Quedadas, piques, volcadas, fantasmas, radares..en TENERIFE - Página 22 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Quedadas, piques, volcadas, fantasmas, radares..en TENERIFE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2010, 21:43   #631
ROADSTERLP
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 70 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el barto Ver Mensaje
Hoy me acaban de dar presupuesto 2000€ en la mazda
¿Alguien conoce un taller bueno y barato de chapa para cambiarla?

A esos 2000€ de la puerta le sumas 4000€ y por 6000 € ya te compras el coche entero... y tienes el verde de repuesto... jejejejje :-P. Suerte con la reparación... yo tambien tengo un mx-5 del mismo color y la verdad que cada vez que paso por la casa para pedirles el precio de algo me quedo asombrado, la mejor justificación que te dan para los precios es---->>>> "es que es un coche japones".

http://www.milanuncios.com/mazda-de-...x5-9730316.htm

Otro ejemplo: HARD-TOP

Precio en la casa mazda: 6000€
Precio en internet: 1.750€

http://www.segundamano.es/las-palmas...mx-5&st=a&c=53

Última edición por ROADSTERLP fecha: 16-mar-2010 a las 21:47.
ROADSTERLP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2010, 22:46   #632
mechofr
los aviones del Time

Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

el clio v6 ex-toni herrera (tubillete.com) ya esta por tierras palmeras, lo compro un pive de aki de la zona...kien lo iba a pensar; toda la vida con un land rover santana y ahora el salto a la competicion!!!.. por cierto tngo aparcada por fuera del taller la cuarta unidad de GT TURBO FASE 1......

PRIMER VERSUS DEL 2010 CARRACEDO VS GRILLE... OCURRIO EN TOURO GANO CARRACEDO POR 1 SEGUNDO AL GRILLE..(COMO SUENAN... BUUFF SU P... MADRE!!)

http://www.youtube.com/watch?v=fUXN06FLMqs

http://www.youtube.com/watch?v=Xx_BG1gCviA

http://www.youtube.com/watch?v=qgAvsP96XDw&NR=1

POR CIERTO EL FIN DE SEMANA PA TFE... HAY K ARMARLAAAAA (menos mal k la piva no lee el foro)

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 00:17   #633
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

Como andan esos bichos!!! Por el sonido, alturas y ancho, se nota que van de serie . Por cierto suenan igualitos los 2 gtt's....Se ve que al Grille le va mas el espectaculo

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 12:29   #634
Bunny
Jaleo!

Ago 2005 | 1.183 Mens.
Lugar: Tenerife

Renault 5 GT Turbo

Fuerte Loco!
Me voy para Gran Canaria a ver el Santa Brígida y de paso a hacer el Golfo con Ehedey y con Álvaro, a ver que se cuece...

Turbozone
Bunny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2010, 16:55   #635
el barto
Tremendo Miembro

Dic 2005 | 17.044 Mens.

Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB

Cita:
Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Solo se de un taller de chapa y pintura donde no trabajan mal, pero no se precios, por que siempre lo ha pagado el seguro.

De todas formas, te digo que esta por debajo de Ofra, justo encima de donde esta la casa cuna. A mi simpre me ha hecho bien los trabajos. Pero ya no se como de tiquismiquies seras, por que esto es como todo, repintar y reparar es raro que quede perfecto en todo los sentidos.
Gracias por la info al final da igual mi madre se empeñado en repararlo en la casa

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_LL Ver Mensaje
Por el tipo de golpe que sea me da que de reparar nada... puerta nueva y fuera, por eso el presupuesto tan caro en la casa
Si que ahy que acambiarla se doblo toda si hasta estallo el cristal por el golpe

Cita:
Originalmente Escrito por ROADSTERLP Ver Mensaje
A esos 2000€ de la puerta le sumas 4000€ y por 6000 € ya te compras el coche entero... y tienes el verde de repuesto... jejejejje :-P. Suerte con la reparación... yo tambien tengo un mx-5 del mismo color y la verdad que cada vez que paso por la casa para pedirles el precio de algo me quedo asombrado, la mejor justificación que te dan para los precios es---->>>> "es que es un coche japones".

http://www.milanuncios.com/mazda-de-...x5-9730316.htm

Otro ejemplo: HARD-TOP

Precio en la casa mazda: 6000€
Precio en internet: 1.750€

http://www.segundamano.es/las-palmas...mx-5&st=a&c=53

Ese esta muy wapo, menos por el aleron, pero no pone que motor lleva, asi que seguramente sea el 1600 y tampoco pone si tiene aire acondicionado para imprescindible

el barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 21:39   #636
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Yo estoy mirando para irme a ver el del IRC en tierras canarionas, pero habra que reservar ya pq hay puente también asi que estará todo petado seguro !
Ya tengo parachoques nuevo de la Rinol para la turbada, 209€. Las gomas del parachoques ya no son caras(110€ cada una), sino que estan descatalogadas. Ahora a pintarlo y a decidir que hacer con las gomitas jeje

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Viejo 20-mar-2010, 01:00   #637
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.
Lugar: Achineche; Cannarias (Sahara Occidental)

Renault 5 GT Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Adal Ver Mensaje
Yo estoy mirando para irme a ver el del IRC en tierras canarionas, pero habra que reservar ya pq hay puente también asi que estará todo petado seguro !
Ya tengo parachoques nuevo de la Rinol para la turbada, 209€. Las gomas del parachoques ya no son caras(110€ cada una), sino que estan descatalogadas. Ahora a pintarlo y a decidir que hacer con las gomitas jeje

alisa las defensas!!!

marica yo tb me quiero ir pa alla con la contrary, si encuentras algo avisame y reservo yo tambien!!!! (es que no se como se mira eso por internet jeje)

"...Quiero ver amor y no dolor, quiero ver la bandera tricolor de mi nación brillando en mi corazón, Canarias mi pasión, amarillo azul y blanco el color de mi razón..."
Jose_LL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2010, 01:09   #638
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Bunny Ver Mensaje
Fuerte Loco!
Me voy para Gran Canaria a ver el Santa Brígida y de paso a hacer el Golfo con Ehedey y con Álvaro, a ver que se cuece...
Que bien vives cabronnnn yo tambien quieroooo jeje; a ver que tal le va a Marco Lorenzo en su primera carrera con el Porsche

"...Quiero ver amor y no dolor, quiero ver la bandera tricolor de mi nación brillando en mi corazón, Canarias mi pasión, amarillo azul y blanco el color de mi razón..."
Viejo 20-mar-2010, 01:09   #639
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Viejo 20-mar-2010, 12:53   #640
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_LL Ver Mensaje

Viejo 20-mar-2010, 13:02   #641
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

[quote=Jose_LL;55733697]alisa las defensas!!!

marica yo tb me quiero ir pa alla con la contrary, si encuentras algo avisame y reservo yo tambien!!!! (es que no se como se mira eso por internet jeje)[/quote]

Viejo 21-mar-2010, 01:36   #642
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 12:35   #643
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Te falto este jeje

Viejo 21-mar-2010, 16:11   #644
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Davi mira a ver que te parece este, se parece mucho al tuyo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (50,7 KB, 106 visitas)

Viejo 21-mar-2010, 23:32   #645
Bunny
Jaleo!

Ago 2005 | 1.183 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Me da que ese es el turbo de Orlando, jejejeje... y qué me parece? Simplemente decir que cuando lo vi me dije "si algún día tengo un turbo rojo... se parecerá a este". Le quedan de puta madre las Compomotive, no sabía que había cambiado de llantas el jodido.
El Santa Brígida me gusto, las carreteras canarionas estan 10231829371283907120398 veces mejor que las nuestras, y pasar por dichos tramos simplemente un poco ligero te deja un buen sabor de boca.
Los GT Turbos de Tenerife tienen buena acogida por allí, insularismos los justos, la gente muy amable la verdad.
Al 99% que me voy al IRC, pero a Cris no le hace mucha gracia la idea de "acampar" por los tramos, así que me da que cogeremos un apartamento barato donde sea, ya que sólo será para dormir, pues el resto del tiempo o estás en el tramo o turbeando.
Adal y Jose, nos podríamos poner de acuerdo, y de paso llevar las turbadas, allí tenemos a Ehedey, Álvaro, Eliezer y algún turbero más con los que podríamos ir juntos a verlo, y de paso conversaciones de a ver quien tiene la polla más gorda xDDDD
Carlos, no te llamé en GC porque sinceramente tio, no paré practicamente ningún momento, dormí poco, f***é lo que pude y turbee lo que me dejaron también xDDD

Turbozone
Viejo 22-mar-2010, 00:43   #646
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Yo estuve mirando tambien para el IRC...baratas no estan las cosas, pero si hayque dirr se va !!!No se si sera mejor alquilar un coche
Bunny preguntale a los canariones algun sitio baratejo pa sobar que no quede lejos de los tramos...LAs "ofertas" del rally son de risa, igual que pasa aqui jejeje

Viejo 22-mar-2010, 01:02   #647
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Oyeeee me parece buena idea lo del IRC con las turbadassss, que el año pasado fui al corte ingles pero no pude turbear por problemas de temperatura jajaja no saben de alguna pagina donde mirar ofertas en apartamentos y demas???

Viejo 22-mar-2010, 09:56   #648
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Puros recuerdos... Tipica session de amanecidas !!! El malaguita tiene buen gusto !!

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2010, 20:23   #649
vitinf1

May 2008 | 238 Mens.
Lugar: fuencaliente RACING

p206gti,swift gti mk1 ymk2,r5gttF1,ax gti,PATROL 3.3,exR21turbo,ex datsun120y,ex127 1430,

Cita:
Me da que ese es el turbo de Orlando, jejejeje... y qué me parece? Simplemente decir que cuando lo vi me dije "si algún día tengo un turbo rojo... se parecerá a este". Le quedan de puta madre las Compomotive, no sabía que había cambiado de llantas el jodido.
El Santa Brígida me gusto, las carreteras canarionas estan 10231829371283907120398 veces mejor que las nuestras, y pasar por dichos tramos simplemente un poco ligero te deja un buen sabor de boca.
Los GT Turbos de Tenerife tienen buena acogida por allí, insularismos los justos, la gente muy amable la verdad.
Al 99% que me voy al IRC, pero a Cris no le hace mucha gracia la idea de "acampar" por los tramos, así que me da que cogeremos un apartamento barato donde sea, ya que sólo será para dormir, pues el resto del tiempo o estás en el tramo o turbeando.
Adal y Jose, nos podríamos poner de acuerdo, y de paso llevar las turbadas, allí tenemos a Ehedey, Álvaro, Eliezer y algún turbero más con los que podríamos ir juntos a verlo, y de paso conversaciones de a ver quien tiene la polla más gorda xDDDD
Carlos, no te llamé en GC porque sinceramente tio, no paré practicamente ningún momento, dormí poco, f***é lo que pude y turbee lo que me dejaron también xDDD
vitinf1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 10:40   #650
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Vitin, te olvidaste de poner la respuesta jejeje
Josito, hay como 1.000.000.000 de paginas para buscar apartamentos en cualquier lado xDD

Viejo 23-mar-2010, 15:30   #651
Bunny
Jaleo!

Ago 2005 | 1.183 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Jose, prueba con booking.com y atrapalo.com.
Adal, tu como ves lo de llevar todos las turbadas? Yo es que veo un lujo poder conducir con el sopli por ahí, las carreteras están mil veces mejor que aquí, y alguna que otra alegría se le puede dar al coche.
Irían ustedes con las contrarias?

Turbozone
Viejo 23-mar-2010, 20:33   #652
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Yo si iría con la contraria. Creoque el dia 3 de mayo no curro, asi que podría venirme por la mañana ese lunes o el domingo por la tarde. Lo de llevar cada uno el coche esta de lujo, aunque tambien se puede alquilar uno conjuntamente...ya solo quedan bintazos para la vuelta. Tu que dia te irias? Yo seria salir el viernes despues de almuerzo, hay que currar por la morning !

Viejo 23-mar-2010, 22:09   #653
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Yo iria con the contrary

Viejo 24-mar-2010, 01:02   #654
n2oaddict

Sep 2003 | 217 Mens.
Lugar: Houston, TX
Cita:
Pff.. yo dormi el viernes de 4:30 a 6 de la mañana
n2oaddict está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2010, 02:38   #655
Bunny
Jaleo!

Ago 2005 | 1.183 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Pues yo podría irme desde el jueves, porque no tengo nada "importante" el viernes en la facultad y Cris se puede pedir el día libre en la beca (o no ir directamente, así que curre tu primo, José xD).
En teoría el Rallye dura viernes y sábado pero no he visto horarios.
Cris estuvo mirando hoteles y dice que para el sur de la isla los hay desde 70€ por 3 noches, pero claro, muy básicos pues son en plan ir a dormir y listo, nada de lujos.
Lo suyo es pillar algo muy barato más o menos cerca, aunque la idea de los canariones era hacer acampada y ver el mismo tramo varias veces. Lo de dormir y no ducharme lo llevo fatal, así que yo prefiero pillar un sitio con cama y ducha y luego ir a la hora que me parezca conveniente xD
Voy a ver si consigo algunos precios de hoteles o apartamentos más cerca de Las Palmas o de San Mateo, y me informo de a que tramos quieren ir los canariones y cuales recomiendan (habrá que fiarse).
En fredolsen sale 70€ ida y vuelta para 2 personas con 1 coche, y el último que sale el domingo es a las 19:30, con lo que se puede aprovechar el mismo domingo para dar un voltio suave.
Son solo ideas, jeje.

Turbozone
Viejo 24-mar-2010, 09:54   #656
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Coño pues yo mire el fredOlsen y creo que era mas caro...¿?. Yo el jueves ni puedo ir...bueno podria pero es un poco jeta decir que no voy a currar pq voy a ver un rally...
Lo de acampar, se podría acampar la noche del viernes por ej, te duchas antes de salir Sr. Bunny jeje. Pero se refieren en plan caseta y tal o a sobar en el coche?

Viejo 24-mar-2010, 11:50   #657
n2oaddict

Sep 2003 | 217 Mens.
Lugar: Houston, TX
Yo me piraré desde el miércoles por la noche para ver el shakedown

Posibles Inscritos

BASTANTE PROBABLES (incluimos a los nacionales):

1-Kris Meeke (207 S2000)
2-Juho Hanninen (Fabia S2000)
3-Jan Kopecky (Fabia S2000)
4-Guy Wilks (Fabia S2000)
5-Bruno Magalhaes (207 S2000)
6-Franz Wittman (207 S2000)
7-Sergio Vallejo (Fiesta S2000)
8-Álvaro Muñiz (Fiesta S2000)
9-Enrique Gª. Ojeda (Impreza STI)
10-Miguel Fuster (911 GT3)
11-Jonathan Pérez (207 S2000)
12-Gorka Antxustegi (Swift S1600)
13-Joan Vinyes (Swift S1600)
14-José A. Suárez "Cohete" (Clio R3)
15-Alfonso Viera (Focus WRC)
16-Santi Concepción (911 GT3)
17-Enrique Cruz (Fiesta R2)
18-Marta Suria (Fiesta R2)
19-Adrián Díaz (Fiesta R2 Nupel)
20-Armide Martín (¿?)
21-Yeray Lemes (¿?)
22-Fran Cima (Evo X N+)
23-Luis Monzón (S2000)
24-Nasser Al-Attiyah (Fabia S2000)
25-Andreas Mikkelsen (Fiesta S2000)

n2oaddict está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2010, 09:00   #658
Trivium
✠Racing Sport Technology✠

Ago 2005 | 23.692 Mens.
Lugar: España
Nos vamos todos para las palmas por lo que se ve.

Yo me voy para lo de GTemoción. Regalito de la churri.

P.D: Jose comprate un coche!

¿Buscas lo mejor para tu coche? --> Visita nuestro post de Racing Sport Technology <--
Trivium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2010, 16:24   #659
Trivium
✠Racing Sport Technology✠

Ago 2005 | 23.692 Mens.
Lugar: España
Por cierto shurmanos, somos del sur, por lo tanto, tuneros

http://www.forocoches.com/foro/showt...645990&page=17

¿Buscas lo mejor para tu coche? --> Visita nuestro post de Racing Sport Technology <--
Trivium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2010, 01:27   #660
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.

Renault 5 GT Turbo

Pongan este video en el minuto 45 y podran verme vestido de rey mago repartiendo caramelos jajaja lo mejor de todo es que en la esquina izquierda me cai, lo que la camara no llegaba a enfocarlo nunca habia pasado tanta verguenza en mi vida....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto