como puden decir que collin Farrel esta quedandose calvo?
14-nov-2009 17:36
|
nos lo follamos entre los dos? mientras el te la mete por el coño yo te la puedo meter por el culo, o mientras el te folle o te coma el coño tu me puedes comer la polla, y al final nos podemos correr los dos en tu cara o tus tetas, la cuestion es pasarlo bien y que tu te lo folles y yo te folle a ti, creeme al leer esto pensaras que estoy loco y soy un desviado pero si te lo vuelves a leer encontraras sentido a mis palabras y veras que tanto tu como yo como colin farrel salimos ganando
|
14-nov-2009 17:42
| Bueno, es que es la forma indirecta que tienen las tías para expresar lo mismo que él. |
14-nov-2009 17:54
|
PD. Si, me lo estoy planteando por delante ya me doy miedo... ![]() Pd. Ese peinado es como el de casillas un tapa calvas... se le nota el cartone por delante cosa fina oiga... en dos dias estara como guardiola. |
Editado: 14-nov-2009 17:57 -
14-nov-2009 17:59
Da penica verlo al pobre xD También te digo una cosa, con ese flequillo puedes esconder cualquier cosa, lo mismo en la parte de atrás se le ve todo el cartón Estaba buscando una imagen de ese famoso periodista calvo que gasta un buen flequillo para taparse el cartón, pero no recuerdo su nombre y no lo encuentro ![]() Así que para muestra un botón ![]() Slds
|
!