|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 19.651 Mens.
Lugar: zaragoza
suzuki grand vitara vvti v6, nissan primera dci, opel vectra gt 2.0 16v |
|
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Twin Cam
Feb 2008 | 1.022 Mens.
Lugar: Granada
Nissan Sunny 1.6i; Citroën GS Club |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#243 |
|
Abr 2008 | 4.166 Mens.
125cc |
en el Megane II si tiene cierra cristales... al menos el normal un fallo gordo que veo en los Megane II es el interruptor para el regulador/limitador de velocidad, que está debajo del volante, y es dificil acceder a el manteniendo la vista en la carretera aunque es hasta que te acostumbras. |
|
|
|
|
|
#244 |
|
La ilusión a Nacío libre
Ene 2006 | 1.295 Mens.
Lugar: Salamanca
Megane II 1.6 16v & Modus 1.5dci 105cv |
La palanca de luces del Modus (creo que los clios también la llevan) es super pequeña y a veces al poner los intermitentes he apagado las luces
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
May 2004 | 7.359 Mens.
|
Seat Ibiza 6k2 (00-02) - No hay luz en la guantera (pasa) y la que hay en el maletero es testimonial, ademas, esta colocada en un sitio en el que la propia forma del maletero la tapa en parte. - Tiene chivato de que el porton del maletero esta abierto pero no tiene testigo para las puertas, solo la luz de cortesia que se queda encendida y no te deja conducir de los destellos que pega a plena luz del dia (notese la ironia) - Es 3p y al abatir los asientos para que entre gente solo se abate el respaldo, no desliza asi que teniendo en cuenta que mido 1.90, nadie puede entrar por mi lado. Ford Mondeo 2001 - No hay chivato para la luz de antinieblas ni delantera ni trasera mas que en el mando de ruleta, muy a la altura de la vista. - Hay alguna pieza en el tunel central que no tiene ningun sentido esa forma, pudiendose aprovechar mucho mas - El ESP era de serie en el Ghia solo para motores de gasolina
|
|
|
|
|
|
#246 | |
|
Twin Cam
Feb 2008 | 1.022 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#247 |
|
Miembro de la URF
Oct 2008 | 13.325 Mens.
Lugar: País de pandereta
Renault mío y Opel de la jefa |
En mi Clio, el mando de poner las luces está integrado en la palanca de los intermitentes, y es un mando que se pone con mucha suavidad. Eso hace que a menudo, al poner los intermitentes, encienda las luces de día o, lo que es peor y más peligroso, las apague sin querer al poner los intermitentes de noche ![]() Otro defecto colosal es que la llave sólo tiene un botón: sirve para abrir cuando está cerrado y para cerrar cuando está abierto. Sin embargo, si alguna vez te alejas del coche y no recuerdas si has cerrado o no, tienes que acercarte sí o sí a comprobarlo, porque al tener un sólo botón no sabes si estás abriendo o cerrando el coche. El volante está demasiado inclinado (creo que es un rasgo típico de Renault), y eso hace que la postura de conducción sea un poco artificial Los materiales del volante son una puta mierda. El cuero se cuartea y el plástico de la zona central se pela y pone pegajoso cuando le da el sol directo ![]() Si me acuerdo de más (que habrá más, sin duda) las pongo. |
|
Última edición por Insignia 2.0T fecha: 17-oct-2009 a las 16:48. |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
La ilusión a Nacío libre
Ene 2006 | 1.295 Mens.
Lugar: Salamanca
Megane II 1.6 16v & Modus 1.5dci 105cv |
Algun protector... no se... el mio ya lo lo lleva xD
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Twin Cam
Feb 2008 | 1.022 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Librepensador
Mar 2008 | 9.805 Mens.
Lugar: Del país de la pandereta
|
No veo el parche ese que decís.
|
|
|
|
|
|
#251 | |
|
Feb 2009 | 1.015 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Gotico fanegas!
Sep 2007 | 10.395 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Citroen Xsara 1.6 16v 110cv |
En el Citroen C3 en las puertas traseras lleva las manivelas para subir y bajar las ventanillas a la altura exacta de las rodillas, con lo cual es incomodisimo y un engorro sobretodo cuando te da por abrir un poco mas las piernas y te encuentras con eso, si te descuidas te haces incluso daño En los Lancia Delta Mk.II de los 90 hay un hueco en el salpicadero en la parte del copiloto donde normalmente los coches llevan el Airbag para el copiloto en el que podrias dejar algunas cosas, como las llaves, un movil o ese tipo de cosas, pero no puedes, ya que si lo dejas y giras hacia la izquierda la forma del huevo y el material del que esta hecho hacen que lo que tengas ahi puesto se deslice y acabe callendo por el lado de la puerta, muy engorroso y sobretodo peligroso al llevar la ventanilla abierta ya que si pegas un volantazo ten asegurado haber perdido las llaves, el movil o el paquete de pañuelos/condones que llevaras ahi, mencion aparte del detalle que tantos otros coches llevan de los elevalunas, el del conductor baja con un solo toque y el copiloto se jode
|
|
"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Ene 2004 | 440 Mens.
|
5 estrellas.
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Dic 2006 | 5.106 Mens.
Cepo por prestaciones, deportivo por sensaciones |
Una de mi Smart: ![]() El botón de apertura del maletero está justo al lado de el del elevalunas del conductor, por lo que es muy gracioso cuando llegas a un semáforo, vas a bajar la ventanilla y se te abre el portón. (Son los dos botones deson los dos botones de la izquierda justo debajo de la radio). |
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Arcadas de arcade.
Jun 2004 | 19.616 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)
X84 130 cv |
Cita:
Está entre la puerta trasera y la rueda de atrás, abajo del todo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#256 |
|
Ringmeister
Oct 2008 | 1.374 Mens.
|
Fallos de diseño y nadie a puesto esto?? ![]() Otro fallo, como he leído por ahí, son las bocinas 'mariquitas'. Bueno en este caso no era mariquita, si no tronchante. Resulta que iba andando por la calle y en un cruce se le metió delante un coche a un Jeep viejo o por estilo (no tengo ni idea cual era) y la bocina era como de dibujos animados, no pude evitar reirme. |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Jul 2008 | 714 Mens.
Lugar: ?¿?
?¿? |
Un detalle superjincho.Las salidas de aire laterales del Focus rs son de coña, vamos que son falsas...Lo lei en una revista y me quede flipadisimo.
|
|
Última edición por Anticiudadano fecha: 17-oct-2009 a las 19:10. |
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
L razon produce monstruos
Abr 2005 | 12.047 Mens.
Lugar: TGN
|
mola , jajaj que chapuzas son a veces
|
|
"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
|
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
nano shoots video
Oct 2007 | 4.815 Mens.
|
Fiat Idea: El cenicero movil es totalmente móvil, ya que no se queda quieto en su sitio.. cada vez que me subo al coche y ando por ahí me bajo.. el cenicero lo tengo que andar buscano. Los portamapas de la parte de arriba del fiat idea no viene forrados, cómo así la guantera, y cualquier cosa que pongas vibra como loca,, es totalmente insorportable. El portaequipaje es totalmente inútil.. no sirve de nada, aunque le da un toque al coche. no tiene (o no encuentro) un portamatafuegos por lo que este anda dando vueltas por el habitáculo. La caja de las puertas dónde van los parlantes son huecas, esto hace que vibren mucho. |
|
Le VisioDrive @ Citroën !
Pour Que L'automobile Soit Toujours Un Plaisir |
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Abr 2005 | 3.667 Mens.
Lugar: Viladecans - Barcelona
|
Alfa GT Maletero: Para abrir el portón solo lo puedes hacer desde el mando o accediendo a un tirador desde el interior del mismo. Para abrirlo tienes que intentar meter los dedos entre el maletero y el parachoques. Climatizador: Al pulsar el botón para desempañar la luna delantera de forma rapida, solo se desconecta girando la ruleta de la velocidad del ventilador. Si vuelves a pulsar el botón se quita el desempañamiento, pero se queda el clima encendido. Cruise control: Tiene dos interruptores, uno de encendido del sistema y el otro que memoriza la velocidad a mantener, para recuperar esa velocidad pulsas otra vez. Pero desactivarlo o desconectas el sistema y pierde la memoria o pisas freno y es muy brusco. Mandos: Botón para abrir la tapa del deposito de gasolina compartido con el de control de tracción. Los dos en una pieza minuscula. Ordenador: Botones de control situados detrás del volante en el salpicadero junto a la rejilla del aire, muy incomodo en marcha. No hay cojones que la pantalla del cuadro indique que pista del cd estás escuchando, y ni hablemos del nombre de la cancion en MP3 que está sonando, jamás lo he visto... Cableado: Para volverse loco. No sigue la normativa ISO estandar aún llevándo dichas clavijas. Freno de mano: En caso de querer marcar una frenada con el tren trasero resulta incomodo por estar el reposabrazos justo encima. |
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Dic 2007 | 77 Mens.
Lugar: asturias
chrysler pt cruiser |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Jun 2004 | 438 Mens.
Lugar: Madrid
Bmw324d |
En el golf v una cosa que no me gusta es que los paneles de las puertas no son iguales el del conductor y el acompañante. Para hechar el respaldo para atras el mecanismo es de rueda, supongo que sera para que no le puedas dar accidentalmente a la palanca en marcha y te vayas hacia atras, pero a la hora de mojar te corta un poquito el rollo tener que darle vueltas a la dichosa ruedecita. Los elevalunas estan bien colocados y accesibles y siempre acabo bajando el de la puerta de atras cuando quiero bajar el mio si no me aseguro bien. Abrir el maletero con el logo de vw queda chulo y original pero y si algun cabron me rompe el logo, como coño abro el maletero, no hay cerradura. Otra cosa que no me gusta son los "triangulos" que van al lado del cenicero aunque soy fumador no fumo conduciendo pero sobre todo el acompañante tiene mal acceso al maletero y seguro que quema algo. Los espejos se pliegan muy poco ( o yo por miedo a romperlos no me he atrevido a forzarlos) y los intermitentes del espejo solo luce la parte del extremo y personalmente me parece un poco feo, como si faltara una bombilla. Por ultimo la llave con el mando me parece excesivamente grande para llevarla en el bolsillo. |
|
Última edición por cinno324 fecha: 17-oct-2009 a las 23:10. |
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Enderezador de cristales
Jun 2008 | 52.518 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara HDi |
Gran hilo
|
|
Adicto a los rallyes sin solución nº 138
|
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
U.S. Navy SEALs
Sep 2005 | 14.187 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert
Humvee |
Megane I Fase I -La luz interior no se puede desactivar, y sin el contacto tarda mucho en apagarse -La antiniebla trasera te obliga a la delantera. -El sistema de recirculacion de aire se rompe muy facil, y te deja un sonido guapo guapo. -El mando a distancia es por infrarrojos, tiene muy poco alcance y no parpadean los intermitentes al abrir o cerrar |
|
Última edición por Siaükia fecha: 17-oct-2009 a las 23:20. |
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
..cagontoloquesemenea!
Abr 2006 | 18.638 Mens.
Lugar: Bokeronland
...un checo muy práctico con nombre de mujer y un germancillo pa´callejear... |
|
|
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ (Miembro nº.66)
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.441 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
|
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Italian Driver
Oct 2008 | 3.251 Mens.
Lugar: Vigo
Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda |
muy interesante este post de pequeños fallitos aqui va una lista de los de mi coche: -Apertura del capo: dicha palaquita y la del cerrojo del volante regulable estan demasiado cerca la una de la otra: una de cada tres veces se te acaba cayendo el volante entre las piernas en vez de abrir el capo ![]() -Caja de fusibles: esta demasiado cerca del pedal de embrague y su sujecion aun por encima no es muy buena, o sea que a la minima patada se te acaba cayendo casi encima del embrague y el pie izquierdo va tropezando con ella cada vez que cambias de marcha -Parrilla frontal: para favorecer la aerodinamica es en realidad una parrilla de adorno o sea, no tiene ningun agujero de ventilacion y eso no ayuda en caso de recalentamiento.Es recomendable hacer unos cuantos taladros en medio de algunas de las cuadriculas que conforman la falsa parrilla para mejorar la ventilacion -Voladizo delantero: es demasiado largo lo cual provoca que despues de bajar una pendiente muy pronunciada tengas que frenar para no estrellar los bajos contra el terreno llano -Huecos para dejar objetos: en el lado del conductor hay uno a la altura de la ventanilla que entre lo alto que va situado lo pequeño que es y lo resbaladizo que es el plastico, como te descuides te puede salir disparado por la ventana lo que lleves ahi -Hueco portamonedas: los salientes de plastico que las sujetan son muy bajos y apenas abrazan la moneda; al minimo bache te pueden salir disparadas -Cinturon de seguridad central trasero: cuando va recojido la cinta tiende a salirse de su alojamiento y quedarse encima de la banqueta por culpa de dicho alojamiento que es mas grande de lo que ocupa el cinto y la hebilla enroscados provocando que vayan flojos hasta caerse -Asiento del conductor regulable: la postura mas baja de la banqueta es algo mas alta que en otros coches de la misma epoca -Indicador de combustible y piloto de la reserva: al igual que muchos otros coches italianos de esa epoca y anteriores sus lecturas no son muy fiables.Es mucho mas recomendable utilizar el cuentakilometros parcial -Parasoles: el del lado del conductor apenas proteje de la luz mas cegadora.cuando se pone el sol tengo que conducir con la mano izquierda a lo Ari Vatanem subiendo al Pikes Peak
|
|
Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
Última edición por prosiqito fecha: 18-oct-2009 a las 04:24. |
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
FCS-Adm¡n
Nov 2006 | 54.441 Mens.
Lugar: /Bərsəlónə/
BMW 525tdspts |
Cita:
En el Mondeo, para que salga el aire caliente hay que apagar el aire acondicionado (no sé yo hasta qué punto eso es normal). Con la calefacción puesta, el aire se redistribuye cuando tomas una curva; por ejemplo, cuando se gira a la derecha, deja de salir aire del aireador derecho (el más cercano al retrovisor), y sale más potente por el aireador izquierdo. Joder, ahora cada vez que suba al coche voy a buscarle defectos tontos...
| |
|
Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
![]() |
||
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Rotoñeta Fan Club Member
Ago 2004 | 10.112 Mens.
Lugar: Vallès Oriental, Barcelona
Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv Selective,Corolla 1.6vvti,Yaris 1.0vvti |
Cita:
Para esto, desenrosca un poco los topes que hay en el porton para que te lo dejen algo levantado al abrir... facil y para toda la familia. Seguramente los tendras regulados a tope de bajos y en esa posición el muelle del tope se queda clavado abajo... | |
|
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |