Pasar sms VMG a NEF o SMF - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Pasar sms VMG a NEF o SMF  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2009, 21:13   #1
Gelokatil
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 430 Mens.
Pasar sms VMG a NEF o SMF

Hola a todos! Por desgracia el perro de mi tia me a echo añicos el movil, curiosamente sigue funcionando... pero la pantalla esta tan destrozada que no veo nada, asi que hace unos dias decidí comprarme el Samsung Jet s8000.
El problema viene a la hora de pasar mis antiguos mensajes del destrozado nokia N73 al Samsung. No puedo copiarlos directamente a la tarjeta SIM por que no veo nada, asi que me es imposible ver los menus y demas, pero por suerte hace unas semanas me dio por pasarlos con el Nokia PC Suite al PC. Asi que decidi pasar los sms directamente del PC al movil con un programa que venia con el Samsung, el New PC Studio (El Nokia PC Suite no funciona con el Samsung). A partir de aqui comenzaron mis eternos quebraderos de cabeza diurnos y nocturnos. Solo se pueden importar mensajes que esten en formato NEF o SMF...

Importar archivo de mensaje
1) Haga clic en Menú > Importar.
2) Haga clic en el botón Buscar archivo de la ventana emergente Importar y seleccione el archivo de mensaje que desea importar.
3) Haga clic en Siguiente para empezar a importar el mensaje.
4) Haga clic en el botón Finalizar una vez finalizada la importación.
※ Formato admitido: *.NEF, *.SMF

...y de momento no e encontrado manera posible de convertir el formato VMG a NEF o SMF. He llegado a actualizar a la version 1.3 del New PC Studio que salio hace poco por si acaso, pero nada, no admite mas formatos, e probado a buscar programas para cambiar el formato VMG a NEF o SMFy nada de nada, no hay manera, por mas que lo e intentado ya no se me ocurre nada mas que hacer.

¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿sabeis como se puede cambiar de formato? ¿Sabeis con que programa se abre un SMS con formato NEF?

Gracias de antemano.
Gelokatil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto