|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Conectar PC con Television (Euroconector) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
Conectar PC con Television (Euroconector)
Hola a todos, una vez mas vengo a pedir ayuda. Alguien seria tan amable de poder informarme sobre si conectar un pc con una television con entrada para Euroconector seria posible? y si asi fuese, que cable debo comprar. la tarjeta del pc tiene salida vga y dvi. saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2009 | 1.529 Mens.
Lugar: Galicia
|
Pues depende como lo quieras hacer hay un cable que es vga->euroconector es los mas facil
|
|
- ¿Que es peor la ignorancia o la indeferencia? - Ni lo sè, ni me importa.
Art128 en blog |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2007 | 12.995 Mens.
Lugar: Úbeda
C3 |
Yo utilice un cable VGA - euroconector y un cable S-video- Euroconector, y a parte de no verse bien (vibraba mucho la imagen) lo hacia en blanco y negro, al final mne di por vencido y no conecté nada ...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2007 | 1.342 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic 1.6 Vtec ;Hyosung gtr250 |
en mi caso ,la tele tiene el mismo conector de entrada que el monitor,aisque solo es desenchufar aqui y poner alla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2008 | 2.907 Mens.
|
Tu lo que necesitas es esto para la TV: ![]() y esto para el PC : (Es un adaptador de HDMI A S-VIDEO) ![]() y el cable que para unir TV+PC: ![]() (No te olvides de contar los pines,que los hay de 4 y 7) ![]() Despues el audio,dependera de la salida que tengas en el PC: La tipica RCA: ![]() O la MITICA jack: |
|
Última edición por Nakrul fecha: 01-nov-2009 a las 09:42. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2008 | 2.907 Mens.
|
Yo lo tengo asi,a una tv normal,con Eurconector,y se ve muy bien,dentro de las limitaciones del euconector.Y tb tengo de HDMI A HDMI de pc a TV de las de ahora,lcd,y se ve de lujo.De hecho no tengo monitor.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2008 | 256 Mens.
|
si tu pc tiene salida dvi, conectalo desde ésta que da mas calidad, y mira a ver si tu tele no tiene entrada de hdmi o de componentes.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
Cita:
no entendi muy bien como se conecta, aver, de hdmi a s-video, de s video a euroconector, y despues el audio aparte? y el adio como lo conecto al pc si solo tiene euroconector? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 9.956 Mens.
No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso) |
El audio a la salida de cascos del pc edit,vale, tu lo que preguntas es el audio como lo metes al televisor... igual con esto
|
|
cunnilingusadict@s / Adicto Nº 73
Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 Plataforma Tolkien Nº 2 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
creo que para el audio tendre que ponerle parlantes, solo tiene un euroconector.... el televisor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ene 2008 | 50.151 Mens.
Lugar: XXN - AST
Italiano con nombre de italiana |
Cita:
![]() Los conectores RCA rojo y blanco son las conexiones de audio. Necesitarías por tanto un cable jack-RCA tal que:
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
VALE! ya lo entendi! muchas gracias. podeis decime como se llaman los cables? asi se me simplificaria la busqueda |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
up nombre de los cables y demas que necesito porfavor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Un kilometro tras otro...
Mar 2004 | 19.076 Mens.
|
Cita:
Por euroconector la resolucion maxima es 576p, de modo que da igual que conecto por VGA, DVi o conexion mega ultra buena. Cualquiera de ella irá sobrada para la resolucion que admite el euroconector. | |
|
Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
May 2009 | 1.745 Mens.
|
Primero necesitas que la tarjeta tenga salida de tvout o svideo, y luego o un cable de svideo, o un adaptador de svideo a video compuesto (rca, el amarillo). Y luego esto para la tele: |
|
|
|
|
|
#19 |
|
May 2009 | 1.745 Mens.
|
El Adaptador de HDMI a svideo no existe. No hay adaptador simple que pase de digital a analogico. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
deacuerdo. mi tarjeta grafica tiene salida s-video. necesito un cable S-video a S-video necesito este aparato: http://www.digitaltoyshop.com/produc...-DIN_y_RCA_(H) y un cable jack-RCA, de este ultimo ya tengo dos. entonces, si lo he entendio bien, ya podre conectar mi pc al televisor? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Alfista
Dic 2003 | 31.479 Mens.
una donna! |
yo hice la prueba de conectar mi portatil (via S-VIDEO) y se veia de culo en el LCD...
|
|
"Estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños”
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2009 | 1.745 Mens.
|
Si yo lo tuve asi varios años. Pero ten en cuenta que esto solo sirve para ver peliculas o jugar a algun juego. Y se ve bien. Ahora no quieras ni navegar, ni escritorio, ni programas porque se ve mal. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.767 Mens.
|
Mas. Mi portatil tiene: Salida VGA y salida HDMI. La TV tiene un euroconector. Como lo hacemos ?? saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2009 | 1.274 Mens.
|
lo quiero para ver peliculas bajadas u online, y si se puede pues para jugar a emuladores, nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2011 | 3.969 Mens.
Lugar: LPGC
|
rescato hilo tengo el mismo problema, hise esto pero no me sirve lo que hice http://puntodepartida.com/guias/cone...-euroconector/
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |