Corvette abandonado en el parking de un hotel

AC.COBRA
piloto
Pues esto es lo que me he encontrado

EDITO: El coche no estaba del todo abandonado, seguir leyendo la historia

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg corvette1.JPG (48,9 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg corvette2.JPG (48,9 KB, 17995 visitas)
Tipo de Archivo: jpg corvette3.JPG (44,6 KB, 17634 visitas)
Tipo de Archivo: jpg corvette4.JPG (60,3 KB, 17635 visitas)
Tipo de Archivo: jpg corvette5.JPG (38,4 KB, 17148 visitas)
barbitas_cnk
campamento es competicion
y no les da verguenza dejarlo asi tirao?
Tamo
ForoCoches: Miembro
POs LlEvatele

edit: FAIL
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Me cagon la puta
Sitio para Clara y pañuelos

PD: Es en España?
rcpino
A un clic
Entre eso y lo del m3...
sehppe
sound of freedom
ohhh dios mio nooooooooooooooooooo!!como se puede dejar semejante belleza al cargo del tiempo
electric_bmw
Usuario V.I.P.
jooooooder peero que lastima....no me puedo creer que pase una preciosidad sus ultimos dias asi...estaba matriculado?esta en madrid?
Klasky
*Lady Stingray*
Mundo cruel.... de verdad que no entiendo cómo se puede hacer eso con un coche...

Cita de Varo&Punto
Me cagon la puta
Sitio para Clara y pañuelos

PD: Es en España?

póngame unas cuantas docenas, por favor
luckyo87
Yo me se de otro abandonado en medio de la calle aparcado entre coches normales. Creo recordar que era un corvette tambien, o un americano de esos muy guapos, no me acuerdo. En blanco y igual estado que ese, ruedas pinchadas, un solo retrovisor, matricula caida y 3 dedos de polvo.

Edito: este que yo digo esta en un barrio de gitanos.
Klasky
*Lady Stingray*
Cita de Max_Alicante
Simpre decís "que cabrón el dueño, y demas" joder no podéis pensar que el tio la a palmado o algo similar (cosa normal en ultradeportivos que solo tiene gente mayor por el alto coste de estos) y sus hijos o demás como en este caso como van a saber donde esta el coche, si los hijos son de nueva york como el coche como para saber que esta en el garaje de un hotel en España el coche. Y es mas allí en eeuu ese corvette es lo mismo que un golf gti 1 aquí por ejemplo.

Haber cuantos de los que dicen "que cabron" se molestan es buscar info del coche, buscar al dueño de nueva york, comprarselo, homologarlo y restaurarlo. Que es muy fácil hablar pero no actuar.

No se cuánta gente conocerás que tenga un C3, pero desde luego todos los que yo conozco (y son unos cuantos) no pasan de los 40. Claro que son caros de mantener, pero no hace falta tener canas para poder disfrutar de uno. Evidentemente el dueño sus razones tendrá para dejar que esa maravilla acabe en ese estado, eso no lo discute nadie, pero a mi es algo que me cuesta entender (por supuesto espero que no la haya palmado). Y te aseguro que si tuviese el dinero y el sitio movía cielo y tierra para salvarlo, pero no es el caso.

Pd: la palabra cabrón no aparece en ningúno de los post, una cosa es que lo pensemos, y otra que lo hayamos dicho
flymoon
Sólo me lo parece a mí o ese párking tiene pinta de haber estado inundado? fijaros en los bajos de las paredes y suelo en general.
Por cierto, dónde esta ese párking??
fenses
PERO QUE VEN MIS OJOS!!

Modelo del 74 o 75

Lo que está claro es que la cosa cada día está más jodida para todos ..... incluso para los Corvette
tio_Pete
Unbeatable in life
Pues nada, ya contarás donde está si quieres, aunque sea por privado.

A los Corvetteros del foro nos interesaría saberlo
Ernest
el 100 por las venas
Se me acaba de caer el alma al suelo...
xavits
dios,eso se consigue averiguar de quien es,y seguro k lo vende por 4 duros
rdm
No creo que esté abandonado, en la cuarta foto se aprecia que alguien le ha quitado la funda que lo protege y no se ha molestado en volver a dejarla en su sitio, quizas la misma persona que también le ha pinchado las ruedas.
AC.COBRA
piloto
Ya he respondido varios privados. El coche está en el parking del hotel Eliana Park, en Valencia

http://www.hotelelianapark.com/

La matricula no la se pero es una matricula verde aunque en las fotos no lo parezca, me dá que no está matriculado y lleva ahí desde el 94
lasvegascity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ke pena de coche
suziman
Yo creo que ese parking a sufrido una inundacion con el coche dentro.
Viksport
Urban Explorer
Que maravilla---wow.

Si alguien se acerca al rescate que cuente como le ha ido la visita!
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de AC.COBRA
Ya he respondido varios privados. El coche está en el parking del hotel Eliana Park, en Valencia

http://www.hotelelianapark.com/

La matricula no la se pero es una matricula verde aunque en las fotos no lo parezca, me dá que no está matriculado y lleva ahí desde el 94
Gracias por la info compañero
angel_jo
Dark side
Menos mal que los corvettes son de fibra... (yo tengo un chasis de corvette, por si alguien se lanza a recuperarlo)
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de angel_jo
Menos mal que los corvettes son de fibra... (yo tengo un chasis de corvette, por si alguien se lanza a recuperarlo)
Venga Ángel, vamos a darle una segunda oportunidad a ese tupper, ¿vamos a medias? Igual de dos, se puede hacer uno entero
Antonio Cavas
Que pena dios!!, no me jodas habria que matar al dueño de eso!
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nooooooo
helguera
Si tuviera dinero era mío, aunque no fuese capaz de hacerlo circular. Sólo de exposición en el salón.
angel_jo
Dark side
Cita de tio_Pete
Venga Ángel, vamos a darle una segunda oportunidad a ese tupper, ¿vamos a medias? Igual de dos, se puede hacer uno entero
Todo es ponerse, Pedro... jejeje
Yo, por ahora, lo tengo bien guardadito en el garaje, quien sabe lo que se podría hacer en el futuro...
Ya veremos
angel_jo
Dark side
Cita de helguera
Si tuviera dinero era mío, aunque no fuese capaz de hacerlo circular. Sólo de exposición en el salón.
Ya ves, la de cosas que se podrían hacer con un corvette...

una mesa con el motor

se corta el morro y se cuelga en la pared

con la trasera, un sofa fashion,

con los asientos, sillas de oficina...

Una barbacoa...

Y algunas ideas mas

rivasport
La verdad es que es una auténtica pena. Tiene toda la pinta de ser el típico coche con algún embargo al que al dueño le cuesta más hacer uso legal de él que dejarlo tirado.
← A Clásicos