Proximo-Jarama Camiones
29-ago-2003 22:24
|
Bueno solo para recordaros, que el primer finde de Octubre, se celebra la carreras de camiones en el Jarama, espectacular, el primer año que fui, nos dieron entradas para boxes, y flipe, en linea de meta dio un camion un espectaculo de alucine, hacia una levantada quedandose solo con las ruedas de atras,jeje y yo viendolo a cinco metros,buenisimo, Lo recomiendo Esta pag creo que os interesara. http://www.motorweb-es.com/calendar.htm Saludoss |
29-ago-2003 22:28
|
Tentador. QUe cuestan las entradas? No hay problemas para conseguirlas sin antelacion no? Gracias. |
29-ago-2003 22:30
|
hola wenas Aston, sabes donde puedo conseguir entradas para ir a verlos? GTRACIAS. |
29-ago-2003 22:42
|
Eres rapido HeadShak, tu participas en carreras no? Como suenan esos motores, y si te pones en pelouse al lado de la pista te llega el tufillo de las gomas, ufffff Saludoss |
29-ago-2003 22:46
|
Sólo de regularidad para clásicos, pero soy comisario de la RFEDA y voy a currar a todas las carreras del Jarama ;-) Y a pie de pista SI que es impresionante, sobre todo cuando uno golpea el guardarraíl a 100 metros del puesto y se mueve todo. Salu2 |
29-ago-2003 23:08
|
Viste tambien un camion con un aro encima que frenaba y se daba la vuelta , uffffffff Y los camiones que sabian que no tenian opcion de ganar los trompos y salidas quemando ruedas, que bonito. s2 |
30-ago-2003 02:21
|
Valen 30 euros en tribuna. En q puesto estas HeadShak???. Puesto 8??? Stilo Azul horroroso???? :P jejejeje |
30-ago-2003 02:25
Pues probablemente me baje a verlas el año pasado les gusto bastante asi que espero ir con ellos este año ![]() Saludos
|
01-sep-2003 16:54
|
Perdón, Stilo Azul Pitufo come-clios :-P Y no te olvides poner en tu perfil el coche que falta: 306 recoge-camillas ;-) |
01-sep-2003 16:57
|
Yo las ví el año pasado. Las entradas las consiguió un amigo gratis en las gasolineras Campsa, creo. La verdad es que fue un espectáculo, impone mucho el ver esos bichos a esa velocidad, y menudo ruido que meten, sobre todo al reducir... que gozada. Si puedo este año vuelvo. Saludos P.D.: me acuerdo que después de los camiones el año pasado hubo carrera de la copa Clio... joder, parecían mosquitos después de haber estado viendo los camiones... |
02-sep-2003 08:13
|
Te pille HeadShak jajajajajaja. ibarroso tampoco seriamos tan pequeñitos hombre, ademas eramos muchos. |
20-sep-2003 00:15
Humm apetecible! El unico problema es que las 3 ultimas veces que he intentado ir al jarama en cosas similares, lo he dejado por imposible despues de chupar un buen rato de atasco... el acceso se satura mucho ![]() Humm, sabeis si regalan entradas en algun concesionario? Porque no me apetece comprarlas y luego dar la vuelta por el atasco... ![]() Un saludo, GTX |
el año pasado les gusto bastante asi que espero ir con ellos este año