Pillando Purpos (Pulp Fiction Motrileño), made in Motril
12-nov-2009 17:13
|
pa la gente de la costa!!! esto es la repera!!! hacendado me hallo!! que panźa de reir!!!!!!!! saludo hamijos!! edito: la peña dice que no lo entiende!!! jajaja pues si es que la gente de alli habla azin!!! ejo eh lo wapoh!! ACTIVAR LOS SUBTITULOS!!! y asi se entendera mejor, pero hay expresiones y cosas que si no eres de la zona... no se entienden!!! |
Editado: 13-nov-2009 02:09 - Razón: no entienden el video
12-nov-2009 18:45
|
no puedo creer que nadie de la costa granadina haya visto esto!!! a los demas como no lo entienden... pos no se pueden reir xDD por que es que son bastos de coones!!! |
13-nov-2009 00:28
| illohhh amoh a subih un poco a ver si los forococheros hamijos dicen argo de nuestroh paizanoh!! |
13-nov-2009 01:56
| illouuss q es la polla, la peña pone mierdas y las ve to dios y esto q esta currao....na! en fin |
13-nov-2009 18:56
|
los granainos...que mala folla tienen ostiasssss siempre con la polla en la boca un padre a la madre --donde esta la niña...... -- hay con la polla el novio |
13-nov-2009 19:05
| Yo soy de Motril, y la verdad que muchas cosas me costó entenderlas, por lo que tuve que recurrir a los subtítulos. La verdad es que el vídeo es buenísimo, lo he visto varias veces ya y no paro de reírme una y otra vez XD |
13-nov-2009 21:56
| Joder pues yo voy a Salobreña sólo en Navidades, y lo he entendido todo, es más, no paraba de reírme tio xD, me recordaba todo el rato a cómo hablan mis familiares de allí xD |
13-nov-2009 23:52
|
illooohh sos motrileños casi paisanoh, que hartón de reir me pegao, es que hablamos casi igual. saludos y a ver si con surtitulos lo entiende mas hente |
14-nov-2009 03:46
Brutal!!! y además bien casao. Esta forma de hablar también se puede extender a parte del poniente almeriense como Adra, Balanegra "Elegío", Berja... Me he partido la ñocla con lo del Donaire Y luego dicen que el catalán es difícil, que vaya un finolis de esos a hablar con un autóctono, que va a flipar.
|
Editado: 14-nov-2009 06:32 -
18-nov-2009 15:31
|
Brutal!!! y además bien casao. Esta forma de hablar también se puede extender a parte del poniente almeriense como Adra, Balanegra "Elegío", Berja... Me he partido la ñocla con lo del Donaire
Y luego dicen que el catalán es difícil, que vaya un finolis de esos a hablar con un autóctono, que va a flipar.![]() jajaja ya ves!!! nos ponemoh a hablar andalú y no hay quien noh entienda abe?? me alegro de que os guste, yo cada veh que lo veo me meo xDDD enga vieo!! |