Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Yoigo O Pepephone  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2009, 12:13   #1
redbarna
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 972 Mens.
Lugar: bcn

Seat ibiza

Yoigo O Pepephone

Buenas, ya harto de las enormes facturas que me llegan con mi compañia telefonica ya da igual k sea orange o vodafone, estoy plantenadome cambiarme a yoigo o pepephone, me podeis explicar vuestras refrencias cn estas compañias, cual de las 2 es la mas barata etc... gracias¡¡
redbarna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2009, 12:14   #2
Rapture_
Invicto

May 2009 | 11.496 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya

Seat Leon 20vt Revo Technik

me apunto que interesa, up
Rapture_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:15   #3
rokkko
Trabajador de la idiocia

Ene 2009 | 9.289 Mens.

Mar 2003 | 8.124 Mens.

tuve que hacerlo...

PD: Yo me quedaría con Pepephone de entre esas dos, fue lo que saqué en claro de este hilo

http://www.forocoches.com/foro/showt...419&highlight=

Saludos
rokkko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:17   #4
Rambo Petkovic

Nov 2008 | 3.824 Mens.
Yo soy Pepephone.
La única pega que no tiene servicio de llamadas perdidas. Es decir, móvil apagado, te llaman, lo enciendes y no te dice quién intentó llamarte al celular.

Del resto no hay más que contar, yo pago 6 cent./min. llame a quien llame, es cuestión de echar cuentas. A mí me supone un ahorro de 20 eur/aprox mes.

Utiliza la red de Vodaphone
Rambo Petkovic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2009, 12:21   #5
carlossaxo16

Mar 2004 | 1.649 Mens.
Lugar: Arroyomolinos (Madrid)

SAXO16V & OPELGT

yo tengo yoigo y son 8cent minuto...tengo mas cobertura q el vodafone que tengo de toda la vida...y los sms a 8cent tb y si kieres mandar al extranjero te sale tiradisimo...yo lo tengo como complemento..ya q en vodafone tengo llamadas a fijos gratis..asi q a moviles uso este xq en vodafone lo tengo a 0.12

EL Q NO SE ARRIESGA NUNCA GANA
CLUB SAXO ESPAÑA
www.clubsaxo.com
carlossaxo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:21   #6
redbarna

Feb 2009 | 972 Mens.

Seat ibiza

up
Viejo 11-nov-2009, 12:22   #7
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 37.995 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Hace unos meses hice el cambio de Yoigo a Pepephone, y estoy encantadisimo. Mejores tarifas, mejor servicio de atención al cliente... un 10.

5% de descuento en Myprotein si es tu primer pedido con el referido MP70251
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:28   #8
redbarna

Feb 2009 | 972 Mens.

Seat ibiza

Como lo hiciste para darte de alta de pepephone, te mantienen el numero?
Viejo 11-nov-2009, 12:29   #9
HsGoOsE

Nov 2009 | 1.549 Mens.

Golf IV

up
HsGoOsE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:30   #10
BioHazard_S

Abr 2008 | 3.932 Mens.
Lugar: Sevilla
Simyo
BioHazard_S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:32   #11
Oskar Mad
REMEMBER ME

May 2009 | 2.441 Mens.
Lugar: Baaar-Ceee-Looo-Naaa
Oskar Mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:33   #12
Manu_clio

Jun 2008 | 148 Mens.
Lugar: pontevedra

clio I 1.9D

Yo me pasé de vodafone a yoigo hace 2 meses y estoy muy contento. Tengo las llamadas a 8cts a cualquier operador y a cualquier hora.

En cuanto a la cobertura no tengo ninguna queja (tengo la misma que tenia con vodafone)

En cuanto a pepephone no puedo opinar, no conozco esa compañia.

Saludos
Manu_clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:36   #13
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 16.817 Mens.
Lugar: De un pueblo entre montañas.

Skoda & Galloper

Yo estoy con Yoigo y muy contento. El ahorro es muy significativo y tiene muy buena cobertura. 100% recomendable

De Pepephone, no puedo opinar.

I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
iglobe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:39   #14
angelisimo

Jun 2007 | 4.535 Mens.
Lugar: mi casa

un nipón

yoigo
angelisimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:44   #15
notodo
shurmano

Feb 2009 | 4.240 Mens.
Lugar: De donde no eres tu

audi 80 tdi

yoigo
notodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:45   #16
aL3JaNdRo
Scottized

Abr 2008 | 9.777 Mens.

Seat

Yo tengo Yoigo, quizá sea más caro. Pero la prefiero por temas de cobertura...
aL3JaNdRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:47   #17
esepuli

Mar 2008 | 6.566 Mens.
Yo de momento en Yoigo estoy bastante contento... (podría mejorar en algunas cosillas...) como ocasionalmente conecto el móvil al portatil pues es la que me parece que tiene mejores condiciones...

//// Censo FIAT (Socio nº 25) - Spirito di Punto

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:47   #18
Postureo

Oct 2009 | 2.714 Mens.
Lugar: Tierra del postureo

Astra Negro

Cita:
Originalmente Escrito por redbarna Ver Mensaje
Hay las dos posibilidades, que te mantengan el numero o que te den uno nuevo (que incluso no se sieran los ultimos 3 digitos al principio te dejaban elegirlos ).

Yo estoy con pepephone casi desde que salio. Me cobraban 9 cent/min y cuando pasaron unos meses pusieron a 7 cent/min. Dije estos cabrones ya me la van a liar y ahora yo no voy a tener esa super tarifa, pues me equivoque, me mandaron una notificacion que por mi fidelidad me rebajan la tarifa a la nueva que habian puesto. Ahora esta a 6 cent/min, asi que la podriais pillar mas rica todavia.

Lo malo es lo que comenta algún forero, que cuando tienes el movil apagado o fuera de cobertura y te llaman no te mandan ninguna notificacion de quien te ha llamado. Me parece algo muy necesario (yo normalmente en mi parking no tengo cobertura) y les mande un mail a ver que se contaban y si tenian pensado poner este servicio, me respondieron que por ahora no lo iban a hacer.

De cobertura yo siempre ando muy bien, quitando cuando te metes en un zulo, pero muchas veces mi pepephone tiene cobertura y otras compañias, comparando con mis amigos, no tienen.

Ademas no se paga cuota minima! Si no consumes un mes nada, no pagas, es asi de guay.

Lo que si me parece una tangada es lo de canjear tu dinero en viajes de avion... te limitan a ciertos destinos... normalmente te dejan viajar a islas (canarias, baleares...) y a algun pais en el extranjero. Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente!! jeje
Postureo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:49   #19
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 16.817 Mens.
Lugar: De un pueblo entre montañas.

Skoda & Galloper

Cita:
Originalmente Escrito por andrei030 Ver Mensaje
Simyo gana por goleada a Yoigo
Yoigo te da buenos teléfonos gratis o por cuatro duros.

I'm bulletproof, nothing to lose, fire away, fire away ........... You shoot me down but I won't fall. I am titanium
iglobe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:50   #20
sarunas
80's

Abr 2009 | 6.396 Mens.
Lugar: Vcia

le sobra mala leche

ya te lo han recomendado antes, pero ahí va de nuevo: Simyo

yo estoy en estos momentos con Yoigo, pero me voy a pasar a Simyo
sarunas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:53   #21
D3lta

Mar 2004 | 2.947 Mens.
Yo me fui de Movistar a Yoigo y es de las mejores cosas que he hecho en temas de teléfono.

Ahora que si en Simyo me hubieran regalado el movil que me regalaron en Yoigo, seguramente hubiera seguido con ellos.
D3lta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 12:56   #22
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 37.995 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por redbarna Ver Mensaje
Yo hice una portabilidad como se hace a cualquier otra compañía, pase de contrato en Yoigo a contrato en Pepephone. Mi novia paso de contrato en Vodafone a prepago en Pepephone. Y perfecto, ningún problema y muy rápido.

Viejo 11-nov-2009, 12:57   #23
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 37.995 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por aL3JaNdRo Ver Mensaje
Yo tengo Yoigo, quizá sea más caro. Pero la prefiero por temas de cobertura...
que dices shurmano, si Pepephone usa cobertura Vodafone, mi garaje esta en el -3 y tengo cobertura y antes con yoigo en el -1 ya desaparecía, teniendo el mismo movil ...

Viejo 11-nov-2009, 13:03   #24
pgga4

Oct 2006 | 263 Mens.
De quien es la cobertura de yoigo?

pgga4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 13:04   #25
Eleztro
www.eleztro.com

Ago 2005 | 37.995 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por pgga4 Ver Mensaje
Ahora tiene mucha cobertura propia, va por zonas, pero creo que donde no tiene la suya pilla de Movistar, no me hagas mucho caso tampoco, de todas formas imagino que lo pone en su web, es que yo paso de mirar que me canso.

Viejo 11-nov-2009, 13:04   #26
Squeezes
╠═════════╣

Jul 2007 | 17.657 Mens.

Accord

El tema que a mí me preocupa es la cobertura. Si voy a mi pueblo y no tengo cobertura ya me han jodido, y no tengo manera de saberlo.

Si es cierto lo de que Vodafone y Pepefone comparten la red, la cosa cambia, hoigan!!

Cita:
Originalmente Escrito por pgga4 Ver Mensaje
+1

¿y la de Simyo?
Squeezes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 13:05   #27
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 32.790 Mens.

M50b25

pepephone

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 13:05   #28
Don Pepone

Sep 2006 | 1.782 Mens.
Depende. Primero tendrias que fijarte si por tu zona hay mas cobertura vodafone (Pepephone) o movistar&Yoigo.

Si quieres moviles subvencionados, no te queda más cojones que ir a Yoigo, que es la unica "low cost" que los tiene. Si quieres hablar a 0 centimos/minuto los 60 primeros minutos con otra persona o grupo de personas, la tarifa del 0 de Yoigo te sale muy bien (aunque te sale algo más caro para las llamadas fuera de Yoigo). Y si quieres servicios de llamadas perdidas, también te tendrias que quedar con Yoigo.

Para el resto de las cosas, creo que Pepephone es mejor. El SAC es bastante más competente que el de Yoigo. No tiene consumo minimo (Yoigo lo tiene hasta en prepago). Las tarifas (salvo que necesites la del 0) son mejores, ya que tienes 2 modalidades en contrato y una ne prepago. La de prepago es de 7 centimos/minuto mas establecimiento. En contrato tienes una de 6 centimos minuto más establecimiento. La otra es la tarifa movilonia, ideal para llamadas cortas, sin establecimiento de llamada, 13 centimos/minuto los primeros tres minutos y medio, y 7 centimos/minuto el resto del tiempo.

Simyo no tiene malas tarifas, 8 centimos/minuto, 15 de establecimiento, y los 10 primeros minutos entre simyos a 0 centimos/minuto. Y tiene servicios de llamadas perdidas y cobertura orange. Lo malo es que tiene un SAC bastante chungo, y si las cosas van mal agarrate los machos porque tardaras en arreglar el problema (especialmente con los numeros portados de otras compañias).

Masmovil tiene dos tarifas de contrato, y tres de prepago. La de prepago sin recargano me parece del todo buena viendo la competencia (10 centimos/Minuto). En contrato y en prepago con recarga obligatoria tiene una modalidad que "copia" a simyo (15 establecimiento, 8 centimos/minuto y 10 primeros minutos entre masmovil a 0 centimos/minuto). La otra tarifa es de 6 centimos/minuto a cualquier operadorm disponible tanto en prepago con recarga obligatoriacomo en contrato. La cobertura es de Orange, tiene servicio de llamadas perdidas y el servicio de atencion al cliente es bastate mejor que el de simyo...pero tiene un inconveniente, que las llamadas al SAC no son gratuitas.

Eroski movil tambien funciona bastante bien. Las tarifas no tienen minutos gratis onnet, pero no desentonan con Yoigo y las OMV. La más destacada es la tarifa contigo, 10 centimos/minuto sin establecimiento de llamada.

Cita:
Originalmente Escrito por jregalado Ver Mensaje
Yo estoy con pepephone y comparto las experiencias de los demás foreros, quitando el inconveniente de "llamadas perdidas" y que tampoco parece tener sistema de buzón de voz (aunque esto me importa algo menos) está de puta madre.

Hice una portabilidad desde Movistar hace ya unos 5 meses y ningún problema, 6 cmos minuto 24 horas al día a todos los móviles y fijos nacionales, sin consumo mínimo, buena cobertura... una maravilla oiga

Saludos
Si que tienen buzon de voz, y desde hace unos dias su consulta es gratuita (Aunque al que llame le seguiran jodiendo )

Última edición por Don Pepone fecha: 11-nov-2009 a las 13:08.
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 13:07   #29
girl86
♡Forera♡

May 2009 | 3.425 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

pero esa pepephone no ofrece ningún móvil no?
solo es una potabilidad pero sin permanecía?

Pequeñas cosas, grandes razones dan sentido a mis dias
En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.
girl86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 13:08   #30
PaK0
ForoCoches: Membrillo

Ago 2005 | 34.871 Mens.
Lugar: La cochiquera

Ford Focus

También Simyo por tarifas, por cobertura y por seriedad

La tauromaquia se cura con cultura (rubioo)
Comerse una polla no significa ser gayer. Yo no lo soy! (Petardex)
PaK0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto