Experiencias paranormales que hayáis tenido
Tema Cerrado
19-nov-2009 22:34
|
Bueno empezaré yo.Sólo he tenido dos que a día de hoy no sé cómo explicar. La primera es que cuando mi mujer era mi novia yo la acercaba siempre a su pueblo a pocos Kms de Sevilla.Bien una noche muy cerrada de vuelta iba escuchando la radio a un nivel medio(digamos que diez) y de repente el volumen subió a tope sin venir a cuento.Imaginaros el susto que me llevé.Iba solo ya de vuelta, por una carretera muy oscura así que podéis imaginar mis huevos por corbata. La segunda es estando en mi casa, ya acostado y con todo el mundo dormido en mi casa escuché claramente como alguien susurraba al oído mi nombre.Mi reacción fue la de encener la luz pero allí no había nada de nada.Esa noche no pude dormir muy bien que digamos. Venga animaros
|
19-nov-2009 22:36
yo tengo un par... en la misma casa... sobre el mismo tema.... pero esto no es un foro serio
|
19-nov-2009 22:37
| Vi al mothman en un garito un sábado por la noche y un colega que iba todo ciego se lo pilló. |
19-nov-2009 22:40
Lo de la radio le pasa a mi coche a menudo hay una determinada emisora que a veces se pone sola y sube el volumen bastante, la verdad es que es un susto
|
El fantasma de Inés, una chica que murió en el piso de los vecinos en extrañas circunstancias, me roba WiFi
|
Iba una vez por la carretera con mi supermoto de 49 c.c.(a lo cani style) y al llegar a una curva alli estaba la niña de la curva,no la recogi,no tenia ganas
|
19-nov-2009 22:41
| bua...pues a mi me han pasado cosillas...como que se me cambió la tele sola...la minicadena se encendió sola...y una noche me desperte xq alguien claramente me suspiro al oido...pero yo no encendi la luz..ni de coña!! esa noche no dormi!! |
19-nov-2009 22:43
|
Yo no lo ví, me lo contaron, pero acojona |
19-nov-2009 22:46
|
lo de la radio es comun...por sevilla no sera por dos hermanas, alcala o un pueblo asi, no? porque por esa zona se donde pasa eso.. ..respecto al post..no tengo casos extraños.. |
19-nov-2009 22:49
|
bueno..conozco algo parecido. Es en un pueblo (puedo dar algo de info al que quiera) y alli hay una casa. En la casa vivia un hombre que tenia dos perros, y todas las noches cuando se acostaba en la cama, dejaba la mano caer un poco y los perros se la "lamian". Un dia el hombre llego a la habitacion y se encontro a los dos perros ahorcados y en la pared puesto con sangre: "quien crees que te lamia la mano todas las noches" ... Desde ese dia, la casa sigue alli y nadie se atreve a comprarla por todo el "yuyu" que la rodea. Y tambien, esto lo puedo afirmar..si llegas y llamas a la casa, te ladran los dos perros. (el que quiera ir a comprobarlo, que vaya..yo lo hice y acojona un rato) Saludos shurmanos |
19-nov-2009 22:51
|
bueno..conozco algo parecido. Es en un pueblo (puedo dar algo de info al que quiera) y alli hay una casa. En la casa vivia un hombre que tenia dos perros, y todas las noches cuando se acostaba en la cama, dejaba la mano caer un poco y los perros se la "lamian". Un dia el hombre llego a la habitacion y se encontro a los dos perros ahorcados y en la pared puesto con sangre: "quien crees que te lamia la mano todas las noches" ...
Desde ese dia, la casa sigue alli y nadie se atreve a comprarla por todo el "yuyu" que la rodea. Y tambien, esto lo puedo afirmar..si llegas y llamas a la casa, te ladran los dos perros. (el que quiera ir a comprobarlo, que vaya..yo lo hice y acojona un rato) Saludos shurmanos |
19-nov-2009 22:53
|
Bueno... Esto me ha servido de muchas coñas con mis amigos xd... En mi casa el pasillo central es bastante largo (ponle q casi 20 metros) pues una noche llegando de madrugada voy caminando medio dormido al dormitorio y en la puerta del fondo juro q vi a una niña vestida de blanco, duró lo justo de 1 parpadeo y ya no había nada.. Lo peor es q tengo una amiga q es medio adivina (ni creo ni dejo de creer), a los dos dias vino a mi casa a ver una peli y me suelta " en esta casa hay gente.. " y yo sin decirle nada :/ |
19-nov-2009 22:53
|
bueno..conozco algo parecido. Es en un pueblo (puedo dar algo de info al que quiera) y alli hay una casa. En la casa vivia un hombre que tenia dos perros, y todas las noches cuando se acostaba en la cama, dejaba la mano caer un poco y los perros se la "lamian". Un dia el hombre llego a la habitacion y se encontro a los dos perros ahorcados y en la pared puesto con sangre: "quien crees que te lamia la mano todas las noches" ...
Desde ese dia, la casa sigue alli y nadie se atreve a comprarla por todo el "yuyu" que la rodea. Y tambien, esto lo puedo afirmar..si llegas y llamas a la casa, te ladran los dos perros. (el que quiera ir a comprobarlo, que vaya..yo lo hice y acojona un rato) Saludos shurmanos |
19-nov-2009 22:56
|
Desde ese dia, la casa sigue alli y nadie se atreve a comprarla por todo el "yuyu" que la rodea. Y tambien, esto lo puedo afirmar..si llegas y llamas a la casa, te ladran los dos perros. (el que quiera ir a comprobarlo, que vaya..yo lo hice y acojona un rato) Saludos shurmanos Lo que le lamían los perros no era la mano precisamente ![]()
|
19-nov-2009 22:57
|
Desde ese dia, la casa sigue alli y nadie se atreve a comprarla por todo el "yuyu" que la rodea. Y tambien, esto lo puedo afirmar..si llegas y llamas a la casa, te ladran los dos perros. (el que quiera ir a comprobarlo, que vaya..yo lo hice y acojona un rato) Saludos shurmanos vas ahora y te ladran los perros ahorcados?? ![]()
|
19-nov-2009 22:57
|
lora del rio, sevilla yo corria mucho cuando los perros ladraron..pero mucho mucho... eso ya no lo se..jeejeje |
19-nov-2009 23:03
| estuve hace poco..pero yo no llamo mas..llame para que unas tias se quedaran calladas, siempre diciendo que ladraban y nadie tenia huevos..pero tio..yo no llamo mas.. |
19-nov-2009 23:03
Es una casa antigua , el pasillo a un lado de la casa, y todas las habitaciones alineadas..(no veas como jode tener q ir al baño por la noche xd) |
19-nov-2009 23:04
| eso mismo pense yo..le di toda la vuelta a la casa y es bastante grande..esta tapiada por todos lados, ni la puerta se puede abrir. no puede entrar un perro en la casa..a no ser que vuele, porque el techo no lo vi. |
hay una determinada emisora que a veces se pone sola y sube el volumen bastante, la verdad es que es un susto

, el pasillo a un lado de la casa, y todas las habitaciones alineadas..