Cinco Días: Los expertos creen llegado el momento de salir a buscar piso

McFly_
..cagontoloquesemenea!
.........se acabó, a comprar pisos antes de que vuelvan a empezar a subir de nuevo

http://pdf.cincodias.com//archivo/[email protected]
asapeuq
flanders inside
si, seguro que los 5 millones de parados vamos a ponernos a comprar pisos como locos..
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Los expertos ? los expertos en vaciarnos los bolsillos

Que se jodan ! Van a comer ladrillos durante decadas

Por mucho que intenten convencernos, todos hemos visto ya las graficas burbujistas de otros paises donde también existe una etapa que intentan convencer por todos los medios a los incautos de que es el mejor momento para comprar

Lo dicho, que se jodan, y que les aprovechen sus ladrillos
friscoltu959
ForoCoches: Miembro
Cita de el_seko
Los expertos ? los expertos en vaciarnos los bolsillos

Que se jodan ! Van a comer ladrillos durante decadas

Por mucho que intenten convencernos, todos hemos visto ya las graficas burbujistas de otros paises donde también existe una etapa que intentan convencer por todos los medios a los incautos de que es el mejor momento para comprar

Lo dicho, que se jodan, y que les aprovechen sus ladrillos
Y entonces que se supone que debemos hacer, pagar alquileres de 400 o 500 euros pudiendo gastar ese dinero en algo que va a ser tuyo??????
charly waiting
Pues yo creia que se regalarian los pisos
Crooked man
No se dejó de comprar pisos por voluntad, se dejó por imposibilidad, y aqui seguimos, igual o peor.
TheJenAndTheAro
Cita de friscoltu959
Y entonces que se supone que debemos hacer, pagar alquileres de 400 o 500 euros pudiendo gastar ese dinero en algo que va a ser tuyo??????
esa discusión está muy trillada. Con un alquiler de 400 euros no deberías ni planteartelo, creo yo.
Pave_78
5 Dias no era el panfleto económico de la izquierda?? Pregunto...
sboom
El fuera de la ley
Cita de friscoltu959
En base a la parabola "todas putas", nunca tendras propiedades,porque te las levantaran. Por lo tanto, hay que alquilar.
el_seko
Cita de friscoltu959
Solo te digo, que buena parte del boom inmobiliario se debió principalmente a gente que se compraban segundas y terceras casas como inversión.

Todas esas casas estan ya compradas, ahora el mercado que queda, es el de unas pocas decenas de miles de personas como en tu caso que necesitan un hogar.

Dudo mucho que ese pequeño mercado que ha quedado revitalice a la construccion

Los demas, los que ya tenemos un hogar de propiedad, o los que estan de hipoteca hasta el cuello, pueden esperar con muuuuucha tranquilidad a que los precios bajen.

Y esa espera es la que va a crear la desesperación entre los usureros inmobiliarios y creará la caida de precios de aqui a 7-8 años.
friscoltu959
El hermano de mi novia esta pagando de prestamo 389 euros ahora mismo por una vpo con garage y trastero. Con las ayudas que hay ahora mismo, no creo que este tan trillada la discusion.
Yo estoy echo un lio.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
¿Cinco Días no hablaba maravillas de invertir en sellos poco antes de que re4ventara lo de Afinsa?
Driveaddict
Ayvalaostia!
Para el que no tenga vivienda, hay autenticos chollos,tanto en la calle,como en los bancos..

Teniendo una situacion estable,y unos ingresos buenos, no es mal momento para ello...

De aqui a Navidad,va a dar mas la cosa de si, por lo que no es momento de andar tampoco con prisas, simplemente,de hechar el ojo, y reservar como mucho
Neverman
Monstruo en un huevo
¿Con qué dinero?

Ah, vale, con el que gano trabajando. Pero... No tengo trabajo... ¡Vaya!...

friscoltu959
Cita de Driveaddict
Para el que no tenga vivienda, hay autenticos chollos,tanto en la calle,como en los bancos..

Teniendo una situacion estable,y unos ingresos buenos, no es mal momento para ello...

De aqui a Navidad,va a dar mas la cosa de si, por lo que no es momento de andar tampoco con prisas, simplemente,de hechar el ojo, y reservar como mucho
Eso es lo que digo yo.

El alquiler esta muy bien, pero estas pagandole en definitivo el inmueble a otro
el_seko
Cita de friscoltu959
Eso es lo que digo yo.

El alquiler esta muy bien, pero estas pagandole en definitivo el inmueble a otro

Y comprando a quien le pagas el inmueble ?
reydmus
Los expertos han salido del pueblo o saben que Japon existe?
Dj_Maik
DEP alf2004
ahora la gente se entera de que es buen momento de buscar piso... los dueños de 6 u 7 pisos que compraron para especular con ellos y que llevan comiendo barro durante varios meses pero aun asi no venden sus pisos... subiran sus pisos ya que se creen que hay demanda...
monre
¿ah si?voy corriendo a comprarrrrrrrr!!!!!!!!!!

p.d.
Wanda_Wanda
Pero por que narices nunca aconsejan invertir en crear empresa?????! en salir a mercados emergentes y mojarse el culo!?
ladrillo y mas ladrillo... pero si hay excedente de vivienda!
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de friscoltu959
Eso es lo que digo yo.

Nunca mejor dicho y a día de hoy
Makyone
Cita de Dj_Maik
ahora la gente se entera de que es buen momento de buscar piso... los dueños de 6 u 7 pisos que compraron para especular con ellos y que llevan comiendo barro durante varios meses pero aun asi no venden sus pisos... subiran sus pisos ya que se creen que hay demanda...

Te aseguro, que hay demanda y ni te imaginas quienes son los vendedores....
Nobel
Llevo dos meses buscando piso en Almería. Dos habitaciones y un cuarto de baño + trastero y cochera a un precio medio de 33 mill de las antiguas pesetas. Todas las promotoras igual, al mismo precio todas. Les dices que es muy caro, que no piensas pagar por una mierda de piso y en crisis ese dineral.... pues los muy cabrones te dicen que eso es lo que hay y que te vayas a la promoción de al lado, que ellos ya han salvado su promoción y no tienen por que bajarse los pantalones para vender.

Los bancos tampoco tienen un mercado bestial de pisos y los que sacan en venta no son ningún chollo. Me parece a mi que los chollos de los bancos pasan por filtros de clientes "preferentes" antes de llegar al resto de mortales en la calle.
Cruzaito
De vuelta
Vamos que me los quitan de las manos !!!!
Makyone
Cita de Nobel
Llevo dos meses buscando piso en Almería. Dos habitaciones y un cuarto de baño + trastero y cochera a un precio medio de 33 mill de las antiguas pesetas. Todas las promotoras igual, al mismo precio todas. Les dices que es muy caro, que no piensas pagar por una mierda de piso y en crisis ese dineral.... pues los muy cabrones te dicen que eso es lo que hay y que te vayas a la promoción de al lado, que ellos ya han salvado su promoción y no tienen por que bajarse los pantalones para vender.

Los bancos tampoco tienen un mercado bestial de pisos y los que sacan en venta no son ningún chollo. Me parece a mi que los chollos de los bancos pasan por filtros de clientes "preferentes" antes de llegar al resto de mortales en la calle.

Los bancos tienen pisos con hasta dieciocho meses de demora en los pagos y sin ejecutar las hipotecas.

Acércate a los bancos y les dices que tenes 40.000 € de entrada. Ya verás que bien se portan
HaThOr87
Lo más triste es que alguno picará, como ejemplo el de un amigo mio, que se a comprado una casa por un valor de 500.000€ y pretende vender la suya por 400.000€ + un piso que tiene por un valor que desconozco.
Él me asegura que es la mejor época para comprar ahora mismo, cuando yo veo justamente lo contrario, es más, llegó a molestarse por decirle que estaba loco por arriesgarse asi en esta época, cuando nisiquiera tiene un trabajo estable.

Es triste, muuuuuuy triste...
daalpa
cierto, yo ya estoy buscando,lo malo que son muy caros..buscare mas.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
pongame 5 hoyga!
ghkghk
Factor multiplicador.
Los expertos, esos que un mes antes de explotar todo seguían negando la burbuja inmobiliaria... Ya están empezando a untarles para que manden los últimos corderos al matadero...
Makyone
Cita de ghkghk
Los expertos, esos que un mes antes de explotar todo seguían negando la burbuja inmobiliaria... Ya están empezando a untarles para que manden los últimos corderos al matadero...

Y quien beneficia que sea mentira?
← A General