Levior Feel. ¿Alguien los tiene?

Javi2K
ForoCoches: Miembro
El otro día me los enseñó la dependienta en una tienda, y JODER!! PAra ser guantes de invierno con Gore-Tex (uno especial más fino), tenían un tacto ACOJONANTE

¿Alguien los tiene, y nos puede decir si siendo tan finos, aislan bien del frío? ¿Ese gore-tex "XtraFit" que va pegado al cuero, es tan efectivo contra la lluvia como el tradicional?

Me encantaron además las protecciones que tiene, y que su diseño es muy discreto para ser un guante "racing", con la protección dura de nudillos cubierta de cuero, etc..

Me dio un melón que no veas.... pero son 130 pavos

ErDeif
Coito, ergo sum.
Como se moje eso.... mejor textiles.
Harry Manback
Dep
No, pero son el melon q tengo....... los he visto hasta por 110 pavos
txan_RS
100% PETROLHEAD
Yo tengo unos Bikers con xtrafit y hasta ahora ninguna queja, hace poco hice un viaje y de noche hacía bastante rasca... y eran muchas horas, pero con un "sotoguante de plástico de los de echar gasolina", perfecto.
Javi2K
Cita de ErDeif
Como se moje eso.... mejor textiles.

Al llevar el Gore-Tex fundido con la piel, se supone que no pasa nada. Es como la chupa de cuero "Lancelot" de Rukka... 100% Waterproof... 110% sablazo al bolsillo

Cita de Harry Manback
No, pero son el melon q tengo....... los he visto hasta por 110 pavos

¿Pedido compartido?
Luis21
Mi pequeña y yo
Yo tengo unos Levior con tejido Scotchlite 3M y la verdad es que son calentitos calentitos y no empapan nada.
Eso si, de tacto es casi casi como ponerme los guantes de boxear.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Es que el tacto en invierno... pasa a segundo plano, no?
Con ir por lo negro y llegar sin gangrena me doy con un canto en los dientes.
Javi2K
Bueno, me han caído por cumpleaños, estoy más contento que unas castañuelas

Ya contaré impresiones!
Harry Manback
Dep
cuenta cuenta,q el año q viene para inverno caen
Javi2K
Cita de Harry Manback
cuenta cuenta,q el año q viene para inverno caen

De momento sólo los he probado en casa, así que sólo puedo opinar lo mismo que cuando abrí el hilo Estaba por meterlos bajo el grifo, pero joder... que sigue siendo piel, no sé si será lo más conveniente, por mucho Gore-Tex que lleve

Me gusta mucho el toquecito racing de su diseño, sin dejar de ser discretos
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
los reyes han llegado tarde
GuakiS
Repudiado
Y metes la moto por casa??? jaja!!!
Bueno, date aunque sea un paseo y nos cuentas sobre todo lo del tacto, q yo llevo buscando unos guantes q quiten frío y tengan tacto ni se sabe, y como dicen algunos, ya me había dado por vencido.
Javi2K
Reflotando

Aprovechando que hoy he recibido un email de Motocard exaltando las virtudes del Gore-Tex X-trafit, he recordado este hilo

Decir que tras este tiempo con ellos, estoy muy contento con ellos, 100% recomendables. No son para frío extremo, pero su gran baza es el tacto, muy bueno para ser un guante impermeable. Alguna calada ya se ha llevado, y aun siendo piel (da respeto dejar que se mojen), la piel a día de hoy no parece dañada, reseca o cuarteada; se mantienen cojonudamente.

Son muy cómodos y con acabados de gran calidad, hilo de kevlar, etc. Respecto a su aguante con el frío, hay cierto margen de temperatura en el cual empiezan a desfallecer, donde un guante plenamente de invierno aún aguantaría unos grados menos manteniendo una temperatura de confort... El año pasado los usé hasta Diciembre con tranquilidad, y en Enero Febrero, Marzo... alguna rutilla no muy larga ya se llevaron cuando me primaba la comodidad y el tacto, tirando puntualmente de sotoguantes cuando el frío ya jodía

Compra recomendada
ATPCT
Lunático
Yo tengo los mismos y suscribo lo dicho por javi, lo mejor es que se conserva mucho tacto y con buenas protecciones, a mi me ha pillado lluvia muchas veces el invierno pasado y no le ha afectado al cuero en ningún aspecto. Y por c¡erto transpiran bastante bien, muchísimo mejor que cualquier guante de invierno puro.
Joseps
ForoMiembros: Coche
Cita de Javi2K
Reflotando

Aprovechando que hoy he recibido un email de Motocard exaltando las virtudes del Gore-Tex X-trafit, he recordado este hilo

Decir que tras este tiempo con ellos, estoy muy contento con ellos, 100% recomendables. No son para frío extremo, pero su gran baza es el tacto, muy bueno para ser un guante impermeable. Alguna calada ya se ha llevado, y aun siendo piel (da respeto dejar que se mojen), la piel a día de hoy no parece dañada, reseca o cuarteada; se mantienen cojonudamente.

Son muy cómodos y con acabados de gran calidad, hilo de kevlar, etc. Respecto a su aguante con el frío, hay cierto margen de temperatura en el cual empiezan a desfallecer, donde un guante plenamente de invierno aún aguantaría unos grados menos manteniendo una temperatura de confort... El año pasado los usé hasta Diciembre con tranquilidad, y en Enero Febrero, Marzo... alguna rutilla no muy larga ya se llevaron cuando me primaba la comodidad y el tacto, tirando puntualmente de sotoguantes cuando el frío ya jodía

Compra recomendada
Levior para mi gusto era una marca muy correcta en su rango de precios, yo tengo toda la equipación de invierno suya, un 2 piezas gama bajísima que ha cumplido con creces, aunque el pobre ya esta hecho polvo con 5 o 6 años que tiene, y el cambio de talla en cintura que hizo estragos en la impermeabilidad (por cremallera)

De guantes yo tengo dos suyos de tela con gore, y los primeros tienen mucho mas de 20 años, que se dice pronto, y siguen intactos. Durante años que estuve sin moto los usé de guantes de nieve de hecho, y ahí siguen los pobres.

Tanto esos como los nuevos son de tela con zonas en cuero, dedos y palma, y doy fe que llevándolos horas y horas bajo diluvio han aguantado como campeones. Solo les ha entrado agua cuando ha escurrido desde la manga por colocarlos mal (depende de la moto y el guante tengo que llevarlos por dentro o fuera de manga). Lo del cuero sin miedo ninguno. Dejar secar sin exponer a calor, si han calado meter papel, y una vez secos crema hidratante de cuero, o toallitas, o nivea si me apuras. Solo con eso los míos años y años y años.

Pena que la marca haya cerrado.

(no he vuelto a mirar pero hace 6 meses o así investigué y habían desaparecido, solo quedan liquidaciones, muy recomendables por cierto)
pulgoso101
← A Motos