Cadaver en Google Street View

Mistakes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Muerto en Google Street View Monterrey.

Como muchos sabrán ya Google lanzo el modo Street View en las principales ciudades de México, como lo son Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y algunas ciudades turísticas como lo son Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.
Google street view te permite realizar caminatas virtuales en 360º sólo basta con entrar a Google Maps México y empezar a buscar un lugar, también podrás crear tus propios mapas y compartirlos con quien tu quieras.
Lo interesante de este proyecto es el uso que las empresas establecidas en nuestro país le pueden dar, pues Google Maps les permitirá cargar su información en Local Business Center para que los usuarios del servicio puedan localizarlos con mayor facilidad.
Pero pues como en sus versiones gringas siempre salen esas cosas morbosas, México como lugar lleno de paz y tranquilidad ya tiene su primer muerto tirado en la calle, y lo mas seguro es que Google pronto lo va a borrar al puro estilo de la PGR y va a hacer como si nada hubiera pasado.
Imágenes después del Salto…

Muchos dirán que es un cabron pasado de copas, pero pues ¿en esos lugares y todo madreado el wey? En fin, supongo que este es el primero de muchos que están por ahí en el Street View.
Link Street View –> Aquí (antes de que lo quiten)

Lo he sacado de http://xrazerx.wordpress.com/2009/11...iew-monterrey/
iBiCeNCo
Shurpodenco
No me lo creo hamijo.
SHERLOCK HOLMES
uno más
joderrr
Elbos
ForoCoches: ********
Wtf!!
ave_252
The Eagle has landed
Joder, qué fuerte.
alex__
Soy chico, eh?
Coño, si pasa el camión de Google por ahí y ven un cadaver no creo que lo hagan público, no?
Gran Viril
Qué coj...
MA_GT
Manzanas traigo 

Después de esto ya me espero cualquier cosa...

Por cierto, ¿estas fotos no las hacen con un coche? Pasan al lado de un cadaver, le hacen la foto y se piran??!!! WTF!!!
Elbos
Cita de iBiCeNCo
No me lo creo hamijo.

Lo que yo no se es si el coche de Google hizo algo o pasó como si eso fuese una mierda...
Mistakes
Cita de alex__
Coño, si pasa el camión de Google por ahí y ven un cadaver no creo que lo hagan público, no?

Es lo que no entiendo.
alberto
ForoCoches: Miembro
Madre mía no se si estará pajarito lo que si se ve es que está ahí que le quedan poquitos telediarios...
antenistaprocaz
antenista
Joooooder
diegele
luis_palomo
Farracochero
Pero que cojonessss....!!!
Diderot
Silver Stallion
Tiene pinta de ser un barrio de elite.
pirvan
todo madreado wey!!!
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
El "wey"????
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Realmente lo sorprendente es que el coche pasase por ahí y se la soplase que hubiese un tio tirado en la carretera
molk
ostia puta!!!
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
pues vaya...
Elbos
Lo mas seguro es que no pasara como si nada y llamara a la policia o algo. Lo que pasa que en las fotos no se verá. Lo que ya no se es porque publican esta foto...
mardito_roedor
Teach me how to Raji
yaaaa wey!!! no mames!!!

APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Mistakes
Muchos dirán que es un cabron pasado de copas, pero pues ¿en esos lugares y todo madreado el wey?
Cita de pirvan
todo madreado wey!!!
Cita de APOCRIFO
El "wey"????
Cita de mardito_roedor
yaaaa wey!!! no mames!!!

wey!
DeChinchilla
I need to fly

WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucho_
*

Me extraña que el coche pasase de largo.
AITORMANFAN
http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&l...59.954553&z=15
santan
Contador de gamusinos
Joder con los de google earth.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de APOCRIFO
wey!
Cita de DeChinchilla

WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!