He descubierto el increible secreto de cómo pelar castañas.

tx94
100tifiko
Ya puedo vivir en paz

No sé si os pasa como a mi que me encantan las castañas, pero jode muchísimo pelarlas, y al final me acabo comiendo solo una y casi ni la disfruto porque está mal pelada y me he cagado en ella y todos sus muertos diez veces.

Pues hoy iba a comerme unas castañas mientras estaba en el ordenador y he tenido la brillante idea de escribir en Google "pelar castañas" y he encontrado la solución:

Poner un cazo con agua a hervir.
Hacerles una raja en la piel a las castañas.
Echarlas al agua dos minutos.

Pelarlas será mucho más fácil. El agua hirviendo penetrará bajo la piel por la raja y la reblandecerá, haciendo que sea mucho más fácil eliminarla.

15 años de mi vida desperdiciados sin poder comer castañas con calidad, menos mal que a partir de ahora todo cambiará. Debia compartir esto con vosotros, no queiro que ningún otro forero desperdicie su vida pelando malditas castañas sin saber el secreto.

Betico24
ForoCoches: Miembro
metelas 15 segundos en el microondas con su rajita y quedan igual o mejor, es q no piensas

Pole castaña
deskarriado
Forocochero: Andaluz
Hecharlas
nerthus1988
Castañas pilongas es la solución.
julentxu007
Veterano
ahora que lo pienso creo que no he comido una castaña en mi vida. me he periddo mucho?
arnau_cule
FC Old School
Cita de Betico24
metelas 15 segundos en el microondas con su rajita y quedan igual o mejor, es q no piensas

Pole castaña
Fin del Post
Ivanme
Problemnh?
Te pasa por no comprar castañas hacendado.
juliobmw
Miembro de oro
el problema que salen reblandecidas. Lo ideal es torrarlas

Aunque yo ultimamente las meto en el microondas y se pelan muy bien.

Ya sabes facil, rapido y para toda la familia
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AirWave
Caution Wake Turbulence
juliobmw
Miembro de oro
Cita de julentxu007
ahora que lo pienso creo que no he comido una castaña en mi vida. me he periddo mucho?

:double multi combo facepalm con tirabuzon:
Xavierchocula
Choculator
pero comes las castañas crudas?
Flags
Balasijdiajdlkas
En el micro y envueltas en una servilleta por si explotan.
tx94
100tifiko
Cita de Betico24

Pole castaña
No todo el mundo tiene microondas.

Cita de deskarriado
Hecharlas
Ups

Arreglado.
nx03
ForoCoches: Miembro VIP
El Crio
El microondas es tu hamijo!!
timken´
Cita de tx94
No todo el mundo tiene microondas.

Ups

Arreglado.
ostias
tx94
100tifiko
Cita de El Crio
El microondas es tu hamijo!!
Es que no tengo.
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Cita de juliobmw

+1
kaikos
Chuck Norris disciple
Cita de julentxu007
no
Neto-E36
Fe n Dios e ferro a fondo
Cita de nerthus1988
Castañas pilongas es la solución.

Las castañas pilongas no se comen, son las mas grandes y peores
tx94
100tifiko
Cita de julentxu007
Prueba una y decide tú. Si no te gusta cruda pruébala tostada.
CrGc
Brigadista Anti-Canis
O cocidas.
toretePP
Cita de julentxu007
A mi crudas no me gustan mucho, pero asadas al horno un manjar
Xavierchocula
Choculator
unas buenas castañas asadas bien calentitas un día de invierno no tiene precio

sobre todo si la tarde anterior te has dado una vuelta por el monte y las recoges tu mismo y las jeas secar uno o dos dias en casita
Neto-E36
Fe n Dios e ferro a fondo
Cita de tx94
Ya puedo vivir en paz

No sé si os pasa como a mi que me encantan las castañas, pero jode muchísimo pelarlas, y al final me acabo comiendo solo una y casi ni la disfruto porque está mal pelada y me he cagado en ella y todos sus muertos diez veces.

Pues hoy iba a comerme unas castañas mientras estaba en el ordenador y he tenido la brillante idea de escribir en Google "pelar castañas" y he encontrado la solución:

Poner un cazo con agua a hervir.
Hacerles una raja en la piel a las castañas.
Echarlas al agua dos minutos.

Pelarlas será mucho más fácil. El agua hirviendo penetrará bajo la piel por la raja y la reblandecerá, haciendo que sea mucho más fácil eliminarla.

15 años de mi vida desperdiciados sin poder comer castañas con calidad, menos mal que a partir de ahora todo cambiará. Debia compartir esto con vosotros, no queiro que ningún otro forero desperdicie su vida pelando malditas castañas sin saber el secreto.

Las castañas realmente se pueden comer crudas como tu las comes o como tradicionalmente, asadas encima de la cocina de leña el que la tenga claro xD, puestas en la cocina a asar, les cortas un trozo tambien porque sino esplotan xD, asi pelan del tirón y sin pieles de debajo ni leches, las mejores para comer son las injertas de tamaño medio, cuanto mas grandes peores son, solo engañan al ojo,

PD: 22 años en pueblo castañero, las pagan a menos de 1€ el quilo y luego las ponen a 3 o 4€/kg, si alguien quiere castañas mi familia tiene kilos y kilos un saludo a todo el mundo.
Gudari
Cita de juliobmw

estoy contigo.. salen como cocidas en su propio jugo, y todas blandurrias... Dan asco.
Mejor bajate a la esquina, el puesto de castañas asa's, (indispensable ir con ropa de mendigo, vagabundo, o en su defecto, yonki, con los guantes sin dedos para que te sepan a castaña asada original). Mola ir con la bolsita calentita.
tx94
100tifiko
Cita de Gudari
estoy contigo.. salen como cocidas en su propio jugo, y todas blandurrias... Dan asco.
Mejor bajate a la esquina, el puesto de castañas asa's, (indispensable ir con ropa de mendigo, vagabundo, o en su defecto, yonki, con los guantes sin dedos para que te sepan a castaña asada original). Mola ir con la bolsita calentita.
Si a mi asadas me encantan, pero tambien me gusta mucho comérmelas crudas. Sobre si salen malas, pues sí que las he notado algo distintas, pero para nada daban asco.
Johnle
Xavierchocula
Choculator
Cita de Neto-E36
Las castañas realmente se pueden comer crudas como tu las comes o como tradicionalmente, asadas encima de la cocina de leña el que la tenga claro xD, puestas en la cocina a asar, les cortas un trozo tambien porque sino esplotan xD, asi pelan del tirón y sin pieles de debajo ni leches, las mejores para comer son las injertas de tamaño medio, cuanto mas grandes peores son, solo engañan al ojo,

PD: 22 años en pueblo castañero, las pagan a menos de 1€ el quilo y luego las ponen a 3 o 4€/kg, si alguien quiere castañas mi familia tiene kilos y kilos un saludo a todo el mundo.
si no estuvieras tan lejos te compraba 20-30kilos que en la ciudad es un escándalo el precio que les ponen
← A General