|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Forero Ovnipotente
Oct 2003 | 6.540 Mens.
Lugar: de aki y alla
X-Flow312,Facet 3 y V6 que me ronronea |
mercedes clase C w203 (2001) - el estupido freno de mano de pie - todas las funciones en un solo mando (limpia,intermitentes,luz de cruce/largas),como tengo otros coches a veces no de donde tengo el limpia en el merche... - la puta llave electronica...siempre que quiero cerrar la guantera y luego abrirla tengo que sacar el espadin pequeño que trae escondido. - para meter la marcha atras hay que tirar del pomo hacia arriba....y cuando lo dejo al sol en verano me quedo con el pomo en la mano... - solo se puede encender la luz de cortesia trasera desde el mando de alante comparado con el c5 lo veo peor desarrollado.... al c5 solo le veo el fallo de el clima....que no lleva boton off,bueno y no lleva zona roja para los hdi |
|
GASOIL ???????
ESO QUE ES??????? no esta mal eso del gasoil....jejejej Última edición por TONIOS fecha: 16-oct-2009 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Flanders profesional
Ago 2008 | 2.033 Mens.
Lugar: Muy soleado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
.sateloc sal seuqot em oN
May 2008 | 15.853 Mens.
Lugar: Algunas frías noches oigo pasar el Transiberiano.
Un ex comunista raro con corazón teutón. |
Cita:
El primer dia que me la dieron me volví loco con la mierda del aire.
| |
|
I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
|
||
|
|
|
|
|
#154 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.859 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
Stilo 2003. Tengo una familia de grillos ocupas viviendo en diferentes sitios. Empezaron en la guantera pero claro, se independizan los chavales... Si llevas los limpias y pones la marcha atras, se conecta el trasero. |
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
O__o o__O
Feb 2004 | 4.390 Mens.
Lugar: Malaguita de prestao
110/171/155/90/114/125-55-12 |
|
|
MWH
Plataforma:"Mamadas en el coche, ¡que gran invento!" Miembro fundador. Plataforma "QuieRo uN TRaCCióN TRaSeRa". Miembro ansioso!!!! |
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Alfista de pro
Mar 2003 | 10.820 Mens.
Lugar: Madrí
Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p |
Cita:
A mi tambien me parece un coche en general, bien pensado. | |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Alfista de pro
Mar 2003 | 10.820 Mens.
Lugar: Madrí
Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p |
Cita:
+1000 pero bendito Forfi, le echo mucho de menos
| |
|
|
|
|
|
#158 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 3.943 Mens.
Lugar: L'H
Focus SW 1.6 // Z1000 |
Ford focus mkI pre-restyling (2002) -Como ya han dicho antes: el abrir el capó con la llave, una mierda porque es incomodo, a la vez que si tienes un toque por delante ya puedes dejar el capo cerrado un tiempo. - Para abrir el porton tienes el boton dentro, lo cual esta bien, pero para abrirlo por fuera tienes que hacerlo con llave, lo cual en ciertas ocasiones es incomodo. supongo que estudiando el cableado se podria hacer un apaño con boton. -Cuando le doy al agua de los limpias delanteros sale un pelin de agua tambien por el trasero, y viceversa , lo cual no se si es un fallo de diseño o es el mio que esta medio mal ![]() -Elevalunas de un solo toque solo para bajar, y encima solo del lado del conductor, podrian haberselo currado un poco mas. |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Oct 2005 | 38.273 Mens.
|
Mi Ibiza no traia ni tacometro ni mechero/toma de corriente. Ambas cosas fácilmente solucionables en La Torre.
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
.sateloc sal seuqot em oN
May 2008 | 15.853 Mens.
Lugar: Algunas frías noches oigo pasar el Transiberiano.
Un ex comunista raro con corazón teutón. |
Renault 11. El parachoques delantero está mas bajo de lo normal. Me cargué varios intermitentes contra parachoques de otros coches. Otra opcción es que de eso ya hace mas de diez años y puede que entonces fuese un poco manazas , pero aún así el parachoques era mas bajo que los demas.
|
|
I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Nov 2006 | 8.009 Mens.
|
Mi ex-polo del 88 no traía mechero, pero sí techo solar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
May 2005 | 2.238 Mens.
Lugar: Sevilla
Megane II 1.9 dci SE EXTREME |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Ago 2008 | 1.069 Mens.
Lugar: Guachintong DC
Seat Ibiza '99, R5 en el corazon :( |
Hyundai accent de 2001, los ejes son muy estrechos respecto a la carroceria, parece que las ruedas esten "hundidas", le puse unas llantas de 16" y sin ser un et exagerado me rozaban en la parte de atras cuando aun no llegaban a sobresalir por el guardabarros, y todo porque los enganches del paragolpes trasero se metian muy adentro
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Feb 2006 | 2.116 Mens.
Lugar: Tierra firme
TFSI |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA “No hace falta abrir las puertas a oído y dejarle un agujero al coche de al lado" nº 911
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. Socio Nº 34 |
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.859 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
|
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Abr 2009 | 3.976 Mens.
Lugar: Tarragona
italiano soplillo |
Cita:
Mira primero en las configuraciones del ordenador de abordo si existe la posibilidad y sino prueba lo siguiente. El pulsador de los kilometros, en el cual cambias de ODO a los dos trips, cuando tengas las luces encendidas, dale al botón. Normalmente en los que yo me he montado después del Trip B, salían unas serie de rayitas, en las cuales manteniendo el botón pulsado, cambiabas la intensidad de luz, pudiéndola dejar igual que la diurna o prácticamente inexistente. Igual el Auris no se puede, pero me extrañaría mucho. | |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Protectora 1.6
Mar 2008 | 12.315 Mens.
Lugar: Ilerda
Mazda 3 1.6 CRTD,Polo 1.6 TDI 105,206 1.6XS |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 |
|
Abr 2009 | 3.976 Mens.
Lugar: Tarragona
italiano soplillo |
Por cierto, otro tema de los japoneses y coreanos en general. El claxon. ¿Hay algún japones o coreano que no tenga claxon de marica afonico? |
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
Me encantan estos posts.... Cita:
- La ventanilla del conductor es automatica solo para bajar.. no para subir.. la otra ni eso... - El asiento del conductor no se desplaza para facilitar que los de atras salgan y el del pasajero que si lo hace... rara vez vuelve al mismo sitio. - Otra de traca... usa el mismo mando para abatir que para reclinar el asiento, lo cual da situaciones curiosas dependiendo para donde le dé el que quiere ajustar el respaldo. - La puerta del maletero es tan fina, que como estés acostumbrado a una puerta con un poco de consistencia le metes tal viaje que se queda abierta. Corolla 2002 - Mucho display retroiluminado.. pero como te dejes las luces puestas y sea de dia no ves ni a que velocidad vas... funciona al reves, está fuerte con las luces apagadas y flojo con las luces puestas...- El volante tiene menos regulación que un playmobil... - La pintura es transparente, un roce y te la llevas... - Abrir el capó es para llorar... diox se ve el suelo a través del motor. Alfa 159 - El mechero es un show... entre que es plegable y está debajo del reposabrazos conectar algo es una odisea, hay un 99% de posibilidades de que lo desconectes al estirar el reposabrazos - En el reposabrazos hay un hueco para meter una bebida y refrigerarla.. el problema es que solo caben latas si metes una botella de agua pequeña no cierra - Faltan muchos huecos para meter cosas... | |
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Otro que me acabo de acordar... Opel GT - Provoca claustrofobia de lo estrecho que es dentro. - Mejor que cuando tengas que cerrar el techo no tengas prisa porque menudo proceso cojonudo hay que hacer... además manual - Los mandos de los elevalunas queda EN EL PUTO CODO!!! quien cojones ha diseñado la ergonomia de este trasto? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Cita:
Y hablando de toyota, quien cojones fue el japo iluminado que decidió que para poner las largas no habia que apretar la palanca para que hiciera contacto, sinó que empujarla para adelante.... moviendola a otra posicion... lo cual provoca 2 cosas: - Que si no lo sabes... te vuelvas loco. - Que sn querer muchas veces se le dé y se queden las largas puestas y cuando enciendas las luces se caguen en tus muertos
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#172 |
|
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 14.346 Mens.
Lugar: Aragón
Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial |
Mi almera N15 1996 trae espejos eléctricos, 4 elevalunas, faros con regulación electrica airbag cierre etc etc, pero el muy Joputa no trae regulación de la luz del salpicadero, cosa que el Ibiza Sistem porsche de mi madre si que traía en el 89, y el Primera también. Detalle que no me gusta un pelo. Otro aspecto que no me gusta nada es el bloqueador de ventanillas para los niños, que si lo aprieto no se pueden accionar ni desde mi puerta. Y por último, la bombilla interior del techo es imposible de encontrar, salvo en desguaces, me pille una por leds (en el foro) porque encima se me fundian un cojón. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Rojiblanco, con estrella
Ago 2004 | 7.599 Mens.
Lugar: Amorebieta-Etxano con sangre p
mercedes clase A 180cdi autotronic |
y aun asi no se apaga, sino hacer la prueba en invierno de poner la temperatura del clima alta y apagarlo, ya vereis como sigue echando aire caliente, ( o frio en verano si lo pones a baja temperatura) es decir, sigue entrando aire del que genera el coche al andar, y el clima ese aire lo cambia de temperatura, por lo que nunca se apaga de verdad
|
|
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera |
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
125hp a 6600rpm
Ago 2004 | 3.986 Mens.
Lugar: Hospitalet BCN
EJ8 & CBR 125R |
Cita:
Fallos? Pos los que han dicho. Elevas, asiento y... La puta varilla del capo, siempre me abolla el capo, y tengo que hacerle un masaje cardiorespiratorio para que vuelva a sitio... Otro fallo que le veo son los antinieblas... para cambiar la bombilla tienes que comprar el anti entero... Por no mencionar el parachoques trasero que no encaja ni a la de 3... Gran fallo en los civic coupe... Otro es el muelle cama del embrague con el coche frío... parece que se desmonte el embrague... Por lo demas... no le encuentro ningún otro fallo Saludos!!! | |
|
Plataforma: Lo que llevo en las venas no es sangre,es gasolina. Socio nº18
Plataforma: Era Muscle Car (autos de la vieja escuela) Socio nº7 Honda Civic Coupe SR
|
||
|
|
|
|
|
#176 |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Otro detalle muy cutre del nuevo scirocco y el viejo mazda 3 y otros coches, es que sean tan cutres de no diseñar bisagras del porton para que queden por dentro y tengan que hacer 2 chepas de mierda para que quepan.... ![]() Ademas añadir los escapes del Mazda 6 MPS que son para llorar... 2 cachos de metal anclados en la defensa y una mierda de tubito... en el nuevo civic pasa igual, pero al menos han tapado el fondo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Rojiblanco, con estrella
Ago 2004 | 7.599 Mens.
Lugar: Amorebieta-Etxano con sangre p
mercedes clase A 180cdi autotronic |
eso no es un fallo, y lo traen todos los coches actuales creo y me parece muy comodo
|
|
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera |
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Ene 2004 | 891 Mens.
Lugar: Vigo
VW Golf MkV GTI DSG |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.419 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
Cita:
los mandos del clima estan muy bajos. tiene pocos huecos para dejar cosas, de hecho tuve que quitar el cenicero para poder tener otro hueco | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#180 |
|
Quattro
Mar 2004 | 4.997 Mens.
Lugar: Vigo
407, S2 |
407: Como han comentado por ahí, hay traducciones mal hechas: - "Ordenador de abrodo". - "Cofre abierto" cuando abres el maletero. - El sistema de ahorro de energía es una mierda. Si dejas la radio encendida durante 15 minutos con el coche apagado entra ese modo y ya no puedes ni bajar ni subir las ventanillas aunque pongas de nuevo el contacto, tienes que encender el motor. - El maletero es bastante pequeño para un coche de 4,67 metros de largo y es complicado meter objetos altos debido a la altura de la defensa trasera. - Cuando se encienden las luces automáticamente, no hay cojones a apagarlas a menos que desactives el modo automático de luces en el "ordenador de abrodo". Cosa que no pasa con el limpiaparabrisas, que sí puedes parar con la palanca detrás del volante. - El acceso a los mandos para la radio que están en el volante es muy malo, nunca los uso porque es mucho más cómodo tocar directamente en la radio. - El espacio del cenicero es muy pequeño, no puedo ni meter el mando para el garaje. - El ESP se puede desactivar pero se vuelve a activar automáticamente a partir de 50 km/h. |
|
¿Te gusta la simulación? Pásate por WMTRacing y apúntate a nuestros campeonatos rFactor - Visita mi Flickr
Última edición por nobutora fecha: 16-oct-2009 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |