Una tal INÉS está conectada a mi red y me chupa WiFi [FOTOS]
19-nov-2009 02:10
Anonadado me hallo. Bien es cierto que tengo el Wifi abierto por comodidad, pero no esperaba tener sanguijuelas en mi edificio Resulta que en el piso de arriba y en el de abajo viven estudiantes, asi que con un poco de suerte la tal Inés será la vecina follable Y ya que estamos me chupa lo que no es el Wifi.Pues eso, si me decís qué hacer (meterme en su PC, petarle la impresora de rotodoses, etc) me pongo manos a la obra. Eso si, decidme cómo que no tengo ni idea
|
19-nov-2009 02:13
| enviale mensajes sugerentes a la impresora y a lo mejor te chupa tambien lo k no es el wifi |
19-nov-2009 02:14
|
Empieza a sacarle fotos igual que ella te ha sacado el wifi a ti. Edit: First Page |
Editado: 19-nov-2009 11:52 -
19-nov-2009 02:15
|
Yo lo que haría es poner un papel en la entrada del edificio poniendo lo siguiente: "Hola Inés, te pillé el otro día fisgoneando con mi Wi-Fi, que sepas que eres una zorra como todas las demás y que como sigas así me vas a comer todo el punto de acceso, que ese sí que no tiene contraseña, zorra." |
19-nov-2009 02:16
|
Este Hilo sin fotos de Inés no vale los 20 segundos de mi vida que he perdido Que lo sepas.. |
19-nov-2009 02:16
|
Joder nano yo esperaba fotos de la tal Ines xD ahora es una morsa xD y te quedas con cara de roto xDD |
19-nov-2009 02:17
| Tranquilo que solo te está chupando el wifi, cuando te chupe la polla abres otro hilo. |
19-nov-2009 02:18
|
Donde se puede ver si tienes a alguien conectado a tu red? uso mozilla como explorador, la verdad que no tengo ni puñetera idea de estas cosas y tengo la sospecha de que alguna vecina puerca me está soplando wifi. Gracias de antemano shurmanos, si se confirma algo, prometo venganza en abierto. |
19-nov-2009 02:19
| no creo que tenga fotos en imagenes compartidas.... pero si alguno sabe meterse mas allá, le puedes hacer un buen saqueo |
19-nov-2009 02:19
|
Anonadado me hallo. Bien es cierto que tengo el Wifi abierto por comodidad, pero no esperaba tener sanguijuelas en mi edificio
Resulta que en el piso de arriba y en el de abajo viven estudiantes, asi que con un poco de suerte la tal Inés será la vecina follable Y ya que estamos me chupa lo que no es el Wifi.Pues eso, si me decís qué hacer (meterme en su PC, petarle la impresora de rotodoses, etc) me pongo manos a la obra. Eso si, decidme cómo que no tengo ni idea ![]() |
Y ya que estamos me chupa lo que no es el Wifi.