Quedadas, piques, volcadas, fantasmas, radares..en TENERIFE - Página 28 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Quedadas, piques, volcadas, fantasmas, radares..en TENERIFE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2010, 23:44   #811
^Goker^
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.125 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Cita:
Originalmente Escrito por mechofr Ver Mensaje
muy bueno el rally adal.. FELICIDADES!! la verdad que los tiempos van saliendo y la maquina se porta como ninguno!!!.. mala suerte para javier izquierdo... me da que va a tener k cambiar aunque sea el techo de la turbada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sKew5W0SGX4

saludossssssssss
joer que putada! me duele como si fuera el turbo mio

Felicidades Adal

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto
^Goker^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2010, 01:25   #812
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.
Lugar: La Laguna

R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf

Muchas gracias compiss!!! LA verdad es que salio bien el rally, buenos tiempos, poco mas se puede hacer sin arriesgarse más de la cuenta....Me quede con la espinita de quedar a sólo 2 decimas del puesto 17º de la general, que lo podiamos haber hecho en el ultimo tramo, si lo llego a saber le enrosco la soplada
El turbito como una puncha, ni un problema, ni de tª ni de nada, quizas las pastillas carbono Lorraine que cuenaod estan muy calientes pierden tacto y no me da mucha confianza apurar a tope las frenadas... Ademas como lo llevo y traigo andando, se van sumando kms en el motor jejejej
Una putada lo del turbo de VL, me parece que la carroceria ya no vale...pero bueno hay muchas carrocerias por ahi para hacer traspaso de "esqueleto".
Nadie grabo video donde sepuso ??!! maricasss !!!

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Adal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 07:51   #813
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.
Lugar: Tenerife.

En buscaaa y Captura.

Cita:
Originalmente Escrito por Adal Ver Mensaje
Eso mismo dijo yo, donde estan los videos on board

ponlelamocha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 12:19   #814
pepejorge1975

Nov 2003 | 3.977 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja

Cita:
Muchas gracias compiss!!! LA verdad es que salio bien el rally, buenos tiempos, poco mas se puede hacer sin arriesgarse más de la cuenta....Me quede con la espinita de quedar a sólo 2 decimas del puesto 17º de la general, que lo podiamos haber hecho en el ultimo tramo, si lo llego a saber le enrosco la soplada
El turbito como una puncha, ni un problema, ni de tª ni de nada, quizas las pastillas carbono Lorraine que cuenaod estan muy calientes pierden tacto y no me da mucha confianza apurar a tope las frenadas... Ademas como lo llevo y traigo andando, se van sumando kms en el motor jejejej
Una putada lo del turbo de VL, me parece que la carroceria ya no vale...pero bueno hay muchas carrocerias por ahi para hacer traspaso de "esqueleto".
Enhorabuena, bune rally lo poco que he visto.
saludos
pepejorge1975 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2010, 18:06   #815
Jose_LL
TURBOZONE REPRESENT!!

Jul 2006 | 2.568 Mens.
Lugar: Achineche; Cannarias (Sahara Occidental)

Renault 5 GT Turbo

Adaluchii enhorabuena por el rally, de puta madre como siempre portandose de lujo tanto la turbada como tu y rusbel

Putadita lo del GTT de VL pero bueno como dice Adal con la pasta que tienen no tardaran mucho en cambiar de carroceria... Alberto Reyes tambien escapo de una buena:

http://www.youtube.com/watch?v=wdZn8...eature=related

"...Quiero ver amor y no dolor, quiero ver la bandera tricolor de mi nación brillando en mi corazón, Canarias mi pasión, amarillo azul y blanco el color de mi razón..."
Jose_LL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 18:40   #816
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_LL Ver Mensaje
Adaluchii enhorabuena por el rally, de puta madre como siempre portandose de lujo tanto la turbada como tu y rusbel

Putadita lo del GTT de VL pero bueno como dice Adal con la pasta que tienen no tardaran mucho en cambiar de carroceria... Alberto Reyes tambien escapo de una buena:

http://www.youtube.com/watch?v=wdZn8...eature=related

Gracias amorrrrrrrr
Joer escapo loco el nota, ya puede ir a poner un velita a la virgen , y encima ni perdio tiempo!!! Justo ahi donde se ve el M3 se me quedo el pomo en la mano y como no sabia que hacer se lo di al copi jiijji
Hay videos de camara on board, pero estoy a la espera de que Bunny me deje el cargador para descargarlos en el ordenador...
Subo un par de fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg orvecame 2010 tabona la guancha1 jpg.JPG (148,5 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg llegada orvecame 2010 jpg.JPG (126,4 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg orvecame 2010 tabona la guancha jpg.JPG (140,3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trofeo orvecame 2010 jpg.JPG (142,2 KB, 121 visitas)

Por Harry Manback:Les entraba el turbo a ciertas rpms y te ibas a tomar por culo. Afrutado:Un Cosworth no es para pisarle, es para lucirlo
Viejo 07-jun-2010, 19:38   #817
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Guapo el video este, se ve la turbada despegando bastante en el minuto 7:46. Se notabael coche en el aire...y la tension de ver que pasaba al caer al suelo..lo que si aseguro es que más rapido no podia llegar al salto, con el pie derecho bien pegado abajo . En el 9:08 en el sitio del salto, pero en la otra pasada que lo cogi en 3ª, algo mas "suave"

Aqui se ve el otro gt turbo en la huerta...En el 1:05 se ve dandole la vuelta

Escuchen la cancion del principio de este!!!
En este fue el mayor susto del rally, por apurar demasiado la llegada a meta, casi nos comemos la siguiente curva y a la gente que estaba por alli debajo despistada y los del control horario que empezaron a dar brincos y a echarme la bronca , ademas la curva estaba llena de baches . Ahi iba en 5ª a unos 160, desde uqe pase la meta y vi lo que venia, meti 3ª y frenada rompecogotes...menudo susto !!!. El que llego acelerando a la meta se vio con los huevos apretados
Si se fijan, todos frenan un cachito antes de la meta (cartel rojo), que es lo que habia uqe hacer....

Viejo 07-jun-2010, 20:25   #818
Vimalo

May 2006 | 8.074 Mens.
Lugar: Tenerife

Corsa C ex B l Corolla AE86

Es que esa recta es muy golosa y yo que pensando que 120 por ahí ya era ir follado

Por el momento sigo esperando...pero todo llega.
Si tienes un Opel Corsa pásate por ComunidadCORSA.es tu nuevo foro
Vimalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 22:58   #819
n2oaddict

Sep 2003 | 217 Mens.
Lugar: Houston, TX
Cita:
Escuchen la cancion del principio de este!!!
Estuve todo el fin de semana diciendole a Jacob que vino a ver el rallye conmigo que pusiera eso de intro y al final lo hizo le dije que te grabara un par de pasaditas, la de noche no nos dimos cuenta porque no sabiamos el dorsal

Cita:
En este fue el mayor susto del rally, por apurar demasiado la llegada a meta, casi nos comemos la siguiente curva y a la gente que estaba por alli debajo despistada y los del control horario que empezaron a dar brincos y a echarme la bronca
Se me ve a mi enajenao animando, pena que te cogiera un poco tarde porque saliste muy loco tambien de la primera de izquierdas chapa a fondo
n2oaddict está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2010, 23:23   #820
mechofr
los aviones del Time

Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

ñosss entraste en meta con el cuchillo en los dientes!!!!!!!!! sisisi los demas frenaban antes de la meta... ahi t la jugast a tope.. saludossss

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 00:13   #821
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Adall PataaenChapaa ese deberia de ser tu nuevo nic ... buenos videos, yo que no fui me hago una idea de lo que me perdi.

Aguien tiene opiniones - o + del Fiesta ST, el bombita de calle hablando ...

Viejo 08-jun-2010, 00:41   #822
Juanito_TF

Jul 2007 | 7.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ponlelamocha Ver Mensaje
Adall PataaenChapaa ese deberia de ser tu nuevo nic ... buenos videos, yo que no fui me hago una idea de lo que me perdi.

Aguien tiene opiniones - o + del Fiesta ST, el bombita de calle hablando ...

El Fiesta ST va muy bien , camina lo mismo que un 206 GTi... , buen chasis en general

Juanito_TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 08:05   #823
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanito_TF Ver Mensaje
El Fiesta ST va muy bien , camina lo mismo que un 206 GTi... , buen chasis en general
Me han dicho que le falta nervio a ese motor 2.o ... He estado mirando algunos cacharros y la verda que esteticamente me gustaa esta wapo...
Lo que pasa que ayer tambien me dio por hechar un ojo al Opel Corsa OPC y la verda que me kede trincado lo precioso que esta ese coche con la defensa Esanchad de alante tipo Kit Car y unas llantas 18 O.Z joder ...... 1.6 turbo ... 192 cv no esta mal es un pepinillo seguro que con algunas mejoras se pone en 220 - 240 cv ...

El proximo mes me hacen contrato indefinido, voi a intentar con mi contrato y con el De la vieja como abalita comprarme algo decente si puedo.

He visto M3 SMG a 20 poco mil Euros tambien, Un GTi con cambios secuencial en el Volantee, una makinadaa...

Seguramente al final me compre un 4 latas pero bueno, vamos a intentar k no sea asi.

Viejo 08-jun-2010, 12:10   #824
pepejorge1975

Nov 2003 | 3.977 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Renault F1 Team y Fenando Alonso me ha hecho los reglajes, jajajaja

Bonito recuerdo esas fotos Adal, saludos!
pepejorge1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 14:04   #825
Juanito_TF

Jul 2007 | 7.694 Mens.
Cita:
Me han dicho que le falta nervio a ese motor 2.o ... He estado mirando algunos cacharros y la verda que esteticamente me gustaa esta wapo...
Lo que pasa que ayer tambien me dio por hechar un ojo al Opel Corsa OPC y la verda que me kede trincado lo precioso que esta ese coche con la defensa Esanchad de alante tipo Kit Car y unas llantas 18 O.Z joder ...... 1.6 turbo ... 192 cv no esta mal es un pepinillo seguro que con algunas mejoras se pone en 220 - 240 cv ...

El proximo mes me hacen contrato indefinido, voi a intentar con mi contrato y con el De la vieja como abalita comprarme algo decente si puedo.

He visto M3 SMG a 20 poco mil Euros tambien, Un GTi con cambios secuencial en el Volantee, una makinadaa...

Seguramente al final me compre un 4 latas pero bueno, vamos a intentar k no sea asi.

Yo estuve viendo los Fiesta , pero se iban de precio y no había ninguno de serie , todo bastante zurrados , encontre un 206 gti con menos de 50.000 km y totalmente de serie y con un precio bastante interesante

Viejo 08-jun-2010, 15:58   #826
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanito_TF Ver Mensaje
Yo estuve viendo los Fiesta , pero se iban de precio y no había ninguno de serie , todo bastante zurrados , encontre un 206 gti con menos de 50.000 km y totalmente de serie y con un precio bastante interesante
Si, el 206 Gti sta muy bien, el otro dia me paso uno al lado blanco, con llantas blancas tambien cojonudo muy bonito.
Espero poder autoregalarme un cacharro antes de reyes o en Reyes.

Viejo 08-jun-2010, 22:07   #827
mechofr
los aviones del Time

Mar 2008 | 297 Mens.
Lugar: LA PALMA

R5GTT F3, (3 X) R5GTT F2, BMW 320 SLALOM, GOLF G60

yo me compraria el coche que sale en el video, que por un par de mil euros te pasas por la piedra a todo un subaru impreza o a un focus rs!!!!!!!!! creo k patina en tercera a golpe de acelerador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WOpqN...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CA-14...eature=related

P.D. no apto para principiantes...

"AHORA LLEVO EL MOTOR CUPISSOL..."

Última edición por mechofr fecha: 08-jun-2010 a las 22:22.
mechofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2010, 23:26   #828
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Un hamijo se trajo hace unos años de Italia un Lancia Delta Integrale HF turbo, todo blanco, con sus llantas O.Z, Bakets, suspension, muy muy muy sencillo ... Pegatinas Martini que le quedaban de lujo por 12.000 E.
Yo es el mejor turbo que he oido en mi vidaa ese soplidooo interminable al soltar el piee, y sobretodo la pegeda increible al salir de las curvas. Imposible picarse con esa montura en condiciones normales.

P.D : tampoco es apto para novatos.

Viejo 08-jun-2010, 23:27   #829
Juanito_TF

Jul 2007 | 7.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mechofr Ver Mensaje
yo me compraria el coche que sale en el video, que por un par de mil euros te pasas por la piedra a todo un subaru impreza o a un focus rs!!!!!!!!! creo k patina en tercera a golpe de acelerador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WOpqN...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CA-14...eature=related

P.D. no apto para principiantes...

Mejor no , que si reduce al entrar de una curva , le salta el turbo y la lía...

Viejo 08-jun-2010, 23:30   #830
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Investigare haber ahora mismo me pica la curiosida.
POr cierto, el primo de un hamijo, al cual se llevo mi GSi en su momento, tiene si no lo ha quitado un Sirocco de los viejos apalancado en su casa en el tablero. No estaria mal hecharlo a caminar una joya de ese calibre.

Viejo 08-jun-2010, 23:38   #831
Juanito_TF

Jul 2007 | 7.694 Mens.
Búscate un 325i E30 , eso si es un máquina o 323i....

Viejo 09-jun-2010, 00:02   #832
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Tu si que sabes colega, la primera pa tras jeje ... Esa linea quedara para la historia...
en su momento estube apunto de pillarmelo en 3000 E ... Era el full m tecnik pero estaba cascado. Se llevo mucha caña del dueño, en muchas curvas entramos de lado y muchas pasadas de vueltas tiene arriba aparte estaba y nose si seguira estando dejadoo de la mano de dueño.

Viejo 09-jun-2010, 00:15   #833
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Y ya si hablamos del M3 e30 de final de los 80 ya apagaa y vamonos ...
Nosee a como estaran por ai, dudo que quien tengaa un coche asi se desaja del ...

Como ejemplo, el otro dia fui a casa de un tipo por asuntos laborales, al abrir el garaje aparece un Gsi 16v con techo solar, EE, retrovisores electricos y vamos uno de esos que ya no se ven mucho, le ofreci incluso 3000 E haber que me decia y me dijo que ni por asomoo lo vendiaa... ni por mas tampoco. Es la magiaa de tener cierta clase de coches.

Viejo 09-jun-2010, 01:01   #834
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Gracias por los comentarios, la verdad es que nos quedamos con buen sabor de boca del rally, fuimos fuertito, sin arriesgar más de la cuenta, pero apretando
Sobre el Fiesta ST, lo he probado y hemos echado diferentes versus...diria que es un coche que da bastante para lo que cuesta. Anda bien (yo diria que algo mas que el 206 gti), agarra y viene bien por dentro. Lo que menos me gusta es que esta muy visto. Un colega tienes un motor preparado yu pizas buenas, por si a alguien le interesa.
Ponlelamocha te interesa un bmw 328 e46 muy cuidado por 12000€?, con cambia secuencial-automatico...
N20addict, malegro que te haya gustado, ya decia yo quien seria el del video que me nombraba al pasar . Si tu colega tiene más videos o fotos donde salga, que no dude en hacérmelos llegarr!!!!
Dejo alguna fotilla más...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1zqzg1t.jpg (80,2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc0044uhB.JPG (44,1 KB, 120 visitas)

Viejo 09-jun-2010, 01:02   #835
Juanito_TF

Jul 2007 | 7.694 Mens.
Cita:
Y ya si hablamos del M3 e30 de final de los 80 ya apagaa y vamonos ...
Nosee a como estaran por ai, dudo que quien tengaa un coche asi se desaja del ...

Como ejemplo, el otro dia fui a casa de un tipo por asuntos laborales, al abrir el garaje aparece un Gsi 16v con techo solar, EE, retrovisores electricos y vamos uno de esos que ya no se ven mucho, le ofreci incluso 3000 E haber que me decia y me dijo que ni por asomoo lo vendiaa... ni por mas tampoco. Es la magiaa de tener cierta clase de coches.

uff , hay casos de casos , yo en el parking del Meridiano aparcando mi coche , vi al lado mio un 325i Coupe E30 , de los últimos que salieron , impecable , pero cuando digo impecable es que lo veis y como si tuvieras un coche nuevo delante , en ese momento venia el dueño un viejillo , me puse hablar con el y el tio flipando de lo tanto que me gustaba su coche , me lo enseñó por dentro... 76.000 km nada mas !!!! , cuero beige perfecto , con todo los extras de la época...

Quiero uno !!!

PD: Para animar el hilo

Viejo 09-jun-2010, 01:13   #836
Adal
cuestion de sensaciones

Oct 2003 | 3.962 Mens.

Esto se puede hacer sin miedo y sin quitar la pata del acelerador con unos buenos Bilstein,..caes y como si naaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAlto tabonalaGuancha.JPG (79,8 KB, 121 visitas)

Viejo 09-jun-2010, 19:38   #837
Vimalo

May 2006 | 8.074 Mens.
Lugar: Tenerife

Corsa C ex B l Corolla AE86

Adal creo que te toca cambiar de avatar jeje lo dicho muy buen rallye saludos.

Por el momento sigo esperando...pero todo llega.
Si tienes un Opel Corsa pásate por ComunidadCORSA.es tu nuevo foro
Vimalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2010, 23:35   #838
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

Pues nose si casualidades de la vida, aunque yo creo que no... Pero currando en mi ruta casi diaria por Santa Cruz salgo de una eskina y me veo un letrero en grande, en un BMW 325i E30 Edicion M tecnik, comentando algo ayer mira por donde... yamo al tipo sobre la marcha me pone un precio de 3000 E y buenoo haber si tengo un rato e domingo y lo puedo probar... no descarto mandarmelo si el pive me lo guarda 1 - 2 meses y consigo que el banco me de las perritas. Suponiendo que el Coche este bien de motor y no tenga muchos desperfectos. A simple vista, tiene pinta de no ser la tipica makinada del pureta que solo lo usa para ir al trabajo, Por eso intentare sacarlo mas barato.

El domingo si puedo kedare con el pive en el circulo de la amista o en SC haber como va la cosa.

Mis colegas me dicen que me olvide de un cacharro de esos, que me compre uno nuevito del 2004 - 2005 para adelante, otros que me compre un 4x4 ... nose que hacer la verda, Tengo la picha hecha un lio.

Viejo 10-jun-2010, 01:19   #839
ponlelamocha

Nov 2004 | 6.168 Mens.

En buscaaa y Captura.

El e30 puede llegar hacer 325i 6 cilindros, nose cuantos CV ..
y un M3 e30 -325 pero 4 cilindross ??? no me cuadraa... donde esta la trampa ??
Rinde mas potencia el e30 que el M3 de la vieja escuela ??
No creoo peroo me parece un datoo curioso, haber si algun entendido comenta algo. Me he quedado medio trincadoo...

Viejo 10-jun-2010, 14:19   #840
vitinf1

May 2008 | 238 Mens.
Lugar: fuencaliente RACING

p206gti,swift gti mk1 ymk2,r5gttF1,ax gti,PATROL 3.3,exR21turbo,ex datsun120y,ex127 1430,

no es que sea "entendido en bm,s" pero si te puedo decir que el 325 y el 323 E30 son 6 cilindros el 325 CREO que trae unos 170cv.

lo que dices del moor del M3 E30, si es un motor 4 cilindros... 2.5 o 2.3 dependiendo..si es sport evo,cecotto ect..

en mi pueblo recuerdo e30 328 mtechnick... pero nunca e vueltoa ver ningun 328 e30..:S

p.d: comprate uno de los que salta el turbo al reducir jejej
vitinf1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto