Proximo-Jarama Camiones

Aston
ForoCoches: Miembro
Bueno solo para recordaros, que el primer finde de Octubre, se celebra la carreras de camiones en el Jarama,
espectacular, el primer año que fui, nos dieron entradas para boxes, y flipe, en linea de meta dio un camion un espectaculo de alucine, hacia una levantada quedandose solo con las ruedas de atras,jeje y yo viendolo a cinco metros,buenisimo,

Lo recomiendo

Esta pag creo que os interesara.
http://www.motorweb-es.com/calendar.htm

Saludoss
EL_ORTO
Life is a beach
Tentador. QUe cuestan las entradas? No hay problemas para conseguirlas sin antelacion no?
Gracias.
ismita10
hola wenas Aston, sabes donde puedo conseguir entradas para ir a verlos?

GTRACIAS.
HeadShak
Clasic Power
En El Corte Inglés o webs generales de entradas.

Salu2
Aston
Pues intentare enterarme.por que yo siempre he ido invitado

saludoss
Aston
Eres rapido HeadShak, tu participas en carreras no?

Como suenan esos motores, y si te pones en pelouse al lado de la pista te llega el tufillo de las gomas, ufffff

Saludoss
HeadShak
Clasic Power
Sólo de regularidad para clásicos, pero soy comisario de la RFEDA y voy a currar a todas las carreras del Jarama ;-)

Y a pie de pista SI que es impresionante, sobre todo cuando uno golpea el guardarraíl a 100 metros del puesto y se mueve todo.

Salu2
Aston
Viste tambien un camion con un aro encima que frenaba y se daba la vuelta , uffffffff
Y los camiones que sabian que no tenian opcion de ganar los trompos y salidas quemando ruedas, que bonito.

s2
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas
Valen 30 euros en tribuna.

En q puesto estas HeadShak???. Puesto 8??? Stilo Azul horroroso???? :P jejejeje
coolpix
Pues probablemente me baje a verlas el año pasado les gusto bastante asi que espero ir con ellos este año

Saludos
puhakka
18 euros entrada general.
HeadShak
Clasic Power
Perdón, Stilo Azul Pitufo come-clios :-P

Y no te olvides poner en tu perfil el coche que falta: 306 recoge-camillas ;-)
ibarroso
Bat Out Of Hell
Yo las ví el año pasado. Las entradas las consiguió un amigo gratis en las gasolineras Campsa, creo.

La verdad es que fue un espectáculo, impone mucho el ver esos bichos a esa velocidad, y menudo ruido que meten, sobre todo al reducir... que gozada.

Si puedo este año vuelvo.

Saludos

P.D.: me acuerdo que después de los camiones el año pasado hubo carrera de la copa Clio... joder, parecían mosquitos después de haber estado viendo los camiones...
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas
Te pille HeadShak jajajajajaja.

ibarroso tampoco seriamos tan pequeñitos hombre, ademas eramos muchos.
Aston
Se aproxima el dia.

up
GTX
Miembro Apolítico
Humm apetecible! El unico problema es que las 3 ultimas veces que he intentado ir al jarama en cosas similares, lo he dejado por imposible despues de chupar un buen rato de atasco... el acceso se satura mucho

Humm, sabeis si regalan entradas en algun concesionario?

Porque no me apetece comprarlas y luego dar la vuelta por el atasco...

Un saludo, GTX
← A Camiones / Furgones / Autobuses