Los "Fierros" de mi País*****[1/4 Mile]
14-nov-2009 15:59
|
Buenas FC, Estaba viendo unos videos de algo que me encanta las carreras de 1/4 de milla, y pense en compartirlo con ustedes haber que les parece. En Argentina son totalmente legales, y se hacen cada semana en todos los autódromos, las "picadas" son in-creibles, se preparan los coches, al maximo. Lastima que en España aún yo no he visto que realicen algo como esto, en algun lugar seguro y que sean legales, donde se pueda pasar un buen finde. ¿porque? no lo se, pero por lo que he leido aun no hay autodromos para estas carreras, pero si circuitos claro. Bueno les pongo los videos de unos pedazo de Fierros. Bueno espero que les guste un saludo. |
14-nov-2009 17:15
| la verdad que no soy muy entendido de la mecanica, nose que será, haber si alguien sabe, saludos gracias por comentar. |
15-nov-2009 12:32
| Sí, y lo mejor de todo que alla no hay que homologar nada, puedes circular con esos vehículos, los coches mas usados son fiat 127, fiat uno i.e, gol, dodge chevy, ford falcon, 600, y vw saveiro. |
15-nov-2009 12:38
| nunca he entendido esas carreras en una recta........ para mi lo bonito de la conducción son las curvas y frenadas... allá cada uno con sus gustos. |
15-nov-2009 12:51
| ya si en eso estoy de acuerdo, ami tambien me gusta el rally , de hecho alli en Cordoba, esta el rally mundial, el cual nunca he ido, espero poder ir a alguno aca en españa, pero como digo, el 1/4 de milla es otra modelidad, donde se trabajan los motores para mejorar tiempos, no digo que una cosa sea mejor que otra. |
15-nov-2009 13:35
|
que emocion no? correr en linea recta y engranar marchas hasta la meta. Tiene mucho merito, si. |
15-nov-2009 14:04
| mira hay algo que no entiendo, yo simplemente lo puse a esto para ver que opinan, pero siempre decis lo mismo que no tiene emocion y nose que, en linea recta y tal,parece que sois todos pilotos, profesionales no?? |
15-nov-2009 14:07
| si estas picado porque con tu 8v no podrias en un cuarto de milla ni contra un panda no es nuestro problema, aver si eres capaz de sacar rapido un bicho de 500 cv-900 kg y delantera. |
15-nov-2009 14:45
|
Hacia dias que no te leia tonterias de esta índole. PD: Para mi un pique en una recta, para ver quien es mejor pisapedales, no tiene emocion, y si no te gusta mi opinion, te puedes meter la palanca de cambios por el culo, y hacerte el muerto.
|
15-nov-2009 14:46
|
Coño, si ya tenemos aqui al bufon ex-16v con el coche mas rapido de toda europa y con los menores consumos, capaz de fundirse en la isla a cualquier coche, sin importar marca y modelo.
Hacia dias que no te leia tonterias de esta índole. PD: Para mi un pique en una recta, para ver quien es mejor pisapedales, no tiene emocion, y si no te gusta mi opinion, te puedes meter la palanca de cambios por el culo, y hacerte el muerto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja q buen royo |
15-nov-2009 14:54
Pues yo sinceramente no les encuentro sentido a esas carreras que gracia tiene preparar un coche hasta los ojos para correr 400 metros y frenar?![]() Eso si en los semaforos eres el mas chulo ...Hasta que venga una curva y zas!
|
15-nov-2009 15:08
|
15-nov-2009 15:22
| a todos los que hablais de que una mierda las carreras en cuarto de milla y bla bla bla, os digo que en toda america escasean las buenas carreteras con curvas donde hacer rallies, y por ello se dedican mas a hacer carreras de cuarto de milla |
15-nov-2009 15:23
| Y los circuitos que? porque predomina la Nascar,y que yo sepa eso lo unico que hay que hacer es dar vueltas...Ya que hacen un circuito podrian hacerlo en condiciones no dos rectas y dos curvas abiertas. |
15-nov-2009 15:30
|
ojo, que a mi no me gusta el NASCAR. |
15-nov-2009 15:35
|
Pero vamos si a ellos les gusta pues eso que ganan |
15-nov-2009 15:45
|
igual que aqui no los entendemos a ellos, ellos no entienden que a nosotros nos vayan motores de 1.6 litros sonando como latas. |
15-nov-2009 16:28
|
+1, por mas que me esfuerzo no soy capaz de verle la gracia a este tipo de carreras
|
15-nov-2009 16:54
|
Pues viendo como cada vez los límites de velocidad se van reduciendo, esto va a ser para lo que vamos a quedar...... jejeje Parece que lo de irse de tramo se va a ir acabamdo y a partir de ahora, saliditas en los semáforos...... jajajaja |
15-nov-2009 16:56
|
A mi me gustan. La "gracia" es simplemente ver cual es más rápido. La esencia de cualquier carrera, vamos. Quizá el piloto no sea tan determinante como en otro tipo de pruebas, pero para eso existe la diversidad, para que cada cual elija lo que quiere ver. Gracias por los videos.
|
16-nov-2009 17:45
| pues yo las veces que fui me lo paso de lujo, y se hacen cada viernes y por muy poco la entrada por lo menos hay algun evento, es que a lo que me refería es que esto se ve poco, no quiero polemicas ni nada, cada cual con sus gustos, perfecto, gracias por comentar gente. |
25-nov-2009 03:38
|
somos de diferentes continentes y tenemos diferentes costumbres Tal vez la mayoria nunca ha estado en un autodromo ni ha visto las carreras 1/4 de milla, las cuales aqui en america son mas comunes q las carreras de circuitos, y no solo se trata de pisar el acelerador y ya, tiene que ver tambien la reaccion q tenga el conductor pues si te duermes un segundo ya estas 2 carros atras, y tambien conocer tu carro y saber a que rpm meter los cambios A mi en lo personal me gustan mucho y de preferencia que sean amateurs osea que cualquiera pueda meter su carro a competir, tambien las hay clandestinas que tienen su plus de estar haciendo algo ilegal y cuando llega la policia todo mundo a fugarse ABURRIDAS para nada, solo q no estan acostumbradas a ellas En cuanto a las carreras en circuitos no son muy comunes aqui, pero tambien me gustan mucho Saludos |

que gracia tiene preparar un coche hasta los ojos para correr 400 metros y frenar?
...
y mas Racing ->> Socio 343