Los "Fierros" de mi País*****[1/4 Mile] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los "Fierros" de mi País*****[1/4 Mile]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2009, 14:59   #1
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

Los "Fierros" de mi País*****[1/4 Mile]

Buenas FC, Estaba viendo unos videos de algo que me encanta las carreras de 1/4 de milla, y pense en compartirlo con ustedes haber que les parece.

En Argentina son totalmente legales, y se hacen cada semana en todos los autódromos, las "picadas" son in-creibles, se preparan los coches, al maximo.

Lastima que en España aún yo no he visto que realicen algo como esto, en algun lugar seguro y que sean legales, donde se pueda pasar un buen finde.
¿porque? no lo se, pero por lo que he leido aun no hay autodromos para estas carreras, pero si circuitos claro.

Bueno les pongo los videos de unos pedazo de Fierros.

Bueno espero que les guste un saludo.

Dragonsito02 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2009, 15:29   #2
J.A.G.P.
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 3.715 Mens.
Lugar: Norte del norte

uno poquipotente y un dia ford mustang GT

Y ese humillo blanco que le sale al "GOl azul viturro" antes de salir?
J.A.G.P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2009, 16:15   #3
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

la verdad que no soy muy entendido de la mecanica, nose que será, haber si alguien sabe, saludos gracias por comentar.

Viejo 14-nov-2009, 16:37   #4
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2008 | 10.713 Mens.
Lugar: Barcelona.

Suzuki Bandit 600, Husqvarna 610sm.

Correr 400 metros rectos? Muy interesante sin duda.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2009, 11:32   #5
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

Cita:
Originalmente Escrito por Chaboli Ver Mensaje
Tengo entendido que por alli los fiat uno turbo son preprarados a mas no poder
Sí, y lo mejor de todo que alla no hay que homologar nada, puedes circular con esos vehículos, los coches mas usados son fiat 127, fiat uno i.e, gol, dodge chevy, ford falcon, 600, y vw saveiro.

Viejo 15-nov-2009, 11:38   #6
rañotti

Feb 2006 | 3.761 Mens.
Lugar: Sigüeiro

Petrolero de culo alegre

nunca he entendido esas carreras en una recta........ para mi lo bonito de la conducción son las curvas y frenadas... allá cada uno con sus gustos.
rañotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 11:42   #7
kucho
esa curvaaaaaaAAAAHHH!!!!

Ago 2003 | 4.664 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo / FZS600

Cita:
Originalmente Escrito por rañotti Ver Mensaje
nunca he entendido esas carreras en una recta........ para mi lo bonito de la conducción son las curvas y frenadas... allá cada uno con sus gustos.
pal que no tenga talento para pilotar y tenga pasta para gastar en mecanica.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 11:51   #8
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

Cita:
Originalmente Escrito por rañotti Ver Mensaje
ya si en eso estoy de acuerdo, ami tambien me gusta el rally , de hecho alli en Cordoba, esta el rally mundial, el cual nunca he ido, espero poder ir a alguno aca en españa, pero como digo, el 1/4 de milla es otra modelidad, donde se trabajan los motores para mejorar tiempos, no digo que una cosa sea mejor que otra.

Viejo 15-nov-2009, 12:35   #9
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 32.996 Mens.

M50b25

que emocion no? correr en linea recta y engranar marchas hasta la meta.

Tiene mucho merito, si.

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 13:04   #10
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

mira hay algo que no entiendo, yo simplemente lo puse a esto para ver que opinan, pero siempre decis lo mismo que no tiene emocion y nose que, en linea recta y tal,parece que sois todos pilotos, profesionales no??

Viejo 15-nov-2009, 13:07   #11
n123
Viva la gasolina!

Abr 2006 | 20.150 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid

Audi TT MK2 2.0 TFSI S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
que emocion no? correr en linea recta y engranar marchas hasta la meta.

Tiene mucho merito, si.
si estas picado porque con tu 8v no podrias en un cuarto de milla ni contra un panda no es nuestro problema, aver si eres capaz de sacar rapido un bicho de 500 cv-900 kg y delantera.

["Templo de la verdad es el que admiras y no desoigas la voz con que te advierte que todo en la vida es ilusión menos la muerte"]
n123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 13:41   #12
elev
ajá, sí, ajá

Oct 2005 | 8.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
si estas picado porque con tu 8v no podrias en un cuarto de milla ni contra un panda no es nuestro problema, aver si eres capaz de sacar rapido un bicho de 500 cv-900 kg y delantera.

elev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 13:45   #13
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 32.996 Mens.

M50b25

Cita:
Coño, si ya tenemos aqui al bufon ex-16v con el coche mas rapido de toda europa y con los menores consumos, capaz de fundirse en la isla a cualquier coche, sin importar marca y modelo.

Hacia dias que no te leia tonterias de esta índole.

PD: Para mi un pique en una recta, para ver quien es mejor pisapedales, no tiene emocion, y si no te gusta mi opinion, te puedes meter la palanca de cambios por el culo, y hacerte el muerto.

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 13:46   #14
elev
ajá, sí, ajá

Oct 2005 | 8.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chesus_182 Ver Mensaje
Coño, si ya tenemos aqui al bufon ex-16v con el coche mas rapido de toda europa y con los menores consumos, capaz de fundirse en la isla a cualquier coche, sin importar marca y modelo.

Hacia dias que no te leia tonterias de esta índole.

PD: Para mi un pique en una recta, para ver quien es mejor pisapedales, no tiene emocion, y si no te gusta mi opinion, te puedes meter la palanca de cambios por el culo, y hacerte el muerto.

jajaja q buen royo

elev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 13:54   #15
.·.aBraHaM.·.
Beticos del universooo!!

Mar 2009 | 2.486 Mens.
Lugar: Sevilla

Un burro en el que me muevo...

Pues yo sinceramente no les encuentro sentido a esas carreras que gracia tiene preparar un coche hasta los ojos para correr 400 metros y frenar?
Eso si en los semaforos eres el mas chulo...

Hasta que venga una curva y zas!
.·.aBraHaM.·. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 14:08   #16
Mr.P
Minipilotillo

Mar 2007 | 5.138 Mens.
Lugar: Santurtzi

Citroën berlingo 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por Dragonsito02 Ver Mensaje
mira hay algo que no entiendo, yo simplemente lo puse a esto para ver que opinan, pero siempre decis lo mismo que no tiene emocion y nose que, en linea recta y tal,parece que sois todos pilotos, profesionales no??
pues eres tonto... si pones para que opinen y dicen que no tiene merito eso es una opinion...

tus uñas largas, tus patas largas, tus caras largas,ahí te comas ocho pollas largas...
Mr.P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 14:22   #17
trobi
El subviraje es un placer

Oct 2008 | 35.403 Mens.
Lugar: Madrid

GTS 2.0 T

a todos los que hablais de que una mierda las carreras en cuarto de milla y bla bla bla, os digo que en toda america escasean las buenas carreteras con curvas donde hacer rallies, y por ello se dedican mas a hacer carreras de cuarto de milla

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 14:23   #18
.·.aBraHaM.·.
Beticos del universooo!!

Mar 2009 | 2.486 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobiii Ver Mensaje
a todos los que hablais de que una mierda las carreras en cuarto de milla y bla bla bla, os digo que en toda america escasean las buenas carreteras con curvas donde hacer rallies, y por ello se dedican mas a hacer carreras de cuarto de milla
Y los circuitos que? porque predomina la Nascar,y que yo sepa eso lo unico que hay que hacer es dar vueltas...Ya que hacen un circuito podrian hacerlo en condiciones no dos rectas y dos curvas abiertas.
Viejo 15-nov-2009, 14:30   #19
trobi

Oct 2008 | 35.403 Mens.

GTS 2.0 T

Cita:
Originalmente Escrito por .·.aBraHaM.·. Ver Mensaje
Y los circuitos que? porque predomina la Nascar,y que yo sepa eso lo unico que hay que hacer es dar vueltas...Ya que hacen un circuito podrian hacerlo en condiciones no dos rectas y dos curvas abiertas.
tienen varios, entre ellos laguna seca, pero lo que buscan es espectaculo, y este año la NASCAR ha dado mucho mas que la F1 con tanta curva...

ojo, que a mi no me gusta el NASCAR.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
Viejo 15-nov-2009, 14:32   #20
Esprit

Sep 2003 | 1.854 Mens.
Lugar: Salamanca

Lotus Elise S2 , C320 CDI AMG 7g-tronic, C220 D Classic y mirando Lotus Esprit

Cita:
Pues yo sinceramente no les encuentro sentido a esas carreras que gracia tiene preparar un coche hasta los ojos para correr 400 metros y frenar?
Eso si en los semaforos eres el mas chulo...

Hasta que venga una curva y zas!
...en toda la boca!

Mazda 6 MPS (reestreno) EN VENTA: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=mazda+mps
Esprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 14:35   #21
.·.aBraHaM.·.
Beticos del universooo!!

Mar 2009 | 2.486 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobiii Ver Mensaje
tienen varios, entre ellos laguna seca, pero lo que buscan es espectaculo, y este año la NASCAR ha dado mucho mas que la F1 con tanta curva...

ojo, que a mi no me gusta el NASCAR.
Ya si circuito tienen varios,y alguno como laguna seca que es mitico...pero creo que esos circuitos dan mas espectaculo fuera de America ya que alli se centran mas en otro tipo de competicion.
Pero vamos si a ellos les gusta pues eso que ganan
Viejo 15-nov-2009, 14:45   #22
trobi

Oct 2008 | 35.403 Mens.

GTS 2.0 T

Cita:
Ya si circuito tienen varios,y alguno como laguna seca que es mitico...pero creo que esos circuitos dan mas espectaculo fuera de America ya que alli se centran mas en otro tipo de competicion.
Pero vamos si a ellos les gusta pues eso que ganan
las carreteras de alli son casi todas rectas, pues ellos centran sus carreras en ver quien es mas rapido en linea recta, solo hay que ver sus coches, motoracos impresionantes capaces de ponerse a tope en poco tiempo y que en curvas son bastante mediocres.

igual que aqui no los entendemos a ellos, ellos no entienden que a nosotros nos vayan motores de 1.6 litros sonando como latas.

Viejo 15-nov-2009, 14:49   #23
knipex
En la barra del bar.

Jul 2003 | 6.387 Mens.
Lugar: При́пять
De esas carreras salen los miticos videos de impacto total...
knipex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 15:28   #24
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.391 Mens.
Lugar: Xixón City

Prelude 2.2 VTEC 4WS '98 manual + Accord 2.4 '10

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Correr 400 metros rectos? Muy interesante sin duda.

+1, por mas que me esfuerzo no soy capaz de verle la gracia a este tipo de carreras

DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 15:36   #25
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 46.621 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 528i E39 y F650GS

que opino?que son la mar de aburridas.

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 15:54   #26
kekorx7
Hablamos o corremos....??

Feb 2009 | 2.357 Mens.
Lugar: de donde me dejen......

Una lavadora, un soplillo y un calamar......

Pues viendo como cada vez los límites de velocidad se van reduciendo, esto va a ser para lo que vamos a quedar...... jejeje
Parece que lo de irse de tramo se va a ir acabamdo y a partir de ahora, saliditas en los semáforos...... jajajaja
kekorx7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 15:56   #27
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 26.202 Mens.

VW Golf MK1 Cabriolet

A mi me gustan. La "gracia" es simplemente ver cual es más rápido. La esencia de cualquier carrera, vamos.

Quizá el piloto no sea tan determinante como en otro tipo de pruebas, pero para eso existe la diversidad, para que cada cual elija lo que quiere ver.

Gracias por los videos.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 16:41   #28
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

Cita:
ese es el tema, no creo que sea facil. buena respuesta

Viejo 16-nov-2009, 16:45   #29
Dragonsito02
Amor

Abr 2009 | 13.063 Mens.

SI

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
que opino?que son la mar de aburridas.
pues yo las veces que fui me lo paso de lujo, y se hacen cada viernes y por muy poco la entrada por lo menos hay algun evento, es que a lo que me refería es que esto se ve poco, no quiero polemicas ni nada, cada cual con sus gustos, perfecto, gracias por comentar gente.

Viejo 25-nov-2009, 02:38   #30
erickam

Sep 2006 | 80 Mens.
Lugar: mexico

swift, civic y corvette c5

somos de diferentes continentes y tenemos diferentes costumbres
Tal vez la mayoria nunca ha estado en un autodromo ni ha visto las carreras 1/4 de milla, las cuales aqui en america son mas comunes q las carreras de circuitos, y no solo se trata de pisar el acelerador y ya, tiene que ver tambien la reaccion q tenga el conductor pues si te duermes un segundo ya estas 2 carros atras, y tambien conocer tu carro y saber a que rpm meter los cambios
A mi en lo personal me gustan mucho y de preferencia que sean amateurs osea que cualquiera pueda meter su carro a competir, tambien las hay clandestinas que tienen su plus de estar haciendo algo ilegal y cuando llega la policia todo mundo a fugarse
ABURRIDAS para nada, solo q no estan acostumbradas a ellas
En cuanto a las carreras en circuitos no son muy comunes aqui, pero tambien me gustan mucho
Saludos
erickam está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto