|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#331 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 35 Mens.
Chrysler sebring 200c Limited & hyundai accent gls |
Mi accent gls 1.5i 12v gasolina no arranca, vamos que lo arranque me pare a 200 metros y ya no va el motor de arranque gira pero es como si no le entrara comida puede que el filtro de gasolina este lleno de mugre a saber. Si alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
|
|
#332 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 6 Mens.
Hyundai |
¿Alguien me puede ayudar con el mantenimiento de mi accent? Me gustaría saber las recomendaciones NORMALES de mantenimiento. Las que vienen en el libro de instrucciones son en casos extremos. Gracias. |
|
|
|
|
|
#333 |
|
Invitado
|
1.4 gl 2007
-----
|
|
Última edición por SSMMSS fecha: 23-mar-2008 a las 08:21. |
|
|
|
|
#334 |
|
Jun 2007 | 10 Mens.
Lugar: Cordoba
Hyundai accent 2006 TURBO |
mas fotos....
He tenido algunos problemillas para subir las fotos y eso pero ahora si lo he conseguido,saludos y que no decaiga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Jun 2007 | 10 Mens.
|
|
|
|
|
|
#336 | |
|
Jun 2007 | 10 Mens.
Cita:
Algunas de las cosas que comentas tendria que cubrirtelas la garantia,asi que hasta que no te lo dejen bien no dejes de reclamarles,al mio no le he observado nada de momento parecido a lo que dices,del consumo no te puedo decir mucho ya que el mio es diesel y la verdad que consume poquito. | |
|
|
|
|
|
#337 |
|
Dic 2007 | 880 Mens.
Lugar: salamanca
hyundai accent 1.5 2004 |
Yo tngo (mi familia) un accent del 2005 1.9 crdi
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Capitán R. Club Ignorados
Feb 2007 | 13.835 Mens.
Lugar: Tenerife
T_D_S _S__T_C_S |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#339 | |
|
May 2007 | 35 Mens.
Chrysler sebring 200c Limited & hyundai accent gls |
Cita:
Creo que ha plamado la bomba de gasolina. A alguien le ha pasado algo parecido? Cuanto me podria costar la averia si fuera asi? Me recomendais ir al taller oficial o a uno de confianza de barrio? | |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Jun 2007 | 10 Mens.
|
|
|
|
|
|
#341 |
|
Jun 2007 | 23 Mens.
Lugar: ciudad
uno |
Buenas, soy nuevo por estos lares, tengo un Accent crdi 110 4p GL desde mayo de 2007, aunque no tiene muchos kilometros (12000) el coche en este año m ha ido de maravilla, anda bastante bien y consume poco, en cuanto a comportamiento en carretera cumple bastante bien, por lo demas lo veo bien acabado y coqueto aunque la llanta 14 la veo un tanto escasa, estoy muy satisfecho con él, sld2
|
|
|
|
|
|
#342 |
|
Jun 2007 | 23 Mens.
uno |
Bueno parece que esto ya murio hace tiempo, una pena
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
"Estaba cagando"
Ene 2007 | 3.892 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Accent 1.4 GL 97cv |
|
|
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de manera comprensible para que los seres humanos podamos entender algo? |
|
|
|
|
|
|
#344 |
|
Jun 2007 | 23 Mens.
uno |
Pues seguro que nos conocemos, por cierto que tal va tu accent, el mio cada dia mejor, sld2
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Ene 2008 | 9.057 Mens.
Lugar: España
|
Hola quería ver si alguien me puede ayudar, ya que quería poner los nombres de mi pareja y mío en mi hyundai accent del 98. el problema es que nose donde puedo encontrar las letras que llevan los coches que e visto y en caso de encontrarla, cual seria la parte que me recomendáis para ponerla? Saludos!! |
|
|
|
|
|
#346 |
|
Ene 2008 | 9.057 Mens.
|
Tambien me gustaria saber si alguien ha quitado las letras del porton de su hyundai accent y como podre hacerlo, ya que parece que no estan pegadas como los demas coches, alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
May 2007 | 8 Mens.
Lugar: jaen
hyundai accent |
hola una preguntilla haber si me podeis ayudar. tengo un hyundai accent del 2003 y no se la distancia entre tornillos ni la medida del buje. alguien la sabe' es que creo que los odelos anteriores llevan otra media |
|
|
|
|
|
#348 |
|
Invitado
|
-----
|
|
Última edición por SSMMSS fecha: 01-may-2008 a las 16:16. |
|
|
|
|
#349 | |
|
Jun 2007 | 10 Mens.
Cita:
Me alegro de oir eso,exacto,esperemos que no tengas que volver y te lo hayan dejado currado esta vez.Un saludo! | |
|
|
|
|
|
#350 |
|
Invitado
|
luce dispositivo CHECK ayuda
-----
|
|
|
|
#351 |
|
R5 Copa TURBO
Abr 2008 | 91 Mens.
Lugar: Madrid
Car audio |
Por aqui otro accent al club. Accent II (2007) 1.5 crdi 110CV 16V diesel 3P Lleva 2 meses conmigo y 3.500Km, va como la seda y no tengo ningun problema. Me ha consumido algo de aceite pero he llamado al taller y me han dicho que mientras que no rebase del minimo no hay problemas, que aguante hasta la primera revision (7.000km). La unica pega que tengo es que la llanta es de 14'' y me parece escasa, una de 15'' hubiera estado bastante mejor. Haber si me organizo y subo un par de fotos. Estoy mirando algun tubo de escape para darle el cambiazo pero al ser un modelo que tiene muy poca gente don silencioso me lo hace artesanal y estoy a la espera del presupuesto. ¿Algun accent 16V por aqui? |
|
|
|
|
|
#352 |
|
Jul 2008 | 3 Mens.
Lugar: madrid
hyundai accent |
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Mar 2006 | 762 Mens.
Lugar: Oyon (Álava)
Seat Leon 2 FR |
los que teneis el hyunday accent 1.5 16v, que tals e desenvuelve? rinde bien con esos 102 cv? prestaciones, agilidad etc??gracias_!
|
|
|
|
|
|
#354 |
|
Jul 2008 | 3 Mens.
hyundai accent |
HOLA CHICOS QUERIA PREGUNTAROS SI HAY ALGUNA PAGUINA DONDE PUEDA ENCONTRA COMO HACER LAS ESFERAS PERSONALIZADAS DE MI COCHE
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Jul 2008 | 3 Mens.
hyundai accent |
Alguien Habla En Este Foro O No
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Jun 2007 | 23 Mens.
uno |
Pues hablar se habla pero en este post ya poquito, tienes www.hyundaifaq.com sld2
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Nov 2006 | 8.003 Mens.
|
Yo quiero un Accent GT LC1 (vease 2000-2003) de color blanco! (rojo, plata o azul oscuro también son bienvenidos) si alguien vende o sabe de alguna venta que me avise por favor. Desde el primer modelo que quiero uno, ahora puedo permitírmelo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Capitán R. Club Ignorados
Feb 2007 | 13.835 Mens.
Lugar: Tenerife
T_D_S _S__T_C_S |
Suerte con la busqueda, espero que encuentres alguno en un estado aceptable, por que la gente no los suele cuidar mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#360 |
|
Ene 2008 | 9.057 Mens.
|
Wenas a todos!! Tengo un problemilla, mi Hyundai Accent de 1997 Gls no dispone de Aire Acondicionado, y claro con este tiempo que tenemos habitualmente, se me hace muy cansado circular sin el, por eso queria sabes si se le puede poner adicionalmente y que precio me rondaira en el taller oficial y en caso de poder ser de desguaze, cual seria este el mismo. Gracias y Saludos!! |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |