Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

  Quedadas, piques, volcadas, fantasmas, radares..en TENERIFE  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-dic-2009, 21:51   #271
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

Lo que son unos amortiguadores buenos !!!! Al copi no le queda otra que agarrarse fuerte y seguir diciendo notas si no quiere acabar mal en la siguiente curva jejeje

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-dic-2009, 01:42   #272
mechofr
los aviones del Time
 
Avatar de mechofr
 
Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

la verdad k un salto a esa velocidad tiene k entrar con el volante bien derechito k si no no se sabe ni donde caera!!!!!!!

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2009, 15:22   #273
mechofr
los aviones del Time
 
Avatar de mechofr
 
Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

PARA LA TEMPORADA K VIENE EVOLUCION-A PREPARA LA COPA R5 GT TURBO EN MADRID... (despues de 20 años vuelve a estar a la venta un kit de preparacion de r5 gt turbo completo GR.A) la pena es k sea solo en la peninsula... ADAAAALL EL AÑO K VIENE TOCA UNA SUBIDITA FUERA CON LOS DE LA COPA PARA K SIENTAN EL PODER CHICHA...

http://www.rincondelmotor.com/vernot...olución-A-2010

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."

Última edición por mechofr fecha: 11-dic-2009 a las 15:27.
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 03:01   #274
_Buty_
Corazon Racing
 
Avatar de _Buty_
 
Ene 2007 | 88 Mens.
Lugar: S/C de tenerife

Renault 5 gt turbo , Daihatsu charade Racing y r5 tl

wenaas vaya yo creia q este foro ya estaba mas muerto qel carajo y ya veo que no ultimamente todo el mundo esta de evoluciones yo al mio le hice una de pintura son como 15 km/h mas de punta solo el pintarlo jejejjejejejej

Piloto del Renault 5 GT TURBO EL 2 veces Campeon del GR.N y Del Charade Racing
_Buty_ está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-dic-2009, 12:51   #275
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!
 
Avatar de Jose_LL
 
Jul 2006 | 2.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Buty_ Ver Mensaje
wenaas vaya yo creia q este foro ya estaba mas muerto qel carajo y ya veo que no ultimamente todo el mundo esta de evoluciones yo al mio le hice una de pintura son como 15 km/h mas de punta solo el pintarlo jejejjejejejej

pero mira quien ha vuelto por aquiii!!!!!! errrrr butiiiiiii haz el favor y sube unas fotos del nuevo look fase1 original 100%
Jose_LL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 13:17   #276
afrutado
Seat Sport ;)
 
Avatar de afrutado
 
Ene 2008 | 520 Mens.
Lugar: Tenerife

Ford Escort Cosworth (ExOficial) y Citroen C2 Vts (Ex Oficial) Seat Ibiza Cupra Bocanegra

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_LL Ver Mensaje
pero mira quien ha vuelto por aquiii!!!!!! errrrr butiiiiiii haz el favor y sube unas fotos del nuevo look fase1 original 100%

Pero lavalo primero que el otro dia lo tenias askeroso cabron :P

[ Afrutado CartonPiedra Racing Sport Team ]
afrutado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 22:20   #277
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Os Presento aLa cachetudaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jungleass11.jpg (6,2 KB, 27 visitas)

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:04   #278
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Casi nada...

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:05   #279
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Y pense que lo habia visto todo pero es que este es pa verlo un par de veces...

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:12   #280
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.


ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:17   #281
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Increible el salto del tipo con el snow al lado de coche... jugandose la vida si algo sale mal sin duda... aunque la nieve este blandita jaja...


Última edición por ponlelamocha fecha: 13-dic-2009 a las 23:19.
ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 20:44   #282
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

[quote=ponlelamocha;50649083]Increible el salto del tipo con el snow al lado de coche... jugandose la vida si algo sale mal sin duda... aunque la nieve este blandita jaja...
[/quote


awiiiita, que mal se lo pasa el cabron!!!

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 21:28   #283
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf



Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2009, 03:16   #284
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Yo me la follaba aunke no sea un perro ala zorra esta jajaja!

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2009, 17:44   #285
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.


ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2009, 17:49   #286
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.


ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2009, 17:58   #287
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Tomaloo, esta capella kien no la abra oido en de amanecidas en las americas a pie de playa, que recuerdos!!

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2009, 18:09   #288
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.


ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 13:57   #289
Turbotortuga
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Turbotortuga
 
Feb 2008 | 267 Mens.
Lugar: Tenerife

R5 GT Turbo Fase II

La verdad que a mi me trae muchos recuerdos del K2,La llegua loca y del sur.Es una musica que siempre tendre Para recordar
Turbotortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 20:39   #290
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

Joer esos temas los he tenido todos en cintas jejeje. El FAntasy me recuerda a las noches locas de Carnavales especialmente...incluso a las Fiestas del Cristo. Recuerdo llegar a mi casa caminando desde los kioscos y oirla !!!. Por cierto awita con la del bailito detras de las velas...los tiene como camiones jiji

Hace unos dias probe un coche GUAPISIMO!. Motor 3.6 V8 de gasolina, propulsion, color negro...y sonido empalmante

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 20:43   #291
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf


Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2009, 02:16   #292
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Cita:
Originalmente Escrito por Adal Ver Mensaje
Motor 3.6 V8 de gasolina, propulsion, color negro...y sonido empalmante
Como pa sonar Mal

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2009, 15:45   #293
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!
 
Avatar de Jose_LL
 
Jul 2006 | 2.567 Mens.
Adal que máquina es esa que te dejaron probar??

Muy buena pinta el Twingo ese ehhh aunque pa poner una llanta de 6.5 pulgadas la hubieran puesto de 7
Jose_LL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2009, 19:32   #294
Adal
cuestion de sensaciones
 
Avatar de Adal
 
Oct 2003 | 3.960 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

Pos uno igualito que este, creo que es el unico que hay aqui. La prueba fue por parte de la caretera vieja, subir Machado y bajar.
MOtor muy guapo, aunque en bajos me decepciono un poco, a partir de 4000rpm sonidazo y empuja bien. Le faltan unos amortiguadores decentes, grupo mas cortito y frenos...Bajanzo Machado empezaron a zumbar y apestar jejeje. Como se va el culo...en mojado tiene que ser hasta peligroso jeje

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 00:47   #295
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Te lo iba a decir que ese motor me sonaba a americanada xD

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 00:48   #296
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 4.761 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.


ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 11:19   #297
mechofr
los aviones del Time
 
Avatar de mechofr
 
Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

este fin de semana por tenerife..... saludossss toca turbada!!!!!!

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 16:41   #298
mechofr
los aviones del Time
 
Avatar de mechofr
 
Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

por cierto, este entra en el grupo de los carracedos, grilles, ortuños, vl, turbozones, ken blocks... etc

http://www.youtube.com/watch?v=7hfLK...eature=related

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 18:02   #299
pepejorge1975
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pepejorge1975
 
Nov 2003 | 4.032 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por mechofr Ver Mensaje
por cierto, este entra en el grupo de los carracedos, grilles, ortuños, vl, turbozones, ken blocks... etc

http://www.youtube.com/watch?v=7hfLK...eature=related
curioso video de un delantera de lado, jejej.
Gracias!
pepejorge1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 22:33   #300
pepejorge1975
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pepejorge1975
 
Nov 2003 | 4.032 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja

animo un poco el post con un utilitario para sólo dias de semana, jejeje.
saludos!!!

[IMG]http://img13.**************/img13/8715/canon0001x1.jpg[/IMG]


[IMG]http://img13.**************/img13/8647/canon0002x2.jpg[/IMG]
pepejorge1975 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2016 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto