Los albaneses nos odian
21-oct-2009 18:44
|
Por si eran pocos ya, con toda Latinoamérica, Francia, Portugal, Italia, Marruecos y Reino Unido, un nuevo país se suma a la lista de enemigos de España: la República de Albania.
Según varios contactos albaneses que tengo, con los que me comunico en inglés o en italiano, a los albaneses no les ha sentado nada bien que nuestro país no reconozca la independencia de Kosovo (Los kosovares son primos-hermanos de los albaneses, hasta el punto de hablar la misma lengua y ser la misma etnia. ) Desde entonces, tienen España, Euskadi y Cataluña todo el día en la boca, y abogan por la independencia de estos dos territorios, al comparar su situación con la de Kosovo. Eso sí, a los serbios y rusos les caemos de puta madre, por el mismo motivo :P
|
21-oct-2009 18:45
| no es que estemos en contra de kosovo, es que la manera en que se quiere hacer es altamente peligrosa, obviando la ilegalidad que supone esto..... y España ha sido la unica que ha tenido los santos cojones de decir: espera, esta no son formas de crear una nación. |
21-oct-2009 18:50
|
Es sencillo. No podemos reconocer la independencia "de facto" de un país declarada unilateralmente. Si no, ¿qué impediría la independencia de Cataluña, Euskadi, Galicia o la vecina del quinto? Una independencia unilateral y sin respaldo jurídico internacional no tiene ninguna validez. |
21-oct-2009 18:51
| Pues de paso que se piren todos los albano kosovares que están aquí, por cierto hoy han detenido a más de 10 en Valencia por asaltar casas, unas joyas vamos. |
21-oct-2009 18:53
| Mejor me guardo mi opinion sobre los albano kosovares, no me extraña que los serbios les tengan tanto asco, son gentuza y encima les roban un cacho de pais a base de migracion masiva desde albania |
21-oct-2009 18:56
Que se jodan los albano-kosovares, que son los peores delincuentes que hay en España![]()
|
21-oct-2009 18:57
|
Por si eran pocos ya, con toda Latinoamérica, Francia, Portugal, Italia, Marruecos y Reino Unido, un nuevo país se suma a la lista de enemigos de España: la República de Albania.
Según varios contactos albaneses que tengo, con los que me comunico en inglés o en italiano, a los albaneses no les ha sentado nada bien que nuestro país no reconozca la independencia de Kosovo (Los kosovares son primos-hermanos de los albaneses, hasta el punto de hablar la misma lengua y ser la misma etnia. ) Desde entonces, tienen España, Euskadi y Cataluña todo el día en la boca, y abogan por la independencia de estos dos territorios, al comparar su situación con la de Kosovo. Eso sí, a los serbios y rusos les caemos de puta madre, por el mismo motivo :P
|
21-oct-2009 18:58
|
Según varios contactos albaneses que tengo, con los que me comunico en inglés o en italiano, a los albaneses no les ha sentado nada bien que nuestro país no reconozca la independencia de Kosovo (Los kosovares son primos-hermanos de los albaneses, hasta el punto de hablar la misma lengua y ser la misma etnia. ) Desde entonces, tienen España, Euskadi y Cataluña todo el día en la boca, y abogan por la independencia de estos dos territorios, al comparar su situación con la de Kosovo. Eso sí, a los serbios y rusos les caemos de puta madre, por el mismo motivo :P |
21-oct-2009 18:59
| Mataron a los que invadieron su pais, lo mismo si aqui entran en masa arabes a andalucia y quieren la independencia de esta te parece bien que no se haga nada y les recibes con flores |
|
Y los Italianos y Portugueses porque nos odian? Que yo sepa, fueron los unicos que sacaron la cara por España cuando los putos moros se querian apoderar de un cacho peñon español. Nos odian de verdad?
|
|
Es sencillo.
No podemos reconocer la independencia "de facto" de un país declarada unilateralmente. Si no, ¿qué impediría la independencia de Cataluña, Euskadi, Galicia o la vecina del quinto? Una independencia unilateral y sin respaldo jurídico internacional no tiene ninguna validez. Por si eran pocos ya, con toda Latinoamérica, Francia, Portugal, Italia, Marruecos y Reino Unido, un nuevo país se suma a la lista de enemigos de España: la República de Albania.
Según varios contactos albaneses que tengo, con los que me comunico en inglés o en italiano, a los albaneses no les ha sentado nada bien que nuestro país no reconozca la independencia de Kosovo (Los kosovares son primos-hermanos de los albaneses, hasta el punto de hablar la misma lengua y ser la misma etnia. ) Desde entonces, tienen España, Euskadi y Cataluña todo el día en la boca, y abogan por la independencia de estos dos territorios, al comparar su situación con la de Kosovo. Eso sí, a los serbios y rusos les caemos de puta madre, por el mismo motivo :P |
21-oct-2009 19:01
|
Según varios contactos albaneses que tengo, con los que me comunico en inglés o en italiano, a los albaneses no les ha sentado nada bien que nuestro país no reconozca la independencia de Kosovo (Los kosovares son primos-hermanos de los albaneses, hasta el punto de hablar la misma lengua y ser la misma etnia. ) Desde entonces, tienen España, Euskadi y Cataluña todo el día en la boca, y abogan por la independencia de estos dos territorios, al comparar su situación con la de Kosovo. Eso sí, a los serbios y rusos les caemos de puta madre, por el mismo motivo :P Latinoamerica, Francia, Italia, Portugal, Reino-Unido... Enemigos de España ??
|

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35