Desbloquea el USB de tu TV LG -->pelis,fotos ect.. - Página 23 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Desbloquea el USB de tu TV LG -->pelis,fotos ect..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2010, 11:15   #661
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 11.074 Mens.
Lugar: Gràcia / Vallès Oriental

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv con el cuore dopado

Cita:
Originalmente Escrito por Silverbullet Ver Mensaje
Acabo de comprar una LG 42PJ350 viene con el firm 3.25 sabeis si se puede liberar via mando?

Me autocito, tirando de un N95 8Gb he conseguido entrar en el menu de servicio. He cambiado en la opcion tool3 las opciones EMF a 1 (ya estaba en 1) y Divx a HD (estaba en off) pero nada... si cambio de icono ni aparece la opcion de video, ni mucho menos ve los videos. una mano shurmanos?

Si hago downgrade ( si me deja claro... a las 3.19) y cambio los parametros, funcionara? Luego si reactualizo a la 3.25 deberian conservarse, no?

La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159

Última edición por Silverbullet fecha: 19-dic-2010 a las 11:42.
Silverbullet está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2010, 11:37   #662
ArañaRoja5111
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 80 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Me autocito, tirando de un N95 8Gb he conseguido entrar en el menu de servicio. He cambiado en la opcion tool3 las opciones EMF a 1 (ya estaba en 1) y Divx a HD (estaba en off) pero nada... si cambio de icono ni aparece la opcion de video, ni mucho menos ve los videos. una mano shurmanos?
Has leido mi mensaje de arriba? Las opciones que hay que cambiar son JPEG de 0 a 1 y DIVX a HD. Nada mas. Al menos es lo que ponen en la otra web y lo que ha funcionado en "mi" tele.
ArañaRoja5111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 11:43   #663
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 11.074 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ArañaRoja5111 Ver Mensaje
Has leido mi mensaje de arriba? Las opciones que hay que cambiar son JPEG de 0 a 1 y DIVX a HD. Nada mas. Al menos es lo que ponen en la otra web y lo que ha funcionado en "mi" tele.
Es lo que he hecho y nada.. mm lo repetiré, el EMF ya estaba en 1

Viejo 19-dic-2010, 11:57   #664
ArañaRoja5111

May 2007 | 80 Mens.
Cita:
Es lo que he hecho y nada.. mm lo repetiré, el EMF ya estaba en 1
No recuerdo que opcion es esa del EMF, yo digo (no yo, sino en la otra web) que se cambia JPEG a 1 y DIVX a HD. Eso del EMF no se que es.

Viejo 19-dic-2010, 12:09   #665
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 11.074 Mens.

Cita:
No recuerdo que opcion es esa del EMF, yo digo (no yo, sino en la otra web) que se cambia JPEG a 1 y DIVX a HD. Eso del EMF no se que es.
lo del jpeg/mp3

Viejo 19-dic-2010, 12:16   #666
ArañaRoja5111

May 2007 | 80 Mens.
Cita:
lo del jpeg/mp3
En esta tele es que ponia directamente JPEG, no me suena lo otro como te digo y yo si lo tenia a 0. Si no te va tendrias que probar lo otro pero yo de eso ya no se.

Sobre lo que decias, parece ser que una vez bajado el firmware y activado esas dos opciones luego puedes volver a poner tu firmware pero, claro, estoy pensando que el bajar el firmware debe de ser para que puedes marcar los 0 0 0 0 y entrar en esa otra pantalla y si tu ya has entrado y no te sale la opcion de USB entonces no lo se.... que te respondan los expertos. Suerte!!!!
Viejo 20-dic-2010, 04:20   #667
Astradamus

Dic 2007 | 1.817 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Orion,Astra G,Passat Variant 1.9 TDI,Audi A6 avant quattro

Cita:

Si hago downgrade ( si me deja claro... a las 3.19) y cambio los parametros, funcionara? Luego si reactualizo a la 3.25 deberian conservarse, no?

Bueno despues de leerme foros en español ingles, y demas,.y mi experiencia con una PSP fue que en un 42J350 no hay manera de hacerle nada, ni por IR, ni por Cable.
Es mas me ocurrio que di sin querer al circulo en la PSP y me salio un mensaje de POWER ONLY con el Nº de Firm.Le puede quitar si!,..pero ahora si accedo al menu de servicio no me pide contraseña ,alguna habre liado ,pero bueno la tele se ve bien y demas.

Osea si no la quereis liar con este modelo, ya sabeis. .

Saludos!
Astradamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2010, 17:04   #668
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 11.074 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Astradamus Ver Mensaje
Bueno despues de leerme foros en español ingles, y demas,.y mi experiencia con una PSP fue que en un 42J350 no hay manera de hacerle nada, ni por IR, ni por Cable.
Es mas me ocurrio que di sin querer al circulo en la PSP y me salio un mensaje de POWER ONLY con el Nº de Firm.Le puede quitar si!,..pero ahora si accedo al menu de servicio no me pide contraseña ,alguna habre liado ,pero bueno la tele se ve bien y demas.

Osea si no la quereis liar con este modelo, ya sabeis. .

Saludos!
A mi me han explicado como, hay que hacer downgrade a la 3.19, meter LG Mod y luego meter un parche, eso si , si actualizas lo pierdes. Ya no se si liarme o dejarme de rollos y comprar un WD Live tv

Viejo 20-dic-2010, 17:26   #669
mozquito

Abr 2010 | 1.039 Mens.
mozquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2010, 22:40   #670
Astradamus

Dic 2007 | 1.817 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Orion,Astra G,Passat Variant 1.9 TDI,Audi A6 avant quattro

Cita:
A mi me han explicado como, hay que hacer downgrade a la 3.19, meter LG Mod y luego meter un parche, eso si , si actualizas lo pierdes. Ya no se si liarme o dejarme de rollos y comprar un WD Live tv

Yo solo por ver peluculas por el USB,.paso, que como al fhlasear paso algo,. a tomar por saco tele y garantia.
Me pongo mi ps3 y ya esta.

P.D: Podias poner la informacion que tienes seguro que algun usuario le biene bien.

Saludos
Astradamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 16:47   #671
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 11.074 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Astradamus Ver Mensaje
Yo solo por ver peluculas por el USB,.paso, que como al fhlasear paso algo,. a tomar por saco tele y garantia.
Me pongo mi ps3 y ya esta.

P.D: Podias poner la informacion que tienes seguro que algun usuario le biene bien.

Saludos
Aqui está explicado. Servidor Silverb
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_f...230&pg=1&sc=20

Viejo 22-dic-2010, 15:11   #672
_RauL_Mx_

Abr 2005 | 2.393 Mens.
Lugar: Madrid

NISSAN Almera

Cita:
Originalmente Escrito por nalgasTersas Ver Mensaje
Tengo una 32lg2200 juankeada con el firmware 3.55, hay algún nuevo firmware???
ola tengo una lg tv lg2200 comprada en sep.2009, con la version de sofw 3.34.0 (epak), me gustaria a ver si me podeis decir de donde bajar los archivos, y si el metodo es el mismo que se explica aki en este post.

un saludo!

_RauL_Mx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 19:24   #673
rabanizo

Feb 2008 | 163 Mens.
Lugar: centro

chatarra

buenas chicos la mia es una 42lg3000 se puede hacer algo? es q me he leido el hilo y no lo veo claro un saludo!
rabanizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 22:32   #674
gymnos

Oct 2008 | 123 Mens.
Lugar: Toledo

Seat Leon II 1.9 TDI Stylance

Tampoco esperéis gran cosa con la conexión USB, se pierde bastante calidad de imagen y sonido en el reescalado de las pelis que hace la TV.

www.seatleon.eu/foro
Tu foro sobre el Seat Leon II
gymnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 18:39   #675
clavi69

Feb 2010 | 2.096 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa

Seat Leon // Kawa Z750

MI LCD es una LG 42LN550, me ha saltado un actualización al firmware...
Hay problemas de si lo actualizo que puede que se me desactive de nuevo lo del tema del DIVX??

Gracias.
clavi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 22:36   #676
clavi69

Feb 2010 | 2.096 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa

Seat Leon // Kawa Z750

Cita:
Originalmente Escrito por clavi69 Ver Mensaje
Hay problemas de si lo actualizo que puede que se me desactive de nuevo lo del tema del DIVX??

Gracias.
Alguien??
clavi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 22:40   #677
salvaje

Ago 2006 | 461 Mens.

cbr1000f

Cita:
Originalmente Escrito por clavi69 Ver Mensaje

Gracias.
La mia se ha actualizado varias veces y no pasa nada, creo que porque se actualice el firm no se desactiva nada

honda cbr 1000f
salvaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 17:08   #678
McGrady1

Sep 2006 | 1.043 Mens.
Cita:

Bueno, me respondo a mi mismo y lo dejo aqui por si alguien tiene este mismo modelo LG 26LU5000.

Extraido de la web que habeis mencionado mas atras. SIN CAMBIO DE FIRMWARE. Usando un NOKIA N80 como mando para entrar en el menu oculto. SIN PELIGRO ALGUNO.

Mensaje original de ElOtroLado.Net:

Código:
El procedimiento es el siguiente:
1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior
En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto: Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces. Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW. Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.
2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade) [Atención, si tienes el 3.48, cuando hagas el downgrade parecerá que se ha estropeado la tele, en una especie de 'modo 8 bits'; no te preocupes: sigues con el procedimiento y finalmente le vuelves a aplicar el FW 3.55, que lo arregla.] Buscas el FW 3.15 (te lo puedes bajar de http://***************/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3
3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos. - saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0 - se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos - vas a la opción ToolOption3 - cambias las dos primeras opciones: - JPEG a "1". - Divx a "HD". - no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo! - cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!
--------------------------------------
Comentarios y notas adicionales:
1.- Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF 2.- Se ha comprobado que en los TV que vienen con el FW 3.48, al hacer el downgrade, se estropea la imágen, aunque luego se vuelva a restaurar el FW original. Últimamente se ha dicho en el foro que se recuperaba la imágen si se le mete el último FW, 3.55. 3.- Se pueden encontrar los FW en los siguientes sitios (subidos por trasgulug)
4.- También se puede entrar en el menú de servicio enviando ciertos comandos directamente con un mando infrarojos. Originalmente es un mando del servicio técnico de LG el que lo permite, pero se han descubierto los códigos IR que se pueden enviar al TV para entrar el menú de servicio; ya que no tenemos a mano el mando del servicio técnico, se puede usar un mando programable o un móvil.
da-urw escribió:probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:
- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.
he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.
saludos
Yo lo he conseguido siguiendo este ultimo paso.
Lo primero fue saber mi firmware: MENU + OPCIONES (sin dar OK) + FAV (7 veces). Aparecio lo siguiente: Actualizar software de TV(Experto). ( Informacion version software tv actual). epack:3.55.0 , model(realese) 3.55.0 ,ezcal ( realese) 3.55.0,igapp (realese) 0.00.1,igfont (realese) 0.00.1,rootfs (realese) 00.001, emanual (realese) 0.001,igres (realese) 0.00.1,micom (realese) 0.03.5. L os siguientes archivos de softw.estan en la tarjeta de memoria .Seleccione el archivo que desea descargar en el tv o pulse return para cancelar la actualizacion. epack:
Segundo Descargando el programa Irremote directamente a la tarjeta de memoria del movil. Luego instalandolo. A continuacion seleccionando el archivo .ir (codigo para LG). Despues se ejecuta el programa Irremote de nuevo y en la pantalla del movil sale un teclado. Apuntando hacia la tele le doy al "2" de la pantalla del Irremote. Sale entonces en la pantalla de la tele una ventanita con 4 ASTERISCOS. Con el mando de la tele pulso 0 0 0 0 (4 ceros). En la pantalla de la tele sale un menu oculto como este:

Se selecciona la opcion que sale en la imagen y a continuacion se cambian UNICAMENTE DOS VALORES: JPEG -> 1 y Divx -> HD. SIN TOCAR NADA MAS, le damos al boton EXIT del mando a distancia de la tele y, LISTO. Ahora cada vez que le demos a MENU ya tendremos habilitada la opcion USB.

MUY FACIL Y SIN BAJAR EL FIRMWARE.
PD: Probadas de momento tres peliculas en formato avi desde un pendrive 2Gb y ningun problema.
Saludos a todos y gracias a los compañeros de ElOtroLado.Net.
Que milagro tio.
Ayer me comentaron que se podía desbloquear el USB para pelis, me pongo a buscarlo en google y me aparece forocoches lo primero, jaja grande!!!

Bueno tio antes de nada gracias. pero tengo alguna duda.
Dices que hace falta un nokia N80 pero luego en las instrucciones se supone que se puede hacer solo con el mando de la tele no?
Deduzco que lo de usar el movil como mando es para no asumir riesgos, pero que riesgos hay??

Gracias de nuevo y supercontengo por saber que se puede juankear el usb.
Por cierto, tengo la misma tele y el mismo modelo de firm. el 3.55

saludos.
McGrady1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 23:14   #679
McGrady1

Sep 2006 | 1.043 Mens.
bueno a ver si hay suerte y alguien me comenta algo.
Tengo un amigo con una LG32LH301C. Me he leido un montón de páginas y no he encontrado nada. Es más, ni siquiera he visto nada de esa serie, sólo seria 3000, 4000, etc.
No se si es que esta serie 301 se ha vendido poco o que pero no he visto nada.

Me comentan que es posible que la tele sea de Junio de 2010, siendo así no hay nada que hacer, no?? sólo funcionan las de 2009, verdad?

un saludo y gracias.
McGrady1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2011, 10:24   #680
purley
Ecce Homo

May 2008 | 1.520 Mens.
Forocoches, servicio público: gracias chicos, mi 32LH2000 con 3.55 la bajé a 3.15, desbloqueé el USB y luego lo actualicé al último: 3.65, eso sí, cambiándole el nombre al archivo que me bajé de la web oficial de LG porque no lo reconocía como actualización. La estructura del nombre es la misma que la del 3.15.

Por cierto, con el 3.15 se veía perfectamente.

purley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2011, 23:18   #681
kikomol
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 2 Mens.
Soy nuevo en este foro y tengo el M227WDP-PC
Pero no logro hacer mas ke entrar al menu oculto, pero de ahi no paso.
Tengo el firmware 3.12
A nadie le he visto ese firmware y estoy buscando el 3.15 para ese televisor, alguien lo tiene??

Última edición por kikomol fecha: 13-ene-2011 a las 23:24.
kikomol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2011, 13:56   #682
malcom

Ago 2004 | 1.880 Mens.
Lugar: Madrid

MEGANE 16V 1.6 DCI

Cita:
Soy nuevo en este foro y tengo el M227WDP-PC
Pero no logro hacer mas ke entrar al menu oculto, pero de ahi no paso.
Tengo el firmware 3.12
A nadie le he visto ese firmware y estoy buscando el 3.15 para ese televisor, alguien lo tiene??
A este modelo solo habia que entrar en el menu oculto y cambiar unos parametros

Hilo muestras gratis: Nº 007
Recomendador 5%DESCUENTO BuyInCoins: MALCOM4382 y AMSMA_4
malcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2011, 15:47   #683
kikomol

Ene 2011 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malcom Ver Mensaje
A este modelo solo habia que entrar en el menu oculto y cambiar unos parametros
Gracias por contestarme.
Entrar entro al menu, pero no me deja cambiar los parametros ke aki se dicen.
No se si sera ke los de LG han blokeado con el firmware ke lleva la television esos parametros o ke, pero es imposible hacerlo.
Tengo el firmware 3.12 y no hay forma, entro hasta Media player, pero no me deja cambiar para ver las pelis.
Muchas gracias y un saludo a todos.
kikomol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 11:57   #684
Oakley85

Ene 2006 | 355 Mens.
Hola, yo tengo una 32LG2200 con el FW 3.55 sin tocar, y ya he leído en el post inicial que las superiores a la versión 3.47/3.48 pueden tener problemas a la hora de hacer el downgrade. ¿Alguien sabe algo nuevo sobre eso o me compro mejor un DVD con puerto USB?
Oakley85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 15:41   #685
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 7.290 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

Alfa 159 jtd 150CV, C3, Cagiva T4 350E, Daytona600

Tengo una lg 42 pg1000. Un plasma.
Con esta se puede hacer algo?
Versión de software V 3.08.1

KDD SHURMOTERA 2013 Código amigos VERTI 107104F05004V
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 16:27   #686
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 7.290 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peri811 Ver Mensaje
¿Nadie?

Viejo 18-ene-2011, 08:41   #687
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 7.290 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peri811 Ver Mensaje
Aqui no entra ni el tato no?

Viejo 21-ene-2011, 16:45   #688
PiSkUi

May 2006 | 4.444 Mens.
Lugar: Del mundo
Tengo una M2262D-PC , es monitor/tv de diciembre de 2009. Con la opcion de pulsar 7 veces favoritos no me aparecen los detalles de la tv.

Y he instalado el irremote en un n73 y ok, pero cuando voy a ejecutar el archivo lg_33700.ir con el gestor de archivos para que carge los modelos, me dice "imposible abrir el archivo" el .ir...
Como puedo hacer para añadir los codigos al irremote?
Los que vienen de lg predeficinidos no me sirven.

EDITO: era porque tenía la version 1.00 del iRremote, he instalado la 1.04 y ya sí me reconoce el mando que tiene sólo dos numeros, 1 y 2 y al pulsar el 2, se abre lo de meter la pass, he cambiado el valor y ya veo Divx.

Por cierto mkv no se puede?

Última edición por PiSkUi fecha: 22-ene-2011 a las 15:49.
PiSkUi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2011, 12:52   #689
vistur

Jun 2009 | 2.781 Mens.
Lugar: L'Hospitalet de LLobregat

Seat ibiza

Con la LG5600 no hay na que hacer?
vistur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2011, 14:00   #690
barrela

Abr 2007 | 9 Mens.
yo tengo un plasma lg pj350 queria saber si se puede
barrela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto