que sintomas tiene un motor cuando lleva las valvulas dobladas? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

que sintomas tiene un motor cuando lleva las valvulas dobladas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2009, 23:03   #1
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.842 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

que sintomas tiene un motor cuando lleva las valvulas dobladas?

Hola, tengo un rover 200 1.4 16v del 98 el cual hace 6 años y 98.000 kms partió correa distribucion. Se reparó pero desde entonces el coche pega tirones y nunca fue el mismo. Al salir de un semaforo tengo que quemar embrague con el motor a 2.500 revoluciones ya que si no el motor se cala. otra cosa que le pasa es que si hundes el acelerador a tope pega unos tirones de miedo. Me ha dicho el mecánico que puede ser que tenga alguna valvula doblada por eso me gustaria saber cuales son los sintomas de las valvulas jodidas. quiero repararlo del todo ya que el coche esta nuevo, REALMENTE NUEVO despues de 11 años. Decir que lo he cogido hoy despues de 5 años en el garaje y me han venido unos recuerdos de la ostia

bueno a ver que me podeis contar, un saludo.

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2009, 23:15   #2
emi 42
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 368 Mens.
Lugar: al oeste de spain

seat cordoba gti(-ex 850 coupe.124 sport,ibiza sxi

pues efectivamente puede que tenga alguna valvula de escape tocada porque al acelerar le llega mas gasolina por lo tanto.produce mas gases y no los expulsa,yo llevo asi con uno de mis coches un año y con esos mismos sintomas tiene dos valvulas tocadas de escape
emi 42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2009, 23:23   #3
tuno_tusi
pagalejias

Mar 2005 | 14.842 Mens.
Lugar: Entre Alicante y Madrid

Opel Frontera Sport-Nissan Juke - BMW 318is coupe

Cita:
Originalmente Escrito por emi 42 Ver Mensaje
pues efectivamente puede que tenga alguna valvula de escape tocada porque al acelerar le llega mas gasolina por lo tanto.produce mas gases y no los expulsa,yo llevo asi con uno de mis coches un año y con esos mismos sintomas tiene dos valvulas tocadas de escape

Me ha dicho el mecanico que el tiene en su taller valvulas de este coche todas las que quiera ya que estos motores tenian fama de que se les iba la culata al 90%. ¿Sabes asi por encima lo que cobraria un mecanico por abrir culata y sustitutir las valvulas?

Llegué, vi y con las mismas me fuí.
tuno_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 09:26   #4
ErPepe
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 60 Mens.
¿La distribución esta bien calada?
ErPepe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto