pulsado, bajan todas las ventanillas, el de cerrar, lo mismo, un toque, cierra todo, mantienes pulsado, suben todas las ventanillas, y después si tienes el coche cerrado y solo quieres abrir el maletero tienes el del medio..
En algunos se pueden configurar las ventanillas, puertas, etc

PLATAFORMA “No hace falta abrir las puertas a oído y dejarle un agujero al coche de al lado" nº 911
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. Socio Nº 34
bubble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:08   #165
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 43.859 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

Cita:
Originalmente Escrito por M3NS0 Ver Mensaje
Yo eso no lo veo como un fallo de diseño ni como nada, eso esta de puta madre.
No te creas. Al ser un compacto el cristal trasero se moja muy poco. Al aparcar esta todo reseco y no mola que barra.

CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:19   #166
Anco.s.a.

Abr 2009 | 3.976 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo

Cita:
Originalmente Escrito por srd505 Ver Mensaje
Toyota Auris

El cuadro de mandos fantástico Optitron va encendido durante el día para facilitar la visión. Cuando enciendes las luces de posición o de cruce, se vuelve mucho más tenue para poder verlo en la oscuridad.

El problema es cuando está anocheciendo (y no es noche profunda) o está lloviendo y pones las luces para ser visto, que no hay suficiente oscuridad y no se ve un pijo a la velocidad a la que se va, ni el cuentarpm, ni na
¿Estás seguro de eso? Yo en todos los Toyotas con Optitrón que me he montado, se podía regular la intensidad. En el Auris lo desconozco porque no lo he probado, pero me extraña que no se pueda. Además, modelos más antiguos que el, ya se podia.

Mira primero en las configuraciones del ordenador de abordo si existe la posibilidad y sino prueba lo siguiente. El pulsador de los kilometros, en el cual cambias de ODO a los dos trips, cuando tengas las luces encendidas, dale al botón. Normalmente en los que yo me he montado después del Trip B, salían unas serie de rayitas, en las cuales manteniendo el botón pulsado, cambiabas la intensidad de luz, pudiéndola dejar igual que la diurna o prácticamente inexistente.

Igual el Auris no se puede, pero me extrañaría mucho.
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:20   #167
pacololrelol
Protectora 1.6

Mar 2008 | 12.315 Mens.
Lugar: Ilerda

Mazda 3 1.6 CRTD,Polo 1.6 TDI 105,206 1.6XS

Cita:
Originalmente Escrito por M3NS0 Ver Mensaje
Ciertamente los japoneses tienen algunas taras muy curiosas.

Pero sobretodo, lo peor del mundo, es que a dia de hoy siguen sin montar volantes con regulacion en profundidad.

Manda cojones...
Mi dos japoneses se regulan en profundidad tanto el primera como el mazda 3

pacololrelol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:24   #168
Anco.s.a.

Abr 2009 | 3.976 Mens.
Lugar: Tarragona

italiano soplillo

Por cierto, otro tema de los japoneses y coreanos en general. El claxon.

¿Hay algún japones o coreano que no tenga claxon de marica afonico?
Anco.s.a. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:25   #169
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti

Me encantan estos posts....

Cita:
Originalmente Escrito por turbo_calamar Ver Mensaje
ibiza 6l, si metes la llave en el bombin de la puerta y dejas aguntado hacia el lado de cerrar, los cristales bajados se suben...sin embargo con el mando no hace eso
Yaris 2004

- La ventanilla del conductor es automatica solo para bajar.. no para subir.. la otra ni eso...
- El asiento del conductor no se desplaza para facilitar que los de atras salgan y el del pasajero que si lo hace... rara vez vuelve al mismo sitio.
- Otra de traca... usa el mismo mando para abatir que para reclinar el asiento, lo cual da situaciones curiosas dependiendo para donde le dé el que quiere ajustar el respaldo.
- La puerta del maletero es tan fina, que como estés acostumbrado a una puerta con un poco de consistencia le metes tal viaje que se queda abierta.

Corolla 2002
- Mucho display retroiluminado.. pero como te dejes las luces puestas y sea de dia no ves ni a que velocidad vas... funciona al reves, está fuerte con las luces apagadas y flojo con las luces puestas...
- El volante tiene menos regulación que un playmobil...
- La pintura es transparente, un roce y te la llevas...
- Abrir el capó es para llorar... diox se ve el suelo a través del motor.

Alfa 159
- El mechero es un show... entre que es plegable y está debajo del reposabrazos conectar algo es una odisea, hay un 99% de posibilidades de que lo desconectes al estirar el reposabrazos
- En el reposabrazos hay un hueco para meter una bebida y refrigerarla.. el problema es que solo caben latas si metes una botella de agua pequeña no cierra
- Faltan muchos huecos para meter cosas...

La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
Silverbullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:29   #170
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 10.112 Mens.

Otro que me acabo de acordar...

Opel GT

- Provoca claustrofobia de lo estrecho que es dentro.
- Mejor que cuando tengas que cerrar el techo no tengas prisa porque menudo proceso cojonudo hay que hacer... además manual
- Los mandos de los elevalunas queda EN EL PUTO CODO!!! quien cojones ha diseñado la ergonomia de este trasto?

Viejo 16-oct-2009, 22:34   #171
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 10.112 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por srd505 Ver Mensaje
Toyota Auris

El cuadro de mandos fantástico Optitron va encendido durante el día para facilitar la visión. Cuando enciendes las luces de posición o de cruce, se vuelve mucho más tenue para poder verlo en la oscuridad.

El problema es cuando está anocheciendo (y no es noche profunda) o está lloviendo y pones las luces para ser visto, que no hay suficiente oscuridad y no se ve un pijo a la velocidad a la que se va, ni el cuentarpm, ni na
Eso es tradicion de toyota, en el corolla tambien pasa

Y hablando de toyota, quien cojones fue el japo iluminado que decidió que para poner las largas no habia que apretar la palanca para que hiciera contacto, sinó que empujarla para adelante.... moviendola a otra posicion...

lo cual provoca 2 cosas:
- Que si no lo sabes... te vuelvas loco.
- Que sn querer muchas veces se le dé y se queden las largas puestas y cuando enciendas las luces se caguen en tus muertos

Viejo 16-oct-2009, 22:35   #172
Grale G.F.

Dic 2003 | 5.894 Mens.
Los japos es que son muy suyos, jejeje.

El porton trasero de nuestro RAV4 se abre a derechas, al contrario que todos.
Grale G.F. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:36   #173
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 14.346 Mens.
Lugar: Aragón

Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial

Mi almera N15 1996 trae espejos eléctricos, 4 elevalunas, faros con regulación electrica airbag cierre etc etc, pero el muy Joputa no trae regulación de la luz del salpicadero, cosa que el Ibiza Sistem porsche de mi madre si que traía en el 89, y el Primera también. Detalle que no me gusta un pelo.

Otro aspecto que no me gusta nada es el bloqueador de ventanillas para los niños, que si lo aprieto no se pueden accionar ni desde mi puerta.

Y por último, la bombilla interior del techo es imposible de encontrar, salvo en desguaces, me pille una por leds (en el foro) porque encima se me fundian un cojón.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:38   #174
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 7.599 Mens.
Lugar: Amorebieta-Etxano con sangre p

mercedes clase A 180cdi autotronic

Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Megane II:

- El climatizador no tiene un botón de OFF, para apagarlo tienes que bajar la velocidad de las aspas al mínimo

.
y aun asi no se apaga, sino hacer la prueba en invierno de poner la temperatura del clima alta y apagarlo, ya vereis como sigue echando aire caliente, ( o frio en verano si lo pones a baja temperatura) es decir, sigue entrando aire del que genera el coche al andar, y el clima ese aire lo cambia de temperatura, por lo que nunca se apaga de verdad

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:38   #175
EJ8
125hp a 6600rpm

Ago 2004 | 3.986 Mens.
Lugar: Hospitalet BCN

EJ8 & CBR 125R

Cita:
Originalmente Escrito por Anco.s.a. Ver Mensaje
Por cierto, otro tema de los japoneses y coreanos en general. El claxon.

¿Hay algún japones o coreano que no tenga claxon de marica afonico?
El mio, literalmente te deja sordo, es muy bestia el sonido que hace.

Fallos?
Pos los que han dicho.
Elevas, asiento y...

La puta varilla del capo, siempre me abolla el capo, y tengo que hacerle un masaje cardiorespiratorio para que vuelva a sitio...

Otro fallo que le veo son los antinieblas... para cambiar la bombilla tienes que comprar el anti entero...

Por no mencionar el parachoques trasero que no encaja ni a la de 3... Gran fallo en los civic coupe...

Otro es el muelle cama del embrague con el coche frío... parece que se desmonte el embrague...

Por lo demas... no le encuentro ningún otro fallo

Saludos!!!

Plataforma: Lo que llevo en las venas no es sangre,es gasolina. Socio nº18
Plataforma: Era Muscle Car (autos de la vieja escuela) Socio nº7
Honda Civic Coupe SR
EJ8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:47   #176
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 10.112 Mens.

Otro detalle muy cutre del nuevo scirocco y el viejo mazda 3 y otros coches, es que sean tan cutres de no diseñar bisagras del porton para que queden por dentro y tengan que hacer 2 chepas de mierda para que quepan....

Ademas añadir los escapes del Mazda 6 MPS que son para llorar... 2 cachos de metal anclados en la defensa y una mierda de tubito... en el nuevo civic pasa igual, pero al menos han tapado el fondo

Viejo 16-oct-2009, 22:51   #177
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 7.599 Mens.
Lugar: Amorebieta-Etxano con sangre p

mercedes clase A 180cdi autotronic

Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
Stilo 2003.

Tengo una familia de grillos ocupas viviendo en diferentes sitios. Empezaron en la guantera pero claro, se independizan los chavales...

eso no es un fallo, y lo traen todos los coches actuales creo y me parece muy comodo

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 22:56   #178
oblongo84

Ene 2004 | 891 Mens.
Lugar: Vigo

VW Golf MkV GTI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por corgao2001 Ver Mensaje
El mío, Focus del 2005 3 puertas:

- La ventanilla del conductor se baja de un toque pero no sube de un solo toque. La del copiloto ni baja ni sube de un toque, hay que dejarla pulsada incluso desde el mando del conductor.

- No tiene cierre automatico al pasar de X km/h cuando mi coche de autoescuela, un Megane RXE de 2002 ya lo llevaba.

- Los asientos, al echarlos para adelante para acceder a las plazas traseras no tienen memoria cuando los vuelves a colocar y tienes que volver a ajustarlos. El 106 de mi madre siendo de 2001 o creo recordar el que antiquisimo 127 ya llevaban esta "memoria".

Prueba a dejar el respaldo plegado mientras lo desplazas y guarda la posición.

- El ordenador de abordo no tiene consumo parcial o momentaneo, solo el medio cuando el ordenador de un 206, por ejemplo, si lo llevaba ya.

- La llave en la versión Sport es muy larga y y no es plegable por lo que es incomoda. En otras versiones (creo que Ghia en aquel año) eran plegables y hay manuales por internet para convertirlas así.

- El capo se abre con la llave en vez de con la tipica palanca interior, a mi ya me han intentado forzar la cerradura una vez.
oblongo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 23:07   #179
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.419 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Originalmente Escrito por Moxilo Ver Mensaje
En el Alfa, una chorradilla que no me gusta, es que los limpias, los que echan agua (no se como se llaman) estan muy orientados hacia arriba, entonces al darles, con el techo solar abierto, me entra cristasol dentro xD
Y si lo llevo cerrado, me pringa todo el techo dejandome unos churretones curiosos ...

Los asientos calefactados solo tienen dos posiciones, on y off, si te quemas el culo lo apagas, si te hielas lo enciedes hasta que se te queme el culo.

Luego el blue&me lo que han dicho, que se cuelga de vez en cuando, pero bueno es de microsoft se entiende ... por lo demas una gozada.

Y el punto, no se si sera un fallo o por ahorrar costes, la puta llave tiene solo UN boton, claro direis que mas da ...
Pues no, mira que me jode llegar, aparcarlo, cerrarlo, irme a mi casa y a 10 metros del coche decir ¿lo he cerrado ??
El problema esta en que si le doy al boton y estaba cerrado lo abro.
Si le doy al boton y estaba abierto lo cierro, pero como el sonido y los intermitentes hacen lo mismo lo abras o lo cierres, te toca volver y tirar de la maneta para comprobarlo, con lo cual que me expliquen para que coño quiero el cierre centralizado en este modelo.

Por lo demas, bueno cosas que pueden gustar mas o menos, pero que tampoco creo que se puedan considerar fallos dada su categoria.

Salu2
del mito tambien sumaria lo del capo que tambien se sujeta con varilla.
los mandos del clima estan muy bajos.
tiene pocos huecos para dejar cosas, de hecho tuve que quitar el cenicero para poder tener otro hueco

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2009, 23:11   #180
nobutora
Quattro

Mar 2004 | 4.997 Mens.
Lugar: Vigo

407, S2

407:

Como han comentado por ahí, hay traducciones mal hechas:

- "Ordenador de abrodo".
- "Cofre abierto" cuando abres el maletero.

- El sistema de ahorro de energía es una mierda. Si dejas la radio encendida durante 15 minutos con el coche apagado entra ese modo y ya no puedes ni bajar ni subir las ventanillas aunque pongas de nuevo el contacto, tienes que encender el motor.
- El maletero es bastante pequeño para un coche de 4,67 metros de largo y es complicado meter objetos altos debido a la altura de la defensa trasera.
- Cuando se encienden las luces automáticamente, no hay cojones a apagarlas a menos que desactives el modo automático de luces en el "ordenador de abrodo". Cosa que no pasa con el limpiaparabrisas, que sí puedes parar con la palanca detrás del volante.
- El acceso a los mandos para la radio que están en el volante es muy malo, nunca los uso porque es mucho más cómodo tocar directamente en la radio.
- El espacio del cenicero es muy pequeño, no puedo ni meter el mando para el garaje.
- El ESP se puede desactivar pero se vuelve a activar automáticamente a partir de 50 km/h.

¿Te gusta la simulación? Pásate por WMTRacing y apúntate a nuestros campeonatos rFactor - Visita mi Flickr

Última edición por nobutora fecha: 16-oct-2009 a las 23:14.
nobutora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto