Turbo ¿arreglarlo o comprar otro nuevo o de segunda mano? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Turbo ¿arreglarlo o comprar otro nuevo o de segunda mano?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2009, 18:13   #1
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 14.968 Mens.
Lugar: Union Eurocerda
Turbo ¿arreglarlo o comprar otro nuevo o de segunda mano?

Hola!
Desde hace ya miles de kilometros que el turbo funciona mal, bueno, no es que funcione mal pero a bajas revoluciones parezco la ambulancia o la policia de lo que silba ese chisme, eso sí a altas revoluciones no hay ningun problema ¿que es mejor, arreglarlo o comprar otro nuevo o de segunda mano? ya lo llevo así más de 150000 kilometros.
Gracias.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2009, 19:50   #2
mojacar

Oct 2005 | 2.126 Mens.
Lugar: Andalucia

Nissan Patrol GR- Suzuki Samurai 16V-Nissan Terrano- Golf cabrio Gti MK1-Fiat Uno Turbo y+

El silbido es provocado por el desequilibrio de los álabes del turbo, pero eso no impide que funcione bien, es como cuando una rueda se desequilibra y vibra, pues lo mismo.
Hay gente que incluso le gusta "oir silvar" el turbo, yo no se lo cambiaria por eso.

SALUDOS DE MOJACAR¡¡¡
mojacar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2009, 20:09   #3
Dunkleosteus

Feb 2008 | 14.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mojacar Ver Mensaje
El silbido es provocado por el desequilibrio de los álabes del turbo, pero eso no impide que funcione bien, es como cuando una rueda se desequilibra y vibra, pues lo mismo.
Hay gente que incluso le gusta "oir silvar" el turbo, yo no se lo cambiaria por eso.
Hombre, si por el sonido yo tampoco lo arreglaría o compraba otro, lo que pasa es que dicen que si eso no se arregla puede llegar a romperse y si entra en la admisión del motor entonces ya puedo ir despidiéndome del coche.
Y claro ahora vienes tú y me dices que no pasa nada y ya no sé que hacer ...
Viejo 07-nov-2009, 20:11   #4
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.205 Mens.

Orbea Sport 2011 con Sistema Start/Stop

Busca uno de intercambio y te saldrá mas barato.

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2009, 20:14   #5
leo_focus

Mar 2006 | 63 Mens.
Lugar: madrizz

Exeo ST 2.0 TSI

Yo tambien pienso que un turbo por que suene no tiene por que estar roto, se puede aver desequilibrado un poco el eje como dice otro forero, pero no por eso significa que vaya a romper ya, puede durar asi muchisimos kilometros, yo ahora en mi coche le he anulado la EGR electronicamente y al no recircular los gases y soltarlos por el escape me suena bastante mas el turbo de 1000 a 2000 rpm, de ahi para arriba suena como siempre.
leo_focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2009, 22:32   #6
matsumoto
******* ****/Flood/*****

Jul 2005 | 4.261 Mens.
Lugar: Málaga
Si suena es porque algo está mal, puede que dure, pero es síntoma de que algo está mal. Si no se te ha roto es posible repararlo por una parte de lo que costaría nuevo, si se rompe ya soólo podrás comprar uno de intercambio o comprar nuevo. Yo lo repararía ya, antes de que rompa y pueda liar la de dios.

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar. Bob Marley.
matsumoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2009, 00:13   #7
Dunkleosteus

Feb 2008 | 14.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matsumoto Ver Mensaje
Si suena es porque algo está mal, puede que dure, pero es síntoma de que algo está mal. Si no se te ha roto es posible repararlo por una parte de lo que costaría nuevo, si se rompe ya soólo podrás comprar uno de intercambio o comprar nuevo. Yo lo repararía ya, antes de que rompa y pueda liar la de dios.
¿el turbo es una pieza que en condiciones normales puede durar todo lo que dure la vida del coche? porque si es así lo reparo y me cuesta la mitad o menos de lo que me costaría uno nuevo, pero si tiene una vida limitada casi que lo cambiaría por otro.
Viejo 08-nov-2009, 11:27   #8
Max.Power

Sep 2005 | 435 Mens.
Lugar: Sevilla/Málaga

TRASLADO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES

El turbo no tiene porqué durar la vida del motor, además necesita un mantenimiento sobre todo los TGV, una limpieza y si está empezando a sonar (ojo, como a sirena, que silve no es malo en principio) es que está empezando a tener mucha holgura entre los casquillos del eje y el propio eje. Si lo llevas a que te lo limpien y reparen (además lo reequilibrarán) se te queda turbo para mucho tiempo.

TRASLADO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES.
638 76 12 24. Disponibilidad absoluta, buenos precios. albertotraslados@yahoo.es
Max.Power está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto