Vendo fibra de carbono en pliegue o laminado.
24-oct-2009 11:29
|
Buenas. Este carbono está diseñado para piezas de avión, os podéis hacer a la idea de la calidad, aparte lleva un refuerzo en kevlar. Ayer pasé con el coche por encima a una lámina de tan solo 2mm y ni se arañó Podría darlo en pliegues para que le deis forma o en pegueños trozos para recortarlo. No tengo foto del pliegue, si estáis interesados decirlo, por favor solo verdaderos interesados. PRECIO: 30 EUROS 1 METRO *50 CM TAMAÑO: EL QUE VOSOTROS QUERAIS SIEMPRE Y CUANDO YO DISPONGA DE ELLO EN ESE MOMENTO UPDATE A ver que os parece este trabajito que he hecho para mi coche, se que me van a durar 2 días pero bueno....paso de pegarlos y estropear más cosas. Y esto para el centro de las ruedas, que antes ponía fiat en azul, ahora irá en carbono. Agrego esta cosita tan bonita, que me han preguntado por ella: Es kevlar puro, como el de los chalecos antibala, pues de una dureza aún mayor que el carbono ![]() Un saludo. |
Editado: 23-ago-2012 16:40 -
24-oct-2009 12:01
| ¿Las laminas son flexibles? Lei un post en un foro sobre enfibrar piezas en carbono, y me interesa mucho. |
24-oct-2009 12:10
|
Las láminas son bastante flexibles y no parten. Están tratadas en horno y con su temperatura idónea, vamos como comentaba,son trozos sobrantes de piezas de avión. Si quieres enfibrar, tendrías que hacer el molde con un plástico de serie y solo ir aplicando la resina y el catalizador, vamos, como unos plásticos fibra de circuito. |
11-ene-2010 00:57
|
Up!! otro envío hecho. Solo se atiende por MP. Me ha venido una cosita muy golosa. Una plancha de 3 mm de grosor bastante grande, de kevlar puro. A ver si le tiro una foto, pero es impresionante, si ya el carbono de 1mm no lo partía ni queriendo, esto ya... ![]() Todas las piezas están expuestas a un proceso de estirado/recuperación y curados en clave. Un saludo |
11-ene-2010 17:44
|
Kevlar en tela no vas a encontrar, al menos de calidad. Yo lo tengo pero en plancha curado con clave. Carbono en tela con refuero de kevlar 1*50 = 30 euros |
22-ene-2010 00:10
Incluyo arriba una referencia porque siempre pido lo mismo, y no leéis el post
|
09-feb-2010 18:54
| Hola, te envie un privado, la pieza en cuestion es esta. |
Editado: 05-nov-2012 01:04 -
09-feb-2010 20:07
Me podria servir para tapar una tapa de embrague de moto? Lo digo porque la superficie tiene un poco de dibujo y no sé si se adaptaria,lo más fino posible tendria que ser. Si es así puede interesarme
|
09-feb-2010 21:02
|
Claro que sí Jordi, la fibra es de 1 mm de espesor. El proceso luego te lo explicaría. |
09-feb-2010 21:04
|
Hola Juba, ya te he respondido el MP. Hacer esa pieza es muy difícil, para eso necesito un molde exacto y no creo que te merezca la pena lo que te voy a cobrar, por el trabajo que me llevaría hacer contramolde, molde y luego la pieza en carbono. Ya lo dejo en tus manos, lo que sí podríamos conseguir hacer , es unas tapetas de carbono para pegarlas
|
10-feb-2010 19:12
| Bien, gracias, imagino que hacer unas tapetas de carbono, quedaria un poco basto, mas idoneo seria forrarlas en algun vinilo imitacion carbono, como el 3M-Dinoc, y quedaria un trabajo mas fino, lo pensare y buscare por la red, gracias por tu tiempo, y atencion, saludos. |