BMW 320d 163 cv quiero reprogramarlo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

BMW 320d 163 cv quiero reprogramarlo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2009, 21:31   #1
fergonare
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 889 Mens.
Lugar: navarra

opel astra

BMW 320d 163 cv quiero reprogramarlo

buenas despues de utilizar la busqueda en este foro creo que me han quedado claras algunas cosas, primero que una repro aconsejada para este motor la deberia ahcer en eprom-power verda?, podria subir hasta unos 200 cv, creo este post con el fin de que alguno me diga que tal le va con esa repro en ese motor o en el anterior el compact 150 cv, y si sabeis si la casa eprom tienen otra instalacion aparte de alicante que me cae lejisimos, gracias
fergonare está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2009, 23:25   #2
mechoncin

Jun 2006 | 598 Mens.
Lugar: madrid

Dacia Logan

Hola, sólo te puedo decir que pruebes en TLR de pamplona, eso sí, yo la hice en DimSport Madrid, y muy profesionales DEJÁNDOME UN VEHICULO DE SUSTITUCIÓN (y no es coña), aunque cada uno dirá su versión. Héchale un vistazo a esto y me cuentas, salu2
http://www.tlrsport.es/index.php/dis...=1&key=4&hit=1

http://www.tlrsport.es/index.php/tlr-navarra

www.talleresuvilla.com-DISTRIBUIDOR OFICIAL TLR NAVARRA
reprogramacion de centralitas, aumento potencias, TALLERES UVILLA, mas potencias menos consumo, distribuidor oficial de reprogramaciones de centralitas en pamplona navarra, tlr- sport

Última edición por mechoncin fecha: 16-nov-2009 a las 23:29.
mechoncin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2009, 23:28   #3
snikers_xenon

Ene 2007 | 3.550 Mens.
Lugar: Baarcelona

Audi A4 130

No te lo hagas en TeLeRisa ni de coña,son unos chapuceros.
snikers_xenon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2009, 09:39   #4
fergonare

Jun 2005 | 889 Mens.

opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por mechoncin Ver Mensaje
Hola, sólo te puedo decir que pruebes en TLR de pamplona, eso sí, yo la hice en DimSport Madrid, y muy profesionales DEJÁNDOME UN VEHICULO DE SUSTITUCIÓN (y no es coña), aunque cada uno dirá su versión. Héchale un vistazo a esto y me cuentas, salu2
http://www.tlrsport.es/index.php/dis...=1&key=4&hit=1

http://www.tlrsport.es/index.php/tlr-navarra

www.talleresuvilla.com-DISTRIBUIDOR OFICIAL TLR NAVARRA
reprogramacion de centralitas, aumento potencias, TALLERES UVILLA, mas potencias menos consumo, distribuidor oficial de reprogramaciones de centralitas en pamplona navarra, tlr- sport
yo mi anterior astra gtc cdti 150 tb la hice en madrid en demac y muy profesionales me gusto muxo el trato pero al ser aora bmw igual era un preparador mejor especifico q otro, q coxe reprogramaste tu y q tal en dimsport notaste cambio??

Viejo 18-nov-2009, 21:24   #5
fergonare

Jun 2005 | 889 Mens.

opel astra

estao leyendo muxo por este foro y casi tol mundo coincide q en dimsport no la haga seguramente me decida por tlr madrid q son muy profesionales y pocos tienen queja aparte las curvas de potencia son de lo mejorcito ni decae bruscamente ni temprano la potencia y son muy lineales, mi coche el 320d e90 163 cv no se q tipo de centralita tendra si es facil reprogramarla y si aguanta bien el incremento de cv y par aber si sabeis algo vosotros xq oigo muxos coches de otras marcas reprogramados en tlr y patinan embragues, lo q estoy seguro es q ire a madrid xq en pamplona navarra no tienen banco de potencia y creo q es algo imprescindible pa obtener unos resultados buenos
Viejo 18-nov-2009, 21:40   #6
LYOV

Nov 2008 | 359 Mens.
Hola a todos, reprogramar la centrlita te puede causar muchos problemas a la larga o no se save alomejor antes de los esperado, pero seguro llegara ese dia que tendras problemas de embrague, caja de cambios y de motor en general, algunos coches pueden llevar el mismo motor con diferentes CV, la pregunta porque? porque traen la caja de cambios diferentes o el turbo no es el mismo (variable o fija), entonces lo que hacen es reprogramar la centralita seguna la caja de cambios, turbo y el embraguqe que lleva cada coche, reprogramando la centralita lo que haceis que la centralita meta mas caña al motor haciendola trabajar al maximo o casi, eso os puede a llevar que el coche empiese a fallar a la larga. Saludos.

Última edición por LYOV fecha: 18-nov-2009 a las 21:53.
LYOV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2009, 23:06   #7
jimny4x4

Abr 2006 | 967 Mens.
Lugar: Valencia

jimny

Si sabes cuando utilizar tu pie derecho reprogramalo, pero ya. como te guste darle zapatilla sin compasion ,ves preparando pasta sobre todo en los turbodiesel para turbo y embrague.

Te lo dice la voz de la experiencia
jimny4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2009, 13:12   #8
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 5.691 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Hagas la repro que hagas, que el par no pase de los 40 kg, a ser posible, y si lo pasa que sea por poco.

La repro desgasta todo más, eso es innegable, pero depende mucho del uso que tu hagas. Tu pie derecho será el que marque el desgaste, pero conduciendo igual, no habrá mayores problemas.

Para ese coche, yo miraría o TLR, Chipping, Vagspeed. Dimsport la descartaría, no suelen ser buenas electrónicas.

Miembro nº 338 de la Plataforma contra el maltrato animal
EXPERTO COMECOÑOS Nº 20, PLATAFORMA CUNNILINGUSADICTOS

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº17
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2009, 16:07   #9
fergonare

Jun 2005 | 889 Mens.

opel astra

la verda q he visto curvas de tlr porque las tienen colgadas en la web del mismo motor que el mio (320d 163 cv) y son perfectas muy lineales lo que se busca hoy en dia debe ser eso progresividad en todo el rango de la curva, aunque este coche de serie ya se acercara a los 350 kg de par creo yo xq anda muy bien no tengo ninguna queja

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto