|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#631 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Lugar: Achineche; Cannarias (Sahara Occidental)
Renault 5 GT Turbo |
Daimler yo conozco a un tapicero con buena fama en San Matias (Juan Luis se llama), digo lo de buena fama porque nunca me ha hecho ningun trabajo (ni sexual tampoco jeje) pero se de gente que ha recurrido a él y han quedado bastante contentos
|
|
"...Quiero ver amor y no dolor, quiero ver la bandera tricolor de mi nación brillando en mi corazón, Canarias mi pasión, amarillo azul y blanco el color de mi razón..."
|
|
|
|
|
|
|
#632 | |
|
Tremendo Miembro
Dic 2005 | 18.320 Mens.
Lugar: Tenerife
Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB |
Cita:
http://www.pielycromo.com/ Yo pensaba llevarle el miata en breve, pero acabo de quedarme sin la puerta del coche , asi que no lo llevare hasta dentro de mucho tiempo
| |
|
||
|
|
|
|
|
#633 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 6.276 Mens.
Lugar: Tenerife.
En buscaaa y Captura. |
Nose si conoceis al Tillo. Un pive de la laguna aficionada a la fotografia, video y coger olas. Un buen pive y unas risas. El ojo de mordok, casi nada jkjakak... |
|
|
|
|
|
|
|
#634 | |
|
1234...
Nov 2005 | 8.449 Mens.
|
Cita:
.Mañana a ver si me puedo acercar, que me tiene hasta los **** ver al pobre coche asi
| |
|
|
|
|
|
|
|
#635 | |
|
1234...
Nov 2005 | 8.449 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#636 | |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Cita:
Ok, pues es dentro del barrio de San Matias (en el corazon del ghetto ) jaja es en la calle San Pedro, la del famoso bar Los Tilos, buscala en google maps y te saldra
| |
|
"...Quiero ver amor y no dolor, quiero ver la bandera tricolor de mi nación brillando en mi corazón, Canarias mi pasión, amarillo azul y blanco el color de mi razón..."
|
||
|
|
|
|
|
#637 | |
|
1234...
Nov 2005 | 8.449 Mens.
|
Cita:
, las de veces que lo he usado ya Gracias. | |
|
|
|
|
|
#638 |
|
Tremendo Miembro
Dic 2005 | 18.320 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#639 |
|
1234...
Nov 2005 | 8.449 Mens.
|
Solo se de un taller de chapa y pintura donde no trabajan mal, pero no se precios, por que siempre lo ha pagado el seguro. De todas formas, te digo que esta por debajo de Ofra, justo encima de donde esta la casa cuna. A mi simpre me ha hecho bien los trabajos. Pero ya no se como de tiquismiquies seras, por que esto es como todo, repintar y reparar es raro que quede perfecto en todo los sentidos. |
|
|
|
|
|
#640 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Un tutorial de como funciona este ferrari, trasmision y sistema de conduccion. |
|
|
|
|
|
|
|
#641 | |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Cita:
Por el tipo de golpe que sea me da que de reparar nada... puerta nueva y fuera, por eso el presupuesto tan caro en la casa | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#642 | |
|
Ene 2009 | 70 Mens.
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/mazda-de-...x5-9730316.htm ![]() Otro ejemplo: HARD-TOP Precio en la casa mazda: 6000€ Precio en internet: 1.750€ http://www.segundamano.es/las-palmas...mx-5&st=a&c=53
| |
|
Última edición por ROADSTERLP fecha: 16-mar-2010 a las 21:47. |
||
|
|
|
|
|
#643 |
|
los aviones del Time
Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA
R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60 |
el clio v6 ex-toni herrera (tubillete.com) ya esta por tierras palmeras, lo compro un pive de aki de la zona...kien lo iba a pensar; toda la vida con un land rover santana y ahora el salto a la competicion!!!.. por cierto tngo aparcada por fuera del taller la cuarta unidad de GT TURBO FASE 1...... PRIMER VERSUS DEL 2010 CARRACEDO VS GRILLE... OCURRIO EN TOURO GANO CARRACEDO POR 1 SEGUNDO AL GRILLE..(COMO SUENAN... BUUFF SU P... MADRE!!) http://www.youtube.com/watch?v=fUXN06FLMqs http://www.youtube.com/watch?v=Xx_BG1gCviA http://www.youtube.com/watch?v=qgAvsP96XDw&NR=1 POR CIERTO EL FIN DE SEMANA PA TFE... HAY K ARMARLAAAAA (menos mal k la piva no lee el foro) |
|
"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
|
|
|
|
|
|
|
#644 |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 4.090 Mens.
Lugar: La Laguna
R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf |
Como andan esos bichos!!! Por el sonido, alturas y ancho, se nota que van de serie . Por cierto suenan igualitos los 2 gtt's....Se ve que al Grille le va mas el espectaculo
|
|
Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
|
|
|
|
|
|
|
#645 |
|
Jaleo!
Ago 2005 | 1.184 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Fuerte Loco! Me voy para Gran Canaria a ver el Santa Brígida y de paso a hacer el Golfo con Ehedey y con Álvaro, a ver que se cuece... |
|
Turbozone
|
|
|
|
|
|
|
#646 | |||
|
Tremendo Miembro
Dic 2005 | 18.320 Mens.
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
||||
|
|
|
|
|
#647 |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 4.090 Mens.
Yo estoy mirando para irme a ver el del IRC en tierras canarionas, pero habra que reservar ya pq hay puente también asi que estará todo petado seguro ! Ya tengo parachoques nuevo de la Rinol para la turbada, 209€. Las gomas del parachoques ya no son caras(110€ cada una), sino que estan descatalogadas. Ahora a pintarlo y a decidir que hacer con las gomitas jeje |
|
Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
|
|
|
|
|
|
|
#648 | |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Cita:
alisa las defensas!!! marica yo tb me quiero ir pa alla con la contrary, si encuentras algo avisame y reservo yo tambien!!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#649 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#650 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#651 |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 4.090 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#652 |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 4.090 Mens.
[quote=Jose_LL;55733697]alisa las defensas!!! marica yo tb me quiero ir pa alla con la contrary, si encuentras algo avisame y reservo yo tambien!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#653 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#654 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Te falto este jeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#655 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Davi mira a ver que te parece este, se parece mucho al tuyo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#656 |
|
Jaleo!
Ago 2005 | 1.184 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Me da que ese es el turbo de Orlando, jejejeje... y qué me parece? Simplemente decir que cuando lo vi me dije "si algún día tengo un turbo rojo... se parecerá a este". Le quedan de puta madre las Compomotive, no sabía que había cambiado de llantas el jodido. El Santa Brígida me gusto, las carreteras canarionas estan 10231829371283907120398 veces mejor que las nuestras, y pasar por dichos tramos simplemente un poco ligero te deja un buen sabor de boca. Los GT Turbos de Tenerife tienen buena acogida por allí, insularismos los justos, la gente muy amable la verdad. Al 99% que me voy al IRC, pero a Cris no le hace mucha gracia la idea de "acampar" por los tramos, así que me da que cogeremos un apartamento barato donde sea, ya que sólo será para dormir, pues el resto del tiempo o estás en el tramo o turbeando. Adal y Jose, nos podríamos poner de acuerdo, y de paso llevar las turbadas, allí tenemos a Ehedey, Álvaro, Eliezer y algún turbero más con los que podríamos ir juntos a verlo, y de paso conversaciones de a ver quien tiene la polla más gorda xDDDD Carlos, no te llamé en GC porque sinceramente tio, no paré practicamente ningún momento, dormí poco, f***é lo que pude y turbee lo que me dejaron también xDDD |
|
Turbozone
|
|
|
|
|
|
|
#657 |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 4.090 Mens.
Yo estuve mirando tambien para el IRC...baratas no estan las cosas, pero si hayque dirr se va !!!No se si sera mejor alquilar un coche Bunny preguntale a los canariones algun sitio baratejo pa sobar que no quede lejos de los tramos...LAs "ofertas" del rally son de risa, igual que pasa aqui jejeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#658 |
|
TURBOZONE REPRESENT!!
Jul 2006 | 2.596 Mens.
Renault 5 GT Turbo |
Oyeeee me parece buena idea lo del IRC con las turbadassss, que el año pasado fui al corte ingles pero no pude turbear por problemas de temperatura jajaja no saben de alguna pagina donde mirar ofertas en apartamentos y demas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#659 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
En buscaaa y Captura. |
Puros recuerdos... Tipica session de amanecidas !!! El malaguita tiene buen gusto !! |
|
|
|
|
|
|
|
#660 | |
|
May 2008 | 240 Mens.
Lugar: fuencaliente RACING
p206gti,swift gti mk1 ymk2,r5gttF1,ax gti,PATROL 3.3,exR21turbo,ex datsun120y,ex127 1430, |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |