Maserati en el Circuito de Guadix

xXxUrrO_GSX
Feb 2005 | 420 Mens † † †
Amigos mirad que Maserati vi ayer en el circuito de Guadix

Alguien me dice que modelo es para ver las caracteristicas....

Es precioso, joder!!

Salu2!!
evolutiondj
ForoCoches: Miembro
No se que modelo es, pero que cosa mas bonita!
NoLa
Creo que es un Maserati 150S
keyMCL
precioso!!
Vanpastel
Repent Harlequin!
Pues es un 150s, parece ser que el número de chasis es 1667, y empezo su vida como "works racer." En el 99 su motor se instaló en el 200si numero de chasis 2414, y depues se le puso a este otro motor. Y bueno ha participado varias veces en las mille miglia historicas.

Un saludete.

http://www.barchetta.cc/All.Ferraris...ist/index.html
http://www.0-100.it/maserati/150s/chassis_numbers.html
http://www.barchetta.cc/english/All..../1667.150S.htm
http://www.barchetta.cc/english/All....2414.200SI.htm

Edito: Mientras buscaba ya se me ha adelantado Nola jeje
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
La Firgen que bonito!!
edgelote
Qué preciosidad. Como molaban esos coches de competición de los años 50 y 60. Maquinaria de correr.

En cuanto al modelo, no tengo ni idea. Se parece algo a lo A6 CGS o 450S (de los años 54-57) pero esa zaga angulosa no la veo en ningún modelo.

Mira, aquí tienes mucha información sobre los Maserati de aquellos años...busca tú si quieres (yo no he encontrado ninguno igual)

http://www.conceptcarz.com/view/model/99/Maserati.aspx

De todas formas, ¿no pondría nada en el texto que tiene en la aleta delantera?. En la imagen que has puesto no lo llego a leer bien, pero si la tienes en más calidad mira a ver qué pone (parece que pone el año e incluso el piloto, ¿no?).
Mac Coy
Es un 150S y las fotos cojonudas.
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Joder, cuando sea mayor quiero hacer las fotos como tu....
gracias
edgelote
Yo no he encontrado ninguna foto de un 150 S con esa especie de colas en las aletas traseras...¿estais seguros de que es ese modelo?.

Claro que en ese tipo de coches es bastante normal que haya modificaciones entre unas unidades y otras
buddah
No sé qué me gusta más, si el coche o las fotos.

Bueno, sí, el coche
Mac Coy
Cita de edgelote
Yo no he encontrado ninguna foto de un 150 S con esa especie de colas en las aletas traseras...¿estais seguros de que es ese modelo?.

Claro que en ese tipo de coches es bastante normal que haya modificaciones entre unas unidades y otras
En efecto era muy normal que cada unidad sufriera diferentes modificaciones según la carrera o competición en que participase. Te pongo unas fotos de un 150S, en las que no tiene esas colas que mencionas; lo realmente identificativo es el morro, las entradas de aire del capó, las "branquias" laterales y pequeños detalles como los intermitentes metidos en la cúpula de los faros, así como la boca delantera, que en el 150S era más pequeña que en otros hermanos.

Salvo como dicen los abogados, mejor opinión en contrario, que todo puede ser.

Flat4U
Esas fotos son de catálogo o de álbum. Una maravilla. Si es que han quedado bien los Opel Zafira que se ven al fondo. ¿Están retocadas o son tal cual?
_Xplod_
Nucleodurista
:babas:
theblackmissil
Fueras reviao!
La leche, que cosa mas bonita.
xXxUrrO_GSX
Me alegro que os gusten las fotillos...
Acabo de llegar ahora mismo del circuito, y tengo nuevas fotos, dentro de un momentillo las subo
matsumoto
Premium Member
El coche es guapísimo y las fotos de concurso

Gracias por compartirlas con nosotros.
logansport
O_o y que hace eso en el circuito de Guadix???? este fin de semana me tire todo el dia a 1 km de el circuito en la nave de mi tio si lo llego a saber!!!!
xXxUrrO_GSX
Aqui estan calentitas calentitas, de hace apenas 2 horas...
Estas fotos estan tomadas con otra camara y la calidad es sensiblemente peor:

Ayer no tube la oportunidad de verlo rodar, tiene un sonido que me enamoro...

El piloto, es el dueño del coche y es un chaval de 20 años de dinamarca, muy simpatico...

Por cierto, no estaba solo en el circuito... en este hilo podeis ver lo que en realidad habia:

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post49501017

Entrenamientos de F1 clasicos
xXxUrrO_GSX

VLAEROV
¡Que maravilla de coche!
Pegasín
Born to be Alive
Cada vez estoy más convencido que los deportivos más bonitos salieron en los 50's...

...y no solo los más bonitos, si no los más "puros"

Felecidades al fotógrafo, menudo artista! Ya nos dirás como consigues ese efecto
xXxUrrO_GSX
Con el photoshop todo es posible...
Cuando el fotografo y la camara no dan mas de si, el photoshop ayuda muchisimo...
Un saludo!!

PD: El efecto se llama HDR, y se consigue sacando 4 fotos o mas con diferente exposicion (una muy clara, otra un poco clara, otra normal, ect) y "juntandolas"... Hay bastantes tutoriales, a quien le interese que me lo pida
Pegasín
Born to be Alive
Gracias!
Me imaginé que se trataría del famoso HDR, pero como no entiendo mucho de ese tema, pues mas vale preguntar
edgelote
Increíbles las nuevas fotos...muchas gracias por compartirlas!
formuler
Forocochia55
Que gran coche y que buenas las fotos
edgelote
Cita de xXxUrrO_GSX
Amigos mirad que Maserati vi ayer en el circuito de Guadix
Cita de Pegasín
Cada vez estoy más convencido que los deportivos más bonitos salieron en los 50's...

...y no solo los más bonitos, si no los más "puros"

Felecidades al fotógrafo, menudo artista! Ya nos dirás como consigues ese efecto
Totalmente de acuerdo...no hay más que ver la foto superior: parece maquinaria agrícola pero ideada para correr: el tremendo túnel de transmisión en chapa, remaches, chasis a la vista...Un motor con ruedas y poco más, vamos.

Los 50 también son una de mis décadas favoritas en cuanto a deportivos, aunque algunas de las maravillas que más me gustan se equivocaron de década y se retrasaron hasta los 60 (250 GTO, Miura...)
← A Clásicos