Seguro barato y que se pueda hacer por meses o trimestres?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro barato y que se pueda hacer por meses o trimestres??  
Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Herramientas
Viejo 18-oct-2009, 21:55   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 2.864 Mens.

A3 TDi

Seguro barato y que se pueda hacer por meses o trimestres??

Quiero hacer un seguro terceros basicos para un ibiza que tengo como segundo coche y al que solo le hago unos 4 kms al dia de lunes a viernes (ir y venir del trabajo). como no se si voy a mantener este coche y apenas lo uso quisiera hacer un seguro de lo mas barato y en principio hacerlo por 3 meses.

el coche ahora lo tengo en Mutua Madrileña pagando 180 € al año, lo que pasa es que en marzo me compré otro coche al que le pasé el seguro abonando la diferencia y el ibiza se quedó con el terceros basico hasta final de noviembre que es cuando cumple la poliza. Les dije de seguir asegurandolo por el mismo importe y me dijeron que no, que si haciamos poliza nueva subia a unos 300 € o lo dejabamos como está y me buscaba la vida para asegurar el A3, pero no me interesío porque pago por el 225 €.

La cuestion es, un seguro barato pelao y mondao que pueda pagar trimestralmente, o mensualmente.

saludos.
AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2009, 14:13   #2
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Wenas

Un segutro tiene cobertura ANUAL. La forma de pago no tiene nada que ver.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2009, 14:15   #3
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.491 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Quiero hacer un seguro terceros basicos para un ibiza que tengo como segundo coche y al que solo le hago unos 4 kms al dia de lunes a viernes (ir y venir del trabajo). como no se si voy a mantener este coche y apenas lo uso quisiera hacer un seguro de lo mas barato y en principio hacerlo por 3 meses.

el coche ahora lo tengo en Mutua Madrileña pagando 180 € al año, lo que pasa es que en marzo me compré otro coche al que le pasé el seguro abonando la diferencia y el ibiza se quedó con el terceros basico hasta final de noviembre que es cuando cumple la poliza. Les dije de seguir asegurandolo por el mismo importe y me dijeron que no, que si haciamos poliza nueva subia a unos 300 € o lo dejabamos como está y me buscaba la vida para asegurar el A3, pero no me interesío porque pago por el 225 €.

La cuestion es, un seguro barato pelao y mondao que pueda pagar trimestralmente, o mensualmente.

saludos.

los seguros, aunque lo pagues por trimestres, son anuales. con lo que lo tendras que pagar el año entero.

si es un basico pelao, mira en balumba.
bueno. mejor mira primero en arpem.com, ya que te mostrara el precio de varios seguros, incluido balumba.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2009, 20:32   #4
tusriesgos
grupoargudoconsulting.com

Oct 2009 | 70 Mens.
Lugar: Granada

citroen c4 gran picasso

Buenas Noches,

puedo asegurarte que hay compañias que realizan seguros temporales... En mi caso podria hacerte un seguro temporal si lo necesitases, aunque como normalmente son primas muy bajas la forma de pago es del total.

Por otra parte cualquier compañía tiene una prima minima para girar un recibo, por eso a veces no puede hacerse semestral o trimestral... si la prima es alta hay compañías que pueden aceptar hasta mensual...

Si tienes cualquier duda mi mail es info@tusriesgos.com

Un abrazo
tusriesgos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2009, 09:04   #5
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tusriesgos Ver Mensaje
hay compañias que realizan seguros temporales
Claro que hay seguros temporales. Por un año.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 21-oct-2009, 09:46   #6
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

Imagina un vehiculo que tienes en la playa en tu parking privado y solo lo conduces julio y agosto.... Pues se puede hacer solo por esos meses... Te lo digo xq yo los contrató todos los años por este mismo ejemplo...

Saludos
Viejo 21-oct-2009, 10:14   #7
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Imagina un vehiculo que tienes en la playa en tu parking privado y solo lo conduces julio y agosto.... Pues se puede hacer solo por esos meses... Te lo digo xq yo los contrató todos los años por este mismo ejemplo...

Saludos
Claro, claro. Faltaria mas.

Y tambien puedes hacer un seguro para un coche por un par de horas??

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Última edición por elAntonie fecha: 21-oct-2009 a las 10:19.
Viejo 21-oct-2009, 13:28   #8
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

Pues yo lo puedo hacer... Es mas hago mas de uno...

No entraré en disputas de este tipo...

Por un par de horas no la verdad pero a partir de un mes sin problemas...Normalmente se hacen para vehiculos de temporada ya que sale mas caro que uno anual... Por poner un ejemplo si unop anual te cuesta 1.200 euros el mensual sale mas caro de 100 euros...

Saludos
Viejo 21-oct-2009, 13:53   #9
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Pues no veo por que por un par de horas no. Al fin y al cabo es el mismo principio.

Por ejemplo, si viene un cliente a tu oficina, porque tiene un coche en su propiedad que no usa apenas, y le quiere pasar la itv, o quiere ir a comer al campo... Podrias hacerle un seguro para el dia.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 21-oct-2009, 14:16   #10
|BMW|
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 2.484 Mens.

E60 LCI--Golf GTI 20TH

click seguros
|BMW| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2009, 15:46   #11
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

para pasar la itv normalmente se entrega una propuesta temporal...

saludos
Viejo 21-oct-2009, 16:02   #12
R. Porcar

Mar 2009 | 5.181 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

que compañias hacen temporales?

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2009, 17:37   #13
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Cita:
Ahi tienes razon.

El unico pero es que la mayoria de las propuestas de seguros SOLO incluyen la RCO.

Saludos

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 21-oct-2009, 19:53   #14
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

exacto... las propuestas para ITV y demas suelen cubrir solo terceros... Una vezx pasada ya se amplia lo que quiera uno...

Yo los temporales los hago en AXA, con las coberturas que uno quiera.. es un acuerdo que tengo por los vehiculos de Sierra Nevada y lo solicité de forma especial... Soy de Granada...

Si teneis alguna duda como siempre digo mi mail es info@tusriesgos.com

saludos
Viejo 22-oct-2009, 09:43   #15
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.343 Mens.

Gracias por tu ofrecimiento.

Pero prefiero plantear las dudas aqui en el foro para que me las solucionen

Asi puede servirle a otros foreros.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

Viejo 22-oct-2009, 13:00   #16
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

Claro... asi las mismas dudas se aclaran a muchos... Es una idea Genial...

Yo indico mi mail por si alguien quiere una cotización de un vehiculo u otro seguro que no tenga que volcar en el foro sus datos personales... YA que como bien sabemos para cotizar un auto se necesita fecha de nacimiento de carnet etc...

Saludos y gracias.
Viejo 22-oct-2009, 20:48   #17
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.200 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje

saludos.

Si te entiendo bien tu post te comento.
No se si te has enterado bien de lo que tienen contratado en mm, si cambias el seguro que tienen solo pagas la diferencia de precio pero al vencimiento de esa póliza no por un año mas, cuando la póliza venza te genera un nuevo recibo por un año mas, si el vencimiento de la póliza antigua es en noviembre te cobran la diferencia a noviembre y en noviembre te genera el nuevo recibo del año.
Si por un A3 te cobran 225€, casi seguro que no es por un año, si el recibo nuevo es en noviembre prepárate para pagar una pasta

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2009, 20:50   #18
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.200 Mens.
Cita:
exacto... las propuestas para ITV y demas suelen cubrir solo terceros... Una vezx pasada ya se amplia lo que quiera uno...

Yo los temporales los hago en AXA, con las coberturas que uno quiera.. es un acuerdo que tengo por los vehiculos de Sierra Nevada y lo solicité de forma especial... Soy de Granada...

Si teneis alguna duda como siempre digo mi mail es info@tusriesgos.com

saludos
Me suena a truco del almendruco. ¿Quién es el tomador de la póliza temporal? ¿El dueño del coche que solo lo utiliza tres meses al año? O una empresa.

EL LEON DE LOS SEGUROS.

Última edición por elcolosoenllama fecha: 22-oct-2009 a las 21:20. Razón: error
Viejo 22-oct-2009, 21:24   #19
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

Coloso veo que no dejas comentario mio sin responder....

Mira el TOMADOR NUNCA SOY YO... Es o bien el propietario o el conductor o como en cualquier póliza quien pague la póliza que esta es la definición de tomador.

Por cierto tengo clave de agencia y estoy inscrito en la DGS... Estoy en el sector ya unos años...

Pero vamos que cuando quieras vienes, nos conocemos, ves mi local y te enseño lo que necesites acompañado de una cerveza claro...

Saludos
Viejo 22-oct-2009, 21:34   #20
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.200 Mens.
Cita:
Por cierto tengo clave de agencia y estoy inscrito en la DGS... Estoy en el sector ya unos años...

Pero vamos que cuando quieras vienes, nos conocemos, ves mi local y te enseño lo que necesites acompañado de una cerveza claro...

Saludos
Ya pero yo cuando quiero vender algún producto o pido datos a mis futuros clientes les tengo, por ley, que decir lo que soy y dar el numero de registro, no estaría nada mal que el numero de registro en la D.G.S. y F.P. lo pusieras a continuación del correo, mas que nada por que lo obliga la ley de seguros cuando se publicita uno como agente de seguros o corredor.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
Viejo 23-oct-2009, 09:27   #21
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

Hola Coloso,

La verdad que no se si es cierto lo que dices o no... Esto es un foro, en el cual participo y simplemente doy mi mail por las dudas que surgen....Aunque si tiene que ser asi te agradecería que me envíes el enlace de la ley y el texto...

Una vez que tratamos por el mail ya envio los presupuestos donde se ve hasta mi clave de agente de la compañía etc...

Solo intento decirte que no me escondo y que contesto al foro SIEMPRE con buena fe....

Saludos
Viejo 23-oct-2009, 09:53   #22
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcolosoenllama Ver Mensaje
Me suena a truco del almendruco. ¿Quién es el tomador de la póliza temporal? ¿El dueño del coche que solo lo utiliza tres meses al año? O una empresa.
Hombre de poca fe

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg axa22.jpg (57,7 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg axa2.jpg (32,0 KB, 184 visitas)

valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2009, 13:49   #23
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valencia-05 Ver Mensaje
Hombre de poca fe

Esto son argumentos, si señor, yo no lo tengo, que pena.

Por cierto, ¿esto lo saben los compra ventas que tanto preguntan por este tipo de seguros? ¿O tiene su letra pequeña?

¿Por que dice nuestro compi que el lo consiguió por los coches de sierra nevada? ¿No es un producto abierto a cualquier agente y cualquier cliente?

EL LEON DE LOS SEGUROS.
Viejo 23-oct-2009, 13:55   #24
franxute83
Forocochero

Nov 2006 | 427 Mens.
Ineas.

Puedes pagar en 12 cuotas. Y es baratisimo.
franxute83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2009, 13:57   #25
elcolosoenllama

Jul 2008 | 1.200 Mens.
Cita:
Hola Coloso,

La verdad que no se si es cierto lo que dices o no... Esto es un foro, en el cual participo y simplemente doy mi mail por las dudas que surgen....Aunque si tiene que ser asi te agradecería que me envíes el enlace de la ley y el texto...

Una vez que tratamos por el mail ya envio los presupuestos donde se ve hasta mi clave de agente de la compañía etc...

Solo intento decirte que no me escondo y que contesto al foro SIEMPRE con buena fe....

Saludos
3. En toda la publicidad y documentación mercantil
de mediación de seguros privados, ya sea en papel, ya
utilizando cualquier técnica de comunicación a distancia o
contrato a distancia, deberán destacar las expresiones y
menciones que se establecen en esta Ley para cada clase
de mediador de seguros, y en todo caso se deberá hacer
constar el número de inscripción en el Registro a que se
refiere el artículo 52.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
Viejo 23-oct-2009, 18:34   #26
tusriesgos

Oct 2009 | 70 Mens.

citroen c4 gran picasso

ok coloso...

al menos yo respecto a los temporales desde el inicio que abrí clave con Axa no lo tenia... fue años despues cuando solicité algo asi ya que me lo solicitaban mucho...

Ya no se si hay que solicitarlo o viene por defecto (en mi caso como digo no)

Saludos
Viejo 23-oct-2009, 21:08   #27
valencia-05

Oct 2005 | 3.560 Mens.
Cita:

Esto son argumentos, si señor, yo no lo tengo, que pena.

tampoco te pierdes mucho.
Cita:
Por cierto, ¿esto lo saben los compra ventas que tanto preguntan por este tipo de seguros? ¿O tiene su letra pequeña?
Supongo que sera porque hay cias que ofrecen seguros a 200€ y un par de meses de axa a lo mejor son 120, si por 200 € lo tienen en otra todo el año... pero claro no es lo mismo axa que otra.
Cita:
¿Por que dice nuestro compi que el lo consiguió por los coches de sierra nevada? ¿No es un producto abierto a cualquier agente y cualquier cliente?
No se, no soy agente ni corredor.

valencia-05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2009, 19:09   #28
Zardok

Ene 2007 | 33 Mens.
A la pregunta inicial: Sí, se puede contratar un seguro de coche temporal por mensualidades, pero depende mucho de la compañía con la que te interese tenerlo, ya que hay algunas que no tienen contemplada esta modalidad.

Saludos.

Última edición por Zardok fecha: 08-nov-2011 a las 13:29.
Zardok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2009, 23:07   #29
jon_vti
Jajajaja

Dic 2007 | 2.860 Mens.
Lugar: ¿y tu?

Uno con correa, otro con cadena y 2 ruedas con mala baba

Cita:

saludos
Esto me interesa ya que ademas tu eres de los que me has mandado un prsupuesto para el R5 yo tengo k pasarle la ITV la tenia recien pasada sin problema alguno poko antes de pararlo asi no tienen por k echarme para atras, pero la ITV mas cercana esta a 16 km tu dices que se entrega una propuesta temporal,pero y si tengo un accidente antes de llegar es decir SIN ITV..el seguro me mandara a paseo al igual que cuando tienes seguro y te quedas sin itv e seguro se lavara las manos en caso de accidente... y se me caera el pelo... no?
Saludos
jon_vti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 15:27   #30
chuchy_alx

Dic 2006 | 474 Mens.

205 GTI-xsarita vts

Hola, tusriesgos, te he dejado un privado y te mande un mail, a ver si me puedes contestar.
salu2
chuchy_alx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

CALCULAR PRECIO DEL SEGURO

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto