tapa fugas radiador - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

tapa fugas radiador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2009, 11:55   #1
coche128
Direct seguros

Ago 2005 | 30.578 Mens.
Lugar: España

http://goo.gl/O3dMW5

tapa fugas radiador

alguien sabe si hecho este producto y lo dejo bastante tiempo pasa algo? no se si tiene solo detergente o ademas algun acido que no permite dejarlo mucho, ademas es que mi coche pierde anticongelante y poco a poco iria perdiendolo

bueno en realidad no era este producto, sino otro que es un limpiador
coche128 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2009, 12:04   #2
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 13.269 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, Rolls Royce Silver Cloud II 1959

Yo al primer coche que tuve, uno viejo al que mi abuelo le ponía agua del grifo en lugar de anticongelante, se le hizo un agujero del tamaño de un céntimo de Euro, y salía un chorrillo de lo menos 1 mt de altura, no exagero, al principio saltaba más alto que el capo del coche, te puedes imaginar... pues con el coche encendido y la manguera un poco abierta para reponer lo que perdía por el boquete y tras 5 botes de tapafugas, el agujero se taponó por completo en 15 minutos.

Luego le sacamos todo el agua, le pusimos anticongelante y otros 2 botes más de tapafugas y me duró 3 años, hasta que por otra avería ya arreglé la pieza "taponada"; eso funciona como las plaquetas en la sangre.

Pero muy bueno tampoco debe ser, digamos que es para casos de urgencia o donde ya da igual todo.

Te hablo del tapafugas, lo del limpiador no tengo ni idea.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 12:27   #3
spect84
10 Años en FC

Jun 2004 | 35.275 Mens.
Lugar: El Bierzo

AX Sport mini Gr.A

eso del tapafugas es un tapa-todo. es un cáncer.
vete a un desguace a por un radiador, que no son tan caros y es muy facil de cambiar

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 14:04   #4
octane
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 10.660 Mens.
Lugar: madrid

nissan 200sx S14, opel astra gsi 16v, opel astra F 1.6, cannondale jeckyll 03

yo lo eche porque tenia una fuga en un conducto del turbo y lo tapo, al cabo de los dias volvio a petar, pero tambien tupio por dentro el radiador y el coche se me calentaba, tuve que comprarme uno nuevo.
octane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 14:35   #5
405sti
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2007 | 1.320 Mens.
Lugar: Palencia

Fiat Grande Punto Sport 1.4 T-JET 120cv

El nural 70 va de cine, si es poca cosa adelante que no pasara nada, como mucho refrigerara un poco peor, pero si no puedes poner uno nuevo...
405sti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 14:48   #6
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 13.082 Mens.
Lugar: del paraiso natural

2 sin techo

Gastar el dinero 2 veces. Acabarás teniendo que cambiar el radiador... una forma de retrasar lo evidente y ademas gastando dinero

-Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
-Plataforma "tengo un coche de los 90" nº104
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2009, 16:33   #7
octane
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 10.660 Mens.
Lugar: madrid

nissan 200sx S14, opel astra gsi 16v, opel astra F 1.6, cannondale jeckyll 03

Cita:
Originalmente Escrito por 360modena Ver Mensaje
Gastar el dinero 2 veces. Acabarás teniendo que cambiar el radiador... una forma de retrasar lo evidente y ademas gastando dinero
+1 y encima puede ser peor al calentarse el coche , a mi siempre que lo cojia mas de 30 min el refrigerante hirviendo.
octane está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto