Corvette abandonado en el parking de un hotel
14-nov-2009 19:10
Pues esto es lo que me he encontrado ![]() EDITO: El coche no estaba del todo abandonado, seguir leyendo la historia ![]() |
Editado: 01-jun-2013 23:43 -
14-nov-2009 19:42
ohhh dios mio nooooooooooooooooooo!!como se puede dejar semejante belleza al cargo del tiempo
|
14-nov-2009 19:44
| jooooooder peero que lastima....no me puedo creer que pase una preciosidad sus ultimos dias asi...estaba matriculado?esta en madrid? |
14-nov-2009 19:45
Mundo cruel.... de verdad que no entiendo cómo se puede hacer eso con un coche... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() póngame unas cuantas docenas, por favor
|
14-nov-2009 19:52
|
Yo me se de otro abandonado en medio de la calle aparcado entre coches normales. Creo recordar que era un corvette tambien, o un americano de esos muy guapos, no me acuerdo. En blanco y igual estado que ese, ruedas pinchadas, un solo retrovisor, matricula caida y 3 dedos de polvo. Edito: este que yo digo esta en un barrio de gitanos. |
14-nov-2009 20:01
|
Simpre decís "que cabrón el dueño, y demas" joder no podéis pensar que el tio la a palmado o algo similar (cosa normal en ultradeportivos que solo tiene gente mayor por el alto coste de estos) y sus hijos o demás como en este caso como van a saber donde esta el coche, si los hijos son de nueva york como el coche como para saber que esta en el garaje de un hotel en España el coche. Y es mas allí en eeuu ese corvette es lo mismo que un golf gti 1 aquí por ejemplo.
Haber cuantos de los que dicen "que cabron" se molestan es buscar info del coche, buscar al dueño de nueva york, comprarselo, homologarlo y restaurarlo. Que es muy fácil hablar pero no actuar. No se cuánta gente conocerás que tenga un C3, pero desde luego todos los que yo conozco (y son unos cuantos) no pasan de los 40. Claro que son caros de mantener, pero no hace falta tener canas para poder disfrutar de uno. Evidentemente el dueño sus razones tendrá para dejar que esa maravilla acabe en ese estado, eso no lo discute nadie, pero a mi es algo que me cuesta entender (por supuesto espero que no la haya palmado). Y te aseguro que si tuviese el dinero y el sitio movía cielo y tierra para salvarlo, pero no es el caso. Pd: la palabra cabrón no aparece en ningúno de los post, una cosa es que lo pensemos, y otra que lo hayamos dicho
|
14-nov-2009 20:54
|
Sólo me lo parece a mí o ese párking tiene pinta de haber estado inundado? fijaros en los bajos de las paredes y suelo en general. Por cierto, dónde esta ese párking?? |
15-nov-2009 04:21
PERO QUE VEN MIS OJOS!! Modelo del 74 o 75 Lo que está claro es que la cosa cada día está más jodida para todos ..... incluso para los Corvette |
15-nov-2009 12:40
|
Pues nada, ya contarás donde está si quieres, aunque sea por privado. A los Corvetteros del foro nos interesaría saberlo
|
15-nov-2009 18:56
| No creo que esté abandonado, en la cuarta foto se aprecia que alguien le ha quitado la funda que lo protege y no se ha molestado en volver a dejarla en su sitio, quizas la misma persona que también le ha pinchado las ruedas. |
15-nov-2009 20:25
|
Ya he respondido varios privados. El coche está en el parking del hotel Eliana Park, en Valencia http://www.hotelelianapark.com/ La matricula no la se pero es una matricula verde aunque en las fotos no lo parezca, me dá que no está matriculado y lleva ahí desde el 94
|
Editado: 15-nov-2009 20:37 -
16-nov-2009 03:51
|
Que maravilla---wow. Si alguien se acerca al rescate que cuente como le ha ido la visita! |
16-nov-2009 10:13
|
Ya he respondido varios privados. El coche está en el parking del hotel Eliana Park, en Valencia
http://www.hotelelianapark.com/ La matricula no la se pero es una matricula verde aunque en las fotos no lo parezca, me dá que no está matriculado y lleva ahí desde el 94 ![]()
|
16-nov-2009 10:15
| Menos mal que los corvettes son de fibra... (yo tengo un chasis de corvette, por si alguien se lanza a recuperarlo) |
16-nov-2009 12:13
|
16-nov-2009 20:48
| Si tuviera dinero era mío, aunque no fuese capaz de hacerlo circular. Sólo de exposición en el salón. |
17-nov-2009 10:07
|
Yo, por ahora, lo tengo bien guardadito en el garaje, quien sabe lo que se podría hacer en el futuro... Ya veremos |
17-nov-2009 10:14
|
una mesa con el motor se corta el morro y se cuelga en la pared con la trasera, un sofa fashion, con los asientos, sillas de oficina... Una barbacoa... Y algunas ideas mas |
17-nov-2009 11:49
| La verdad es que es una auténtica pena. Tiene toda la pinta de ser el típico coche con algún embargo al que al dueño le cuesta más hacer uso legal de él que dejarlo tirado. |

.