Problema: Se me duermen los brazos mientras duermo! ayuda pls - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Problema: Se me duermen los brazos mientras duermo! ayuda pls  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2009, 23:31   #31
cadiz75
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 1.555 Mens.
Lugar: cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por toutafait Ver Mensaje
a mi me pasa cuando me duermo con los brazos debajo del cuerpo, me tengo que quitar el brazo que no responde con el otro y pesa mas de lo que imaginaba, es como levantar el brazo de un muerto, pero jamas me había preocupado por ello, pienso que es solo porque se corta la circulación
A mi me ha pasado pero sólo con dolor cuando he dormido de lado..pero justo hace dias me pasó lo que tu dices...y q sensación más chunga¡¡¡ahora me rio si lo pienso pero me acojoné toa...sólo que no fue el brazo entero sino la muñeca tipo asi..
Otra vez fue al levantarme q como rambo no sentia las piernas ..ninguna vamos..carajazo del 20 el que metí...
cadiz75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2009, 23:33   #32
LEAG
Paraiso Natural.

Feb 2008 | 19.646 Mens.
Lugar: Donde el monte se une con el mar.

Un japo que se sube por las paredes_Un aleman rabioso

Cita:
Originalmente Escrito por stratosferic Ver Mensaje
A todos los que se nos ha dormido alguna vez, no me digáis que no acojona xD
Joder que si acojona.

Muchas veces me levanto asi con el brazo dormido y los ojos sin abrir y me pongo a cogerlo con la otra mano y me la pongo en la entrepierna.

El dia que me levante con los dos brazos dormidos me da algo

“Yo te digo lo que tienes que hacer para integrarte. Si lo haces, te doy el permiso, si no lo haces, significa que no te quieres integrar”
LEAG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2009, 23:55   #33
CYLON 13
androide

Nov 2008 | 944 Mens.
Lugar: CAPRICA

UNA NAVE RESURRECCIÓN

Cita:
Originalmente Escrito por lolopato Ver Mensaje
Cuando te tocan los nervios, nunca puede ser simple ni fácil ...

No se tocan los nervios para nada, se hace una incisión en el tunel carpiano para aumentar el espacio.

Eso no tiene nada que ver con lo que nos cuenta quien abre el hilo, en este caso se sienten las manos adormecidas, cuando ambos brazos se duermen un problema cervical tiene todas las papeletas.

¡¡Peña bética de kobol¡¡ ¡¡Eso decimos todos¡¡ ¡¡MUCHO BETIS¡¡ ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡ My flickr
CYLON 13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2009, 00:36   #34
CookieMonster

Sep 2009 | 181 Mens.
Lugar: De Cuba hermano..

Penetronic 550cv

Cita:
Originalmente Escrito por brokenchu Ver Mensaje
Hay algunos que no estáis hablando de lo mismo que el autor del post, a mi también me pasa, es muy extraño, porque quieres mover por ejemplo los dedos de las manos, y no responden, y no sientes nada, como si estuviesen anestesiadas... a mi a veces me ralla pensar que si está mucho tiempo sin llegar la sangre, se me va a gangrenar ...

Pero la solución es tirar el brazo para debajo de la cama, vuelve la sangre, y apañao, da mucho gustito
es JUSTO eso, y entre tu y yo, al principio si no se te duerme mucho da gustito, pero si se te duerme mucho puede llegar a doler un huevo....
CookieMonster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2009, 00:39   #35
CookieMonster

Sep 2009 | 181 Mens.

Penetronic 550cv

Cita:
Originalmente Escrito por CYLON 13 Ver Mensaje
Protusión o hernia discal c3-c4 o c4-c5, le cuentas a tu traumatólogo el problema de la parestesia y que te hagan una resonancia magnética.-

por fin alguien que controla, ¿puedes explicarme un poco más a que se debe tu diagnóstico? xD
Viejo 01-nov-2009, 20:20   #36
kennyo

Oct 2006 | 63.864 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

yo insisto en que creo que no es circulatorio si no nervioso.
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2009, 20:24   #37
kennyo

Oct 2006 | 63.864 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por piticli bonico Ver Mensaje
y los demás insistirán en que deberías documentarte antes de realizar afirmaciones "al voleo"
hombre, esta claro que tu sabes o lo parece, pero tambien decirle que tiene una hernia asi como asi...

quizas es que duerma en posiciones chungas jajaja a mi me pasa alguna vez pero solo cuando pongo el brazo debajo de el cuerpo.
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2009, 13:27   #38
CookieMonster

Sep 2009 | 181 Mens.

Penetronic 550cv

yo no necesito poner el brzo debajo de ninguna parte para que se me duerma, por eso es el problema.
Viejo 02-nov-2009, 13:28   #39
bartok

Nov 2006 | 7.022 Mens.
Lugar: santiago dc
vigila tu presion arterial
bartok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto