Cadaver en Google Street View
14-nov-2009 12:02
|
Un Muerto en Google Street View Monterrey. Como muchos sabrán ya Google lanzo el modo Street View en las principales ciudades de México, como lo son Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y algunas ciudades turísticas como lo son Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya. Google street view te permite realizar caminatas virtuales en 360º sólo basta con entrar a Google Maps México y empezar a buscar un lugar, también podrás crear tus propios mapas y compartirlos con quien tu quieras.Pero pues como en sus versiones gringas siempre salen esas cosas morbosas, México como lugar lleno de paz y tranquilidad ya tiene su primer muerto tirado en la calle, y lo mas seguro es que Google pronto lo va a borrar al puro estilo de la PGR y va a hacer como si nada hubiera pasado. Imágenes después del Salto… Muchos dirán que es un cabron pasado de copas, pero pues ¿en esos lugares y todo madreado el wey? En fin, supongo que este es el primero de muchos que están por ahí en el Street View. Link Street View –> Aquí (antes de que lo quiten) ![]() ![]() Lo he sacado de http://xrazerx.wordpress.com/2009/11...iew-monterrey/ |
14-nov-2009 12:08
| Coño, si pasa el camión de Google por ahí y ven un cadaver no creo que lo hagan público, no? |
14-nov-2009 12:09
![]() Después de esto ya me espero cualquier cosa... Por cierto, ¿estas fotos no las hacen con un coche? Pasan al lado de un cadaver, le hacen la foto y se piran??!!! WTF!!!
|
|
Lo que yo no se es si el coche de Google hizo algo o pasó como si eso fuese una mierda... |
| Madre mía no se si estará pajarito lo que si se ve es que está ahí que le quedan poquitos telediarios... |
14-nov-2009 12:18
| Realmente lo sorprendente es que el coche pasase por ahí y se la soplase que hubiese un tio tirado en la carretera |
14-nov-2009 12:23
| Lo mas seguro es que no pasara como si nada y llamara a la policia o algo. Lo que pasa que en las fotos no se verá. Lo que ya no se es porque publican esta foto... |