Cargador universal portatil
26-oct-2009 17:36
|
Buenas tengo que comprar un cargador para dos portátiles, lo compartirán de vez en cuando. Tengo dos portatiles de estos netbook, tenemos un medion akoya y un compaq mini 110c. El primero tiene un alimentador de 19v y 3.98A y el segundo 19v y 1.58A. Si compro un cargador de estos universales, TRUST por ejemplo, me valdría para los dos, poniendo el alimentador en 19V??? Como sabe el cacharro el límite de A que puede soportar? o eso no importa. Es que no tengo mucha idea y no quiero chamuscar los portátiles. Recomendais algún cargador en especial? Un saludo y muchas gracias. |
26-oct-2009 17:43
|
Buenas tengo que comprar un cargador para dos portátiles, lo compartirán de vez en cuando.
Tengo dos portatiles de estos netbook, tenemos un medion akoya y un compaq mini 110c. El primero tiene un alimentador de 19v y 3.98A y el segundo 19v y 1.58A. Si compro un cargador de estos universales, TRUST por ejemplo, me valdría para los dos, poniendo el alimentador en 19V??? Como sabe el cacharro el límite de A que puede soportar? o eso no importa. Es que no tengo mucha idea y no quiero chamuscar los portátiles. Recomendais algún cargador en especial? Un saludo y muchas gracias. Si, si puedes, el voltaje es el mismo Luego cada aparato chupará la corriente que necesite Vas a tener suerte, hasta 4 amperios se encuentran fácil y son baratos, por 29,90 hasta el el carrefour los tienes Has de mirarlos bien, no solo la corriente máxima genérica, suelen traer una tabla con las corrientes máximas para cada voltaje, ya que hay una curva de potencia máxima de disipación de la que no pueden pasar Saludos |
26-oct-2009 18:05
|
Si, si puedes, el voltaje es el mismo
Luego cada aparato chupará la corriente que necesite Vas a tener suerte, hasta 4 amperios se encuentran fácil y son baratos, por 29,90 hasta el el carrefour los tienes Has de mirarlos bien, no solo la corriente máxima genérica, suelen traer una tabla con las corrientes máximas para cada voltaje, ya que hay una curva de potencia máxima de disipación de la que no pueden pasar Saludos Tengo q buscar uno de 90W? gracias. |
26-oct-2009 18:18
|
Exacto 19V x 4A = 76W Por lo tanto necisitas uno de por lo menos 76W ( o superior) De todas formas asegurate de que en las especificaciones te garantíza los 4A con la salida a 19V Saludos |