¿como averiguar el historial o pasado de un coche sin ir a tráfico? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿como averiguar el historial o pasado de un coche sin ir a tráfico?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2004, 00:50   #1
rdm
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 1.595 Mens.
Lugar: MADRID
¿como averiguar el historial o pasado de un coche sin ir a tráfico?

para averiguar el historial o pasado de un coche se que en trafico pagando una tasa te dan toda la información, pero hace tiepo un forero dijo que existe una pagina web donde previo pago te dicen el historial o pasado del coche, ¿os suena de algo?
rdm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2008, 11:22   #2
ZYSKO
Usuario Premium

Mar 2004 | 4.902 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Resucito el post porque me interesa.
ZYSKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2008, 11:38   #3
weah
Por Tecnofernando

May 2007 | 17.938 Mens.
Lugar: Sabadell

Menos de los que quisiera.

Cita:
Originalmente Escrito por Seat 600D Ver Mensaje
Primero:esa páguina NO ES para averiguar el pasado de un vehículo,sino para saber sólo sus características...año de matriculación y bastidor.nada más.

Segundo:Ya no funciona.

"Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel..."
weah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2008, 18:54   #4
MERCURY52

Nov 2004 | 1.459 Mens.
Lugar: CORDOBA CAPITAL
Dificil cuestión, y es más, la información que te dará trafico es muy escueta en cuanto a su pasado.

Quizás te aporte algo saber si ha tenido muchas o pocas transferencias, o si la última ITV fue favorable, pero no te van a decir grandes cosas referentes a él.

Yo he procurado cuando he adquirido alguno y siempre que ha sido posible, enterarme de todo lo posible referente al coche.

El año pasado pude comprar un coche un tanto exclusivo que iban a embargar. Personas que conocián de la existencia del coche me fueron contando cosillas. Al poco, otro conocido aportaba algo mas, pero cuando voy a Tráfico para hacer la transferencia descubro que un coche del año 91 tiene anotadas 6 transferencias ya, a parte de 1 que yo sé y que no ha sido reflejada. Me debe hacer esto sospechar algo?. La verdad es que debería.

No obstante y cuando ya circulo con él, un cliente mio lo recuerda y me dice que era de fulanito, que lo tenia muy bien cuidado y siempre a buen recaudo. Otro día coincido en un semaforo con el primer dueño del coche, quien lo compró nuevo y me pregunta que tal me va. A él le fue bien.

Bueno no me enrollo más.

Saludos.
MERCURY52 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2008, 18:46   #5
ZYSKO
Usuario Premium

Mar 2004 | 4.902 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Cita:
Originalmente Escrito por MERCURY52 Ver Mensaje
Dificil cuestión, y es más, la información que te dará trafico es muy escueta en cuanto a su pasado.

Quizás te aporte algo saber si ha tenido muchas o pocas transferencias, o si la última ITV fue favorable, pero no te van a decir grandes cosas referentes a él.

Yo he procurado cuando he adquirido alguno y siempre que ha sido posible, enterarme de todo lo posible referente al coche.

El año pasado pude comprar un coche un tanto exclusivo que iban a embargar. Personas que conocián de la existencia del coche me fueron contando cosillas. Al poco, otro conocido aportaba algo mas, pero cuando voy a Tráfico para hacer la transferencia descubro que un coche del año 91 tiene anotadas 6 transferencias ya, a parte de 1 que yo sé y que no ha sido reflejada. Me debe hacer esto sospechar algo?. La verdad es que debería.

No obstante y cuando ya circulo con él, un cliente mio lo recuerda y me dice que era de fulanito, que lo tenia muy bien cuidado y siempre a buen recaudo. Otro día coincido en un semaforo con el primer dueño del coche, quien lo compró nuevo y me pregunta que tal me va. A él le fue bien.

Bueno no me enrollo más.

Saludos.

Vale. Es que comento todo ésto por que (intentaré ser breve) sé de un vehículo, que está en una nave industrial que lleva cerrada unos 5 años y el vehículo en cuestión era de un inquilino que hubo en la nave. Este inquilino se fue y dejó el camión dentro de la nave.

En estos días va a ocupar la nave un nuevo inquilino, y el propietario de la nave dice que el camión está dentro de su propiedad, pero no es suyo, y que a él le da igual lo que pase con éste vehículo.

He hecho unas averiguaciones y el propietario legítimo, del vehículo en cuestión, es una sociedad que ya no existe, y "creo" que no lo han dado de baja en Tráfico porque he conseguido tener en mi poder la documentación Aunque posiblemente el dueño halla conseguido darlo de baja sin necesidad de Permiso de Circulación, ficha ITV, etc,...

El caso es que estoy viendo que el futuro inquilino 'dice' que llamará a un chatarrero para que vaya a esa nave industrial y se lo lleve.

Creo que es una pena que un vehículo sin golpes y todo "aparentemente normal" acabe convertido en un montón de chatarra.

De qué manera se podría "sacar partido" de algo así.
ZYSKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 18:52   #6
coloso
ferro afondo e fe en dios

Jul 2006 | 11.004 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)

CORRADO G60

pues dile ke tu eres chatarrero y t lo llevas, un saludo
coloso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 18:53   #7
coloso
ferro afondo e fe en dios

Jul 2006 | 11.004 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)

CORRADO G60

y ke lo llevas gratis
coloso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 19:27   #8
NOVA_GTE

Jul 2003 | 1.120 Mens.
Lugar: De mi casa, vecino de E.T. puerta con puerta

compacto +berlina propulsada+ clásico+v8 carburado

vete a tráfico para saber cómo está. La sociedad posiblemente fuese de 1 o 2 personas. Con el nombre de la sociedad intenta averiguar algún teléfono dirección o nombre de algún titular (igual en algunas páginas amarillas viejas, en el registro mercantil no creo que te digan nada, no lo sé porque no sé cómo funciona) y con eso intentas contactar. De todas formas con el informe de tráfico sabrás si está o no de alta. Yo casi así lo preferiría de baja vieja. Acta notarial dicendo que es tuyo, pasas itv y demás, completas el cambio de nombre y creo que así será tuyo

NOVA_GTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 20:19   #9
SuperEdu

Mar 2005 | 1.331 Mens.

Pegaso 1234T

Cita:
Originalmente Escrito por ZYSKO Ver Mensaje
Vale. Es que comento todo ésto por que (intentaré ser breve) sé de un vehículo, que está en una nave industrial que lleva cerrada unos 5 años y el vehículo en cuestión era de un inquilino que hubo en la nave. Este inquilino se fue y dejó el camión dentro de la nave.

En estos días va a ocupar la nave un nuevo inquilino, y el propietario de la nave dice que el camión está dentro de su propiedad, pero no es suyo, y que a él le da igual lo que pase con éste vehículo.

He hecho unas averiguaciones y el propietario legítimo, del vehículo en cuestión, es una sociedad que ya no existe, y "creo" que no lo han dado de baja en Tráfico porque he conseguido tener en mi poder la documentación Aunque posiblemente el dueño halla conseguido darlo de baja sin necesidad de Permiso de Circulación, ficha ITV, etc,...

El caso es que estoy viendo que el futuro inquilino 'dice' que llamará a un chatarrero para que vaya a esa nave industrial y se lo lleve.

Creo que es una pena que un vehículo sin golpes y todo "aparentemente normal" acabe convertido en un montón de chatarra.

De qué manera se podría "sacar partido" de algo así.

Hola, ¿puedes especificar de qué vehículo hablas? Marca, modelo, configuración...
SuperEdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 20:22   #10
franauditt

Mar 2004 | 2.138 Mens.

audi tt lemans,yamaha 530cc,saxo 1.5D

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2008, 20:26   #11
SuperEdu

Mar 2005 | 1.331 Mens.

Pegaso 1234T

www.axesor.es y luego en Gestoría virtual.

Unos 15€
SuperEdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 21:16   #12
matsumoto
******* ****/Flood/*****

Jul 2005 | 4.387 Mens.
Lugar: Málaga
Lo de la información sin ir a tráfico, si no tienes un amigo policia, sino llama al número de la bruja Lola

A ver, lo del camión que está en la nave, vamos a ver, si lo que quieres es "sacar partido" pues... si te doy información yo también quiero sacarlo , de todas maneras lo primero es sacarlo de allí, ponerlo a buen recaudo y luego mirar qué se puede hacer
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 21:22   #13
matsumoto
******* ****/Flood/*****

Jul 2005 | 4.387 Mens.
Lugar: Málaga
Si te gusta o quieres rescatarlo bien, pero si crees que vas a ganar algo haciendo andar un camión y buscando los papeles...
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2008, 22:43   #14
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?

Jul 2007 | 1.826 Mens.
Lugar: Junto a los míos...

¿Coches??? Si a mi lo que me molan son las motos!!!

¿Como averiguar el historial de un coche sin ir a trafico?

Mientras un jaker de esos no copie los archivos de trafico.......
es como preguntar:

¿Como se puede hacer una fabada sin judias?
¿Como hacer un cocido sin garbanzos?
HOT-R-OCHO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto