Nuevo Club Hyundai Accent

amadeus_82
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.
Revisando el foro he visto como los usuarios con un mismo modelo se apiñan en pequeños clubs (virtuales la mayoria de ellos dentro de forocoches.com) y la verdad es que no he encontrado ninguno de HYUNDAI ACCENT. Es por eso que me gustaria iniciar esta pequeña peña (es un nombre mas cariñoso) para que todos podamos echarnos una mano en esas pequeñas dudas que tenemos y, quien sabe, a lo mejor dentro de poco nos marcamos una KDD con su fiestecilla y todo .
Pues eso, que todo aquel que tenga un HYUNDAI ACCENT, sea el modelo que sea, que se presente en este post. Si conoces a alguien con este modelo, te pido por favor que se lo digas. Cuantos mas mejor!!!!
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Ea pos venga la primera respuesta, tengo un accent modelo 2003 desde noviembre.

El accent es el CRDI GLS color plata, igualito que el de las fotos, aunque yo le he puesto el aleron original del tres puertas, y el enganche del remolque.
amadeus_82
ahi ahi, que se note que somos mas de lo que parece!!!! SALUDOS WARLOCK 2 (encima de Cordoba el tio, jejeje)
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Venga a ver si se presentan mas, que me consta que hay mas accent en el foro, por cierto amadeus_82 este verano estuve admirando tus tierras con el accent, sobre todo Cazorla.....

Un saludo.
BlackHawk
Pues yo me apunto!!!

También tengo un Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS color plata y 5 puertas.

Por cierto, ya que estamos a ver si alguno de los propietarios de un Hyundai Accent puede echarme una mano con esto:

http://www.forocoches.com/foro/showt...hyundai+accent

Salu2.
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
BlackHawk, te he dado mi opinion sobre el otro tema......en el otro post.
BlackHawk
Pues muchas gracias, también te he dejado una preguntita

Os prometo que si no esta noche, mañana os pongo las fotos que le he sacado al coche este finde.

Salu2.
accent_2000
MUUY BUENAS!!!!!

Ya tenia yo ganas de que alguien se decidiera xk la verdad estaba apunto de plantearlo yo muxas gracias x decidirse
yo tengo un hyundai accent del 2000 es un 1500 16v de 102cv aber si alguien se apunta mas k cuanto mas seamos mejor gracias a todos los k estan en este hilo
accent_2000
Bueno luego aber si tengo tiempo y le ago unas fotillos y las pongo en foro y animarse a unirse al club!!!!!!
amadeus_82
joder, esto va viento en popa. Cuando tenga algo de tiempo y, sobre todo, el coche mas limpio (jejeje),pondre unas fotillos.
Más madera!!!!
accent_2000
K no decaiga la fiesta!!!
Bueno ya k parece k x lomenos ay alguien kiero decirros k estoy aciendo un pagna web del hyundai accent y demas con sus fotos su foro y demas de momento esta en proceso ya os dare la direccion.
SALUDOS
amadeus_82
Magnifica idea:
Si necesitas algo (fotos de detalles de mi modelo, por ejemplo, no dudes en pedirmelas)
Que suba, que suba!!!!
BlackHawk
Prometo colgar mañana las fotos, hoy tuve mucho follón en el curro y no me dió tiempo. Animaros y a ver si es verdad que armamos la peña!!!!
accent_2000
la web esta en proceso asik luego pondre un enlace o algo donde podreis subir fotos y demas espero tenerla dentro de poco xk aora miso ando liao con un programa k m an pedido donde curro pero acerse se ara de eso no ay duda.
SALUDOS y ARRIBA EL ACCENT!!!!!
accent_2000
Xabales K Pasa K Os Veo Apagaos!!!!!!!!!
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Las fotos......¿ande andaran?
amadeus_82
Este domingo voy a limpiar a fondo el coche, asi que para el lunes teneis mis fotos seguro. Venga, animaos que seguro que hay mas accentadictos!!!!
BlackHawk
Pues eso, que yo las fotos ya las tengo pero estaba de vacaciones, aprovechando que tenía el lunes libre y que el martes, o sea hoy, es festivo en Madrid me pillé un puentazo!!!

Las fotos ya las tengo en el curro, mañana si me dejn un segundo tranqulito las subo. Y por cierto, de desaminados nada!!! si puedo echar una mano en algo (algo leí de una web) pues decídmelo ¿vale?

Salu2.
amadeus_82
Que Buena Gente Hay En Este Foro, Si SeÑor!!!!
Thander
No pirula el cachirulo
Me apunto a la peña, un accent granate del 97... por ahora soy el más veterano jeje

Algo parecido a esto que e encontrado en internet pero el mio con antinieblas, llantas guapas y alerón... gana mucho la verdad

Con las llanats que tiene el de la foto parece del tercer mundo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg accent.jpg (15,1 KB, 6265 visitas)
accent_2000
Seuid asi!! k cada vez somos mas y x cierto la pagina cada vez esta mas cerca, espero poder daros la direccion dentro de poco aunk este un poco sin terminar o le falten algunos arreglillos
Saludos
BlackHawk
Bueno, pues aquí van las 1eras fotos que os prometí. A ver si este finde puedo sacar algunas del interior y del maletero.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fc1.jpg (76,7 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fc2.jpg (56,1 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fc3.jpg (65,6 KB, 402 visitas)
Quike_19
BlackHawk, que bonito se ve el accent en la foto de perfil!!!
BlackHawk
Pues la verdad es que De todas las fotos que tomé es la que más me gusta!!!

Además, sin lugar a duda el coche es muy bonito, la estética de los coreanos ha mejorado un montón.

Animaros y seguir poniendo imágenes y comentarios!!!
accent_2000
yo este finde cuando este en mi casa (xk aora toy en el curro) pondre unas foticos del mio y aber si se anima mas gente k se k ay mas ente en este foro k tiene un accent
lopecio100
Pues nada que me uno al club, con un CRDI 1.5 GLS azul oscuro metalizado. A ver si pongo una fotillos recien lavado !!!! Tiene 3 meses y ya va por los 6.000 km
BlackHawk
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!
BlackHawk
Buenas,

Para responder a lopecio100 y como una contribución al Club, os pongo las estadísticas de consumo de mi Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS. El ordenador de viaje me marca 7,2 lts por cada 100 Km. pero no creo que sea real. Llevo el control de cada repostaje con un programa llamado Personal Vehicle Manager (para PCs y PPCs) y me da un consumo de 6,35 lts por cada 100 Km.

Las estadísticas en detalle:
  • Fuel Economy (avg): 15,75 Km/ltr
  • Distance Travelled: 4206 Km
  • Fuel Consumed: 265,94 ltr
  • Fuel Consumed @: 6,35 ltr per 100 KM
Compartid vuestra información, así podemos comparar ¿no?
Garet
si si si si si... yo también quiero formar parte de algún Club que tenga que ver con Hyundai....emmm, importa si es de otro conti?? soy de Chilito pue, jeje...

Aqui expongo el mío.

Aprovecho de invitarlos a que visiten la página que está en mi perfil... a ver si se aviva un poco con vuestras visitas, le hace falta más gente cooperadora como ustedes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0131-2.JPG (68,4 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1353-2.JPG (80,6 KB, 153 visitas)
guti
ahi va el mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg luis_std.jpg (58,8 KB, 1090 visitas)
← A Coches