Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Hagamos algo grande [[Inaguración del Shurpermercado INSIDE]]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 16-nov-2009, 01:21   #301
efcascar
ForoCoches: VIP ✔️
 
Avatar de efcascar
 
Mar 2009 | 26.555 Mens.
Lugar: Graná!

McLaren P1

INCREIBLE

Los mensajes de esta cuenta son generados por un bot automatizado con IA y autoaprendizaje.
efcascar está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-nov-2009, 01:21   #302
TemudjinKhan
Bubbles
 
Avatar de TemudjinKhan
 
Nov 2008 | 16.188 Mens.
flipando me hayo
pd: los perros podrán entrar? o se quedarán atados fuera? sería gracioso...

Txoko Real Sociedad- Socio nº 22
TemudjinKhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:21   #303
futcul
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de futcul
 
Mar 2008 | 3.611 Mens.
mu grande
futcul está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 16-nov-2009, 01:22   #304
Mafioso23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mafioso23
 
Feb 2009 | 606 Mens.
La madre del tano XD jajaja
Mafioso23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:22   #305
noveaprimo
©
 
Mar 2009 | 1.515 Mens.
Pillo sitio
noveaprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:29   #306
RaiD3N
UI/UX Designer
 
Avatar de RaiD3N
 
Mar 2006 | 22.087 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Cougar V6 + Suzuki GSX 1300R Hayabusa

RaiD3N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:30   #307
Adriansport
Wass up!!!
 
Avatar de Adriansport
 
Dic 2006 | 19.314 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Vw T3 California - Honda XBR500

Esto provocara un cisma entre foreros de mercadona y foreros de shurpermercado, va a ser peor que lo de mástil XD

Ibiza GT TDI, Xsara Td, Accord 2.0i 16v, Prelude 2.3i 16v 4ws, C4 1.4i 16v, Escort XRI, Fiesta XR2i, Mx5 nb2, Panda 100hp, Ibiza Sport Limited, Astra GSi, Saxo VTS, Cordoba Cupra
Adriansport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:31   #308
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2009 | 6.259 Mens.
Lugar: Canarias / C. de Madrid

Manzanas traigo

No quiero ser mal agorero. Pero a cualquiera ajeno del tema forocochil, le dará algo de grima imaginarse un perro al lado de un pollo, una longaniza, fruta... Un perro no representa que digamos lo aséptico, y más si viene de una fotografía.

Si se mantuviera la posición simpática apoyada de shurperro, pero convertido en un cachorro (rollo scottex), pero representado de manera icónica no fotográfica, sería de perlas. Así sería aceptable por todos y no perdería nada de gracia para los forococheros.
Apeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:33   #309
SLiaDeR
Sentiment Che
 
Avatar de SLiaDeR
 
Sep 2008 | 15.142 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco | Seat Ibiza

Si abrís uno en Valencia, apúntame como cliente asiduo

"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia
SLiaDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:33   #310
guis
Photoshopero
 
Avatar de guis
 
Ago 2007 | 6.541 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat Stilo 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Apeich Ver Mensaje
No quiero ser mal agorero. Pero a cualquiera ajeno del tema forocochil, le dará algo de grima imaginarse un perro al lado de un pollo, una longaniza, fruta... Un perro no representa que digamos lo aséptico, y más si viene de una fotografía.

Si se mantuviera la posición simpática apoyada de shurperro, pero convertido en un cachorro (rollo scottex), pero representado de manera icónica no fotográfica, sería de perlas. Así sería aceptable por todos y no perdería nada de gracia para los forococheros.
Un shurperro vectorizado etaria bien

guis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:34   #311
Bombas bombas!!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bombas bombas!!
 
Oct 2009 | 294 Mens.
Lugar: Miami (FL)

Alpine A-110

Diossss que idea!!

Originalmente Escrito por Pitisaurio
Ya tiene bigote, asi que supongo que será macho
Bombas bombas!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:35   #312
Psikosis
DarK
 
Avatar de Psikosis
 
Feb 2009 | 10.146 Mens.
Lugar: Madrid

Hasta el final! Vamos Real!

Cita:
Originalmente Escrito por Apeich Ver Mensaje
No quiero ser mal agorero. Pero a cualquiera ajeno del tema forocochil, le dará algo de grima imaginarse un perro al lado de un pollo, una longaniza, fruta... Un perro no representa que digamos lo aséptico, y más si viene de una fotografía.

Si se mantuviera la posición simpática apoyada de shurperro, pero convertido en un cachorro (rollo scottex), pero representado de manera icónica no fotográfica, sería de perlas. Así sería aceptable por todos y no perdería nada de gracia para los forococheros.

Shurperro es casi un cachorro, tendrá un año como mucho

Peña Merengue Forocoches Socio 2002 No se admiten cules
Psikosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:35   #313
Dani_Ortega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dani_Ortega
 
Jun 2009 | 1.278 Mens.

Clio Sport 172

Cita:
Originalmente Escrito por SLiaDeR Ver Mensaje
Si abrís uno en Valencia, apúntame como cliente asiduo
+1


Dani_Ortega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:36   #314
ViKoNeO
无痛苦,无收获
 
Avatar de ViKoNeO
 
Ene 2004 | 10.632 Mens.
Lugar: del Sur

Audi

Esto es increible

Premier League Socio Nº121 Chelsea
Plataforma: Fans de Daft Punk Nº83
ViKoNeO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:38   #315
Kvfrusky
Tocapelotas en potencia
 
Avatar de Kvfrusky
 
Jun 2009 | 290 Mens.
no puedo dormir...xD sigo leyendo... Esto va a molar, si es que estoy conectado desde un movil...

Kvfrusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:39   #316
pitofloro
Haters gonna hate
 
Avatar de pitofloro
 
Dic 2008 | 10.210 Mens.

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:47   #317
Ballantinescola
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ballantinescola
 
Mar 2009 | 8.738 Mens.
iré a visitarte algun día shurfrutero
Ballantinescola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:48   #318
Refoiros
Genius
 
Avatar de Refoiros
 
Mar 2004 | 18.680 Mens.

Un fistro de Mordor

¡Hostia que bueno!

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:53   #319
lutzenkirchen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lutzenkirchen
 
Jul 2008 | 1.777 Mens.

Jeep Cherokee Limited

De lo mejor que vi en mucho tiempo, suscripto y esperando mas noticias!

hilo mitico seguro...

"Hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello.. Y más a menudo cuando esto ocurre ya es demasiado tarde, y no hay nada peor que un "demasiado tarde" " Henry Charles Bukowski
lutzenkirchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:56   #320
Sinister
Nonister
 
Avatar de Sinister
 
Mar 2008 | 9.729 Mens.
Si todo va bien (que espero que sí), prometo visitarte por lo menos una vez en mi vida

Sinister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:56   #321
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2009 | 6.259 Mens.
Lugar: Canarias / C. de Madrid

Manzanas traigo

Cita:
Originalmente Escrito por Psikosis Ver Mensaje
Shurperro es casi un cachorro, tendrá un año como mucho
Sabes a lo que me refiero, no te hagas el tiquismiquis
Apeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 01:57   #322
MethodII
CL' team
 
Avatar de MethodII
 
Mar 2008 | 3.042 Mens.
Lugar: BCN

Suzuki swift GTI

ultra jefe

IMERCADONA
MethodII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:02   #323
cusack
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cusack
 
May 2009 | 9.391 Mens.
Lugar: Getafe, Madrid
Buenísimo!!!!

Leganés me pilla a 10 minutos, como sea verdad allí me tienes

cusack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:03   #324
Topper Harley
Aqui ando
 
Avatar de Topper Harley
 
Mar 2005 | 6.115 Mens.
Lugar: desconocido

esperando un coche mejor

Insisto, si esto es cierto, iré a verlo. Propongo que todos los forococheros que acudamos al futuro lugar de peregrinación se pongan de avatar algo que ilustre su visita.

Y por decir algo a los choperos, ojo con la letra U y alguna más que usais, le falta el "brillo" por un lado.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 320)
Topper Harley está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:06   #325
Backroll
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Backroll
 
Abr 2003 | 3.482 Mens.
Lugar: España

A3 Sportback TFSI 200cv.

Tu eres un jodido artista.
Backroll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:14   #326
hykrem
RIP Michael Jackson
 
Avatar de hykrem
 
Abr 2004 | 15.158 Mens.
Lugar: BCN & SDR

Mini850/SSGTi MKI/Passat Variant 1.8T/Vespa PK125S

Si es verdad voy con Sinister y Method a verlo

Menos Tuning y mas Racing Nº 91 || "Schumacherrules" Nº 87 || Arriba los Rotos que no somos pocos... Nº 9 || Mi Flickr
hykrem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:23   #327
klasko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de klasko
 
May 2009 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meriyet Ver Mensaje
Sería importante que en las ofertas generales pusiera:

Pescadería: Ñoclas frescas a 10 € el kg.



PD: Buena suerte con el proyecto. xD.
klasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:25   #328
Atropos91
Gayrdia de la Noche
 
Avatar de Atropos91
 
Feb 2008 | 28.964 Mens.
Lugar: Dorne-El Muro

nones

Si algún día puedo ir a leganes, juro que iré a comprarte xD

Prepoles nº 25 || Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! || Plataformas: "Tierra Media" - Nº 91 || ASOIAF: Nº 91 - Gayrdia de la Noche. || GdRivia Nº 91
Atropos91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 02:25   #329
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
 
Avatar de MindFuck
 
Jun 2009 | 3.074 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

que listo el jodio, sabe que asi solo con los forococheros tiene clientela fija xDD (a currartelo y poner patatas bravas y veras la que lias)

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 03:30   #330
DGGUERRERO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DGGUERRERO
 
Ago 2008 | 10.632 Mens.
si se lleva a cabo sere asiduo
DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto