Conectar PC con Television (Euroconector)

BreakDown
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

una vez mas vengo a pedir ayuda.

Alguien seria tan amable de poder informarme sobre si conectar un pc con una television con entrada para Euroconector seria posible? y si asi fuese, que cable debo comprar.

la tarjeta del pc tiene salida vga y dvi.

saludos.
art128
Pues depende como lo quieras hacer hay un cable que es vga->euroconector es los mas facil
Paleto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo utilice un cable VGA - euroconector y un cable S-video- Euroconector, y a parte de no verse bien (vibraba mucho la imagen) lo hacia en blanco y negro, al final mne di por vencido y no conecté nada ...
Rastek
en mi caso ,la tele tiene el mismo conector de entrada que el monitor,aisque solo es desenchufar aqui y poner alla
BreakDown
Cita de art128
Pues depende como lo quieras hacer hay un cable que es vga->euroconector es los mas facil
claro, se que exsiste el cable, pero nose si sirve, aqui un forero comenta que se veia mal.

¿necesito algun requisito especial?
Nakrul
Tu lo que necesitas es esto para la TV:

y esto para el PC : (Es un adaptador de HDMI A S-VIDEO)

y el cable que para unir TV+PC:

(No te olvides de contar los pines,que los hay de 4 y 7)

Despues el audio,dependera de la salida que tengas en el PC:
La tipica RCA:

O la MITICA jack:
Nakrul
Yo lo tengo asi,a una tv normal,con Eurconector,y se ve muy bien,dentro de las limitaciones del euconector.Y tb tengo de HDMI A HDMI de pc a TV de las de ahora,lcd,y se ve de lujo.De hecho no tengo monitor.
adrianuco
si tu pc tiene salida dvi, conectalo desde ésta que da mas calidad, y mira a ver si tu tele no tiene entrada de hdmi o de componentes.
BreakDown
Cita de adrianuco
si tu pc tiene salida dvi, conectalo desde ésta que da mas calidad, y mira a ver si tu tele no tiene entrada de hdmi o de componentes.
Solo tiene euroconector y para enchufar la antena, es un televisor muy viejo.
BreakDown
Cita de Nakrul
Tu lo que necesitas es esto para la TV:

y esto para el PC : (Es un adaptador de HDMI A S-VIDEO)

y el cable que para unir TV+PC:

(No te olvides de contar los pines,que los hay de 4 y 7)

Despues el audio,dependera de la salida que tengas en el PC:
La tipica RCA:

O la MITICA jack:
deacuerdo, me puedes poner como seria el orden para conectarlo y cuanto cuesta o donde conseguir cada cosa?

no entendi muy bien como se conecta, aver, de hdmi a s-video, de s video a euroconector, y despues el audio aparte? y el adio como lo conecto al pc si solo tiene euroconector?
manolosk
El audio a la salida de cascos del pc

edit,vale, tu lo que preguntas es el audio como lo metes al televisor... igual con esto
BreakDown
creo que para el audio tendre que ponerle parlantes, solo tiene un euroconector.... el televisor.
Enjunto
Cita de BreakDown
creo que para el audio tendre que ponerle parlantes, solo tiene un euroconector.... el televisor.
El euroconector tambien tiene entrada de audio... si utilizas un adpatador de estos

Los conectores RCA rojo y blanco son las conexiones de audio. Necesitarías por tanto un cable jack-RCA tal que:

BreakDown
VALE!

ya lo entendi!

muchas gracias.

podeis decime como se llaman los cables? asi se me simplificaria la busqueda
BreakDown
up

nombre de los cables y demas que necesito porfavor.
BreakDown
up
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de adrianuco

Por euroconector la resolucion maxima es 576p, de modo que da igual que conecto por VGA, DVi o conexion mega ultra buena. Cualquiera de ella irá sobrada para la resolucion que admite el euroconector.
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
Primero necesitas que la tarjeta tenga salida de tvout o svideo, y luego o un cable de svideo, o un adaptador de svideo a video compuesto (rca, el amarillo).

Y luego esto para la tele:

Cita de Enjunto
El euroconector tambien tiene entrada de audio... si utilizas un adpatador de estos

Los conectores RCA rojo y blanco son las conexiones de audio. Necesitarías por tanto un cable jack-RCA tal que:

Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
El Adaptador de HDMI a svideo no existe.

No hay adaptador simple que pase de digital a analogico.
BreakDown
deacuerdo.

mi tarjeta grafica tiene salida s-video.

necesito un cable S-video a S-video

necesito este aparato:
http://www.digitaltoyshop.com/produc...-DIN_y_RCA_(H)

y un cable jack-RCA, de este ultimo ya tengo dos.

entonces, si lo he entendio bien, ya podre conectar mi pc al televisor?
MOrLEY
yo hice la prueba de conectar mi portatil (via S-VIDEO) y se veia de culo en el LCD...
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃
Si yo lo tuve asi varios años.

Pero ten en cuenta que esto solo sirve para ver peliculas o jugar a algun juego. Y se ve bien.

Ahora no quieras ni navegar, ni escritorio, ni programas porque se ve mal.
gogua
LeBaNzA
Mas.

Mi portatil tiene: Salida VGA y salida HDMI.
La TV tiene un euroconector.

Como lo hacemos ??

saludos
BreakDown
Cita de Ruben-P
Si yo lo tuve asi varios años.

Pero ten en cuenta que esto solo sirve para ver peliculas o jugar a algun juego. Y se ve bien.

Ahora no quieras ni navegar, ni escritorio, ni programas porque se ve mal.
lo quiero para ver peliculas bajadas u online, y si se puede pues para jugar a emuladores, nada mas.
olDIRTYbastard
rescato hilo tengo el mismo problema, hise esto pero no me sirve lo que hice http://puntodepartida.com/guias/cone...-euroconector/
← A Electrónica / Informática