Ayuda con motor Fiat 1.9 JTD / Motor no arranca - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ayuda con motor Fiat 1.9 JTD / Motor no arranca  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2009, 21:48   #1
ConejitoGT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2008 | 3.692 Mens.
Lugar: Hasta donde de el deposito.

6 Cilindros en V detras la espalda.

Ayuda con motor Fiat 1.9 JTD / Motor no arranca

Y lo que mas me jode... es que teniendo coches viejos como tengo con años y kilometros encima van cojonudamente bien y compro un coche practicamente nuevo que en 4 dias me ha dejado tirado...

Compre el coche el Sabado, un Fiat 1.9 JTD 80cv. El domingo empezo a encenderse el testigo de los calentadores (una vez arrancado el coche y durante unos 1q u 15 segundos), lo ignore porque el coche parecia ir bien y puestos que no daba fallos ya el fin de semana lo llevaria a mirar.

Puta casualidad que hoy vuelvo del trabajo a comer a casa, todo normal, y cuando me digpongo a volver al trabajo el coche no arranca... le doy al contacto, todo bien, le doy a encender y se apaga todo, suelto y empiezan a dar "saltitos" las agujas, a parpadear rapidamente todas las luces del cuadro (en ocasiones ni eso) y a pegar un ruido espantoso a rele loco que he localizado que viene de la cajita que aparece en la foto que os adjunto.

Bien llamo al consecionario donde lo compre y apenas habia acabado de explicarles todos los sintomas me acaban de decir ellos los demas... a lo que me quedo de piedra y pensando "ha, pero ya os habia pasado a vosotros..." y me dicen que es cosa de la bateria.

Bien llego a casa esta noche (por suerte hay mas coches en casa) enchufo el cargador y me da 13.5v de carga , esta a tope la bateria, le doy al contacto con el cargador puesto y a maximo amperaje para que no le falte chicha y me sigue haciendo lo mismo...

Vamos, que no es la bateria o eso creo porque la corriente le venia de una fuente externa ahora.

Mañana en cuanto me levante llamare de nuevo, ademas compre el coch en Barcelona y yo vivo en Lleida y no hay posibilidad de desplazarse con el coche, ya que no arranca y por supuesto, yo no pagare la grua. Tiene 1 año de garantia.

¿a que podria ser debido el fallo? Mas que nada para no quedarme con la cara de cuando me digan algo, mirando por google parece que no soy el unico que ha tenido este problema con un motor 1.9 JTD.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11112009143-cmal.jpg (113,0 KB, 21 visitas)
ConejitoGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2009, 21:54   #2
ConejitoGT

Dic 2008 | 3.692 Mens.

PD: El trasto ese tirando un poco de traductor y ebay.de he descubierto que es la "Unidad de control de Bosch", seguramente de la injeccion.
Viejo 11-nov-2009, 22:27   #3
dj gr
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.639 Mens.
yo tengo un bravo JTD y cuando hace eso es que se ha quedado sin bateria...

dj gr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 22:29   #4
RubenG

May 2003 | 56 Mens.
Lugar: Del Norte

Uno gris

Hola, m
acabo de reparar lo mismo en un JTD de 105. La bater´´ia estaba mal. El cargador no te da suficiente corriente para el arranque. Prueba con unas pinzas desde otro coche.
RubenG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2009, 22:53   #5
ConejitoGT

Dic 2008 | 3.692 Mens.

Mañana os cuento mas, pasare a comprar una que remedio.

Bueno, pues esta vez toca bateria del carrefour que me han dicho que estan saliendo muy bien xD
Viejo 11-nov-2009, 22:56   #6
payocloto

Oct 2005 | 6.193 Mens.
Lugar: Valencia

bmw 730i (DEP)

Prueba primero a limpiar los terminales o no vaya a ser que tengas alguno flojo. De cambiar bateria siempre estás a tiempo.
payocloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 00:14   #7
AUDIOVISUALNET

Sep 2005 | 1.908 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 75 TS ASN '91,Alfa Giulia Ti '69,Guzzi NTX

A mi eso me pasó con mi Stilo, y era la batería, simplemente eso.

www.alfacorseclub.com Plataforma Alfa Romeo
"Vive la vita en rosso" Miembro nº 75
AUDIOVISUALNET está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto