|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
Lugar: España
|
Alguien tienen el volante de pequeño de cuero?, esque en algunas imagenes veo como que se desgastan, y el mio parece que empieza a desgastarse, y queria saber si hay algun producto o algo ara mantenerlo bien sin que se pele y brillante
|
|
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2009 | 3 Mens.
Lugar: toledo
hyundai accente del 2004 |
holaaaa atodossss asi no osss importaaaa yo me apunto yo tngo un accent del 2004 el 1.5 crdi en palta no es el gls soyy nuevooo en esto de los forossss aver si cuando tenga algunaaa dudilla me podeis exar un cableee un saludooo
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Mar 2009 | 3 Mens.
yo le tengo del 2004 no es el gls y no llega a 5 litros a los 100
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 6.590 Mens.
Lugar: Granada
Hyundai Accent 2003 |
Pues nada, el ultimo en llegar con un Accent 1.3 GLS del 2003, de los primeros que salieron en verano del modelo nuevo. Que por cierto, vaya tela con los acabadados de los "cromados" y vaya tela con la pintura. Es azul potomac pero se raya el cabrong con mirarlo.
|
|
Se alquila firma para publicidad. Precio asequible. Pole garantizada. Razon aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Mar 2009 | 3 Mens.
holaaa pattersonn oye la calandra esa q tenes puesta cuanto t costo??? porq tengo el mismo modelo q el tuyo y no viene igual el aleron se le voy a poner yoo me cuetsa 25 eurillos en el desguaceee un saludo |
|
|
|
|
|
#396 |
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Feb 2004 | 9.497 Mens.
Lugar: Barcelona
Renfe |
buenas señores, creo que ya escribí por aquí hace unos años, tengo un accent GT del 2000, el 1.5 16v 102cv. La semana pasada lo saké el taller, distribución y culata...170 mil kms...espero hacerle unos 80 mil mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#397 | |
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Feb 2004 | 9.497 Mens.
Renfe |
Cita:
El mio esta destrozado...me estoy planteando hasta cambiarlo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#398 |
|
Jul 2006 | 2 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Accent GT 16v |
wenas soi nuevo por aqui tengo un Hyundai Accent GT 1.5 16v 3p blanco del 98 ya subire alguna fotillo,y haber que os parece,que no veo muchos por la calle como el mio un saludo |
|
Última edición por pabloyz fecha: 29-mar-2009 a las 23:24. |
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Jul 2006 | 2 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Accent GT 16v |
mira yo pille de un desguace el de cuero pequeño y gordito y estaba un poco mal y con crema hidratante de la q t echas para las manos le va de pm,se nota mas brillante,se la echas y la dejas lo absorba,ya me contaras
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Mar 2009 | 3 Mens.
|
Buenos dias Monstruos!! He leido (por encima, para que nos vamos a engañar) el post, y tengo algunas preguntas que hacer... Soi más o menos novel, tengo el Accent del 2000 desde hace un año y quier arreglarlo... Para empezar e pensado en poner un elevalunas eléctrico, y un buen equipito de música, pero no sé ni como ponerme el elevalunas, ni que altavoces montarme... Ando mas perdido que un hijo de puta el dia del Padre, espero que con vuestra ayuda consiga tener un buen buen coche!! |
|
|
|
|
|
#401 |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Ok, ya lo probare y te contare a ver ktl queda, lo que pasa que claro, despuesde 11 años que tiene el coche, y los ultimos 2 años, con un uso a diario bastante elevado.. el cuero se va notando
|
|
|
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
Pues arreglarlo... como de arreglarlo, algo que esta estropeado o algo que quieres mejorar? Lo del elevalunas electrico, si te venia bien, pero sino, o eres medio manitas-mecanico o no creo que sea faciil ponerlo asi sin mas, en cuanto al equipo de musica, depende de lo que tengas pensado en gastarte y el uso que le des. Sinceramente, yo que tu no me gastaria mucho dinero en el coche, cada vez me doy cuenta que es tirar el dinero, Lo que le puse al mio de 1997: Aleron, lunas tintadas, equipo de musica (uno normal de sony con entrada usb) y poco mas.. | |
|
||
|
|
|
|
|
#403 |
|
Abr 2009 | 4 Mens.
Lugar: las palmas
citroen xsara picasso |
hola que tal como estais pues nada comentaros que me apunto al club mi primer coche fue un hyundai accent gt 1,5 102cv amarillo escape artesanal, llantas 15" tsw evo r, volante racing desing, muelles nemeware sport creo que se escribe asi, y vamos si caminaba actualmente no lo tengo lo tuve que vender por aumento de familia y tengo una picasso, pero me encanta este coche ya os subire unas fotos un saludo
|
|
|
|
|
|
#404 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#405 |
|
Jul 2005 | 15 Mens.
|
wenasss He comprado recientemente un Accent GLS 1.5 del 98. Como los altavoces de serie suenan bastante chungos he comprado otros, el problema es que no consigo desmontar la puerta del todo xDD. Quito los dos tornillos de fuera, los tres del reposabrazos incluido el oculto, y el de la maneta. Suelto las grapas de abajo y por arriba tb quitando el seguro. Peeero claro la puerta sigue anclada por la maneta, y no veo manera de sacarlo, sabe alguien como leches soltar la maneta o como se desmonta?¿?¿ |
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#407 |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Venga hombre.. a ver si se anima la gente con esos Hyundais Accent
|
|
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
May 2009 | 467 Mens.
Lugar: Málaga
Jandei Accent GT. |
Hola que tal,me llamo David y tengo un accent gt 1.5 102cv,como dicen por ahi arriba hay muy pocos,os dejo una foto para verla,pincharla para que se vea mas grande.Un saludoForo coches-001.jpg
|
|
Última edición por accent gt fecha: 25-may-2009 a las 03:32. Razón: Agrandar foto |
|
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#410 |
|
May 2009 | 467 Mens.
Lugar: Málaga
Jandei Accent GT. |
Hola jorge,si tambien le tengo puestas unas fundas a medida y las puertas tapizadas en blanco y negro,te dejo una foto del interior,tengo muchas lo que pasa esque las tengo que reducir porque son muy grandes,ya subire mas.Un saludo
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Jul 2005 | 15 Mens.
|
wenas Quiero hacer un aporte de una web que encontré el otro dia muy interesante. Supongo que no estoy descubriendo América y seguramente muchos de vosotros la conoceis. La web en cuestión es http://www.hmaservice.com/ y tiene online los manuales de taller de los Hyundai, os registrais (es gratis), y luego Service Information->Shop y buscais vuestro modelo. Un saludo |
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
Y el apoyabrazos es igual que el mio!!
| |
|
||
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#414 |
|
Jun 2009 | 16 Mens.
Lugar: granada
accent y scenic |
hola a todos del club hyundai y enorabuena por el trabajo qe aceis.quiero comprar un accent 1.5 gl crdi 4 puertas modelo 2008 y me gustaria saber que marca de neumaticos lleva de seriesi el pedal del gas va por cable o por sensor y si el embrage es idraulico.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Cita:
y el embrage es hidraulico, de lo demas...
| |
|
||
|
|
|
|
|
#416 |
|
Jun 2009 | 16 Mens.
Lugar: granada
accent y scenic |
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Feb 2004 | 9.497 Mens.
Renfe |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Pues yo lo compre en el Feuvert, y creo que fueron sobre 25€ en ebay tambien lo tienes http://coches-motos.shop.ebay.es/ite...&_osacat=14761 |
|
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Ene 2008 | 9.058 Mens.
|
Up!! a ver esos yundis!
|
|
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Abr 2009 | 4 Mens.
Lugar: las palmas
citroen xsara picasso |
bueno hace tiempo escribi que mi primer gran coche fue un hyundai accent gt os pongo una foto por aqui haber si la puedo subir espero que os gusten ya no lo tengo pero la verdad que me arrepiento de haberlo quitado en su momento pero bueno que vamos hacer |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |