A los pesados de "Es que el Alakrana llevaba ikurriña, jolines"
06-nov-2009 14:38
|
Vamos a ver 36 marineros 20 extranjeros 16 españoles, vascos, gallegos, andaluces... Y lo mas importante, el capitan del barco, y quien da las ordenes es un GALLEGO. ¿os pensais que cuando salen a alta mar, el capitan gallego ordena bajar la bandera española y manda poner la ikurriña? Es que alucino con las tonterias que hay que leer....Dejad ya las tonterias de si bandera roja, amarilla, verde o pirata, y centraos en esa gente que esta aislada desde hace 36 dias, y no saben que pasará con ellos. Esto es lo importante (Llamada del marido a su mujer): http://www.elpais.com/audios/interna...rcsrint_1/Aes/ |
06-nov-2009 14:41
| a mi lo de la bandera me parece secundario y una forma de politizar (aun mas si cabe) todo esto |
06-nov-2009 14:42
|
Vamos a ver
36 marineros 20 extranjeros 16 españoles, vascos, gallegos, andaluces... Y lo mas importante, el capitan del barco, y quien da las ordenes es un GALLEGO. ¿os pensais que cuando salen a alta mar, el capitan gallego ordena bajar la bandera española y manda poner la ikurriña? Es que alucino con las tonterias que hay que leer....Dejad ya las tonterias de si bandera roja, amarilla, verde o pirata, y centraos en esa gente que esta aislada desde hace 36 dias, y no saben que pasará con ellos. Esto es lo importante (Llamada del marido a su mujer): http://www.elpais.com/audios/interna...rcsrint_1/Aes/ Nadie cuestiona que sea una putada estar secuestrado hamijo. Lo que se cuestiona es que se presione al gobierno a hacer algo ilegal, como es sucumbir a las pretensiones de los secuestradores. |
06-nov-2009 14:43
| Y que hace un gallego quitando la bandera española y poniendo una ikurriña (y si no la puso el, permitiendo que quiten una y pongan otra) |
06-nov-2009 14:43
| Déjalo, según los "demócratas" del foro, si llevan una bandera vasca (cosa que no está ni comprobada, no sé que medio lo sacó a la luz pero ya es de ser ruin fijarse en minucias así) es legítimo dejarlos ahí tirados. Vamos, que un poco más demócratas y al morderse la lengua se envenenan. |
06-nov-2009 14:44
|
Vamos a ver
36 marineros 20 extranjeros 16 españoles, vascos, gallegos, andaluces... Y lo mas importante, el capitan del barco, y quien da las ordenes es un GALLEGO. ¿os pensais que cuando salen a alta mar, el capitan gallego ordena bajar la bandera española y manda poner la ikurriña? Es que alucino con las tonterias que hay que leer....Dejad ya las tonterias de si bandera roja, amarilla, verde o pirata, y centraos en esa gente que esta aislada desde hace 36 dias, y no saben que pasará con ellos. Esto es lo importante (Llamada del marido a su mujer): http://www.elpais.com/audios/interna...rcsrint_1/Aes/ +1898 |
06-nov-2009 14:49
|
Que esten secuestrados no importa.. que no lleve la bandera de españa es para montar un buen pollo.. orden de prioridades de forofachas..ya sabes
|
06-nov-2009 14:51
|
Coño, encuentro gente con cabeza!! Es que estaba flipando con lo que estaba leyendo |
06-nov-2009 15:01
|
Es una forma como cualquier otra para desviar la atención de lo realmente importante y politizar la situación para sacar tajada. Primer capítulo de manual de manipulación, hoyga |
06-nov-2009 15:17
| creo que vosotros al igual que en otro temas estáis sacando los pies del tiesto...nadie dice que los dejen tirados ni ponen como más importante lo de la bandera, que yo sepa y lea la mayoría dicen que lo primero son ellos y luego cuando estén en españa que se preocupen de lo de la bandera pero ahora que los saquen de ayí, no hagamos demagogia por lo que digan un gilipollas hombre! |
06-nov-2009 15:24
|
Eso debe ser tu realidad paralela, por que lo que todo el mundo pide es que le gobierno haga algo de una vez... |
06-nov-2009 15:27
|
La mierda se la echan ellos mismos, cuando reniegan del estado español, pero en cuanto tienen un pronlema quieren que el estado Español les salve el culo. Todos sabemos lo que queremos ( que esto se resuelva cuanto antes yu del mejor modo posible) pero es curiosa e hipocrita a forma de actuar de algunos nacionalistas... |
06-nov-2009 15:27
|
Vamos a ver
36 marineros 20 extranjeros 16 españoles, vascos, gallegos, andaluces... Y lo mas importante, el capitan del barco, y quien da las ordenes es un GALLEGO. ¿os pensais que cuando salen a alta mar, el capitan gallego ordena bajar la bandera española y manda poner la ikurriña? Es que alucino con las tonterias que hay que leer....Dejad ya las tonterias de si bandera roja, amarilla, verde o pirata, y centraos en esa gente que esta aislada desde hace 36 dias, y no saben que pasará con ellos. Esto es lo importante (Llamada del marido a su mujer): http://www.elpais.com/audios/interna...rcsrint_1/Aes/ Saludos |
06-nov-2009 15:29
|
a mi me da un asco tremendo la gnte que piensa que por llevar una u otra bandera piensan que mercees la muerte pero bueno. mirar gilipollas. |
06-nov-2009 15:32
|
se huele a demagio barata por aki ? pues claro que es importante la bandera, tanto como otras cosas, ese es un tema diferente al horror humano que estan soportandolos marineros, lo que no puede ser es como el niño que se va de casa y se independiza y le dice a los padres que no necesita de su ayuda, y despues va a primero de mes a que de de dinero para comprar comida y pagar el alquiler. o se esta o no se esta, lo que no puede ser es lo que nos convenga en cada momento |
06-nov-2009 15:41
Legalmente, si llevaban la Ikurriña, la de Seychelles o la del pais de nunca jamas, España no tiene que hacer nada
|
06-nov-2009 15:42
|
Más de uno estará deseando que aparezca una prueba del supuesto cambio de bandera. Menos mal que esta gente no pinta una mierda en la toma de decisiones importantes del país. |
06-nov-2009 15:44
|
En lo que habría que fijarse, más que en la banderita que lleven puesta es en dónde pagan impuestos, si los pagan al Estado Español, tendrán derecho a pedir algo a cambio. De lo que no habla nadie, curiosamente, es de que son empresas privadas que saben donde se meten. Y que además, las armadas que patrullan la zona tienen establecido un perímetro seguro, pero claro, al estar los barcos a menos distancia unos de otros, la captura es menor y se salen de ese perímetro. Y luego pasa lo que pasa, claro. |
06-nov-2009 15:48
| Qué lleven la bandera que les salga de los huevos, lo que hay que hacer es rescatarles antes de que se carguen a 3. |
06-nov-2009 15:49
| Eso no tiene nada que ver. Si tu cambias la bandera al estar en aguas internacionales, estas cometiendo un delito y pasas a ser buque sin nacionalidad, no le puedes reclamar a nadie nada. |
06-nov-2009 15:51
|
Según se dice en aguas internacionales la quitaban y se ponían otra. Pero no se si la Ikurriña, la de las Seychelles o una servilleta de papel. No tengo ni idea. |
Editado: 06-nov-2009 15:53 -
06-nov-2009 15:51
|
por desgracia, no todos piensan que "estan", mi aplauso para los que "estan", sinceramente. |