INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Club Hyundai Accent
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2009, 16:46   #391
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Lugar: España
Alguien tienen el volante de pequeño de cuero?, esque en algunas imagenes veo como que se desgastan, y el mio parece que empieza a desgastarse, y queria saber si hay algun producto o algo ara mantenerlo bien sin que se pele y brillante

JorBem está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2009, 22:53   #392
principe oscuro
ForoCoches: Usuario

Mar 2009 | 3 Mens.
Lugar: toledo

hyundai accente del 2004

holaaaa atodossss asi no osss importaaaa yo me apunto yo tngo un accent del 2004 el 1.5 crdi en palta no es el gls soyy nuevooo en esto de los forossss aver si cuando tenga algunaaa dudilla me podeis exar un cableee un saludooo
principe oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2009, 23:01   #393
principe oscuro

Mar 2009 | 3 Mens.

hyundai accente del 2004

yo le tengo del 2004 no es el gls y no llega a 5 litros a los 100
Viejo 23-mar-2009, 23:08   #394
TioArturo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 6.590 Mens.
Lugar: Granada

Hyundai Accent 2003

Pues nada, el ultimo en llegar con un Accent 1.3 GLS del 2003, de los primeros que salieron en verano del modelo nuevo. Que por cierto, vaya tela con los acabadados de los "cromados" y vaya tela con la pintura. Es azul potomac pero se raya el cabrong con mirarlo.

Se alquila firma para publicidad. Precio asequible. Pole garantizada. Razon aqui
TioArturo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2009, 23:41   #395
principe oscuro

Mar 2009 | 3 Mens.

hyundai accente del 2004

holaaa pattersonn oye la calandra esa q tenes puesta cuanto t costo???
porq tengo el mismo modelo q el tuyo y no viene igual el aleron se le voy a poner yoo me cuetsa 25 eurillos en el desguaceee un saludo
Viejo 23-mar-2009, 23:45   #396
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Feb 2004 | 9.497 Mens.
Lugar: Barcelona

Renfe

buenas señores, creo que ya escribí por aquí hace unos años, tengo un accent GT del 2000, el 1.5 16v 102cv. La semana pasada lo saké el taller, distribución y culata...170 mil kms...espero hacerle unos 80 mil mas...

CrIu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 00:11   #397
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Feb 2004 | 9.497 Mens.

Renfe

Cita:
Originalmente Escrito por JorgeCasado Ver Mensaje
Alguien tienen el volante de pequeño de cuero?, esque en algunas imagenes veo como que se desgastan, y el mio parece que empieza a desgastarse, y queria saber si hay algun producto o algo ara mantenerlo bien sin que se pele y brillante

El mio esta destrozado...me estoy planteando hasta cambiarlo

Viejo 29-mar-2009, 23:11   #398
pabloyz

Jul 2006 | 2 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent GT 16v

wenas
soi nuevo por aqui
tengo un Hyundai Accent GT 1.5 16v 3p blanco del 98
ya subire alguna fotillo,y haber que os parece,que no veo muchos por la calle como el mio
un saludo

Última edición por pabloyz fecha: 29-mar-2009 a las 23:24.
pabloyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 16:19   #399
pabloyz

Jul 2006 | 2 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent GT 16v

mira yo pille de un desguace el de cuero pequeño y gordito y estaba un poco mal y con crema hidratante de la q t echas para las manos le va de pm,se nota mas brillante,se la echas y la dejas lo absorba,ya me contaras
pabloyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2009, 10:31   #400
Pucci

Mar 2009 | 3 Mens.
Buenos dias Monstruos!!
He leido (por encima, para que nos vamos a engañar) el post, y tengo algunas preguntas que hacer...
Soi más o menos novel, tengo el Accent del 2000 desde hace un año y quier arreglarlo...
Para empezar e pensado en poner un elevalunas eléctrico, y un buen equipito de música, pero no sé ni como ponerme el elevalunas, ni que altavoces montarme...
Ando mas perdido que un hijo de puta el dia del Padre, espero que con vuestra ayuda consiga tener un buen buen coche!!
Pucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2009, 17:30   #401
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
mira yo pille de un desguace el de cuero pequeño y gordito y estaba un poco mal y con crema hidratante de la q t echas para las manos le va de pm,se nota mas brillante,se la echas y la dejas lo absorba,ya me contaras
Ok, ya lo probare y te contare a ver ktl queda, lo que pasa que claro, despuesde 11 años que tiene el coche, y los ultimos 2 años, con un uso a diario bastante elevado.. el cuero se va notando

Viejo 17-abr-2009, 17:35   #402
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Buenos dias Monstruos!!
He leido (por encima, para que nos vamos a engañar) el post, y tengo algunas preguntas que hacer...
Soi más o menos novel, tengo el Accent del 2000 desde hace un año y quier arreglarlo...
Para empezar e pensado en poner un elevalunas eléctrico, y un buen equipito de música, pero no sé ni como ponerme el elevalunas, ni que altavoces montarme...
Ando mas perdido que un hijo de puta el dia del Padre, espero que con vuestra ayuda consiga tener un buen buen coche!!
Hola!!
Pues arreglarlo... como de arreglarlo, algo que esta estropeado o algo que quieres mejorar? Lo del elevalunas electrico, si te venia bien, pero sino, o eres medio manitas-mecanico o no creo que sea faciil ponerlo asi sin mas, en cuanto al equipo de musica, depende de lo que tengas pensado en gastarte y el uso que le des.

Sinceramente, yo que tu no me gastaria mucho dinero en el coche, cada vez me doy cuenta que es tirar el dinero, Lo que le puse al mio de 1997:
Aleron, lunas tintadas, equipo de musica (uno normal de sony con entrada usb) y poco mas..

Viejo 30-abr-2009, 21:25   #403
picassocanarias

Abr 2009 | 4 Mens.
Lugar: las palmas

citroen xsara picasso

hola que tal como estais pues nada comentaros que me apunto al club mi primer coche fue un hyundai accent gt 1,5 102cv amarillo escape artesanal, llantas 15" tsw evo r, volante racing desing, muelles nemeware sport creo que se escribe asi, y vamos si caminaba actualmente no lo tengo lo tuve que vender por aumento de familia y tengo una picasso, pero me encanta este coche ya os subire unas fotos un saludo
picassocanarias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2009, 21:33   #404
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picassocanarias Ver Mensaje
hola que tal como estais pues nada comentaros que me apunto al club mi primer coche fue un hyundai accent gt 1,5 102cv amarillo escape artesanal, llantas 15" tsw evo r, volante racing desing, muelles nemeware sport creo que se escribe asi, y vamos si caminaba actualmente no lo tengo lo tuve que vender por aumento de familia y tengo una picasso, pero me encanta este coche ya os subire unas fotos un saludo
Hola, pues nada, a ver esas fotos si se dejan ver por aqui!

Viejo 08-may-2009, 22:04   #405
Princado

Jul 2005 | 15 Mens.
wenasss
He comprado recientemente un Accent GLS 1.5 del 98. Como los altavoces de serie suenan bastante chungos he comprado otros, el problema es que no consigo desmontar la puerta del todo xDD. Quito los dos tornillos de fuera, los tres del reposabrazos incluido el oculto, y el de la maneta. Suelto las grapas de abajo y por arriba tb quitando el seguro.
Peeero claro la puerta sigue anclada por la maneta, y no veo manera de sacarlo, sabe alguien como leches soltar la maneta o como se desmonta?¿?¿
Princado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2009, 19:59   #406
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Princado Ver Mensaje
wenasss
He comprado recientemente un Accent GLS 1.5 del 98. Como los altavoces de serie suenan bastante chungos he comprado otros, el problema es que no consigo desmontar la puerta del todo xDD. Quito los dos tornillos de fuera, los tres del reposabrazos incluido el oculto, y el de la maneta. Suelto las grapas de abajo y por arriba tb quitando el seguro.
Peeero claro la puerta sigue anclada por la maneta, y no veo manera de sacarlo, sabe alguien como leches soltar la maneta o como se desmonta?¿?¿
Tienes un MP

Viejo 21-may-2009, 20:27   #407
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Venga hombre.. a ver si se anima la gente con esos Hyundais Accent

Viejo 25-may-2009, 03:28   #408
accent gt

May 2009 | 467 Mens.
Lugar: Málaga

Jandei Accent GT.

Hola que tal,me llamo David y tengo un accent gt 1.5 102cv,como dicen por ahi arriba hay muy pocos,os dejo una foto para verla,pincharla para que se vea mas grande.Un saludoForo coches-001.jpg

Última edición por accent gt fecha: 25-may-2009 a las 03:32. Razón: Agrandar foto
accent gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2009, 21:01   #409
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por accent gt Ver Mensaje
Hola que tal,me llamo David y tengo un accent gt 1.5 102cv,como dicen por ahi arriba hay muy pocos,os dejo una foto para verla,pincharla para que se vea mas grande.Un saludoArchivo Adjunto 1199302
Lo tinenes muy guapo!! el interior lo has tocado algo?

Viejo 28-may-2009, 00:33   #410
accent gt

May 2009 | 467 Mens.
Lugar: Málaga

Jandei Accent GT.

Cita:
Lo tinenes muy guapo!! el interior lo has tocado algo?
Hola jorge,si tambien le tengo puestas unas fundas a medida y las puertas tapizadas en blanco y negro,te dejo una foto del interior,tengo muchas lo que pasa esque las tengo que reducir porque son muy grandes,ya subire mas.Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg interior accent-001.jpg (105,7 KB, 71 visitas)
accent gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2009, 16:45   #411
Princado

Jul 2005 | 15 Mens.
wenas
Quiero hacer un aporte de una web que encontré el otro dia muy interesante. Supongo que no estoy descubriendo América y seguramente muchos de vosotros la conoceis.
La web en cuestión es http://www.hmaservice.com/ y tiene online los manuales de taller de los Hyundai, os registrais (es gratis), y luego Service Information->Shop y buscais vuestro modelo.

Un saludo
Princado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2009, 19:41   #412
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por accent gt Ver Mensaje
Hola jorge,si tambien le tengo puestas unas fundas a medida y las puertas tapizadas en blanco y negro,te dejo una foto del interior,tengo muchas lo que pasa esque las tengo que reducir porque son muy grandes,ya subire mas.Un saludo
Lo de la puerta queda bastante bien, y las fundas aprentemente quedan bien tambien, lo que no me gusta es la funda esa del volante, nunca me han gustado.
Y el apoyabrazos es igual que el mio!!

Viejo 01-jun-2009, 19:50   #413
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Princado Ver Mensaje
wenas
Quiero hacer un aporte de una web que encontré el otro dia muy interesante. Supongo que no estoy descubriendo América y seguramente muchos de vosotros la conoceis.
La web en cuestión es http://www.hmaservice.com/ y tiene online los manuales de taller de los Hyundai, os registrais (es gratis), y luego Service Information->Shop y buscais vuestro modelo.

Un saludo
Buen aporte!!

Viejo 14-jun-2009, 16:26   #414
motogp48

Jun 2009 | 16 Mens.
Lugar: granada

accent y scenic

hola a todos del club hyundai y enorabuena por el trabajo qe aceis.quiero comprar un accent 1.5 gl crdi 4 puertas modelo 2008 y me gustaria saber que marca de neumaticos lleva de seriesi el pedal del gas va por cable o por sensor y si el embrage es idraulico.muchas gracias
motogp48 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2009, 23:58   #415
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motogp48 Ver Mensaje
hola a todos del club hyundai y enorabuena por el trabajo qe aceis.quiero comprar un accent 1.5 gl crdi 4 puertas modelo 2008 y me gustaria saber que marca de neumaticos lleva de seriesi el pedal del gas va por cable o por sensor y si el embrage es idraulico.muchas gracias
Puff!! yo no tengo ni idea, ya que el mio es 11 años mas viejo y el embrage es hidraulico, de lo demas...

Viejo 15-jun-2009, 12:07   #416
motogp48

Jun 2009 | 16 Mens.
Lugar: granada

accent y scenic

Cita:
Puff!! yo no tengo ni idea, ya que el mio es 11 años mas viejo y el embrage es hidraulico, de lo demas...
gracias por responder de todas formas es de renting y creo qe ese en concreto no lo voy a comprar
motogp48 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2009, 12:12   #417
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Feb 2004 | 9.497 Mens.

Renfe

Cita:
Lo de la puerta queda bastante bien, y las fundas aprentemente quedan bien tambien, lo que no me gusta es la funda esa del volante, nunca me han gustado.
Y el apoyabrazos es igual que el mio!!
me gusta ese apoyabrazos, cuanto os costó?

Viejo 15-jun-2009, 20:26   #418
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrIu Ver Mensaje
me gusta ese apoyabrazos, cuanto os costó?
Pues yo lo compre en el Feuvert, y creo que fueron sobre 25€ en ebay tambien lo tienes
http://coches-motos.shop.ebay.es/ite...&_osacat=14761

Viejo 27-jun-2009, 12:54   #419
JorBem

Ene 2008 | 9.058 Mens.
Up!! a ver esos yundis!

Viejo 05-jul-2009, 20:23   #420
picassocanarias

Abr 2009 | 4 Mens.
Lugar: las palmas

citroen xsara picasso

bueno hace tiempo escribi que mi primer gran coche fue un hyundai accent gt os pongo una foto por aqui haber si la puedo subir espero que os gusten ya no lo tengo pero la verdad que me arrepiento de haberlo quitado en su momento pero bueno que vamos hacer
picassocanarias está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto